Hajime no Ippo (1200-1203)

1, 2, 3
@jorge_itachi @f5inet

Yo me quedé en capitulo del manga en el que:

Ippo vuelve de méxico


Pero no recuerdo el numero del manga para continuarlo, mas o menos me pueden indicar cual es el número del manga para continuar la historia?

Muchas gracias
ChepoXX escribió:@jorge_itachi @f5inet

Yo me quedé en capitulo del manga en el que:

Ippo vuelve de méxico


Pero no recuerdo el numero del manga para continuarlo, mas o menos me pueden indicar cual es el número del manga para continuar la historia?

Muchas gracias


1315, ahi es cuando vuelve de ver el combate de Sendo y de Ricardo Martinez en Mexico.
jorge_itachi escribió:
ChepoXX escribió:@jorge_itachi @f5inet

Yo me quedé en capitulo del manga en el que:

Ippo vuelve de méxico


Pero no recuerdo el numero del manga para continuarlo, mas o menos me pueden indicar cual es el número del manga para continuar la historia?

Muchas gracias


1315, ahí es cuando vuelve de ver el combate de Sendo y de Ricardo Martinez en Mexico.


Gracias, lo voy a ver para ponerme al día, lo que si creo que no era la pelea contra Ricardo Martinez, sino la pelea fue contra Alfredo Gonzales.
ChepoXX escribió:Gracias, lo voy a ver para ponerme al día, lo que si creo que no era la pelea contra Ricardo Martinez, sino la pelea fue contra Alfredo Gonzales.


Si, la pelea de sendo es contra Gonzalez, pero despues pelea Ricardo defendiendo su titulo.
No tengo ni idea de la salud de morikawa ni se su edad (debe ser mayor), pero desde lo de kentaro (fue ayudante suyo creo), me da miedo que quede incompleta también.
xhakarr escribió:No tengo ni idea de la salud de morikawa ni se su edad (debe ser mayor), pero desde lo de kentaro (fue ayudante suyo creo), me da miedo que quede incompleta también.

Espero que no sea gafe [carcajad]
La verdad que el manga mantiene su nivel y sabe sorprender, una alegría.
Que crack Takamura y como nos alarga lo de Ippo el cabrón con perlitas en casi cada episodio [360º]
@[erick] mil gracias!

Ahi va mi pregunta, y recordad usar spoiler. Alguien lo sigue leyendo??? El ultimo capi da esperanza y es brutal.
fuji escribió:@[erick] mil gracias!

Ahi va mi pregunta, y recordad usar spoiler. Alguien lo sigue leyendo??? El ultimo capi da esperanza y es brutal.


A mí la frase última de "Kamogawa...¿qué estás preparando...?" Me puso los pelos de punta.
Qué ganas, jo.
@Kirameki jajaja totalmente, esperemos que sea el inicio de lo bueno, que pena que:

Sendo haya parado el combate, el golpe de ippo con el dempsey desde tan abajo parecía una bestialidad
@fuji
A mí me ha recordado a un smash integrado en el dempsey. Y ese counter a Miyata.... Ahora que es segundo, no para de copiar lo que ve xD

Ojalá vuelva, pero me da que aun falta.
@Kirameki
si si, es que encima el colmillo de volg lo ha parado como si fuera un entrenamiento de manoplas jajajaja, mucho hype por ver como sigue, que llevabamos un tiempo algo de bajón y parece que la cosa mejora. espero que ippo se de cuenta tras este combate de que sigue valiendo para esto y que la puta novia deje de dar por culo [+risas]


Leido el de esta semana, el 1386...conversación interesante, esos dos están como nosotros XD
@fuji
Jajaja ya ves, están deseando que saquen nuevos capis xDD
La verdad es que según su conversación, Volg lo dió todo...
Y les echan la culpa a Kumi, indirectamente xD.

A ver qué tal Wolly en el combate, a ver si copia a Ippo.
Yo lo sigo al día también. La pelea que se viene buuaff:

Cuando Ricardo vea a Ippo en la esquina de wolly y este sea un contrincante digno, Ricardo seguirá dándole más vueltas al tema de que todo gira en torno a Ippo, se están plantando las semillas para que Ricardo le dé una chance a Ippo. Es como que los últimos grandes contrincantes que ha tenido y va a tener Ricardo han perdido antes contra Ippo, y ya como se entere que Date Eiji lo nombró como su " sucesor", cuando el mismo Ricardo lo reconoció como un rival digno...por favor vuelve yaaa ippooooo!!
@atila-kun a ver cuantos años tarda en pasar todo eso U_u

sobre el capi de esta semana:
Hostia, el pobre volg está herido por culpa de ippo [qmparto], pero que puñetazos mete este tío??? XD
Si se entera el pobre Ippo, le da una depresión T.T
@fuji solo espero que morikawa sea inmortal jaja

ahora ippo tiene otra escusa para entrar en depresión por 50 capítulos más jaja
@atila-kun Lo mismo...

Ippo tras herir a volg decide estudiar medicina y se hace medico deportivo para sus compañeros durante 100 capítulos donde aprenderá sobre el cuerpo humano, eso hará que sepa ademas donde pegar mejor para cuando vuelva en 2030


Esta semana no hay capi?¿ U_u
Me he puesto al día.

Está bastante interesante esta saga de México. Y a ver cómo termina influyendo en el futuro de Sendo e Ippo.
GENIAL el detalle que por "culpa" del golpe de ippo, Volg gane el combate usando solo la izquierda, se supone segun decia kamogawa que alguien que fuera capaz de ganar con la izquierda seria digno de ser campeon mundial, con esto volg lo ha demostrado con creces. Estos detallitos hacen muy grande esta serie.
Que divertido va a ser el combate de
wally contra ricardo XD, el capi de hoy ya me ha molado, aunque creo que está claro que ricardo ganará
Me siento robado con las 6 paginas del capi de esta semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fuji escribió:Me siento robado con las 6 paginas del capi de esta semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo por un momento he pensado que era un fail del fansub que sigo, pero no...

Está interesante el combate [enfado1]
Esta semana el combate da un buen giro, muy muy interesante, a ver como sigue, y...otra semana de parón U_u
Pues si, la semana pasada la ultima viñeta ya nos sorprendió y está semana el capitulo ha estado muy guapo.
Pues nunca creí que licenciaran el manga Ippo en España, menudo sorpresote.
A ver si dicen pronto fecha, que estoy deseando!
En algún sitio leí que podrían la serie en netflix. Supongo que será subtitulada no? Ojalá doblaran al castellano esta gran serie 🙂
El manga no esta terminado, no?
DevilKeeper escribió:El manga no esta terminado, no?

No, está en marcha. Y muy interesante ahora mismo [beer]
Gracias @[erick]


Pues visto el capi de esta semana..... buff

Esto de ir viendo a ippo cada vez mejor y soñar con que un dia vuelva.......
Creeis que mashiba pueda hacer algo?
fuji escribió:Gracias @[erick]


Pues visto el capi de esta semana..... buff

Esto de ir viendo a ippo cada vez mejor y soñar con que un dia vuelva.......
Creeis que mashiba pueda hacer algo?


Al final es un combatiente de talla mundial e Ippo va a medio gas para no hacerle daño...
Ya hemos visto esto cómo acabó con Volg jaja
A mi tambien me ha gustado el cap de esta semana, a ver cuanto pasa para que veamos otra vez a ippo en un ring aunque sea sparring XD
Es que llevamos mil años sin saber que va a pasar, con
ippo ahi a un lado... volverá? Nos trolea el autor?



Por cierto, la semana que viene parece que no hay capi.
Yo lo he dejado de ver hace tiempo, la lentitud y redundancia del autor ya me desespera, la última vez deje pasar un año y me ví todos los capítulos del tirón, por ya no aguantaba xD

Ha pasado algo interesante?
_revan_ escribió:Yo lo he dejado de ver hace tiempo, la lentitud y redundancia del autor ya me desespera, la última vez deje pasar un año y me ví todos los capítulos del tirón, por ya no aguantaba xD

Ha pasado algo interesante?



Bueno... es dificil de decir, pero hay esperanza.... pero no pronto xd
Joder, esta semana ha habido capi, pero no pasa nada!!!!! Es mega corto y encima la proxima semana no hay capi, para llorar!
Capítulo de 5 páginas, con 2 páginas que parecen espejadas, grande Hiatus No Ippo.
Vaya capítulo el 1437, así da gusto [toctoc] [toctoc]
dark_mousy escribió:Vaya capítulo el 1437, así da gusto [toctoc] [toctoc]


Esta vez si, y el proximo parece mas interesante encima.

7 paginas esta semanaaaaa noooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Como se está calentando la cosa entre ippo y mashiba, se estan dando bien XD
Por fin otro cap de longitud normal XD

Quiero a mashiba 100% para su combate, pero si se va un poco calentito del sparring no le diria que no
Joer que interesante se ha quedado esta semana, por fin acabó el sparring y

el movil de itagaki despues de enviar a redes lo del combate entre mashiba y ippo a ver que ha pasado, fijo que tiene miles de reacciones o algo
fuji escribió:Joer que interesante se ha quedado esta semana, por fin acabó el sparring y

el movil de itagaki despues de enviar a redes lo del combate entre mashiba y ippo a ver que ha pasado, fijo que tiene miles de reacciones o algo


A mí me ha llamado la atención que hayan RRSS... Se sabe en qué año estamos?
Kirameki escribió:
fuji escribió:Joer que interesante se ha quedado esta semana, por fin acabó el sparring y

el movil de itagaki despues de enviar a redes lo del combate entre mashiba y ippo a ver que ha pasado, fijo que tiene miles de reacciones o algo


A mí me ha llamado la atención que hayan RRSS... Se sabe en qué año estamos?



En el poster de
Mashiba vs Rosario 200X.8.15
por lo que habia smartphones y redes sociales por japon supongo.

Lo miré al ver que itagaki tenia un smartphone el capi anterior jajajaja
fuji escribió:
Kirameki escribió:
fuji escribió:Joer que interesante se ha quedado esta semana, por fin acabó el sparring y

el movil de itagaki despues de enviar a redes lo del combate entre mashiba y ippo a ver que ha pasado, fijo que tiene miles de reacciones o algo


A mí me ha llamado la atención que hayan RRSS... Se sabe en qué año estamos?



En el poster de
Mashiba vs Rosario 200X.8.15
por lo que habia smartphones y redes sociales por japon supongo.

Lo miré al ver que itagaki tenia un smartphone el capi anterior jajajaja


En 2008 el primer teléfono con Android... Itagaki no era pobre? 🤣
Kirameki escribió:
En 2008 el primer teléfono con Android... Itagaki no era pobre? 🤣



Si, se supone que lo era jajaja. Quiza es una raspberry xd
El capi de esta semana me lo esperaba mejor, todo el lio de twitter y eso me ha aburrido bastante XD.
fuji escribió:El capi de esta semana me lo esperaba mejor, todo el lio de twitter y eso me ha aburrido bastante XD.


Totalmente, ni me leía los bocadillos enteros xD
Alguna situación algo cómica y ya.

Y el siguiente tiene pinta de que va a ser lo mismo y apostaría que con intervención de Mashiba al final. A ver si empieza ya el combate y saltamos al siguiente arco argumental.
Yo también me lo leí en diagonal xD
Han seguido con lo mismo esta semana, pero mas gracioso y con final comico, no es tan toston como el otro, eso si, proxima semana no hay manga :-(
117 respuestas
1, 2, 3