Regresa Urusei Yatsura para el 2022

En el capítulo 2, en los últimos segundos del capítulo antes de que salga el ending, han metido un fragmento del opening del anime original aunque solo la música,
Solo he visto el nuevo opening y me ha parecido excelente. He echado en falta un poco más de humor en éste pero me ha parecido fantástico.
Sabéis de algún fansub que lo esté subtitulando con buena calidad?
Sigo viendo caps del anime y en serio, que bien lo están haciendo la verdad. Estoy sorprendido.

HH!!
Y ya vamos por el noveno capitulo, y me parece despues de decimo; debido a los especiales navideños, la transmision entrara en unh pequeño reseso hasta enero
A mi la adaptación me está encantando.

HH!!
Y como guinda del pastel Planeta acaba de anunciar reedicion el manga en 17 tomos.
El anime me esta pareciendo muy bueno en general.
Y bueno, la serie entra en un pequeño receso por motivos de programacion navideña.
Pues que queréis que os diga, mi anime del año. Una pasada la adaptación.

HH!!
Pues esperando con ansias lacontinuacion de esta primera parte.
Vuelve a estar en emision a partir de esta semana la serie.

Y ademas un adelanto de lo que viene, y por fin veremos al enano ogro
Imagen

Visto el capítulo 7. Este capítulo no se ha sentido tan acelerado como alguno de los anteriores. Pochi se me ha hecho un personaje entrañable, y me ha gustado mucho la resolución del capítulo. Tiene además un par de momentos de humor muy buenos, aunque lástima uno en concreto que al ser un juego de palabras no lo he terminado de pillar. Lo que se me hace raro es lo normal que se ve lo de abandonar a un animal, pero claro, estamos hablando de los 80, es como cuando ahora veo a alguien fumar en una película cuando antes era de lo más común.

Imagen
ONiZ escribió:Sabéis de algún fansub que lo esté subtitulando con buena calidad?


Yo la estoy recopilando de Seinen no Fansub
Y ya vamos por el capitulo 22
TRASTARO escribió:Y ya vamos por el capitulo 22

¿No era el último? No voy al día. Que no esté en CR me toca la moral.

HH!!
sanray escribió:
TRASTARO escribió:Y ya vamos por el capitulo 22

¿No era el último? No voy al día. Que no esté en CR me toca la moral.

HH!!


Si no me equivoco serán 2 temporadas de 23 episodios, por lo que aún falta 1 para terminar esta 1era temporada. Luego habrá otros 23 episodios.
Parece que estara tambien en el catalogo de Netflix
TRASTARO escribió:Parece que estara tambien en el catalogo de Netflix

Sí estuviera doblado sería god.

HH!!
Si esta en la biblioteca de Netflix si hay probabilidades de que puedan hacer el doblaje, eso si, doblaje con la 'calidad netflix' que tiene que ceñirse a los subtitulos de 'calidad netflix' [que ya se ha mostrado que los hacen con programas traductores y gratuitos]
Regresa la emision de este anime.
TRASTARO escribió:Regresa la emision de este anime.

Con muy buen pie, la verdad.

HH!!
Ciertamente no ha perdido el ritmo y la escencia dela serie original.
Está siendo mucho mejor que la serie original. La temporada pasada fue de lo mejor de su año de largo pero, las peleitas molan más.

HH
Está en alguna plataforma legal en España?
ONiZ escribió:Está en alguna plataforma legal en España?

Diría que no. CR se hizo con todos los Isekais malos de la temporada y no con este.


HH!!
Qué pena, ya decía yo que no lo encontraba. Tiraré de fansubs como en la primera temporada.

Gracias @sanray
Es raro porque CR si pillo la primera.
lovechii5 escribió:Es raro porque CR si pillo la primera.

La primera no está, al menos no en España. Yo hablo de la serie nueva, y esa la di por hecha en CR y nada.

HH!!
sanray escribió:
lovechii5 escribió:Es raro porque CR si pillo la primera.

La primera no está, al menos no en España. Yo hablo de la serie nueva, y esa la di por hecha en CR y nada.

HH!!

A ostia, cierto, me fallo la memoria totalmente. La vi de fansub también, cierto.
"Y la mata sigue-y-sigue dando..."

Llegamos al episodio 36 y el nivel con altibajos pero continua con buena calidad. Esperemos que esto sirva de ejemplo a los demas estudios de que aun es posible tener series que sigan los publicos destino de esa serie y que no sufren de 'deficit de atencion' o lo que es o mismo: Continuan viendo la serie con interes.
81 respuestas
1, 2