Vampire Survivors disponible en iOS y Android de forma gratuita

Vampire Survivors, el popular RPG de supervivencia con elementos roguelike y diseño minimalista, ya se encuentra disponible en iOS y Android de forma gratuita. Los interesados pueden descargar el juego desde la App Store y Google Play.

La llegada de Vampire Survivors a los móviles se produce poco días después de que el equipo de desarrollo Poncle haya anunciado que el 15 de diciembre el título recibirá el contenido Legacy of the Moonspell, que a cambio de 1,99 euros añadirá un nuevo escenario, ocho personajes, trece armas y seis nuevas pistas de música. Además de en iOS y Android, Vampire Survivors se encuentra disponible en PC, Xbox y Game Pass.

Comparte esta noticia en tu red social

ira a tener croossave?????
Ufff gran noticia. Descargado y se juega muy bien.
Ahora que había podido desconectar de la versión de gamepass...
Imagen
Esque este es un juego de movil total.
pololabestia escribió:Ahora que había podido desconectar de la versión de gamepass...
Imagen


En iOS españa no lo encuentro :(

Alguien me puede confirmar?
Después de leer muchos comentarios y coñas por el foro sobre lo adictivo que es y sin llamarme mucho la atención por su estética, ayer decidí probarlo ... menudo error cometí, ya soy otra víctima más del enganche de este juego [qmparto]
De momento prefiero el Survivor.io
yoalcuadrao2 escribió:En iOS españa no lo encuentro :(

Alguien me puede confirmar?

Si que está , yo no lo he encontrado desde la propia store pero si desde el enlace de la noticia. Después de jugarlo un rato lo prefiero en la deck, con la pantalla táctil cuando hay muchos enemigos no me parece nada preciso.
ximo_cooper escribió:
yoalcuadrao2 escribió:En iOS españa no lo encuentro :(

Alguien me puede confirmar?

Si que está , yo no lo he encontrado desde la propia store pero si desde el enlace de la noticia. Después de jugarlo un rato lo prefiero en la deck, con la pantalla táctil cuando hay muchos enemigos no me parece nada preciso.

Tienes razon!
Lo he probado así y está descargando, gracias!
No va nada bien. A mi no me salen los bichejos :-?

;)

Saludos!!!
13 respuestas