Xbox 360 fat enciende pero no arranca

Hola a todos, hace poco mi Xbox 360 dejo de encender por falta de mantenimiento (nunca se le había dado), apenas hoy la abrí, limpie cada componente con alcohol isopropílico, cambie pasta térmica y arregle la bandeja que se atascaba.

La probe unas 4 veces en el transcurso del día y todo parecía funcionar bien, la desconecte de la fuente para cambiarla de lugar, al volverla a conectar y encenderla la consola encendía, pero no arrancaba.
Se escuchaban los ventiladores, pero no daba imagen, en el botón de encendido las 4 luces nunca encendieron, solo se ilumino el logo de encendido (en amarillo), el mando no se sincronizaba y el adaptador de red inalámbrica no encendía (tengo el adaptador original que va conectado en la parte trasera, debería de encenderse un led amarillo al encender la consola), otra cosa que note es que el lector de discos tampoco hizo su ruido habitual de cuando enciende la consola y el led de la fuente de poder era amarillo.

Reinicié la consola varias veces hasta que por fin dio imagen y pude sincronizar el mando, pero no detectaba el disco duro y tampoco encendía el adaptador de red. volví a reiniciarla unas veces más hasta que regreso a la normalidad, estoy en duda de si volverá a ocurrir :(.

Mi consola no está modificada, tampoco es la primera vez que le doy mantenimiento a un equipo así que dudo que haiga descompuesto algo :-?

¿Qué creen que haiga provocado este problema? ¿Creen que sea la fuente de poder? Es la segunda fuente que compro en 10 años, tengo alrededor de 4 años con esta última. Otra cosa que note es que al desconectar la fuente de la corriente el led cambia a rojo hasta que se apaga, no me acuerdo de si es normal o no.

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano : )
1 respuesta