[HO] Assassin’s Creed III Remastered

1, 2, 3, 4
alaun escribió:Llevo más de 20 h, haciendo parte de todo el contenido secundario que tiene. Me parece un juegazo con todas las letras


El último Assassin's que le dió importancia al presente.

Solamente por eso tendría un hueco en mi corazón videojueguil pero es que además me parece el mejor combate de los assassin de la antigua generación.

Disfrútalo porque lo merece.

Un saludo.
Loup-garou escribió:El último Assassin's que le dió importancia al presente.

Solamente por eso tendría un hueco en mi corazón videojueguil pero es que además me parece el mejor combate de los assassin de la antigua generación.

Disfrútalo porque lo merece.

Un saludo.


A casi nadie le interesaba el presente, por eso lo quitaron. Más aún con el sosainas de Desmond Carisma cero Miles. En Black Flag aún se visita la oficina de Abstergo y es un coñazo, y eso que lo redujeron muchísimo con respecto al 3.
dornop escribió:
Loup-garou escribió:El último Assassin's que le dió importancia al presente.

Solamente por eso tendría un hueco en mi corazón videojueguil pero es que además me parece el mejor combate de los assassin de la antigua generación.

Disfrútalo porque lo merece.

Un saludo.


A casi nadie le interesaba el presente, por eso lo quitaron. Más aún con el sosainas de Desmond Carisma cero Miles. En Black Flag aún se visita la oficina de Abstergo y es un coñazo, y eso que lo redujeron muchísimo con respecto al 3.


Ya bueno, pues uno de los casi nadie soy yo.

Para mí esta saga era el presente más el animus y tengo claro que la mayoría de jugadores no iba por esa línea así que me jodo pero es mi opinión.

Un saludo.
dornop escribió:
Loup-garou escribió:El último Assassin's que le dió importancia al presente.

Solamente por eso tendría un hueco en mi corazón videojueguil pero es que además me parece el mejor combate de los assassin de la antigua generación.

Disfrútalo porque lo merece.

Un saludo.


A casi nadie le interesaba el presente, por eso lo quitaron. Más aún con el sosainas de Desmond Carisma cero Miles. En Black Flag aún se visita la oficina de Abstergo y es un coñazo, y eso que lo redujeron muchísimo con respecto al 3.


El problema no es el presente, el problema es la trama, hay partes donde el presente si es interesante, pero otras donde es claramente un relleno aburrido.
Leyendo el hilo creo entender que todo está en el cartucho, solo se descarga actualización y el parche de idiomas no? Es que me lo voy a pillar segunda mano y quiero ir a lo seguro.
No lo jugué en su día y lo he visto a 25€ en Amazon, lo recomendáis? Esta bien hecho el port?

Gracias.
abeliyo86 escribió:No lo jugué en su día y lo he visto a 25€ en Amazon, lo recomendáis? Esta bien hecho el port?

Gracias.

Yo le metí más de 50 al 3. Lo recomiendo encarecidamente. Tiene sus fallos,claro, pero lo positivo es mucho más que lo negativo.
Al final, yo me lo pillé. Me salió por unos 19 € con unos descuentos del Carrefour.
A ver que tal está, sobre todo en rendimiento.
alaun escribió:
abeliyo86 escribió:No lo jugué en su día y lo he visto a 25€ en Amazon, lo recomendáis? Esta bien hecho el port?

Gracias.

Yo le metí más de 50 al 3. Lo recomiendo encarecidamente. Tiene sus fallos,claro, pero lo positivo es mucho más que lo negativo.


Gracias por tu comentario, al final lo voy a pillar digital en la Eshop, entre que esta de oferta y los puntos de Nintendo se me queda en 10€, así que por ese precio no se puede dejar escapar. Esta noche lo probaré.
Y que tal esta el Liberation?

Ya tengo el III en WiiU(juegazo) y la verdad solo compraria este recopilatorio por este juego(y bueno, de paso echarle un tiento a los dlcs), por eso quiero saber si vale la pena.

Por cierto, ademas de los dlcs y el pack de idiomas, hay otras descargas?
Oystein Aarseth escribió:Y que tal esta el Liberation?


A mi me parece mejor que AC3 xD

Se nota que está pensando para una consola portátil porque los mapas son bastante pequeños y las secundarias muy cortas pero a mi me gustó bastante, nos ahorramos el coñazo del presente y la historia sin ser gran cosa complementa bastante bien lo sucedido en AC3 (aparte Connor aparece en una de las misiones principales)

La versión de switch no se como irá, pero yo lo jugué en ps4 y la diferencia gráfica respecto a la versión de Vita es bastante grande
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:Y que tal esta el Liberation?


A mi me parece mejor que AC3 xD

Se nota que está pensando para una consola portátil porque los mapas son bastante pequeños y las secundarias muy cortas pero a mi me gustó bastante, nos ahorramos el coñazo del presente y la historia sin ser gran cosa complementa bastante bien lo sucedido en AC3 (aparte Connor aparece en una de las misiones principales)

La versión de switch no se como irá, pero yo lo jugué en ps4 y la diferencia gráfica respecto a la versión de Vita es bastante grande


Gracias.

El que los mapas sean mas pequeños no me supone un gran problema y de hecho es mejor pues asi descanso un poco de la tonica de los recientes AC(de mapas enormes, que no te da la vida para recorrerlos al completo XD).

Me llamo poderosamente la atencion que una de las locaciones sea aqui en mi pais mexico(chichen itza) y ademas de que la cuidad de nva orleans pinta interesante, creo que lo voy a pillar ademas porque no he jugado los dlc's de AC III y quiero jugar el del rey washington.

El III base lo fundi demasido en WiiU pero tampoco es que me suponga un gran sacrificio tenerlo otra vez para la hibrida, contrariamente a la mayoria, es uno de mis AC favorito XD


Solid.Snake escribió:El 2 está formado por 3 juegos (el 2-1, Brotherhood y el Rebelations) y es argumentalmente el mejor juego de la saga. La saga del presente o futuro iniciada en el 1 prácticamente queda cerrada en el tercer juego del 2, sobre todo lo referente a Desmond, el personaje del futuro del 1. Luego, en los siguientes juegos a partir del 3 se olvidan ya de tramas en el presente o futuro y se basan en las historias del pasado.


Querras decir despues del 3, revelations no cierra nada de la historia de Desmond,
solo cuenta una movida extraña que trae con el Animus en su cerebro y que tratan de solucionar para que no se vuelva loco.


Independientemente de la opinión que tengas del AC 3, ese juego es la verdadera conclusión de la historia de Desmond Miles
pues cuenta finalmente su encuentro con los antiguos y su muerte.
, asi que si se esta interesado en conocer la historia original, AC 3 es tan indispensable a nivel argumental como lo son la trilogia de Ezio.

Es apartir del Blag Flags que la saga ya no tiene nada que ver con la historia de Desmond Miles.
@egarrote muchisimas gracias por reabrir el hilo, un saludo!!!


ayer me compre este juego para la switch y tengo unas dudas:

- ¿se puede jugar al juego sin descargar los 3 dlc esos que estan en la e.shop? lo que haria seria bajarme la actualizacion del juego solamente y empezar a jugarlo. decir que me parece una guarrada que en la caja por detras ponga que incluye los dlc cuando tienes que ir a descargarlos en vez de venir en el cartucho que es como deberia ser pero bueno.

- la otra cuestion, tampoco voy a bajarme las voces en castellano y querria saber si se puede poner de serie el juego con los textos en castellano y las voces en ingles o tambien hay que descargar algo mas??

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!
@7-Clock los 3 dlc son historias que no tienen nada que ver con el juego original por lo que puedes jugarlo sin instalarlos, aunque para mi los 3 dlc son muchisimos mas entretenidos que la historia principal.

En cuanto al tema idiomas supongo que sera como el resto de versiones, de base voces en ingles y si quieres otros doblajes los bajas.
@ryo hazuki

muchisimas gracias por la respuesta, eso era lo que queria saber, pensaba que alomejor me saltaria un mensaje al iniciar juego para que me bajara los dlc y las voces o algo. mas que nada el no bajarlos es por el espacio que ocupa y lo que tarda en descargar ya que e leido en paginas atras lo que ocupa en total y es mucho.

gracias de nuevo, un saludo!!!
Hola, tengo una duda sobre este Remastered, veo que los DLCs están para descargarlos de la E-shop, pero no sé si eso incluye al Liberation o por el contrario este viene ya dentro de la tarjeta sin necesidad de descargarlo.
El liberation hay que descargarlo aparte, y hay que meter el cartucho del 3 para poder ejecutarlo.
169 respuestas
1, 2, 3, 4