Death Stranding gratis en la Epic Games Store

El regalo de Navidad de la Epic Games Store es Death Stranding, el último juego de Hideo Kojima. El título se puede reclamar durante 24 horas. No sabemos cuándo estará disponible Death Stranding 2, pero todos los jugadores de PC tendrán la primera parte en su biblioteca sin coste alguno.

Death Stranding nos transporta al futuro después de que un evento misterioso haya abierto la puerta entre los vivos y los muertos. Ahora grotescas criaturas deambulan por un planeta en ruinas habitado por una sociedad desolada. Los jugadores se pondrán en la piel de Sam Bridges (Norman Reedus), que tiene como misión conectar a los últimos supervivientes de Estados Unidos.

El juego que el 26 de diciembre regalará la Epic Games Store parece que será el metroidvania F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch.

Comparte esta noticia en tu red social

¡¿Donde están ahora los que se quejan de que Epic no daba buenos juegos ultimamente?! ¡¿Donde?! [qmparto] [qmparto] Habrá que esperar un rato, porque los servers están tan petaos, que no se puede reclamar aún[como cuando dieron el GTAV] [qmparto]
Pues lo pongo en el carro y no me sale gratis, me rebaja el 40%, no me ha pasado nunca con otro juego
katatsumuri escribió:Pues lo pongo en el carro y no me sale gratis, me rebaja el 40%, no me ha pasado nunca con otro juego

Creo que lo han tenido que poner de pago de nuevo para que la gente no lo intente coger y puedan recuperar los servicios de login [+risas]
katatsumuri escribió:Pues lo pongo en el carro y no me sale gratis, me rebaja el 40%, no me ha pasado nunca con otro juego


Debe ser un error. En la página principal se anuncia como gratuito, pero al entrar a reclamarlo se convierte en un descuento de precio.

Supongo que lo corregiran pronto.
Estoy igual, me sale por 24 € desde el cliente. Con el GTA V creo que pasó algo parecido. Estaré atento porque si bien es un juego que tengo pendiente en PS5 con el Plus, si lo puedo pillar para PC me lo guardo ahí para siempre
Debe ser un error de tanta gente intentando canjearlo.
De todos modos, yo lo probé en el Game Pass y se me hizo bola el juego... Gráficos muy bonitos, pero me aburrí como una ostra.
OmegaProyect escribió:¡¿Donde están ahora los que se quejan de que Epic no daba buenos juegos ultimamente?! ¡¿Donde?! [qmparto] [qmparto] Habrá que esperar un rato, porque los servers están tan petaos, que no se puede reclamar aún[como cuando dieron el GTAV] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] pues se cumple, no dan buenos juegos gratis, este esta a 23.99e [qmparto] [qmparto]
katatsumuri escribió:Pues lo pongo en el carro y no me sale gratis, me rebaja el 40%, no me ha pasado nunca con otro juego


A mí también me pasa, además de mostrarme mensajes de error y problemas para hacer log in.

Pero el juego el sí es gratis, se ve en la lista de juegos regalados.

Supongo que hay tanta gente intentando acceder a ella para pillar juego gratis que da fallos, como mostrar la version antigua del perfil del juego (sin el regalo)

Es mejor esperar un rato a que se normalice.
Pues la han cagado bien , ahora al intentar canjear el juego sale la version estandar , la director no.

Me da que querian regalar la normal y se han equivocado con la director.....
La versión normal es la gratis. La edición director's cut tiene costo

Precio en MXN (soy de México)

Imagen

Imagen
Cory escribió:La versión normal es la gratis. La edición director's cut tiene costo

Precio en MXN (soy de México)

Imagen

Imagen

Que añade el director cut?
ELwendo escribió:
Cory escribió:La versión normal es la gratis. La edición director's cut tiene costo

Precio en MXN (soy de México)

Imagen

Imagen

Que añade el director cut?


Supongo que DLC aunque no lo sé
@Benzo Es la versión normal la que regalan pero la cagaron dando el director cut durante un rato.

Es un regalazo aunque claro, es la versión base y lleva bastante tiempo en Gamepass.
Mi PC no mueve ni MGS 2, así que quedará guardado para el futuro.

PD. Tampoco puedo pillarlo, sólo ofrece descuento. Probaré más tarde.
mogurito escribió:@Benzo Es la versión normal la que regalan pero la cagaron dando el director cut durante un rato.

Es un regalazo aunque claro, es la versión base y lleva bastante tiempo en Gamepass.

Pues a mi la normal me sale: NO DISPONIBLE
El juego que regalan es el Director's Cut. Es un problema de la web que siempre ha pasado cuando dan juegos tan grandes.

Ahora en la principal aparece el normal pero de hecho lo han puesto no disponible para que la gente no se confunda y pille ese.

En unas horas cuando pase la tormenta debería estar el DC disponible de nuevo.
Ostia, pues yo he pillado la Director's Cut totalmente gratis. De hecho al intentar canjearlo me ha dado un par de errores pero insistiendo he podido canjearlo..
Ya me extrañaba a mi que la miniatura del juego sea la de la versión básica y que al pincharle me redirigiese a la Director's Cut...
mogurito escribió:@Benzo Es la versión normal la que regalan pero la cagaron dando el director cut durante un rato.

Es un regalazo aunque claro, es la versión base y lleva bastante tiempo en Gamepass.


Al principio regalaban la Director's Cut, después cambiaron a la normal.
Benzo escribió:
mogurito escribió:@Benzo Es la versión normal la que regalan pero la cagaron dando el director cut durante un rato.

Es un regalazo aunque claro, es la versión base y lleva bastante tiempo en Gamepass.


Al principio regalaban la Director's Cut, después cambiaron a la normal.

Porque era un error
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
No disponible 😕
Quitaron la versión Cut y pusieron la versión normal, los muy desgraciados de Epic [facepalm].
Link al juego, que no sale en la portada de la web y aquí está el director cut que no es gratis

https://store.epicgames.com/es-ES/p/death-stranding
"no disponible" :( Probare en unas horas a ver.

edito: con el link que ha puesto el forero de arriba , si que me ha funcionado.
Pues efectivamente ya me ha dejado canjearlo y es la versión normal...

Esto va a generar mucha controversia con los que han pillado la DC y los que no...
Instalando 43%...
Ya tengo vicio navideño y de gratis [Ooooo]
djlogan83 escribió:Pues efectivamente ya me ha dejado canjearlo y es la versión normal...

Esto va a generar mucha controversia con los que han pillado la DC y los que no...

Pueden borrarles el juego y que luego podan el normal
A reclamarlo por si algun dia me interesa, no lo creo, pero mejor que sobre [carcajad]
mogurito escribió:
djlogan83 escribió:Pues efectivamente ya me ha dejado canjearlo y es la versión normal...

Esto va a generar mucha controversia con los que han pillado la DC y los que no...

Pueden borrarles el juego y que luego podan el normal

Me parece que con el recibo en tu correo no pueden borrartelo de la biblioteca...

Edit: La han tenido que liar pequeña que hasta han quitado el banner de los juegos gratis de la web...
Correcto, pude canjear la normal y la DC pone de pago. Total cuando pueda jugar ya será una trilogía.
Yo lo pillé justo cuando lo pusieron y pillé la Director's cut, tuve suerte xD.
Canjeado! ... pero jolin, me lo acababa de traer Papá Noel para la ps5 😫 aunque ésta no es la DC
A mí también me sale "no disponible" aunque ya lo tengo para PS5 y Steam pero me gustaría tenerlo también en Epic por acumular XD

Gracias por el enlace de arriba, ahí sí te deja canjearla aunque sea la versión normal.
Yo entré a pillarlo poco antes de ver la noticia aquí, y me dieron el Director Cut
¿En qué se diferencia una de otra?
Hace un rato me acordé 2:25 pm y me dieron el juego y algo de 2 dlcs.
Se quedará cogiendo polvo esta pc se va al carajo si ejecuto algo así

Adjuntos

OmegaProyect escribió:¡¿Donde están ahora los que se quejan de que Epic no daba buenos juegos ultimamente?! ¡¿Donde?! [qmparto] [qmparto] Habrá que esperar un rato, porque los servers están tan petaos, que no se puede reclamar aún[como cuando dieron el GTAV] [qmparto]

Si es que tanto apoyar esa tienda salvadora de industrias que incluso a sus defensores les da en la cara cuando la ponen por las nubes.
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
gatekeepers escribió:Hace un rato me acordé 2:25 pm y me dieron el juego y algo de 2 dlcs.
Se quedará cogiendo polvo esta pc se va al carajo si ejecuto algo así

Yo lo tengo igual, entonces qué son esos 2 dlcs?
Por lo que se lee en los dlcs algo que a muchos le roba el sueño [qmparto]
Lloyd Irving escribió:Yo entré a pillarlo poco antes de ver la noticia aquí, y me dieron el Director Cut
¿En qué se diferencia una de otra?

La DC por lo visto tiene ampliaciones, misiones adicionales tipo MGS de infiltración y luego carreras de minijuegos, una cutrez, pero las misiones igual si estaban guays, nuevos gadgets, etc...

Por fin lo pude canjear, aunque no me hacía falta [tomaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Dicen que están quitando el DC a los que lo han canjeado.
jcesar escribió:Dicen que están quitando el DC a los que lo han canjeado.


A mi de momento no me han quitado nada y por temas legales dudo que puedan hacerlo. Ten en cuenta que al momento de adquirir un juego tanto la parte vendedora como la compradora deben aceptar unos términos y condiciones. En este caso la culpa la tienen desde la propia Epic Ganes, el jugador en este caso no ha adquirido el juego de manera ilícita por lo que está cumpliendo su parte del acuerdo. Si Epic Games ha tenido un fallo tendrán que asumirlo. Pero todo esto es en mi opinión, vaya.
Ismsanmar escribió:Entre el error que la va a enterrar en más mierda, y que vas a tener que esperar otro año y medio para que te den algo decente de nuevo, vas a tener mucho trabajo que hacer. Ya no están JyL y Samhain para ayudarte.


Jejeje...Menuda película mas guapa que te has montado. Deberías registrar ese guión [+risas]. Ahora en serio, yo me refería a que siempre que Epic da algo[da igual su calidad] hay gente que se queja. SIEMPRE y que, si bien hace gracia las primeras 3 veces, a la cuarta ya no es divertido, si no triste. Todo lo demás que has puesto tu, te lo inventas.

A mi me mola que Epic me regale cosas, pero no le debo nada ni soy un "Fanboy" por ello. Simplemente disfruto de lo que me regalan y santas pascuas. Ahora dime....¿De donde te has sacado toda esa paja mental anterior sin siquiera conocerme?. Dimelo porque tengo auténtica curiosidad. [carcajad]

Edit: Si, la liaron bien gorda con la "Director´s Cut"[que "Solo" costaba 700 y pico dólares, debía de venir desde Epic Games a traértela a tu casa, en caja metálica y con un un SSD de 8TB para instarlo, por lo menos [qmparto]]y ahora dan la edición normal, pero, viene con varios extras...

A los elegidos que pudisteis reclamar la Director´s Cut os ha tocado la lotería por lo menos [qmparto] [qmparto]
DividedByZer0 escribió:
jcesar escribió:Dicen que están quitando el DC a los que lo han canjeado.


A mi de momento no me han quitado nada y por temas legales dudo que puedan hacerlo. Ten en cuenta que al momento de adquirir un juego tanto la parte vendedora como la compradora deben aceptar unos términos y condiciones. En este caso la culpa la tienen desde la propia Epic Ganes, el jugador en este caso no ha adquirido el juego de manera ilícita por lo que está cumpliendo su parte del acuerdo. Si Epic Games ha tenido un fallo tendrán que asumirlo. Pero todo esto es en mi opinión, vaya.

No tengo tan claro eso que dices. Ya ha pasado en otras ocasiones que han quitado juegos por error de precios. El más reciente pasó hace unos días con el Forza Horizon 5 que estaba a 4€ creo, muchos lo compramos y a las pocas horas M$ quitó el juego y reembolsó el dinero.

Veremos que pasa con esto, también he podido cazar la Director Cut, y por ahora está en mi cuenta, pero a saber.
Yo pillé primero la DC y después la normal. Y tengo ambas en mi biblioteca de momento.

De hecho, inicié una partida a través de GFN y al aparecer allí está soportada la versión normal solamente. Ahora estoy probando instalar la DC en mi PC directamente.

A ver si funciona y si finalmente me la quitan o no.
jcesar escribió:Dicen que están quitando el DC a los que lo han canjeado.

Al parecer es verdad. Mucha gente lo está diciendo por varias webs de chollos. Han ido a la biblioteca a intentarlo instalar, y cuando lo han hecho, aparte de no instalarse, les ha desaparecido.
A mí porque el juego ni me va ni me viene, lo he pillado por tenerlo (maldito diógenes digital [qmparto] ), en su día en PS4 me pareció un coñazo, pero para los que quieran la actualización a la DC vale 5,99 €, tampoco es para tanto.
Yo he instalado la versión DC y jugado al prólogo sin problemas hace un momento. Y antes jugué a la versión normal (el prólogo también) a través de GFN. Es decir, en mi caso funcionan ambas versiones. A ver lo que dura.
65 respuestas
1, 2