¿Qué os han traído los Reyes? 🎁🎁🎁🎁🎁

@Scissorman

Ah, no me he expresado bien. La niña sí ha tenido regalos. Pero su padre y yo (que nos dejamos regalos desde antes de que naciese ella) no hemos podido esta vez. Lo único que pillamos con tiempo fue un espectáculo al que no hemos podido ir porque se puso mala nuestra merlucilla.

XYOS6 escribió:En esta casa no viven menores de edad, asi que no celebramos los Reyes :o

Ay, pues a mí me encanta todo eso de montar el árbol y dejar regalos a escondidas XD
neofonta escribió:
Scissorman escribió:En mi casa se les damos a los niños regalo de Santa Claus (2 regalos) y regalo de reyes (1 regalo) supongo que en la mayoría de los casos se da uno u otro (por lo menos donde vivo es así y al parecer soy el único que lo maneja así).

1Saludo.

Lo lógico sería darles más regalos en reyes, ya que es la fiesta tradicional de aquí.

Santa Claus es una fiesta importada, como Halloween, Black Friday, etc...


en realidad lo logico para los niños es que el plato fuerte venga el 25 de diciembre y asi lo disfrutan todas las vacaciones.

en cambio si el plato fuerte viene el 6 de enero, el 9 a clase. y eso este año, que hay años que el 7 ya es lectivo.
PC nuevo, el que tenia se murio.
Saludos
Nada, bueno nada no, regalos chorras de 1-2€ para echarse unas risas (siempre hacemos eso, algo que este bien y después 4-5 cosas muuuy baratas, feas y cutres para reírnos). Se supone que el regalo bueno está parado en Bélgica y ha de llegar el día 10.
Mi novia en navidades me regalo unas botas Panama Jack.
Mi padre me pregunto y le dije que no necesitaba ni quería nada, que es la verdad, porque todo lo que quiero o necesito, me lo compro yo.
RealChrono escribió:Nada, bueno nada no, regalos chorras de 1-2€ para echarse unas risas (siempre hacemos eso, algo que este bien y después 4-5 cosas muuuy baratas, feas y cutres para reírnos). Se supone que el regalo bueno está parado en Bélgica y ha de llegar el día 10.
Mi novia en navidades me regalo unas botas Panama Jack.
Mi padre me pregunto y le dije que no necesitaba ni quería nada, que es la verdad, porque todo lo que quiero o necesito, me lo compro yo.


Lo que dices de los padres es digno para que la ciencia lo estudie. Se les dice que no necesitamos nada y luego hacen lo que les sale de los cojones. Luego ya saben las consecuencias. Al día siguiente a devolver lo comprado. Y no aprenden macho. El año que viene volverá a pasar. Allá ellos... XD
Pues un juego que me tenía ganas, el red dead redemption 2.deseando empezarlo.

Saludos
Este año se ve que me he portado muy bien, un vale para un móvil (que será el Pixel 8), un soporte para el monitor de Onkron, una lámpara Benq Screenbar +, un polo, una sudadera y una mochila de piel.
56 respuestas
1, 2