Project XCloud en Switch

half-turok escribió:
Rassell escribió:
half-turok escribió:
Actualmente corre Game Pass en Android para Switch, pero Android no es estable en las consolas con la conocida placa mariko, siendo las primeras versiones (2017- primera mitad 2019) llamadas Erista dónde trabaja de forma estable.

¿Vale la pena comprar una Switch? Depende que estés buscando, en mi caso puedo decir que si, porque tienes una consola y tablet Android en un mismo dispositivo.


Pues justamente ando mirando una Erista (creo) como lo puedo confirmar? el serial empieza por xaj4002

por otro lado, si la pongo en modo dock con android, funciona todo ok?



Mediante serial interno, no externo, porque a veces cambian la placa y dejan la carcasa con el serial de una Erista.

Android funciona bien en modo dock.


Ostia ahí me has pillado, serial que sale cuando entras en opciones de la consola, no? He visto que todas las que se le puede poner cfw son eristas (o casi todas, hasta que parchearon)

Respecto al modo dock, me he explicado mal, me refería si se apaga la pantalla de la switch y cuando lo conectas?
Rassell escribió:Ostia ahí me has pillado, serial que sale cuando entras en opciones de la consola, no? He visto que todas las que se le puede poner cfw son eristas (o casi todas, hasta que parchearon)

Respecto al modo dock, me he explicado mal, me refería si se apaga la pantalla de la switch y cuando lo conectas?



Erista se puede poner CFW mediante jig.
Erista parcheada se le puede poner CFW mediante software con firmware en 4.1 o inferior (muy raro encontrar una así) o mediante modchip.
Mariko (v1.1, Lite u Oled) se le puede poner CFW mediante modchip.

Sobre Android en el Dock se queda encendida la pantalla de la tablet mientras no haya lock screen o no detecte una pantalla conectada
Es una pena que la oled no se pueda utilizar Android de forma estable...lo suelo usar en una vulnerable que tengo y para el cloud a mi por lo menos no me va tan mal, por eso espero que saquen lo mas pronto que sea posible la version para las Oled.
¿A vosotros os pasa en Android que Xcloud os va mejor que la consola remota?
53 respuestas
1, 2