Maquinas Recreativas por nuestra geografía

3xcl4m4t10n escribió:
NaSSaSuS escribió:
3xcl4m4t10n escribió:¿Me confirma alguien si la de Lucena sigue funcionando por favor? Quería bajar este fin de semana que lo tengo libre pero quiero antes que me comenteis si me doy el paseito o no hasta allí :D.

Sí, sigue abierto, yo suelo pasar algunos sábados a echar un pinball, a ver si un dia que vaya os saco fotos :)

Gracias, al final no tuve tiempo de ir pero lo dejo pendiente para esta o la semana que viene.

Al final pudiste pasarte por Lucena?

@PoetOfTheFall

Muchas gracias por tomarte la molestia y echar esas fotazas. La verdad es que es casi un milagro que sobreviva esa Vídeo Líder con el Captain Commando. A ver si me pasó un día por ahí y aún está
Buenas, pongo algunas fotillos de lo que me encontré hace unos días en el CC. Parquesur, en Leganés (Madrid):

Máquinas anexas a la entrada de los cines
Ojo, no están todas las que ví. Por ejemplo había también un Virtua Tennis con la pantalla quemadísima, pero no le hice foto. Esto es lo más remarcable:

• Video Lider original con Captain Commando

Imagen

• Radikal Bikers (según un cartel, averiada, aunque yo la ví en funcionamiento. No la llegué a probar.

Imagen

• Scud Race (con un Fast&Furious al lado XD)

Imagen

Máquinas en la bolera

• Dancing Stage Euromix 2 (pantalla en mal estado y con las plataformas hundidas y durísimas, esta sí pude probarla y fue como jugar con grilletes en los pies)

Imagen

• Mario Kart arcade

Imagen

• Time Crisis 4

Imagen

Vamos, en resumen, prácticamente lo de siempre: máquinas descuidadas, faltas de actualizaciones o mantenimiento mínimo, averiadas, etc...una auténtica pena.

Un saludo !!!
En marina dor ciudad de vacaciones XD, estos ultimos años ha habido unos recreativos con algunas maquinas, el año pasado pusieron la de los Simpson a 50 centimos o el Snow Bros (con la pantalla fatal), y luego algunas mas grandes, pero en general todas en bastante mal estado. A mejorado respecto a otros años ya que al menos hay mas juegos, pero siempre que voy hay como mucho 2 o 3 personas, es una pena, recuerdo cuando era crio que alli, en oropesa, habia hasta 3 salas arcade y estaban siempre llenas de chavales dejandose la paga y ahora...

Eso si... un calor, vale que estamos en la playa y la puerta da cara al mar, pero es entrar y ponerte a sudar como un cerdo a saco.
En Mallorca tenemos 2 que yo conozca: Porto Pi centro que todavía tiene algún Time Crisis y Mario Kart GP, y la bolera de Coyunda, que me han hablado pero no he visitado.
Se avecina época estival y con ella, somos muchos los que nos desplazamos fuera de nuestras residencias habituales a otras zonas, normalmente destinos de ocio donde antaño era muy habitual encontrarse con recreativos y salones arcade (notablemente en zonas de playa) a ver si con suerte este año alguien encuentra algo interesante para añadir al hilo !!!
En Madrid, en el centro comercial Dreams tienen unas cuantas máquinas donde la bolera, aquí tenéis el listado: https://www.cityplay.es/simuladores-con-video
56 respuestas
1, 2