HBO lanza un nuevo tráiler de The Last of Us que muestra el punto de partida de la serie

1, 2, 3
JohnLeeHooker escribió:
Jeremiah escribió:Ya ni se molestan en hacer un casting decente para poder meter a los enchufados de siempre.

Hablas de enchufados como si estuviesen en un puesto de funcionario donde debería acceder el que más méritos tenga.

Es una empresa privada. No hay enchufes. Contratan a quien ellos mejor consideran ya sea por presupuesto, dotes, seguidores, porque les conocen y trabajan bien con el resto del equipo, por la forma de pago, porque son colegas y se llevan bien con el director o lo que les de la gana.


¿En una empresa privada no hay enchufes? En pocas empresas habrás estado tú. Otra cosa es que te parezca bien, pero enchufismo claro que hay. Y en el cine americano es peor aún, siempre están los mismos repartiéndose los papeles. En el español también, por cierto. Hay muchos que están en todos los saraos, y si no están más aún es porque literalmente no tienen más tiempo disponible.

Eso que está marcando en negrita es la definición de enchufismo. El que entra en una empresa porque es amigo del jefe/director/productor, sin importar los méritos. Te podrá parecer bien porque el jefe contrata a quien quiere, pero no puedes decir que no es enchufismo. Yo como consumidor preferiría que estas decisiones se tomaran por razones estrictamente profesionales, lo que repercutiría directamente en la calidad del producto.
Parecerse se parece pero no sé porque los videojuegos pasados al cine no me suele gustar.

Además en un supuesto si sacarán luego la parte 2 más adelante y tener que tragarla para completar toda la historia... Puff pasando.
Jeremiah escribió:¿En una empresa privada no hay enchufes? En pocas empresas habrás estado tú. Otra cosa es que te parezca bien, pero enchufismo claro que hay. Y en el cine americano es peor aún, siempre están los mismos repartiéndose los papeles. En el español también, por cierto. Hay muchos que están en todos los saraos, y si no están más aún es porque literalmente no tienen más tiempo disponible.

Eso que está marcando en negrita es la definición de enchufismo. El que entra en una empresa porque es amigo del jefe/director/productor, sin importar los méritos. Te podrá parecer bien porque el jefe contrata a quien quiere, pero no puedes decir que no es enchufismo. Yo como consumidor preferiría que estas decisiones se tomaran por razones estrictamente profesionales, lo que repercutiría directamente en la calidad del producto.



Precísamente una empresa tengo yo, y contrato a quien quiero por los méritos que me apetezca. Como si el mérito para conducir la furgoneta es "ser mi primo". De igual forma que algunas empresas de la ciudad siempre contratan con nosotros porque ya nos conocen, trabajamos bien y están contentos. También yo recurro a varios autónomos siempre sin mirar otras opciones. ¿Eso es enchufismo? Pues no. Es contratar a gente con la que ya has trabajado y estás cómodo y es de las cosas más importantes en un grupo de trabajo y eso es estrictamente profesional: contratar a una persona con la que trabajas bien y tienes confianza sea por el motivo que sea.
JohnLeeHooker escribió:
Jeremiah escribió:¿En una empresa privada no hay enchufes? En pocas empresas habrás estado tú. Otra cosa es que te parezca bien, pero enchufismo claro que hay. Y en el cine americano es peor aún, siempre están los mismos repartiéndose los papeles. En el español también, por cierto. Hay muchos que están en todos los saraos, y si no están más aún es porque literalmente no tienen más tiempo disponible.

Eso que está marcando en negrita es la definición de enchufismo. El que entra en una empresa porque es amigo del jefe/director/productor, sin importar los méritos. Te podrá parecer bien porque el jefe contrata a quien quiere, pero no puedes decir que no es enchufismo. Yo como consumidor preferiría que estas decisiones se tomaran por razones estrictamente profesionales, lo que repercutiría directamente en la calidad del producto.



Precísamente una empresa tengo yo, y contrato a quien quiero por los méritos que me apetezca. Como si el mérito para conducir la furgoneta es "ser mi primo". De igual forma que algunas empresas de la ciudad siempre contratan con nosotros porque ya nos conocen, trabajamos bien y están contentos. También yo recurro a varios autónomos siempre sin mirar otras opciones. ¿Eso es enchufismo? Pues no. Es contratar a gente con la que ya has trabajado y estás cómodo y es de las cosas más importantes en un grupo de trabajo y eso es estrictamente profesional: contratar a una persona con la que trabajas bien y tienes confianza sea por el motivo que sea.


Si tú contratas a tu primo por ser tu primo, eso es enchufismo, aquí y en China.

No entro en que esté bien o mal, allá cada cuál, pero si no tenemos claro el concepto de enchufismo es imposible debatir nada. Luego cuando un político le da un cargo o un contrato a un familiar nos llevamos todos los manos a la cabeza. Ahí parece que el tema si que está claro. Cuando lo hacen los demás.
Hacia tiempo que no tenia tantas ganas de una serie.
Pues a mi los 2 trailers que vi me ganaron. Soy hiperfan de los 2 videojuegos, y esta serie no me la voy a perder.
Que no me gusta? pues eso lo decidiré una vez haya intentando verla. Que termina gustándome? eso es lo que espero y ganas no me faltan.

Slds,
106 respuestas
1, 2, 3