Dicey Dungeons

Buenas!

Otro que se lo ha pillado con la ofertaza y tremenda enganchada, el típico que no quieres soltar y una partida más 😅😅, el juego está brutal. A ver cómo avanza y si no se hace repetitivo, que por lo que os he leído va a ser que no jeje.

Saludos!
He completado 4 veces seguidas el episodio 1 con el guerrero y en la ruleta me ha salido calavera las 4 veces... Es esto normal?
luisgrioja escribió:He completado 4 veces seguidas el episodio 1 con el guerrero y en la ruleta me ha salido calavera las 4 veces... Es esto normal?

Fortuna la tiene trucada y se mofan de ello.
Pues acabo de empezar el juego que lo pille en una oferta a 3 euros ... Vaya maravilla no?
ElleryPouso escribió:Pues acabo de empezar el juego que lo pille en una oferta a 3 euros ... Vaya maravilla no?


Lo es, lo es...

Eso sí, prepárate para maldecir la IA que reparte los dados de los enemigos; en las fases más avanzadas puede llegar a desesperar. Lo jugué hace un par de años y no fuí capaz de acabarlo con todos los personajes.

A mi me parece uno de los mejores juegos de tablero/puzles/estrategia de Switch (es difícil de definir, la verdad); además, con la expansión gratuita de Halloween tienes juego para un porrón de horas (y me acabo de enterar que hay aún más expansiones).
Me encantaría una segunda parte que equilibrara un poco la dificultad y añadiera más novedades, pero respetando el sistema de juego [amor] .

Saludos
Este juego me recuerda al verano pasado. Buenas viciadas.
Pues me he acabado ya los 6 del guerrero. Ahora ire a por el ladron. Vaya viciada tengo [plas]
58 respuestas
1, 2