[Juego VR] HUBRIS

Imagen

A la venta en PCVR el 7 de diciembre de 2022.

Ya disponible en Steam:
steam
En Viveport, algún día de estos cawento
viveport

En Quest2 y PSVR2 en 2023.

Hubris
Desarrollador: Cyborn B.V.
Editor: Cyborn B.V.
Próximo lanzamiento: 7th of December



HUBRIS, UN JUEGO DE ACCIÓN Y AVENTURAS EN RV


Un recluta de la OOO es enviado al sistema de planetas gemelos para buscar a la misteriosa agente Cyanha. Con la ayuda de la piloto Lucia, el jugador tendrá que disparar, nadar, escalar y saltar para sobrevivir en el duro entorno y la vida salvaje de un planeta que se está terraformando mientras lucha contra los malvados enemigos de la OOO.

Imagen

Una experiencia de realidad virtual completa con movimientos, escaladas, natación y saltos libres.

Imagen

Conviértete en parte del mundo de ciencia ficción único e intrigante de Hubris, el comienzo de una nueva saga espacial en toda regla. Lucha junto a coloridos personajes épicos contra una mezcla de vida salvaje alienígena, humanoides y enemigos mecanizados. Cada uno requiere sus propias tácticas para derrotar.

Imagen

Reúna y recupere recursos, fabrique armas y herramientas, controle vehículos y dispositivos mecánicos. Desentraña los secretos olvidados de OOO.

Imagen

Disfruta de algunos de los mejores y más inmersivos gráficos disponibles en realidad virtual. Gánate tu lugar como agente de la Orden de la Objetividad.

Imagen

SOBRE ESTE JUEGO Un juego de acción y aventuras de realidad virtual ambientado en el exclusivo e intrigante universo Hubris Sci Fi. Como jugador, tomas el papel de un recluta en entrenamiento para convertirte en un agente de la poderosa y temida Orden de la Objetividad, también conocida como OOO. Junto con la piloto Lucia, te envían al cinturón planetoide del sistema de planetas gemelos para buscar a la misteriosa agente Cyanha. Tendrás que usar toda tu agilidad y fuerza para sobrevivir en el duro entorno y la vida salvaje de un planeta que está siendo terraformado. En el camino tendrás que luchar como un verdadero agente OOO. Aprenderás a fabricar armas y controlar vehículos y maquinaria. Pero más que eso, necesitará toda la ayuda que pueda obtener, ya que hay otras facciones ansiosas por desentrañar los secretos olvidados del OOO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo espero con ganas, que la demo me dejó un muy buen sabor de boca, y además parece que será de los pocos juegos PCVR "potentes" que no se han ido a 2023 :-|


Salu2
Telita, me quedo sin llegar a los requisitos mínimos XD igual con OC a la 1070 ti me arranca.
Y si no, con los precios actuales mejor me espero a la versión Quest 2, si la PCVR se pone exigente el público va a ser más reducido.
:(

Aun así, en los vídeos se ve espectacular, me recuerda al farpoint de psvr.
Me enteré ayer que existía... y el 7 de diciembre a la venta (40$).

A ver si además de en steam y en viveport sale en la tienda de Oculus.

Pinta muy bien, a ver si no decepciona.
Chrisquiron escribió:Telita, me quedo sin llegar a los requisitos mínimos XD igual con OC a la 1070 ti me arranca.
Y si no, con los precios actuales mejor me espero a la versión Quest 2, si la PCVR se pone exigente el público va a ser más reducido.
:(

Aun así, en los vídeos se ve espectacular, me recuerda al farpoint de psvr.


Yo he jugado a la demo con una 1070 Ti sin ningún problema.
Tiene mucho potencial esto, a ver en que queda !!!!!
Jugue la demo y pinta muy bien. Por suerte aun algunos siguen lanzando juegos interesantes para PCVR...

Por lo demas lei arriba que habra version para Quest2? Anda a saber tu todo lo que tendran que recortar para meter semejante bestia en una version standalone [carcajad]
Imagen

Espero vuestras impresiones!! [+risas]
@Normero
Pues ya imaginas, rollo medal of honor la versión de quest 2...
Hasta he oído que Asgards wrath (y su posible secuela) lo van a portear. Si comparo éste con los gráficos de otro de mundo abierto como el Zenith, creo que se nos van a caer los ojos.
Tiene toda la pinta de que Hubris va a salir en Viveport Infinity (no sé si anual o mensual), así que estad atentos, que hasta el 30N tienen una oferta brutal (un mes por 3.75€ o un año por 100€)
Mañana ya se podrá comprar !!!

En una campaña promocional de Viveport, hace tiempo, me tocaron 100$ (80€ al cambio de entonces) en saldo, y lo tengo sin gastar, así que mañana mismo cae, y el jueves, festivo y sin mundial, puede ser el Hubris-day para mí !!!

Comentaré mis impresiones por aquí.
Segun Steam sale antes de la hora tipica, a las 15:00 CET parece que va a estar disponible ... VAMOS !!!!!
Insisto en que Viveport no para de retwittearlo, así que seguramente esté en Infinity!
rethen escribió:Insisto en que Viveport no para de retwittearlo, así que seguramente esté en Infinity!


Lo twitteara mucho, pero a estas horas aún sigue sin estar disponible cawento , en steam lleva horas disponible, y en China ya es mañana (3:52 jueves, 8 de diciembre de 2022 (GMT+8) Hora en China).

Como no pueda jugarlo mañana...bueno, tengo el Retribution para pasar el rato.

Por cierto, en RoV le dan un 8 (pero no he leído el análisis porque quiero llegar virgen a el, y las notas de RoV son bastante sui géneris) y en RoadtoVR 2,5 estrellas sobre 5, y dicen algo de errar el tiro...
metalero24 escribió:
rethen escribió:Insisto en que Viveport no para de retwittearlo, así que seguramente esté en Infinity!


Lo twitteara mucho, pero a estas horas aún sigue sin estar disponible cawento , en steam lleva horas disponible, y en China ya es mañana (3:52 jueves, 8 de diciembre de 2022 (GMT+8) Hora en China).

Como no pueda jugarlo mañana...bueno, tengo el Retribution para pasar el rato.

Por cierto, en RoV le dan un 8 (pero no he leído el análisis porque quiero llegar virgen a el, y las notas de RoV son bastante sui géneris) y en RoadtoVR 2,5 estrellas sobre 5, y dicen algo de errar el tiro...


Es un juego de 6h y parece que la jugabilidad es regulera, así que yo no me la juego por 40€ [carcajad]
rethen escribió:Es un juego de 6h y parece que la jugabilidad es regulera, así que yo no me la juego por 40€ [carcajad]


Bonito me lo pintas [jaja]

Tengo saldo que me regalo Vive desde hace años, de esta no pase que me gaste estos 40€... si es que al final lo ponen disponible, que a esta hora aún nada de nada.

Siempre tuve el miedo que este Hubris fuese un nuevo Eden Tomorrow, espero salir de dudas en breve.
metalero24 escribió:
rethen escribió:Es un juego de 6h y parece que la jugabilidad es regulera, así que yo no me la juego por 40€ [carcajad]


Bonito me lo pintas [jaja]

Tengo saldo que me regalo Vive desde hace años, de esta no pase que me gaste estos 40€... si es que al final lo ponen disponible, que a esta hora aún nada de nada.

Siempre tuve el miedo que este Hubris fuese un nuevo Eden Tomorrow, espero salir de dudas en breve.


Desde PR dicen que están subiéndolo ahora, que puede tardar hasta un par de días... [flipa]
rethen escribió:Desde PR dicen que están subiéndolo ahora, que puede tardar hasta un par de días... [flipa]


[decaio]

Nada, sigue sin estar disponible, y allí es 3:23 viernes, 9 de diciembre de 2022 (GMT+8) Hora en China

Sin noticias de Gurb, 6:02 sábado, 10 de diciembre de 2022 (GMT+8) Hora en China

Sábado 10/12/2022 21:04 horas España, aún no está disponible en Viveport... y ya está disponible en Port Royal... :-?
metalero24 escribió:
rethen escribió:Desde PR dicen que están subiéndolo ahora, que puede tardar hasta un par de días... [flipa]


[decaio]

Nada, sigue sin estar disponible, y allí es 3:23 viernes, 9 de diciembre de 2022 (GMT+8) Hora en China

Sin noticias de Gurb, 6:02 sábado, 10 de diciembre de 2022 (GMT+8) Hora en China

Sábado 10/12/2022 21:04 horas España, aún no está disponible en Viveport... y ya está disponible en Port Royal... :-?


Joe, te has vuelto loco con el juego [carcajad]

Desde el Discord oficial dicen que Viveport les ha parado un parche que tenían, y que en finde no lo han revisado, así que esta semana deberían de tenerlo ya, sí.
@rethen Lo jodido es que he terminado antes jugando la versión pirata... Manda huevos que decía el otro. Viveport cero patatero.

HUBRIS

The end... to be continued...

Así acaba de Hubris, juego que aún estoy esperando que pongan disponible en Viveport y que he tenido que jugar en su versión pirata...cosas de la vida. El juego me ha gustado, así que lo compraré en Viveport, como era mi intención desde el principio, cuando les de la gana ponerlo disponible (en Steam ya está desde el pasado 7 de diciembre).

Jugado en Quest2, Airlink, sentado. PC: 6900xt, ryzen 5800x, 32 Gb Ram, SSD...

El juego va fluido, deje la configuración tal cual viene, creo que ponía algo de rendimiento.

Hay un fallo que se me ha repetido bastantes veces en el juego, pero como puede ser por ser versión previa a la definitiva la que han pirateado, de momento no comento. Cuando tenga la original ya probaré si sigue pasando, creo que no porque no lo he leído en ningún sitio y es bastante cantoso.

Duración: a mi, unas ocho (8) horas. Habrá a quien le dure menos por ser más hábil, pero creo que 6-8 será la duración promedio. No lo veo rejugable en absoluto.

Visualmente y gráficamente luce muy bien.

La historia es muy corta y justita, lo necesario para sentir que hacemos las cosas con un objetivo, pero no me ha enamorado ni sorprendido, igual que los personajes.

El juego se basa en plataformeo-escalada, shooter y algo de crafteo.

La mayor parte del tiempo es de disparar, varias zonas tipo arena que tendremos que limpiar antes de poder continuar. Solo tenemos 3 armas (en tierra, en el agua hay una especial). Hay áreas bastante extensas con una buena cantidad de enemigos, pero estos tienen la inteligencia mínima, con lo que no llegan a ser desafiantes. Eso si, entre que el arma no siempre carga como quiere, y que a veces son muchos y vienen tipo kamikaze, y que te pueden disparar desde varias alturas, pues alguna vez morirás.

Hay escenarios interior, exterior y subacuáticos, ya que en varias fases tendremos que bucear. Como no hay limite de oxígeno, y las mecánicas son naturales (ya, no tenemos piernas en el mundo virtual, ya sabéis que aquí con bracear es suficiente), y los enemigos "fáciles", resulta bastante relajante.

El plataformeo-escalada parece puesto por aportar variedad, pero es demasiado sencillo. No vamos a pedir un The Climb ni queremos los problemas de Bonelab, pero hombre, algo un poco más exigente...

El loofteo y crafteo, sin más, la primera vez gusta y después pues ya. No parece que tengamos límite para llevar cosas, o al menos yo no lo he encontrado.

No hay más que 5 personajes en toda la historia, y no mucha variedad de enemigos (unos 10-12).

La mecánica que peor funciona es la recarga de armas, especialmente si estamos arrodillados.

En conjunto me ha gustado, y el hecho de que no sea muy largo tiene la ventaja que te deja con ganas de más y no se llega a hacer aburrido en ningún momento. Lo he pasado en 4 sesiones de 2 horas cada una.

Viene con subtítulos en español.

Nota: 7.
metalero24 escribió:@rethen Lo jodido es que he terminado antes jugando la versión pirata... Manda huevos que decía el otro. Viveport cero patatero.

HUBRIS

The end... to be continued...

Así acaba de Hubris, juego que aún estoy esperando que pongan disponible en Viveport y que he tenido que jugar en su versión pirata...cosas de la vida. El juego me ha gustado, así que lo compraré en Viveport, como era mi intención desde el principio, cuando les de la gana ponerlo disponible (en Steam ya está desde el pasado 7 de diciembre).

Jugado en Quest2, Airlink, sentado. PC: 6900xt, ryzen 5800x, 32 Gb Ram, SSD...

El juego va fluido, deje la configuración tal cual viene, creo que ponía algo de rendimiento.

Hay un fallo que se me ha repetido bastantes veces en el juego, pero como puede ser por ser versión previa a la definitiva la que han pirateado, de momento no comento. Cuando tenga la original ya probaré si sigue pasando, creo que no porque no lo he leído en ningún sitio y es bastante cantoso.

Duración: a mi, unas ocho (8) horas. Habrá a quien le dure menos por ser más hábil, pero creo que 6-8 será la duración promedio. No lo veo rejugable en absoluto.

Visualmente y gráficamente luce muy bien.

La historia es muy corta y justita, lo necesario para sentir que hacemos las cosas con un objetivo, pero no me ha enamorado ni sorprendido, igual que los personajes.

El juego se basa en plataformeo-escalada, shooter y algo de crafteo.

La mayor parte del tiempo es de disparar, varias zonas tipo arena que tendremos que limpiar antes de poder continuar. Solo tenemos 3 armas (en tierra, en el agua hay una especial). Hay áreas bastante extensas con una buena cantidad de enemigos, pero estos tienen la inteligencia mínima, con lo que no llegan a ser desafiantes. Eso si, entre que el arma no siempre carga como quiere, y que a veces son muchos y vienen tipo kamikaze, y que te pueden disparar desde varias alturas, pues alguna vez morirás.

Hay escenarios interior, exterior y subacuáticos, ya que en varias fases tendremos que bucear. Como no hay limite de oxígeno, y las mecánicas son naturales (ya, no tenemos piernas en el mundo virtual, ya sabéis que aquí con bracear es suficiente), y los enemigos "fáciles", resulta bastante relajante.

El plataformeo-escalada parece puesto por aportar variedad, pero es demasiado sencillo. No vamos a pedir un The Climb ni queremos los problemas de Bonelab, pero hombre, algo un poco más exigente...

El loofteo y crafteo, sin más, la primera vez gusta y después pues ya. No parece que tengamos límite para llevar cosas, o al menos yo no lo he encontrado.

No hay más que 5 personajes en toda la historia, y no mucha variedad de enemigos (unos 10-12).

La mecánica que peor funciona es la recarga de armas, especialmente si estamos arrodillados.

En conjunto me ha gustado, y el hecho de que no sea muy largo tiene la ventaja que te deja con ganas de más y no se llega a hacer aburrido en ningún momento. Lo he pasado en 4 sesiones de 2 horas cada una.

Viene con subtítulos en español.

Nota: 7.


Yep, definitivamente se te ha ido con el juego [mad]

¿Cómo que has tenido que jugarlo pirata? Si lo tenías en Steam [qmparto]
@rethen Tengo saldo en Viveport, y ganas de gastarlo, así que este viaje toca en Viveport.

Solo que ahora ya no tengo prisa.
metalero24 escribió:@rethen Tengo saldo en Viveport, y ganas de gastarlo, así que este viaje toca en Viveport.

Solo que ahora ya no tengo prisa.


Ya ha salido en Viveport también!

Imagen
22 respuestas