¿Qué os han traído los Reyes? 🎁🎁🎁🎁🎁

En mi casa todo el mundo durmiendo todavía. Somos andaluces. :D
El doble que las navidades pasadas: el año pasado nada y este nada de nada.
Killer D3vil escribió:El doble que las navidades pasadas: el año pasado nada y este nada de nada.

Pues no está mal, es una forma optimista de verlo [+risas]
@DonutsNeverDie
1) Dinero
2) Roscón de Nata casero hecho con el amor de una madre
3) Media docena de tus duces congéneres (también caseros) a los que estoy devorando ahora mismo.......DONUTS

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@DonutsNeverDie
1) Dinero
2) Roscón de Nata casero hecho con el amor de una madre
3) Media docena de tus duces congéneres (también caseros) a los que estoy devorando ahora mismo.......DONUTS

Saludos

Donuts caseros [babas]
Un par de camisetas de la marca Under Armour.
Calzoncillos y calcetines, que es lo que necesitaba
Mi señora novia me ha regalado una colonia (212 sexy, creo que es una indirecta) y una gorra a la que le tenia muchas ganas.
Jay Gallego escribió:Mi señora novia me ha regalado una colonia (212 sexy, creo que es una indirecta) y una gorra a la que le tenia muchas ganas.

Lo de la gorra es otra indirecta [jaja]
Un pack completo de andar por casa,

Pijama de felpa
Zapatillas de andar por casa y

El bote colonia de Mont Blanc, qe no falte

Imagen
Perfume (Hermes)
Libro cocina
Reloj (Citizen)

Encantado me hallo !!!
Libros del saber de Elden Ring: volumen 1.
Un mando azul de xbox series.
Una cadenita de oro para colgar la alianza mientras trabajo (soy mecánico naval).
Sauvage, elixir.

Felices reyes a todos.
A mi ya me llegaron los reyes en nochebuena con una Rtx 4090.
Carbón, del que no se come por cierto.


Me voy a Urgencias.
DonutsNeverDie escribió:
Jay Gallego escribió:Mi señora novia me ha regalado una colonia (212 sexy, creo que es una indirecta) y una gorra a la que le tenia muchas ganas.

Lo de la gorra es otra indirecta [jaja]


Si lo fuera, sería desencaminada. A mis 36 tengo un pelazo que ya quisierais muchos PUTOS CALBOS.
El Bowser de Lego.
Libro: Do what you want. La historia de Bad Religion.

Muy buenos reyes.
Shiny-estro escribió:Carbón, del que no se come por cierto.


Me voy a Urgencias.


Bua perfecto. El carbón está a buen precio ahora para revenderlo.
Jay Gallego escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Jay Gallego escribió:Mi señora novia me ha regalado una colonia (212 sexy, creo que es una indirecta) y una gorra a la que le tenia muchas ganas.

Lo de la gorra es otra indirecta [jaja]


Si lo fuera, sería desencaminada. A mis 36 tengo un pelazo que ya quisierais muchos PUTOS CALBOS.


Yo he entendido otra cosa... No iba por ahí el compi creo [qmparto]

Y para reyes nada... Desde pequeño en casa nos hemos regalado en Navidad, para poder disfrutar los jueguetes/regalos más tiempo con las vacaciones.

Ya sé que papá noel es un invento y tal y cual.............. no como los reyes magos y estas festividades xDDD

Saludos! [beer]
Nada, hicimos amigo invisible en Nochebuena y pedí ropa de puto viejo. De todas formas, qué mejor regalo que el fin de la Navidad?
Kuouz escribió:Nada, hicimos amigo invisible en Nochebuena y pedí ropa de puto viejo. De todas formas, qué mejor regalo que el fin de la Navidad?

Tienes todo mi hapollo, compi.
El fin de la navidad es una gozada.
Jay Gallego escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Jay Gallego escribió:Mi señora novia me ha regalado una colonia (212 sexy, creo que es una indirecta) y una gorra a la que le tenia muchas ganas.

Lo de la gorra es otra indirecta [jaja]


Si lo fuera, sería desencaminada. A mis 36 tengo un pelazo que ya quisierais muchos PUTOS CALBOS.

Cuánto me alegro de que no padezcas esa desgraciada y desagradable enfermedad. [beer]

@dan-88 sí que iba por ahí [qmparto]
Kuouz escribió:Nada, hicimos amigo invisible en Nochebuena y pedí ropa de puto viejo. De todas formas, qué mejor regalo que el fin de la Navidad?

No es por ser Grinch, pero sí, la Navidad últimamente me parece un tanto coñazo. Para los niños está muy bien, pero cuando ya eres adulto con buenos años ya, se vuelve pesado. Además, no hay que esperar a estos días para demostrar que queremos a nuestros amigos, parientes o pareja, tenemos los 365 días del año.

En mi caso mi novia y yo nos regalamos cosas durante todo el año, no hay necesidad de volverse loco y regalar por regalar en reyes. Aún así, he regalado y me han regalado, pero ya casi no hay ilusión.

¡ Felices Reyes !
DonutsNeverDie escribió:
Jay Gallego escribió:
DonutsNeverDie escribió:Lo de la gorra es otra indirecta [jaja]


Si lo fuera, sería desencaminada. A mis 36 tengo un pelazo que ya quisierais muchos PUTOS CALBOS.

Cuánto me alegro de que no padezcas esa desgraciada y desagradable enfermedad. [beer]

@dan-88 sí que iba por ahí [qmparto]


Venga pues cuéntame el chiste a ver si me rio yo también.
un lego (cohete Saturno V)
y un arrancador de coche.

[risita]
Por mi parte a caído
Unas sartenes que me hacían falta.
Funko pop de Jhonny Lawrence de cobra kai.
Tarjeta con 25€ de game.
adidi escribió:Mi 3º hijo....es un niño.

Felicidades, ya con tres consigues el título de familia numerosa.

[beer]
mingui escribió:A mi ya me llegaron los reyes en nochebuena con una Rtx 4090.

Creo recordar que ya lo dijiste también en el hilo de Papá Noel.
Al final va a ser verdad lo de que esta gráfica tiene una función clara: pollagordear.
En mi casa se les damos a los niños regalo de Santa Claus (2 regalos) y regalo de reyes (1 regalo) supongo que en la mayoría de los casos se da uno u otro (por lo menos donde vivo es así y al parecer soy el único que lo maneja así).

1Saludo.
Scissorman escribió:En mi casa se les damos a los niños regalo de Santa Claus (2 regalos) y regalo de reyes (1 regalo) supongo que en la mayoría de los casos se da uno u otro (por lo menos donde vivo es así y al parecer soy el único que lo maneja así).

1Saludo.

Lo lógico sería darles más regalos en reyes, ya que es la fiesta tradicional de aquí.

Santa Claus es una fiesta importada, como Halloween, Black Friday, etc...
neofonta escribió:
Scissorman escribió:En mi casa se les damos a los niños regalo de Santa Claus (2 regalos) y regalo de reyes (1 regalo) supongo que en la mayoría de los casos se da uno u otro (por lo menos donde vivo es así y al parecer soy el único que lo maneja así).

1Saludo.

Lo lógico sería darles más regalos en reyes, ya que es la fiesta tradicional de aquí.

Santa Claus es una fiesta importada, como Halloween, Black Friday, etc...


No, ni lo primero ni lo segundo.
neofonta escribió:
Scissorman escribió:En mi casa se les damos a los niños regalo de Santa Claus (2 regalos) y regalo de reyes (1 regalo) supongo que en la mayoría de los casos se da uno u otro (por lo menos donde vivo es así y al parecer soy el único que lo maneja así).

1Saludo.

Lo lógico sería darles más regalos en reyes, ya que es la fiesta tradicional de aquí.

Santa Claus es una fiesta importada, como Halloween, Black Friday, etc...


Así lo hizo siempre mi madre y por una parte lo entiendo.

Para Papá Noel, nos regalaba alguna cosa y en Reyes venía el plato fuerte.
La cosa es que también entiendo a los padres que dan los regalos más chulos en Navidad para que los hijos los disfruten más durante las vacaciones. El año que me trajeron los Reyes la Wii, hubiera agradecido haberla tenido al principio de las vacaciones... [+risas]
BennBeckman escribió:
mingui escribió:A mi ya me llegaron los reyes en nochebuena con una Rtx 4090.

Creo recordar que ya lo dijiste también en el hilo de Papá Noel.
Al final va a ser verdad lo de que esta gráfica tiene una función clara: pollagordear.

A mi eso de ver quien la tiene más grande me importa una mierda siempre, yo siempre digo que cada uno se gasté su dinero en lo que le salga de los cojones.
mingui escribió:
BennBeckman escribió:
mingui escribió:A mi ya me llegaron los reyes en nochebuena con una Rtx 4090.

Creo recordar que ya lo dijiste también en el hilo de Papá Noel.
Al final va a ser verdad lo de que esta gráfica tiene una función clara: pollagordear.

A mi eso de ver quien la tiene más grande me importa una mierda siempre, yo siempre digo que cada uno se gasté su dinero en lo que le salga de los cojones.

Fino y recatado.
@neofonta Lo importante es que se entienda el mensaje, aquí hay veces que ni aún así lo entienden.
Scissorman escribió:En mi casa se les damos a los niños regalo de Santa Claus (2 regalos) y regalo de reyes (1 regalo) supongo que en la mayoría de los casos se da uno u otro (por lo menos donde vivo es así y al parecer soy el único que lo maneja así).

1Saludo.


Nosotros le damos en ambas fechas. En casa de mis padres era así también. Damos algo para papá Noel y el resto en reyes.

Ah, este año, por primera vez, no hemos tenido regalos nosotros. No hubo tiempo y, por suerte, esta pobre hija aún no se da cuenta de mucho y podemos permitirnos ese descuido [tomaaa]
MUST HAVE marvel deadpool el bueno, el feo y el malo

MUST HAVE lobezno: enemigo del estado

FUNKO POP DR. Strange venomized.

Palillos chinos en forma de sable laser de Yoda.

Paquete de los hermanos de sangre o algo así de magic.

Pijama de Rick y Morthy.
- Un póster.
- Otro póster.
- Una chaqueta.
- Un bolígrafo.
- El libro “El camino de los Reyes”, de Brandon Sanderson.
- Una camiseta de In Flames
- Un viaje a Londres, con 3 noches de hotel y entradas para el musical “Hamilton”
neofonta escribió:
Scissorman escribió:En mi casa se les damos a los niños regalo de Santa Claus (2 regalos) y regalo de reyes (1 regalo) supongo que en la mayoría de los casos se da uno u otro (por lo menos donde vivo es así y al parecer soy el único que lo maneja así).

1Saludo.

Lo lógico sería darles más regalos en reyes, ya que es la fiesta tradicional de aquí.

Santa Claus es una fiesta importada, como Halloween, Black Friday, etc...


Bueno una fiesta importada... Por mucho que sea "importada" es una fiesta que lleva con nosotros la tira de tiempo y al menos en el País Vasco en vez de Santa Claus esta el Olentzero, así que aquí tambien había algo.

Saludos
Pues en mi casa hemos dado al crío en el Olentzero (nada de papá noel xD ) más regalos que en reyes para que así pueda aprovechar bien las vacaciones :P .

Como han dicho por ahí arriba, en mi familia siempre se ha hecho así, aprovechando el tiempo y regalos XD
Pensé que no me iba a caer nada pero al final mi chica me ha hecho un regalito. Qué bien me conoce [inlove]

Imagen


Imagen
mingui escribió:
BennBeckman escribió:
mingui escribió:A mi ya me llegaron los reyes en nochebuena con una Rtx 4090.

Creo recordar que ya lo dijiste también en el hilo de Papá Noel.
Al final va a ser verdad lo de que esta gráfica tiene una función clara: pollagordear.

A mi eso de ver quien la tiene más grande me importa una mierda siempre, yo siempre digo que cada uno se gasté su dinero en lo que le salga de los cojones.


Bien que haces, a disfrutarla, y a quien le moleste que se mire esa envidia
Forexfox escribió:Pensé que no me iba a caer nada pero al final mi chica me ha hecho un regalito. Qué bien me conoce [inlove]

Imagen


Imagen



Muy muy chulos.
yeong escribió:
Bien que haces, a disfrutarla, y a quien le moleste que se mire esa envidia

Nvidia. [burla2]
A mi me parece estupendo que la gente se gaste SU dinero en lo que le plazca, para eso está y para eso se trabaja, pero lo de ir metiendo con calzador el mismo mensaje da la sensación de que es para pollagordear. ein?
Yo soy de los que piensan que para los nenes, mejor papá Noel que reyes. Está claro que es una tradición importada y todo lo que queráis, pero como dicen por arriba, así los nenes disfrutan los juguetes todas las navidades.
En mi casa se da en papá Noel lo gordo y luego los reyes solo traen un detallito, que suele ser un libro, un juego de mesa, o algo así.

De todos modos, yo también tenía ya ganas de que se acabaran las fiestas... El lunes de vuelta a la normalidad. Bendita rutina!!
Lord Duke escribió:
neofonta escribió:
Scissorman escribió:En mi casa se les damos a los niños regalo de Santa Claus (2 regalos) y regalo de reyes (1 regalo) supongo que en la mayoría de los casos se da uno u otro (por lo menos donde vivo es así y al parecer soy el único que lo maneja así).

1Saludo.

Lo lógico sería darles más regalos en reyes, ya que es la fiesta tradicional de aquí.

Santa Claus es una fiesta importada, como Halloween, Black Friday, etc...


Bueno una fiesta importada... Por mucho que sea "importada" es una fiesta que lleva con nosotros la tira de tiempo y al menos en el País Vasco en vez de Santa Claus esta el Olentzero, así que aquí tambien había algo.

Saludos


Pues en mi caso es porque vivo cerca de USA (al centro del país esta mas extendido lo de los reyes magos) y desde niño siempre fue prioridad Santa Claus y también celebrábamos el Halloween y así...

Ilunumaid escribió:
Scissorman escribió:En mi casa se les damos a los niños regalo de Santa Claus (2 regalos) y regalo de reyes (1 regalo) supongo que en la mayoría de los casos se da uno u otro (por lo menos donde vivo es así y al parecer soy el único que lo maneja así).

1Saludo.


Nosotros le damos en ambas fechas. En casa de mis padres era así también. Damos algo para papá Noel y el resto en reyes.

Ah, este año, por primera vez, no hemos tenido regalos nosotros. No hubo tiempo y, por suerte, esta pobre hija aún no se da cuenta de mucho y podemos permitirnos ese descuido [tomaaa]


Pues es bueno saberlo! aquí donde vivo aparentemente solo yo les doy a mis hijos en ambas fechas. [tomaaa]

Para nosotros como padres solo recibimos en navidad y el día de reyes para los niños exclusivamente pues les damos prioridad a los niños y por lo menos a mi que los niños reciban regalos en estas fechas es algo importante!; Es mas! para mi el que no le de regalos a los niños en ninguna de estas dos fechas MERECE MORIR!!!! [uzi] ratataaaa Bueno no! no es cierto, no me malinterpreten, [tomaaa] lo que pasa es que me parece muy "mala onda" no regalar juguetes a los niños con la ilusión que tienen en estas fechas. [tomaaa] pero bueno me explico:

Hace años oí mi sobrino pequeño decirle a mi hijo que santa claus solo le había dado ropa (así como la mama de andy en childs play [tomaaa]) y que el estaba seguro de los reyes magos no le iban a fallar Oooh :O (así es mi cuñada hija de su.... ratataaaa [uzi] ) lo cual la verdad me sentó muy mal escuchar eso [burla3] fui y le dije a mi esposa que fuéramos a comprarle un juguete a el y a mi hijo para el día de reyes.

Tiempo después de recibirlo recuerdo que fue a donde estaba yo y me dijo muy emocionado "Mire tio lo que me trajeron los reyes!" lo cual me impacto un poco en el momento (me dio alegría y tristeza a la vez) y no le dije nada... bueno en la medida de lo posible si recomiendo darle algún juguete a un niño en cualquiera de esas fechas (aunque sea algo pequeño [+risas] )
1- Dinero
2- Afeitadora - recortadora de barba (la cual voy a ver si puedo devolver porque no uso yo estos aparatos y mis padres son un poco cabezolones cuando les digo que no me lo vayan a regalar)
3- Chucherías variadas (sin duda lo que más ilusión me ha hecho)
En esta casa no viven menores de edad, asi que no celebramos los Reyes :o
Regalos recibidos en verdad fue en navidades (algo de dinero). Pero yo sí me he regalado un Pixel 7 para reyes. Que falta me hacía ya cambiar de móvil.

Por cierto móvil desprecintado pero sin uso. Con buen descuento claro.
56 respuestas
1, 2