Fallece Pelé a los 82 años

Hereze escribió:
CalamarRojo escribió:Pele fue el primero y el resto siempre estarán por detrás. No ensuciéis el hilo hablando de segundones.

Porque tú lo digas.

Deja que cada uno tenga su opinión, a ver si ahora el que piense que Pelé no fue el mejor del mundo le está faltando al respeto.

Cad auno tendrá su opinión, que x personas diganq ue fue el mejor pues perfecto están en su derecho, hay otros que opinarán otra cosa y otros que simplemente no opinarán sobre alguien al que no vieron jugar.


Totalmente de acuerdo contigo.

Si no hay disposición para el debate sano ni para la pluralidad de opiniones, no sé qué sentido tiene participar en un foro con otros usuarios.

Para mí, no ha habido un jugador con los éxitos y la trascendencia internacional de Pelé, dentro evidentemente del conjunto de jugadores a los que se les puede atribuir una contribución relevante al mundo del fútbol.

Ni otro jugador, que se acerque de forma más exacta a la definición del mejor jugador que comparto sin duda con Arrigo Sacchi, que Alfredo Di Stefano.

Y si tuviera que pensar en un jugador, dentro de este grupo selecto, con una contribución global insuperable, entonces sería Johan Cruyff.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
CalamarRojo escribió:Pele fue el primero y el resto siempre estarán por detrás. No ensuciéis el hilo hablando de segundones.

Porque tú lo digas.

Deja que cada uno tenga su opinión, a ver si ahora el que piense que Pelé no fue el mejor del mundo le está faltando al respeto.

Cad auno tendrá su opinión, que x personas diganq ue fue el mejor pues perfecto están en su derecho, hay otros que opinarán otra cosa y otros que simplemente no opinarán sobre alguien al que no vieron jugar.


Totalmente de acuerdo contigo.

Si no hay disposición para el debate sano ni para la pluralidad de opiniones, no sé qué sentido tiene participar en un foro con otros usuarios.

Para mí, no ha habido un jugador con los éxitos y la trascendencia internacional de Pelé, dentro evidentemente del conjunto de jugadores a los que se les puede atribuir una contribución relevante al mundo del fútbol.

Ni otro jugador, que se acerque de forma más exacta a la definición del mejor jugador que comparto sin duda con Arrigo Sacchi, que Alfredo Di Stefano.

Y si tuviera que pensar en un jugador, dentro de este grupo selecto, con una contribución global insuperable, entonces sería Johan Cruyff.

También hay que situar a cada jugador en su contexto, tenemos el caso de Maradona, es imposible obviar que buena parte del mito radica en lo que ocurrió en la guerra de las Malvinas, sin ese trasfondo quien sabe si los argentinos le hubiesen perdonado todo lo que pasó después.

Decir que fulanito fue el mejor del mundo es bastante osado pues la época de Pelé para nada tiene que ver con la de Maradona y ya no digamos con la de Messi.

Como bien dices, quizás el único grabn jugador con el que se le podría comparar pues compartieron una época similar fue Di Stefano.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Porque tú lo digas.

Deja que cada uno tenga su opinión, a ver si ahora el que piense que Pelé no fue el mejor del mundo le está faltando al respeto.

Cad auno tendrá su opinión, que x personas diganq ue fue el mejor pues perfecto están en su derecho, hay otros que opinarán otra cosa y otros que simplemente no opinarán sobre alguien al que no vieron jugar.


Totalmente de acuerdo contigo.

Si no hay disposición para el debate sano ni para la pluralidad de opiniones, no sé qué sentido tiene participar en un foro con otros usuarios.

Para mí, no ha habido un jugador con los éxitos y la trascendencia internacional de Pelé, dentro evidentemente del conjunto de jugadores a los que se les puede atribuir una contribución relevante al mundo del fútbol.

Ni otro jugador, que se acerque de forma más exacta a la definición del mejor jugador que comparto sin duda con Arrigo Sacchi, que Alfredo Di Stefano.

Y si tuviera que pensar en un jugador, dentro de este grupo selecto, con una contribución global insuperable, entonces sería Johan Cruyff.

También hay que situar a cada jugador en su contexto, tenemos el caso de Maradona, es imposible obviar que buena parte del mito radica en lo que ocurrió en la guerra de las Malvinas, sin ese trasfondo quien sabe si los argentinos le hubiesen perdonado todo lo que pasó después.

Decir que fulanito fue el mejor del mundo es bastante osado pues la época de Pelé para nada tiene que ver con la de Maradona y ya no digamos con la de Messi.

Como bien dices, quizás el único grabn jugador con el que se le podría comparar pues compartieron una época similar fue Di Stefano.


Y aún así, y en la misma línea que señalas, Di Stefano por diferentes cuestiones de la época, principalmente políticas, no pudo jugar nunca una Copa del Mundo.

Utilizar un único criterio para definir algo tan complejo no sólo es equivocado de pleno sino tremendamente empobrecedor, cuando los argumentos y los enfoques son más interesantes que el quién.
Pelé pasará a la historia como uno de los 4 grandes restantes, junto a Maradona, Cruyff y Eusebio. Ya por encima de estos estaría el GOAT de este deporte, inalcanzable en trofeos colectivos e individuales, rendimiento y regularidad.

Que descanse en paz Pelé. Ciertamente me parecieron totalmente sobrantes los vídeos de él medio moribundo despidiéndose de su familia.
El que no quiera ver que en sus pies habia magia, que se tape los ojos.

DEP O Rei.
Primero llegó un futbolista total como Di Stefano (que para su época era un máquina) y luego llegó Pele que jugaba a un futbol que el resto del mundo no sabía que existía.

Aparte, que tuvo como pareja a Xuxa, ya solo por eso tiene todos mis respetos.
Lucas11 escribió:Pelé en el fútbol de hoy en día no se iría de Eric Garcia, Nacho o Umtiti. Pero sí que cambió el fútbol y fue el mejor en su época

Un jugador que marca diferencias, las marcaría en todas las épocas. Simplemente se adaptaría al juego y ya.
Messi hubiese sido Messi hace 50 años, Maradona y Pelé serían igual de diferenciales en la actualidad.
Es más, el fútbol de antes era más tosco, más duro ( se daban unas patadas impensables en el fútbol actual) y eso perjudicaba mucho a los jugadores técnicos.
Me hubiese gustado ver a Maradona en el fútbol actual, pienso que hubiese sido aún mejor de lo que fue y con Pelé tres cuartos de lo mismo.
Dreamcast2004 escribió:Primero llegó un futbolista total como Di Stefano (que para su época era un máquina) y luego llegó Pele que jugaba a un futbol que el resto del mundo no sabía que existía.

Aparte, que tuvo como pareja a Xuxa, ya solo por eso tiene todos mis respetos.

Pelé físicamente era un monstruo (el "loco" Gatti dice que cuando jugaba contra él, temblaba, que era una puta pantera imparable), pero además tenía una técnica de otro planeta. Era otro nivel.
Mi abuelo, que tiene la misma edad que él, siempre que me habla de él o de Di Stéfano se le iluminan los ojos. Dice que nunca ha visto nada igual, ni siquiera Messi.
Y mira que mi abuelo es más culé que Hereze.
DEP y la verdad me vais a disculpar un poco por el offtopic pero me da verguenza ajena la gente que vende el videojuego de PELE en wallapop a 150 200 euros justo el dia de su muerte.
JesucristoShinobi escribió:DEP y la verdad me vais a disculpar un poco por el offtopic pero me da verguenza ajena la gente que vende el videojuego de PELE en wallapop a 150 200 euros justo el dia de su muerte.

Eso siempre pasa y pasará.
Cuando muera Jordan (ojalá dentro de muchos años), verás la que se va a liar con su merchandising.
BennBeckman escribió:
JesucristoShinobi escribió:DEP y la verdad me vais a disculpar un poco por el offtopic pero me da verguenza ajena la gente que vende el videojuego de PELE en wallapop a 150 200 euros justo el dia de su muerte.

Eso siempre pasa y pasará.
Cuando muera Jordan (ojalá dentro de muchos años), verás la que se va a liar con su merchandising.

Yo tengo su autógrafo de cuando las olimpiadas del 92.

Deseoso estoy de saber en cuánto lo valorarán... [babas]
neofonta escribió:
BennBeckman escribió:
JesucristoShinobi escribió:DEP y la verdad me vais a disculpar un poco por el offtopic pero me da verguenza ajena la gente que vende el videojuego de PELE en wallapop a 150 200 euros justo el dia de su muerte.

Eso siempre pasa y pasará.
Cuando muera Jordan (ojalá dentro de muchos años), verás la que se va a liar con su merchandising.

Yo tengo su autógrafo de cuando las olimpiadas del 92.

Deseoso estoy de saber en cuánto lo valorarán... [babas]

Depende. Valdría una fortuna si ese autógrafo estuviera en la camiseta con la que jugó la final. Pero si es en un papel random, no creo que mucho.
BennBeckman escribió:
neofonta escribió:
BennBeckman escribió:Eso siempre pasa y pasará.
Cuando muera Jordan (ojalá dentro de muchos años), verás la que se va a liar con su merchandising.

Yo tengo su autógrafo de cuando las olimpiadas del 92.

Deseoso estoy de saber en cuánto lo valorarán... [babas]

Depende. Valdría una fortuna si ese autógrafo estuviera en la camiseta con la que jugó la final. Pero si es en un papel random, no creo que mucho.

Es sobre una foto suya de las mismas olimpiadas.
neofonta escribió:Es sobre una foto suya de las mismas olimpiadas.

Pues algo si que valdrá. Guárdala bien [burla2]
Hereze escribió:.
También hay que situar a cada jugador en su contexto, tenemos el caso de Maradona, es imposible obviar que buena parte del mito radica en lo que ocurrió en la guerra de las Malvinas, sin ese trasfondo quien sabe si los argentinos le hubiesen perdonado todo lo que pasó después.

Decir que fulanito fue el mejor del mundo es bastante osado pues la época de Pelé para nada tiene que ver con la de Maradona y ya no digamos con la de Messi.

Como bien dices, quizás el único gran jugador con el que se le podría comparar pues compartieron una época similar fue Di Stefano.


EN el palmares mesi es indiscutible, eso lo sabemos todos ahora que tiene un mundial, el unico que podria acercarse es Mbappe si cambia de equipo y gana mundiales.

Pero cuando hablamos de Pele fue la autentica polla, hablamos de futbol, del estilo de futbol que trajo , el llamado juego bonito fue su estandarte, y los quiebros a tropecientos jugadores, el mitico no gol desde el centro del campo que se le paso por la cabeza cuando jamas se habia visto, el regatear jugadores sin regatearlos solo con amagos., todas las jugadas imaginativas y la magia, Pele las habia hecho antes que nadie, pa mi eso es el legado, es el futbol que hacia , mas allá de tener 3 mundiales.

Y lo del fisico es la chorrada del siglo, os seguis engañanado por la tecnologia antigua que no representaba el futbol real, Pele era un atleta Olimpico practicamente, solo Mbappe y Davis estarían a su altura en potencia y velocidad punta en el futbol actual, corriendo 100 metros en 10 y poco es una locura.
VEGASFII escribió:Descanse en paz o'rei. [tadoramo]








http://www.atarimania.com/pubs/hi_res/a ... -spain.jpg


La escena de la táctica y la de la chilena, espectaculares... me encanta esa película desde pequeño.

Como anécdotas, Pelé creo que no marcó ningún gol de chilena como jugador en partido oficial y contaba en una entrevista que Stallone era un poco "especial"... nadie podía tocar su silla en el rodaje y exigió marcar él el gol de la victoria... cuando le dijeron que siendo el portero eso era un poco complicado, accedió a la escena donde para el penalti... qué peliculón...
yeong escribió:
Oystein Aarseth escribió:DEP

yeong escribió:Futbolista no sé, pero el mayor mito de la historia seguro


Puede ser y aunque estoy deacuerdo que no gano solo, nadie puede presumir de haber sido campeón del mundo 3 veces, algo habrá tenido creo yo.

Lucas11 escribió:Mbappe si hubiera tenido suerte ya le habría empatado. De todas formas solo destacó en 1 de los 3.


Mbappe solo llevaría 2 campeonatos de haber ganado el reciente mundial, pero suponiendo que Francia hubiera quedado campeón en Qatar, tampoco es que hubiera destacado, los 2 últimos partidos de Francia del reciente mundial fueron malísimos con un Mbappe desaparecido(contra Marruecos y contra Argentina apesar de las remontadas y el golazo que marco).

Aunque todavía puede igualar a Pele si Francia queda campeon en los siguientes 2 mundiales(que supongo jugara).


Bueno... y unos cuantos españoles hicieron europeo-mundial-europeo de forma continuada.. Y ya lo voy diciendo, que me parece mas complicado ganar un Europeo, que un mundial.


Si Grecia gano la Eurocopa entonces en mi opinión no es "tan complicado", te aseguro que Grecia jamás ganaría un Mundial.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:.
También hay que situar a cada jugador en su contexto, tenemos el caso de Maradona, es imposible obviar que buena parte del mito radica en lo que ocurrió en la guerra de las Malvinas, sin ese trasfondo quien sabe si los argentinos le hubiesen perdonado todo lo que pasó después.

Decir que fulanito fue el mejor del mundo es bastante osado pues la época de Pelé para nada tiene que ver con la de Maradona y ya no digamos con la de Messi.

Como bien dices, quizás el único gran jugador con el que se le podría comparar pues compartieron una época similar fue Di Stefano.


EN el palmares mesi es indiscutible, eso lo sabemos todos ahora que tiene un mundial, el unico que podria acercarse es Mbappe si cambia de equipo y gana mundiales.

Pero cuando hablamos de Pele fue la autentica polla, hablamos de futbol, del estilo de futbol que trajo , el llamado juego bonito fue su estandarte, y los quiebros a tropecientos jugadores, el mitico no gol desde el centro del campo que se le paso por la cabeza cuando jamas se habia visto, el regatear jugadores sin regatearlos solo con amagos., todas las jugadas imaginativas y la magia, Pele las habia hecho antes que nadie, pa mi eso es el legado, es el futbol que hacia , mas allá de tener 3 mundiales.

Y lo del fisico es la chorrada del siglo, os seguis engañanado por la tecnologia antigua que no representaba el futbol real, Pele era un atleta Olimpico practicamente, solo Mbappe y Davis estarían a su altura en potencia y velocidad punta en el futbol actual, corriendo 100 metros en 10 y poco es una locura.


Messi ha ganado un mundial, habiendo jugado nada menos que cinco. Pelé ganó tres de los cuatro que jugó.

Muchos futbolistas, como Di Stefano, no tuvieron la oportunidad de jugar nunca un mundial por causas extradeportivas, y Cruyff se perdió una final, que Holanda podría haber ganado, por cuestiones ajenas al fútbol.

Ocurre algo parecido al contar las Copas de Europa (hoy, Champions), no es lo mismo ser campeón cuando tu equipo la jugaba tres veces en una década que cuando la juega todos los años.

Hay excelentes futbolistas que la habrán jugado cinco o seis veces en toda su carrera, cuando Messi o Ronaldo se retirarán habiendo participado en veinte ediciones consecutivas.

En el fútbol actual, y no lo digo por el mundial de Messi, hasta el jugador más ramplón puede tener un mundial y un par de champions en su palmarés.
Da un poco asquete los tintes que ha cogido el hilo aprovechando la muerte de una persona para intentar dejar por debajo a Messi ahora que ya lo ha ganado todo. Parece como si a alguno hasta le hubiera venido bien esta desgracia para aprovechar la situación….

Nadie discute que Pelé ha sido uno de los mejores.., pero este debate ahora me parece penoso…
Torres escribió:Da un poco asquete los tintes que ha cogido el hilo aprovechando la muerte de una persona para intentar dejar por debajo a Messi ahora que ya lo ha ganado todo. Parece como si a alguno hasta le hubiera venido bien esta desgracia para aprovechar la situación….

Nadie discute que Pelé ha sido uno de los mejores.., pero este debate ahora me parece penoso…


Debatiremos los que nos da la gana. Que a mi Pelé y al resto del foro nos la suda.
yeong escribió:
Torres escribió:Da un poco asquete los tintes que ha cogido el hilo aprovechando la muerte de una persona para intentar dejar por debajo a Messi ahora que ya lo ha ganado todo. Parece como si a alguno hasta le hubiera venido bien esta desgracia para aprovechar la situación….

Nadie discute que Pelé ha sido uno de los mejores.., pero este debate ahora me parece penoso…


Debatiremos los que nos da la gana. Que a mi Pelé y al resto del foro nos la suda.


Ok ya lo has dicho todo
@Torres Has descubierto America, que una persona no conocemos de nada no nos importe
Torres escribió:Da un poco asquete los tintes que ha cogido el hilo aprovechando la muerte de una persona para intentar dejar por debajo a Messi ahora que ya lo ha ganado todo. Parece como si a alguno hasta le hubiera venido bien esta desgracia para aprovechar la situación….

Nadie discute que Pelé ha sido uno de los mejores.., pero este debate ahora me parece penoso…


Los haters de Messi(Madridistas y no Madridistas) aprovecharan cualquier oportunidad para soltar su bilis, el tema del futbol no es muy diferente a los videojuegos, de hecho creo que es peor que en los videojuegos [+risas]

No debería sorprenderte.
Torres escribió:Da un poco asquete los tintes que ha cogido el hilo aprovechando la muerte de una persona para intentar dejar por debajo a Messi ahora que ya lo ha ganado todo. Parece como si a alguno hasta le hubiera venido bien esta desgracia para aprovechar la situación….

Nadie discute que Pelé ha sido uno de los mejores.., pero este debate ahora me parece penoso…


Se agarran a cualquier cosa. Pero hace tiempo que han quedado en evidencia
yeong escribió:@Torres Has descubierto America, que una persona no conocemos de nada no nos importe


No hables en plural porque tú seas un insensible... A mí claro que me importa y me apena que una persona muera de una puta enfermedad como es el cáncer...
En astronomía hay una pregunta que suele hacer mucha gente: “¿Cual es la estrella más grande?”. A lo que la respuesta siempre es: ¿Qué se entiende por estrella más grande? ¿La de mayor diámetro? ¿La de mayor masa? ¿La más caliente? ¿La más luminosa? Porque va cambiando la estrella.

Con el fútbol ocurre exactamente lo mismo: ¿Que se entiende por mejor jugador? ¿El que mete más goles? ¿El que mejor regatea? ¿El que mejor remata? ¿El que recupera más balones? ¿El más completo?

Yo prefiero citar una frase de Di Stefano: “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”.
Hay una publicación de Neymar que me gusto mucho:

“Antes de Pelé, 10 era solo un número. He leído esta frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esta frase, hermosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé el fútbol era solo un deporte. Pelé lo ha cambiado todo. Convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento, dio voz a los pobres, a los negros y especialmente: dio visibilidad a Brasil. ¡El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido pero su magia permanece. ¡¡Pelé es PARA SIEMPRE!!”


Esto es cierto, la grandeza de Pele no radica en sus estadísticas(que igual son grandiosas) sino en lo que represento para el futbol, fue un antes y un después en este deporte, salvando las diferencias, Pele es como lo que fue Michael Jordán en el basketball, demostraron que sus respectivos deportes podían ser algo mas que solo patear/lanzar una pelota y anotar.
Torres escribió:
yeong escribió:@Torres Has descubierto America, que una persona no conocemos de nada no nos importe


No hables en plural porque tú seas un insensible... A mí claro que me importa y me apena que una persona muera de una puta enfermedad como es el cáncer...

Supongo que te habrá afectado para el dia de hoy ¿no?
Pele es el mas grande. D.E.P.

Mi lista(Mi opinión):
1 Pele
2 Messi
3 Cristiano
4 Maradona
5 Di Stefano

Pero cuidado que la historia siempre nos dice que saldrá uno mejor o creeremos mejor. Nose si ahora, o dentro de 70 años.
Killer D3vil escribió:DEP
Ganó su primer mundial con 17 años, ahí es nada.


Ya podían aprender los de nuestra Selección que parecen la sub21.

DEP.
Cozumel II escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:.
También hay que situar a cada jugador en su contexto, tenemos el caso de Maradona, es imposible obviar que buena parte del mito radica en lo que ocurrió en la guerra de las Malvinas, sin ese trasfondo quien sabe si los argentinos le hubiesen perdonado todo lo que pasó después.

Decir que fulanito fue el mejor del mundo es bastante osado pues la época de Pelé para nada tiene que ver con la de Maradona y ya no digamos con la de Messi.

Como bien dices, quizás el único gran jugador con el que se le podría comparar pues compartieron una época similar fue Di Stefano.


EN el palmares mesi es indiscutible, eso lo sabemos todos ahora que tiene un mundial, el unico que podria acercarse es Mbappe si cambia de equipo y gana mundiales.

Pero cuando hablamos de Pele fue la autentica polla, hablamos de futbol, del estilo de futbol que trajo , el llamado juego bonito fue su estandarte, y los quiebros a tropecientos jugadores, el mitico no gol desde el centro del campo que se le paso por la cabeza cuando jamas se habia visto, el regatear jugadores sin regatearlos solo con amagos., todas las jugadas imaginativas y la magia, Pele las habia hecho antes que nadie, pa mi eso es el legado, es el futbol que hacia , mas allá de tener 3 mundiales.

Y lo del fisico es la chorrada del siglo, os seguis engañanado por la tecnologia antigua que no representaba el futbol real, Pele era un atleta Olimpico practicamente, solo Mbappe y Davis estarían a su altura en potencia y velocidad punta en el futbol actual, corriendo 100 metros en 10 y poco es una locura.


Messi ha ganado un mundial, habiendo jugado nada menos que cinco. Pelé ganó tres de los cuatro que jugó.

Muchos futbolistas, como Di Stefano, no tuvieron la oportunidad de jugar nunca un mundial por causas extradeportivas, y Cruyff se perdió una final, que Holanda podría haber ganado, por cuestiones ajenas al fútbol.

Ocurre algo parecido al contar las Copas de Europa (hoy, Champions), no es lo mismo ser campeón cuando tu equipo la jugaba tres veces en una década que cuando la juega todos los años.

Hay excelentes futbolistas que la habrán jugado cinco o seis veces en toda su carrera, cuando Messi o Ronaldo se retirarán habiendo participado en veinte ediciones consecutivas.

En el fútbol actual, y no lo digo por el mundial de Messi, hasta el jugador más ramplón puede tener un mundial y un par de champions en su palmarés.

Pero ten en cuenta la selección que tenía Pelé, lees algunos nombre y son de de lo mejor de la historia del fútbol.

Evidentemente que hoy cualquier pelele puede tener una Champions o un Mundial, le basta con estar en el momento oprotuno, mira Reina, Karembeau o Oleguer pero no es eso lo que convierte a un jugador en leyenda.
Me resulta curioso ver a todos los argentinos que jugaron con/contra Pelé diciendo que fue el más grande, por encima de Messi o Maradona.
Yo no lo vi, así que poco puedo decir sobre él.

Lo que está claro es que en el fútbol es difícil ponerse de acuerdo para nombrar un GOAT.
Para mi abuelo (es más culé que J.Jordi) fue Di Stefeano, para mi padre Cruyff (es más merengue que yo) y para mi, Messi.

Me hubiese gustado verlo porque parece que fue un jugador muy adelantado a su época. Una potencia brutal y una calidad a la par.

Y jugando en campos de mierda y en vez de balones como los de ahora, eran repitajos de cuero más duros que los balones Mikasa.
Mi top

Messi
Maradona
Ronaldo
Ronaldinho
Di Estefano
Cr7
Cruyff
Pelé
Lucas11 escribió:Mi top

Messi
Maradona
Ronaldo
Ronaldinho
Di Estefano
Cr7
Cruyff
Pelé

No has visto jugar a la mitad de esos [+risas]
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:Mi top

Messi
Maradona
Ronaldo
Ronaldinho
Di Estefano
Cr7
Cruyff
Pelé

No has visto jugar a la mitad de esos [+risas]


Pues he visto a todos en directo o en videos
@Lucas11 Si te sirve ver cuatro videos mal grabados para catalogar a futbolistas como mejores de la historia, haya tú.
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:Mi top

Messi
Maradona
Ronaldo
Ronaldinho
Di Estefano
Cr7
Cruyff
Pelé

No has visto jugar a la mitad de esos [+risas]


Pues he visto a todos en directo o en videos

Entonces Isco te debe flipar
BennBeckman escribió:@Lucas11 Si te sirve ver cuatro videos mal grabados para catalogar a futbolistas como mejores de la historia, haya tú.


Es que con el precio del combustible no puedo permitirme arrancar mi máquina del tiempo
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:@Lucas11 Si te sirve ver cuatro videos mal grabados para catalogar a futbolistas como mejores de la historia, haya tú.


Es que con el precio del combustible no puedo permitirme arrancar mi máquina del tiempo

Cuando empezó Di Stefano ni se televisaban los partidos, entre eso, los pocos que se televisaban al final y la calidad de imagen, no creo que nadie que no lo haya visto REALMENTE pueda catalogarlo como uno de los mejores de la historia. Vamos, yo por lo menos no me atrevo.
Pelé ya es más moderno, pero aún así seguramente te faltaban 30 años para nacer cuando él se retiró.
Tampoco creo que hayas visto a Maradona o Cruyff en directo, por la edad que entiendo que tienes, así que... No se, hacer esa lista, es muy "random". "Los pongo como los mejores de la historia porque es lo que dice todo el mundo".
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:@Lucas11 Si te sirve ver cuatro videos mal grabados para catalogar a futbolistas como mejores de la historia, haya tú.


Es que con el precio del combustible no puedo permitirme arrancar mi máquina del tiempo

Cuando empezó Di Stefano ni se televisaban los partidos, entre eso, los pocos que se televisaban al final y la calidad de imagen, no creo que nadie que no lo haya visto REALMENTE pueda catalogarlo como uno de los mejores de la historia. Vamos, yo por lo menos no me atrevo.
Pelé ya es más moderno, pero aún así seguramente te faltaban 30 años para nacer cuando él se retiró.
Tampoco creo que hayas visto a Maradona o Cruyff en directo, por la edad que entiendo que tienes, así que... No se, hacer esa lista, es muy "random". "Los pongo como los mejores de la historia porque es lo que dice todo el mundo".


Vamos que no tienes ni idea porque a Maradona sí lo he visto en directo. De hecho he visto a todos en directo menos a Di Estefano, Pelé y Cruyff. No entiendo qué te molesta, la verdad.
93 respuestas
1, 2