Maquinas Recreativas por nuestra geografía

3xcl4m4t10n escribió:
NaSSaSuS escribió:
3xcl4m4t10n escribió:¿Me confirma alguien si la de Lucena sigue funcionando por favor? Quería bajar este fin de semana que lo tengo libre pero quiero antes que me comenteis si me doy el paseito o no hasta allí :D.

Sí, sigue abierto, yo suelo pasar algunos sábados a echar un pinball, a ver si un dia que vaya os saco fotos :)


Gracias, al final no tuve tiempo de ir pero lo dejo pendiente para esta o la semana que viene.


Al final pudiste pasarte por Lucena?


@PoetOfTheFall

Muchas gracias por tomarte la molestia y echar esas fotazas. La verdad es que es casi un milagro que sobreviva esa Vídeo Líder con el Captain Commando. A ver si me pasó un día por ahí y aún está
Buenas, pongo algunas fotillos de lo que me encontré hace unos días en el CC. Parquesur, en Leganés (Madrid):

Máquinas anexas a la entrada de los cines
Ojo, no están todas las que ví. Por ejemplo había también un Virtua Tennis con la pantalla quemadísima, pero no le hice foto. Esto es lo más remarcable:

  • Video Lider original con Captain Commando

    Imagen

  • Radikal Bikers (según un cartel, averiada, aunque yo la ví en funcionamiento. No la llegué a probar.

    Imagen

  • Scud Race (con un Fast&Furious al lado XD)

Imagen



Máquinas en la bolera

  • Dancing Stage Euromix 2 (pantalla en mal estado y con las plataformas hundidas y durísimas, esta sí pude probarla y fue como jugar con grilletes en los pies)

    Imagen

  • Mario Kart arcade

    Imagen

  • Time Crisis 4

    Imagen

Vamos, en resumen, prácticamente lo de siempre: máquinas descuidadas, faltas de actualizaciones o mantenimiento mínimo, averiadas, etc...una auténtica pena.

Un saludo !!!
En marina dor ciudad de vacaciones XD, estos ultimos años ha habido unos recreativos con algunas maquinas, el año pasado pusieron la de los Simpson a 50 centimos o el Snow Bros (con la pantalla fatal), y luego algunas mas grandes, pero en general todas en bastante mal estado. A mejorado respecto a otros años ya que al menos hay mas juegos, pero siempre que voy hay como mucho 2 o 3 personas, es una pena, recuerdo cuando era crio que alli, en oropesa, habia hasta 3 salas arcade y estaban siempre llenas de chavales dejandose la paga y ahora...

Eso si... un calor, vale que estamos en la playa y la puerta da cara al mar, pero es entrar y ponerte a sudar como un cerdo a saco.
En Mallorca tenemos 2 que yo conozca: Porto Pi centro que todavía tiene algún Time Crisis y Mario Kart GP, y la bolera de Coyunda, que me han hablado pero no he visitado.
Se avecina época estival y con ella, somos muchos los que nos desplazamos fuera de nuestras residencias habituales a otras zonas, normalmente destinos de ocio donde antaño era muy habitual encontrarse con recreativos y salones arcade (notablemente en zonas de playa) a ver si con suerte este año alguien encuentra algo interesante para añadir al hilo !!!
En Madrid, en el centro comercial Dreams tienen unas cuantas máquinas donde la bolera, aquí tenéis el listado: https://www.cityplay.es/simuladores-con-video
Ayer estuve en Islazul (Madrid) y actualizo con lo que vi:

ZONA BOLERA:
(1998) Sega Rally 2
(2016) Mario Kart DX Arcade GP
(2017) Daytona Championship USA
Moto GP
Injustice Arcade
Halo Fireteam Raven
OVERTAKE: The Elite Challenge
Jurassic Park Arcade Raw Thrills
Space Invaders Raw Thrills
Kunfu Panda Dojo Mojo
Bay Tek Games: Grand Piano Keys

JUNTO AL CINE:
The Walking Dead
Jurassic Park
Deadstorm Pirates

Sólo jugué a los 3 primero, en los que acompaño el año.
El Sega Rally 2 en bastante mal estado, un volante no tiene ni goma ya.
Daytona hay 2 asientos, uno tiene el volante loco pero el otro está bien todo lo que probé.
El Mario Kart lo vi en muy buen estado :)

El coste de las partidas es 1€ por lo que vi.
Como curiosidad, que quizá ya es norma pero no lo había visto antes, ahora además de pago con moneda puede pagar con tarjeta mediante un lector contactless en cada máquina. Que añadan una nueva opción de pago siempre viene bien :)


Y bueno eso es todo, no está mal para lo difícil que es encontrar un lugar con recreativas. A ver si alguno conocéis algún sitio más.
En el Diversia, en Alcobendas hay un buen salón recreativo. Que recuerde tienen la recreativa del Halo arcade para 4 jugadores y juego de piratas de disparos. Pero tiene buena cantidad de juegos.
Imagen
Es bueno saberlo, a ver si paso un día por allí, gracias ;)

Ayer estuve en Parque Sur de Leganés y cada vez menos.

Sólo tienes tres máquinas:
-Razing Storm (spin-off de Time Crisis)
-Mario Kart Arcade GP (en japonés y volumen altísimo)
-Una de motos rota y apagada

Así que poca cosa.
Las máquinas están en la zona de bolera/billares.
En frente solían tener máquinas arcade y de gancho pero ahora es un restaurante.

¡Saludos!
derribado escribió:En el Diversia, en Alcobendas hay un buen salón recreativo. Que recuerde tienen la recreativa del Halo arcade para 4 jugadores y juego de piratas de disparos. Pero tiene buena cantidad de juegos.
Imagen

esta tambien la podeis encontrar en kinepolis valencia.

ademas hay estas:

space invaders frenzy
cruis'n blast
Time crisis 3
deadstorm pirates

y ademas un monton de maquinas de esas de tiquets.
(mensaje borrado)
luis243 está baneado por "SPAM"
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Editado por salvor70. Razón: spam canal youtube
Hasta el 24 de este mes en el Mediamarkt del Lagoh (Sevilla) hay de forma gratuita una Mortal Kombat, Alien 3, y un par de videosonics con tetris y galaga. Aparte con el ticket de cualquier compra te descuentan 2€ en la entrada de Arcadeplanet
Buenas! Mi aportación!

En el CC Las cañas, en Viana (Navarra), muy cerquita de Logroño, tenéis en la Bolera Americana, alguna que otra cosa interesante y divertida:

Imagen

Imagen

Imagen
@salvor70 Gracias.

En un centro comercial del paseo marítimo de Palma hay una sala de juegos. Aparte de las típicas máquinas que dan puntos de formas diversas y un Pacman y Space Invaders en (horribles) pantallas LED gigantes, hay unas cuantas recreativas bastante interesantes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También hay una cabina de Jurrasic Park y otro par de máquinas de Fast & Furious. No les hice fotos porque había niños y mejor no jugarsela. [+risas]

En una bolera hay joyas más interesantes. Cuando pase cerca les haré unas fotos.
Laure escribió:Pues en mi localidad en Punta Umbría (Huelva), sigue existiendo un recreativo. Adjunto fotos [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Buenas paisano sé que este comentario llega casi 5 años tardes jajaja, ¿ya no existe la recreativa por punta no? Yo soy de Huelva capital pero voy muy a menudo a punta, tengo un colega allí y recuerdo las recreativos que había (pocos vicio me he dao en su día), y no recuerdo ya haberla visto... Una pena. Y en Huelva capital que me conocía todos los salones de su época, (de echo vivía justo arriba de uno de los mejores salones de la provincia, recreativo "el calvo") pero pasaron ya a mejor vida.

Aun así para no perder el hilo creo que en estadio (Isla chica) Huelva aun está el pequeño salón de toda la vida con algunas maquina y en la plaza de las palomas creo que también sigue estando allí el otro, tendría que pasare, ver si lo hago y mando fotos. En Mazagon (zona playa) había otro salón recreativo, pero hace tiempo que no me paso.... Tendría que volver a pasarme y ver.

Un saludo.
En una plaza cerca de mi casa hay un billar que tiene unas 4 o 5 máquinas arcade pero ninguna original, son de esas multijuegos com un Xbox adentro que fueron populares en los 2000's y usan pantallas planas 16:9 con los juegos estirados :(
Hola, en El Corte Inglés de Elche han abierto una exposición (Arcade Museum Experience) muy interesante de recreativas, ordenadores retro y consolas

Para mi gusto, y teniendo en cuenta el especio del que disponen es bastante completa. Las consolas están en vitrina y no se pueden tocar (por otro lado, es normal), pero los arcades están listos para ser toqueteados (algunas máquinas están conectadas) e incluso hay una pequeña "zona recreativa" para poder jugar durante unos minutos.

Os pongo algunas fotos que he hecho esta tarde.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El currazo de la asociación que lo ha montado es para quitarse el sobrero, y por lo que he visto hay una sección dedicada a Tron con máquinas de la peli, ordenadores, mucho merchandising e incluso una réplica de la chaqueta del prota. No soy muy fan y quizás no pueda valorar todo lo expuesto, pero mola.

Por cierto, el Pioneer LaserActive me ha dejado loco. No sabía que llegó a existir nada así.
La exposición es una maravilla. Pero los precios parecen un poco excesivos, ¿no?
SirAzraelGrotesque escribió:La exposición es una maravilla. Pero los precios parecen un poco excesivos, ¿no?


Madre mía, pero qué precios... 3€ por entrada y ya. Nada de horas, minutos extra.... Ni que fueran llamadas de móvil por minutos o gigas
En Málaga a final de enero abre el museo del videojuego, muchas ganas de verlo.

https://oxomuseo.com/
76 respuestas
1, 2