HUMOR

1, 2, 3
No se si conocisteis en su época este personaje que salía en Esta Noche cruzamos el Mississippi . Se hizo muy popular, hasta tal punto, que me parece que dejó el programa porque pidió un aumento de sueldo por su éxito inesperado, la productora no lo aceptó y decidió dejar el programa.







me duele la barriga de reirme cabrones


Luego me ha hecho muchisima gracia esta imagen

el nuevo medicamento milagroso

Melasuda con sudorixina jajaja

Imagen
Que puntazos tiene el Bono ja ja

Zoids está baneado por "clon troll"
En ningun otro hilo había estado tan serio.
Si los famosos fueran gordos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He abierto un hilo recopilatorio en Twitter por el 21º aniversario de Operacion Triunfo con una seleccion de las peores actuaciones en el talent show.

obmultimedia escribió:He abierto un hilo recopilatorio en Twitter por el 21º aniversario de Operacion Triunfo con una seleccion de las peores actuaciones en el talent show.



Yo veía ese programa solo para ver a Risto sacando el látigo. Y no creo que fuera el único XD
dinodini escribió:Yo veía ese programa solo para ver a Risto sacando el látigo. Y no creo que fuera el único XD



Pues soy masoquista y he publicado la 2º parte del especial .

Aunque era un programa para niños, tenían sketch muy buenos

Humor de programador: últimamente no paro de oirla, y eso que "todavía" no me ha pasado xD

Los peores ladrones del mundo.



bueno pues no se si esto podria ir aqui. Un recopilatorio de momentos idiostas del Hell Let Loose. Lleva bastante edicion. (no soy youtuber ni ni nada, solo lo hago por las risas)
Papitxulo escribió:


Menos mal que a las que he ido no les ha dado por nada de éso XD



Edit: Pongo algunas imágenes que me han llegado


Imagen




Imagen




Imagen
Ibai, El rubius, en el Equipo A, ja ja ja

dinodini escribió:Ibai, El rubius, en el Equipo A, ja ja ja



Imagen
Me representa esta imagen
Imagen]
Los que tengáis Alexa preguntadle:
Alexa cómo se dice "admira el árbol" en finés


y se producirá la magia.
105 respuestas
1, 2, 3