HUMOR

1, 2, 3
Hola, me gustaría abrir un post sobre humor. Espero que no me lo cierren, porque no veo otro que sea centrado solo en esto. Hay uno de vídeos, pero ahí hay de todo, desde videos graciosos a videos curiosos, como fabricar tal cosa, etc.

Aquí vale todo, videos, humor grafico, memes, gif, lo que sea, pero por favor, que sea gracioso.

Imagen

Imagen

Pongo algunos vídeos de canales que me gustan.









Pues me parece cojonudo, pillo sitio [fies] [beer]
Tienes el hilo de chistes donde también se pone humor gráfico aunque no hay videos, pero supongo que no hay ningún problema en ponerlos ahí aunque para videos está el hilo de videos.
hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097


También tienes el hilo de humor negro:
hilo_chistes-de-humor-negro-lee-el-primer-post_586145
@dinodini

Esa escena de Bud y Terence es muy grande [carcajad] [carcajad]
A mi no me parece mal el hilo. Todos los días me meto en finofilipino y otras del tipo y siempre me quedo con ganas de mas... Reírse es muy importante XD
Cthugha escribió:Tienes el hilo de chistes donde también se pone humor gráfico aunque no hay videos, pero supongo que no hay ningún problema en ponerlos ahí aunque para videos está el hilo de videos.
hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097


También tienes el hilo de humor negro:
hilo_chistes-de-humor-negro-lee-el-primer-post_586145


El hilo de chistes malos y cortos es "mío" y en lo personal no veo problema en que exista este.

Lo que pasa es que me parece como muy macro hilo contenedor :D Vamos que el de humor negro y malos también entran :D

saludos
No es la primera vez que se abre uno así y no es la primera vez que se cierra y se remite a tooodos los otros hilos.
Pues lo mismo es hora de juntarlos todos en un mismo hilo.
exitfor escribió:No es la primera vez que se abre uno así y no es la primera vez que se cierra y se remite a tooodos los otros hilos.


A mi me dicen que lo ponga en el de videos curiosos de Youtube, pero eso es un cajón de sastre. Ahí se pone desde vídeos de accidentes de trafico a como fabricar una casa con palillos. Yo prefiero uno centrado solo en el humor, aunque sea de solo vídeos, pero de humor.
dinodini escribió:
exitfor escribió:No es la primera vez que se abre uno así y no es la primera vez que se cierra y se remite a tooodos los otros hilos.


A mi me dicen que lo ponga en el de videos curiosos de Youtube, pero eso es un cajón de sastre. Ahí se pone desde vídeos de accidentes de trafico a como fabricar una casa con palillos. Yo prefiero uno centrado solo en el humor, aunque sea de solo vídeos, pero de humor.


El caso es tener la autoría de un par de hilos al día... [inlove]
Mi meme:
Imagen

Pd espero que lo disfrutes.
La mejor escena de Pajares y Esteso



Espero que te diviertas:

Imagen



Pues si te gusta showmatch y el cuarteto obrero te gustara tambien este : Josematch





@dinodini

Porque Bob Spencer en lugar de Bud Spencer????
El deepfake mas gracioso que he visto hasta ahora. La verdad es que esta tecnología va a dar mucho juego para el humor:



Los fotomontajes de El Jueves también están muy bien


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Recuerdo también un meme buenísimo de un bebe enfadado, que lo ponían con todo tipo de disfracez por ordenador y te desconojabas de risa. Lo podéis ver aquí:

http://kaliwar.blogspot.com/2005/07/el-bebe.html

Imagen

Imagen
Justo quería abrir un hilo de memes, pero encontré el tuyo. Tienes que poner mejor título.

Algo estilo: "[HO] Memes, humor gráfico, viñetas y vídeos graciosos"
Dym escribió:Justo quería abrir un hilo de memes, pero encontré el tuyo. Tienes que poner mejor título.

Algo estilo: "[HO] Memes, humor gráfico, viñetas y vídeos graciosos"


El problema es que aparte de eso hay muchas más cosas de humor, con lo que el título sería infinito. Por ej noticias falsas graciosas al estilo El Mundo Today

Asaltan por error una furgoneta de Matutano pensando que era un furgón de Prosegur





Lo suyo sería hacer un hilo específico de cada tipo de humor. Uno de memes, otro de humor gráfico, otro de chistes, otro de noticias falsas tipo el mundo today, otro de escenas de películas o programas de TV, pero si abro aqui 5 post de humor, me temo que me los cerrarán por saturar el foro de post de una sola temática, el humor.

De todas maneras, si ves que hay material suficiente para el tema de los memes, puedes abrir un post específico para ello. Yo tengo unos cuantos que me gustaron bastante y los pondría ahí.

Aquí me conformo con que la gente ponga algunos vídeos, artículos, chiste, audios, humor gráfico, etc, que les hayan parecido más graciosos, y que quieran que otros los conozcan.

Imagen
@dinodini Pero la gente no sabe orientarse. Si el hilo es para todo, no posteará nadie. EOL es muy pequeño y hay que clasificar todo muy bien. 'Humor' puede ser un solo chiste en el OP en busca de comentarios, no necesariamente un hilo para poner memes.

A lo que iba,

https://www.tiktok.com/@_kripo4ek_/vide ... _webapp=v1
Schwefelgelb escribió:


Muy bueno. Y refleja muy bien la realidad actual.
Muy bueno. La mejor explicación de lo que es la administración y la burocracia.

dinodini escribió:Muy bueno. La mejor explicación de lo que es la administración y la burocracia.



Buenísimo! Aun conservo el VHS original, que buenos tiempos, me has hecho retroceder 25 años lo menos.

Esa peli no tiene desperdicio
Unos cuantos Deepfake que me hicieron reir.















UNOS ANUNCIOS DIVERTIDOS DE WALLAPOP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este video no se si clasificarlo como humor, pero vi de casualidad el titulo y me imaginaba un video tragico termino de ver el video...y me quedo [boing] [boing] [boing]

SPOILER, con el titulo tiene poco que ver.

Me ha recordado a este video



Jose Mota el mejor





dinodini escribió:Me ha recordado a este video




jajaja, un poco mas y mata al jardinero y eso que "se habia introducido en el exterior" ....buenisimo.
dinodini escribió:


En un canal local del gobierno pasaban los fines de semana una recopilación de los sketchs de "valla semanita" y mi esposa generalmente no se los perdía y me ponía a verlos con ella... muy buenos, ahora ya son para nosotros todo un clásico XD

Saludos desde Mexico [bye]
Y ahora vamos con los estrenos cinematográficos de la semana:







No se si no habeis visto este, por si acaso


Los sustos que se pegan son brutales.

Y luego este, tiene un monton de partes


Y esta


Y esta


sakamotoMaaya escribió:..




A mi me gustan mucho los videos de cámara oculta, pero por desgracia en YouTube el 90% de ellos son falsos. Los veo sobre todo en los brasileños y holandeses. De esos huyo. Quitando los japoneses que has puesto, que no los he visto por completo y tengo dudas, el resto me parecen falsos. La reaccion de la gente no es asi si fuera un video real.

Ya no busco videos de cámara oculta en YouTube, porque como digo, casi todos son falsos. De vez en cuando me encuentro algunos que si parecen reales, pero no los busco, me los encuentro de casualidad.











Son menos divertidos que los falsos, pero al menos no te quedas con la sensación de que a quien están tomando el pelo es a ti y no al del video.
105 respuestas
1, 2, 3