Death Stranding gratis en la Epic Games Store

Pues regalazo para la saca. Me llama pero no lo compraría... así qué merry christmas!

Por cierto...

Las características adicionales para PC incluyen LA ALTA TASA DE FOTOGRAMAS, EL MODO FOTO Y LA COMPATIBILIDAD CON MONITORES ULTRA WIDE. También incluye contenido relacionado con la serie HALF-LIFE de Valve Corporation.


Infiltrados!
La director cut es irrelevante, trae 4 tonterías más innecesarias
Cory escribió:Por fin lo pude canjear, aunque no me hacía falta [tomaaa]

Imagen
Imagen
Imagen


yo lo reclame muy temprano y no tuve problemas pero a mi me salen tres complementos
donde a ti te dice que son 2. a mi no me gusta este juego y no lo pienso instalar
Y que más dará que unos hayan podido optar a una versión y otros a otra más tarde? Pero si te lo están regalando… Si la mayoría que se queja no se habrá dejado un duro en la tienda de epic.
supersuave escribió:
Cory escribió:Por fin lo pude canjear, aunque no me hacía falta [tomaaa]

Imagen
Imagen
Imagen


yo lo reclame muy temprano y no tuve problemas pero a mi me salen tres complementos
donde a ti te dice que son 2. a mi no me gusta este juego y no lo pienso instalar


Supongo que tienes la director's cut. A mí tampoco me gustó el juego pero gratis bienvenido sea, el de PS4 me costó unos 14 euros en una oferta
Ahora tengo 3 otro dlc antes eran 2

Adjuntos

Cory escribió:
supersuave escribió:
Cory escribió:Por fin lo pude canjear, aunque no me hacía falta [tomaaa]

Imagen
Imagen
Imagen


yo lo reclame muy temprano y no tuve problemas pero a mi me salen tres complementos
donde a ti te dice que son 2. a mi no me gusta este juego y no lo pienso instalar


Supongo que tienes la director's cut. A mí tampoco me gustó el juego pero gratis bienvenido sea, el de PS4 me costó unos 14 euros en una oferta


no creo no aparece la leyenda. directors cut. tal vez sea alcanze dicha version y me la quitaron.y me regalaron un dlc mas como compensacion...
Me acabo de meter en el launcher y no me lo han quitado, sigo teniendo la DC y me permite instalarla (de hecho, lo estoy haciendo ahora mismo).
Hay alguna diferencia gráfica en la versión director cut a el normal?

Y qué diferencias hay?
Según he leído, la directors cut aporta 2-3 cosas mas como cosméticos, skin o algo así.

Lo probare estos dias. Gracias Epic.
:D
gatekeepers escribió:Ahora tengo 3 otro dlc antes eran 2

A mí lo mismo. Ayer eran 2 y hoy son 3...
Mainstream escribió:
katatsumuri escribió:Pues lo pongo en el carro y no me sale gratis, me rebaja el 40%, no me ha pasado nunca con otro juego


Debe ser un error. En la página principal se anuncia como gratuito, pero al entrar a reclamarlo se convierte en un descuento de precio.

Supongo que lo corregiran pronto.


A mi me pasó en su momento con el GTA, lo arreglé añadiendo el juego al carrito desde el móvil, probad desde ahí a los que da error, os debería servir, yo he canjeado Death Stranding desde el móvil.
Buen título y regalazo de Navidad!!
¿Alguien sabe cómo puedo jugar FF7 Remake comprado en la Épic Store sin tener conexión a internet? Me parece sucio que no te deje jugar los juegos comprados por no tener una conexión fija.
Lo pillé y de primeras no me desagrada, pero me río a carcajadas de todos aquellos que tachaban de walking simulator a Breath of the Wild mientras se bajaban las bragas ante Kojima y este juego [plas] .

Eso sí, el TAA es lo peor que le ha pasado a los videojuegos desde el Motion Blur, prefiero jugar con dientes de sierra a emborronar a lo bestia toda la puta imagen. Por otro lado el FXAA es un antialiasing de juguete, no hay muchas opciones en el menú.

¿Sabe alguien de algún mod que mitigue este problema?
65 respuestas
1, 2