Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LordVulkan escribió:
silenius escribió:Pero al margen de los bugs, el juego es malo? Porque todo dios antes de salir decía que pintaba de la hostia. Como se ha pasado de juego que pinta de la hostia a mierda en 2 meses? (bugs al margen como digo)

El juego siempre ha pintado mal, todo su selling point es que era del creador de Dead Space, tenia buenos gráficos y actores de hollywood.

Olía a mierda de lejos, pero los medios, Sony, Geoff y demás panda lo vendieron como la segunda venida de cristo.
LostsoulDark escribió:Con Calisto fue error no salir day one en gamepass y la asquerosa prensa que no solo no da escaparate a quien no suelta maletines sino que sepulta desarrollos con sus criticas mala leche.

Yo veo a la prensa como un mafia a la que tienes que pagar si o si para tenerlos de tu lado o en contra.


Primero la asquerosa prensa lo sepulta con sus críticas a mala leche y luego la prensa lo vendió como la segunda venida de Cristo?
Viendo videos y reviews del Calisto queda claro que es un quiero y no puedo con ese sistema de combate mal diseñado, comentan por ejemplo que el arma de gravedad tiene alcances limitados, que las armas a distancia son útiles solo en el último tramo del juego y que en efecto el CaC en cuanto tienes más de un enemigo contra ti se notan todas las carencias de diseño. Vamos, se vendió como un sucesor espiritual de Dead Space pero no hace nada ni remotamente bien de lo que hacía sobre todo el primer juego de la franquicia de EA.

La prensa mola cuando alaba juegos que nos gustan, es mala leche cuando atiza juegos aunque se lo merezcan, endiosa lanzamientos por los contratos con Sony o MS pero si el juego es malo, mediocre, mediano, bueno, eso para otro día, que la prensa hunde o levanta juegos como quiere.

Este es el precio a pagar primero por salir en fechas tan cercanas a lanzamientos tan potentes como los que tuvimos a finales de 2022, era un riesgo evidente, siendo nueva IP, salir en diciembre, pero es que si el juego fuera bueno, no importaría, se vendería por el boca a boca, por los streamers que lo jueguen y el ruido que haría en redes, pero si ves videos y opiniones de gente afín a tus gustos, o simplemente un clip de ciertos momentos y lo que ves no te gusta pues ni con el dinero de otro.

Ya el tema de los DLCs es una falta de respeto al consumidor, que sean nuevas fases, expansiones, cosas así vale, que sea el final, es que ya con eso te quitas ventas de un plumazo.

Yo lo pillaré cuando esté a 20 pavos o menos, seguro en un par de meses se encuentra a ese precio si las ventas no levantan.
silenius escribió:Pero al margen de los bugs, el juego es malo? Porque todo dios antes de salir decía que pintaba de la hostia. Como se ha pasado de juego que pinta de la hostia a mierda en 2 meses? (bugs al margen como digo)

Creo haberte leído que lo tenías de regalo por una gráfica no?.
Pues pruébalo, quítate cualquier prejuicio que puedas haber leído y valora.
A mi personalmente me ha gustado bastante, tiene detalles muy chulos y la jugabilidad no es tan mala cómo la pintan.
Uno de los problemas de éste juego, quitando bugs iniciales, es lo de siempre, salir “asociado/emparentado/tuvo algo que ver” con una marca.
LostsoulDark escribió:Con Calisto fue error no salir day one en gamepass y la asquerosa prensa que no solo no da escaparate a quien no suelta maletines sino que sepulta desarrollos con sus criticas mala leche.

Yo veo a la prensa como un mafia a la que tienes que pagar si o si para tenerlos de tu lado o en contra.

Ahora será el problema de que no salió en el gamepass y no que saliera roto en pc y regulero en Xbox, aparte de todas las carencias que tiene el título y en un período donde salieron bastantes juegos.

Cuando sacas un juego en épocas de navidad o tienes un gran nombre o el juego ya debe salir perfecto para tener ventas decentes.
fer5 escribió:Creo haberte leído que lo tenías de regalo por una gráfica no?.
Pues pruébalo, quítate cualquier prejuicio que puedas haber leído y valora.
A mi personalmente me ha gustado bastante, tiene detalles muy chulos y la jugabilidad no es tan mala cómo la pintan.
Uno de los problemas de éste juego, quitando bugs iniciales, es lo de siempre, salir “asociado/emparentado/tuvo algo que ver” con una marca.

Si, lo tengo de regalo pero no lo decia por eso, lo decia mas que nada por que me extraña que antes del lanzamiento no parecía por los videos y los comentarios de la gente que fuese a ser un mal juego y en dos meses ha pasado al otro extremo (por los comentarios de algunos)

De todas formas no es un juego y genero que me atraiga mucho. Tengo los dos primeros dead space desde hace años, el primero a medias y el segundo ni siquiera lo he instalado una vez y me da que va a seguir así
silenius escribió:
fer5 escribió:Creo haberte leído que lo tenías de regalo por una gráfica no?.
Pues pruébalo, quítate cualquier prejuicio que puedas haber leído y valora.
A mi personalmente me ha gustado bastante, tiene detalles muy chulos y la jugabilidad no es tan mala cómo la pintan.
Uno de los problemas de éste juego, quitando bugs iniciales, es lo de siempre, salir “asociado/emparentado/tuvo algo que ver” con una marca.

Si, lo tengo de regalo pero no lo decia por eso, lo decia mas que nada por que me extraña que antes del lanzamiento no parecía por los videos y los comentarios de la gente que fuese a ser un mal juego y en dos meses ha pasado al otro extremo (por los comentarios de algunos)

De todas formas no es un juego y genero que me atraiga mucho. Tengo los dos primeros dead space desde hace años, el primero a medias y el segundo ni siquiera lo he instalado una vez y me da que va a seguir así

Ciberpunk tampoco parecía mal juego por los trailers y dos meses después te devolvían el dinero xD
VicenHuelva escribió:
silenius escribió:
fer5 escribió:Creo haberte leído que lo tenías de regalo por una gráfica no?.
Pues pruébalo, quítate cualquier prejuicio que puedas haber leído y valora.
A mi personalmente me ha gustado bastante, tiene detalles muy chulos y la jugabilidad no es tan mala cómo la pintan.
Uno de los problemas de éste juego, quitando bugs iniciales, es lo de siempre, salir “asociado/emparentado/tuvo algo que ver” con una marca.

Si, lo tengo de regalo pero no lo decia por eso, lo decia mas que nada por que me extraña que antes del lanzamiento no parecía por los videos y los comentarios de la gente que fuese a ser un mal juego y en dos meses ha pasado al otro extremo (por los comentarios de algunos)

De todas formas no es un juego y genero que me atraiga mucho. Tengo los dos primeros dead space desde hace años, el primero a medias y el segundo ni siquiera lo he instalado una vez y me da que va a seguir así

Ciberpunk tampoco parecía mal juego por los trailers y dos meses después te devolvían el dinero xD

Pero era por los bugs no por ser mal juego
silenius escribió:
VicenHuelva escribió:
silenius escribió:Si, lo tengo de regalo pero no lo decia por eso, lo decia mas que nada por que me extraña que antes del lanzamiento no parecía por los videos y los comentarios de la gente que fuese a ser un mal juego y en dos meses ha pasado al otro extremo (por los comentarios de algunos)

De todas formas no es un juego y genero que me atraiga mucho. Tengo los dos primeros dead space desde hace años, el primero a medias y el segundo ni siquiera lo he instalado una vez y me da que va a seguir así

Ciberpunk tampoco parecía mal juego por los trailers y dos meses después te devolvían el dinero xD

Pero era por los bugs no por ser mal juego

Elimino la exageración, dos meses después ciberpunk también pasó al otro extremo porque en los trailers no se veía la IA mediocre, las misiones ridículas o los dildos infinitos.
VicenHuelva escribió:
Elimino la exageración, dos meses después ciberpunk también pasó al otro extremo porque en los trailers no se veía la IA mediocre, las misiones ridículas o los dildos infinitos.

En eso tienes razon
VicenHuelva escribió:
silenius escribió:
VicenHuelva escribió:Ciberpunk tampoco parecía mal juego por los trailers y dos meses después te devolvían el dinero xD

Pero era por los bugs no por ser mal juego

Elimino la exageración, dos meses después ciberpunk también pasó al otro extremo porque en los trailers no se veía la IA mediocre, las misiones ridículas o los dildos infinitos.

¿Cyberpunk misiones ridículas? [+risas]
@Alessev la mitad de misiones del juego son ridículas y del montón, típicas random de un juego openworld estándar.

Y encima te meten bastantes al principio,para venderte bien el juego.

Luego resulta que en tema de posibilidades y como puede acabar una misión, la que es mejor con diferencia es la primera...claro, es la primera que hicieron xD.

Y si tiene otras chulísimas, de hecho hay un punto donde resuelves un asesinato y conoces a dos personajes,luego cada uno tiene la suya y están muy bien aunque para mí gusto una se queda a medias.

La verdad a mí me jodió bastante, por qué me hice todas las secundarias e iba todo el rato con dudas de si me encontraría una maravilla o una mierda xD.

Un saludo.
A mí las misiones del desierto con Pam me parecieron cojonudas.
Las misiones principales y las secundarias de personajes son buenas. Lo malo son los recados genéricos y todo lo que rodea a las misiones normales (las marcas azules de la poli y las de los grupos de delincuentes)
mocolostrocolos escribió:A mí las misiones del desierto con Pam me parecieron cojonudas.

A mí todo lo contrario, todo lo que sucede en el desierto da una sensación de a medio cocinar que tira para atrás
pers46 escribió:A mi me fastidia que no haya vendido más, cada experiencia single player que fracasa parece que da razón al camino que lleva la industria con miles de Gaas y demás.


Bueno, tambien puedes verlo desde otro punto de vista...dos de los juegos mas vendidos del año, Elden Ring y GOW son juegos claramente enfocados al single player (Elden Ring) o directamente sin funciones multijugador (GOW). Otro de los juegos importantes del año, Horizon Forbbiden West, también sin funciones multijugador
silenius escribió:Black Myth: Wukong Is the First 2023 Game to Be Delayed to 2024

Pues cayó el primero. Para verano del 2024

Pero este juego estaba fechado para este 2023?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se lo creían no ellos mismos y veremos el juego que nos llega comparando lo que están mostrando hasta ahora.
pabloc escribió:
silenius escribió:Black Myth: Wukong Is the First 2023 Game to Be Delayed to 2024

Pues cayó el primero. Para verano del 2024

Pero este juego estaba fechado para este 2023?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se lo creían no ellos mismos y veremos el juego que nos llega comparando lo que están mostrando hasta ahora.


Ya te digo yo que no, o por lo menos a consolas así no va a llegar
@wabo @mocolostrocolos

Las misiones del desierto con Pam...

Son de las buenas, es que te implicas en un grupo de nomadas al estilo banda de RDR2, de hecho se desarrolla bastante bien el grupito de personajes de Pam, el propio personaje de Pam con quien puedes tener romance y es que uno de los finales esta intimamente relacionado con ellos.

Ademas que las misiones tienen mas accion y estan mejor elaboradas que otras, se nota que le metieron mimo y viendo todos los finales parece que ese final es el mas feliz de todos.

Lo que no quita, que es inevitable notar esa sensacion que esta en todo el juego que quitando la parte artistica, hay cosas a medio hacer pero ya digo, creo que eso pasa en practicamente todo el juego, si acaso en la primera mision y el prologo es donde no se nota por que tampoco has desarrollado mucho al personaje y todo esta mas limitado.


@Neo-Harkell y esas secundarias rollo recupera 7 coches, consigue 20 cartas del tarot, ocupate de 15 ciberpsicos, espia a la mujer de no se quien...todo eso apesta a generico que no veas.

Un saludo.
silenius escribió:

Parece que poner el "only PS5" sale gratis [+risas] [+risas]
VanSouls escribió:
silenius escribió:

Parece que poner el "only PS5" sale gratis [+risas] [+risas]

Se refiere a que no salen en PS4. Al final del video lo especifica.
Querrán decir que salen en Ps5 y no en PS4 y ya de paso si inducen al error y engañan a algún incauto mejor.
Retamero escribió:Querrán decir que salen en Ps5 y no en PS4 y ya de paso si inducen al error y engañan a algún incauto mejor.

Como ha sido mi caso . Si vas rápido y lees Upcoming Games in 2023 | PS5 & PS4 Games da a entender eso que muchisimos multi le han puesto el Only PS5 [carcajad] [carcajad]
Madre mía en un vídeo de playstation nombrado solo que salen en playstation, vamos a revisar a ver los videos de nintendo y xbox a ver en cuantos nombran las consolas rivales.

De verdad dejar de buscarle tres pies al gato, no hay ninguna conspiración judeo masónica
Plage escribió:Madre mía en un vídeo de playstation nombrado solo que salen en playstation, vamos a revisar a ver los videos de nintendo y xbox a ver en cuantos nombran las consolas rivales.

De verdad dejar de buscarle tres pies al gato, no hay ninguna conspiración judeo masónica

Si lo dices por mi "te relajas" que como ya he expuesto que me ha parecido por la confusión
Es un video para los jugadores de PS4 y PS5 con los próximos lanzamientos, y se indica cuáles son sólo de PS5 y cuáles necesitan de PSVR2 con explicación al final..pues ni con esas...más claro no lo pueden poner... XD
VanSouls escribió:
Retamero escribió:Querrán decir que salen en Ps5 y no en PS4 y ya de paso si inducen al error y engañan a algún incauto mejor.

Como ha sido mi caso . Si vas rápido y lees Upcoming Games in 2023 | PS5 & PS4 Games da a entender eso que muchisimos multi le han puesto el Only PS5 [carcajad] [carcajad]


No has sido el único al que le ha dejado confundido el vídeo.
VanSouls escribió:
Plage escribió:Madre mía en un vídeo de playstation nombrado solo que salen en playstation, vamos a revisar a ver los videos de nintendo y xbox a ver en cuantos nombran las consolas rivales.

De verdad dejar de buscarle tres pies al gato, no hay ninguna conspiración judeo masónica

Si lo dices por mi "te relajas" que como ya he expuesto que me ha parecido por la confusión


No lo digo por tí lo digo por el de "Para inducir error" del otro
Plage escribió:
VanSouls escribió:
Plage escribió:Madre mía en un vídeo de playstation nombrado solo que salen en playstation, vamos a revisar a ver los videos de nintendo y xbox a ver en cuantos nombran las consolas rivales.

De verdad dejar de buscarle tres pies al gato, no hay ninguna conspiración judeo masónica

Si lo dices por mi "te relajas" que como ya he expuesto que me ha parecido por la confusión


No lo digo por tí lo digo por el de "Para inducir error" del otro

Entonces no hay problema. Mi confusión fue esa, intepretar el tipico video mostrando exclusivos y algunos multi [beer] [oki]
VanSouls escribió:
Plage escribió:Madre mía en un vídeo de playstation nombrado solo que salen en playstation, vamos a revisar a ver los videos de nintendo y xbox a ver en cuantos nombran las consolas rivales.

De verdad dejar de buscarle tres pies al gato, no hay ninguna conspiración judeo masónica

Si lo dices por mi "te relajas" que como ya he expuesto que me ha parecido por la confusión

a mi tambien al principio me ha parecido raro sobretodo porque veia juegos multi pero luego he caido que en el titulo del video pone ps5 y ps4, asi que ahí ya he deducido que eran juegos en los que no hay version ps4
@VanSouls Nada tranquilo, no había citado al otro porque lo tengo en ignorados, pero vamos es el típico vídeo de promo que sacan todas
Vamos,que no sería la primera vez que juega a la media verdad y al despiste.
Por eso también al principio me parecía extraño pero luego se ve que es mencionando que salen en la nueva generación.
El cambio de fecha en Steam es un cambio global que ha afectado a muchos juegos y lleva anunciado desde octubre, donde si las editoras no rellenan el nuevo campo de fecha pública por defecto se pone a próximamente.




A Redfall por ejemplo le ha pasado lo mismo.

Imagen

https://steamdb.info/app/1294810/history/
La confusion del video se soluciona mirando el titulo del mismo, otra cosa es que se prefiera asumir que ponen multis como exclusivos.

Un saludo.
Hombre, yo no digo que sea adrede. Vistos los antecedentes con los rótulos y demás puede ser torpeza perfectamente.

Pero vamos, si durante un momento nos confunde a nosotros.... Imagina al 99% restante.
Yo no vi confusión alguna, el propio título dice que son juegos que saldrán en ps4/ps5 en 2023 y dejan claramente claros cuales seran exclusivos de nueva generación y cuáles no. Tampoco Microsoft y Nintendo mencionan a otras plataformas cuando anuncian juegos third party en sus anuncios.

Visto los antecedentes de Sony creo que es su video mas transparente en años.

(Y me ha sorprendido porque creia que Stellar blade salia tambien en ps4 xD)
lichis escribió:Hombre, yo no digo que sea adrede. Vistos los antecedentes con los rótulos y demás puede ser torpeza perfectamente.

Pero vamos, si durante un momento nos confunde a nosotros.... Imagina al 99% restante.


Es que es adrede, es un vídeo para las consolas ps4 y ps5, que lógica tiene anunciar que sale en pc o xbox o switch? Hace un par de meses pusieron en el canal de xbox un vídeo del Black Myth Wukong que no nombraba el juego en ps5, y nadie dijo nada, en cambio en este si, si me dices que es que por ejemplo ha puesto que el spiderman 2 va a salir en pc y luego lo borran, pues si, pero es que ahora no están diciendo nada que no sea verdad, hay unos juegos que salen en ps5 y ps4 y otros que solo salen en ps4, no es un video para promocionar las juegos que salen en ps5, ps4, pc, xbox y switch
Es normal que cada uno anuncia lo suyo,pero si salen juegos exclusivos y a las que salen en más plataformas le pones "Llega solo a Ps5" pues puede llegar a confundír.
Nos a pasado a más de uno,es solo una anécdota y ya está.
No hace falta las justificaciones,defensas y cantinelas de los mismos de siempre a su plataforma.
Yo creo que lo hacen aposta,pero es mi opinión,al igual que Xbox pone "Xbox exclusive" "Consola first" y más títulos que luego no sabes en qué sale el juego.
Es una anécdota y nada más,no hace falta rasgarse las vestiduras.
Pues igual que dices que los de siempre venimos aquí a defender y demás, los de siempre venís aquí a echar mierda, porque tu mismo dices que microsoft lo hace siempre en sus eventos y nadie viene aquí a decir que esta confundido por lo que ha visto

EDITO: Que me parece bien que la gente se venga aquí a poner lo que quiera, pero luego no os quejéis si os responden
Bueno,no sé cómo irás de lectura pero creo que ni yo ni nadie está echando mierda de eso,se está comentando y ya está.
No llevo un recuento,por que no me dedico a entra a cada comentario negativo de mi compañía,pero que sobre los exclusivos de Xbox que si consola,que si salían en PC no eran exclusivos y demás se habló muchísimo.
Había gente que se dedicaba a hacer listas.
Pero que ya está,que no hay más,no hace falta hacer un número.
Nuevo rumor de Starfield, no saldría en la primera mitad del año, se iría a verano.

https://www.altchar.com/game-news/starf ... Awc7f4ygi1

Ya no se qué pensar, creo cualquiera con ganas de protagonismo va a decir una fecha al azar y el que acierte se colgará la medalla.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿No cerraron el hilo hace menos de 1 semana por la mierda de la guerra de consolas y volvéis a lo mismo?
(mensaje borrado)
75155 respuestas