CD Projekt Red absorberá Spokko, su estudio de juegos para móviles

Después de anunciar el cierre The Witcher: Monster Slayer, CD Projekt Red ha comunicado que el Spokko, el equipo encargado de su desarrollo, desaparecerá y su plantilla será absorbida por el estudio principal de la compañía polaca. El proceso, que se enmarca dentro de una serie de cambios estructurales, conlleva despidos.

El personal de Spokko que se incorpore a CD Projekt Red tendrá la oportunidad de trabajar en los juegos que la compañía tiene ahora entre manos, mientras que el resto deberá dejar la empresa. No está claro por ahora cuántos empleados serán transferidos a CD Projekt Red y cuántos despedidos.

Fuente: GamesIndustry

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Se pueden dar con un canto en los dientes los trabajadores. El juego no tuvo éxito y aun así va CDPR y los compra, que no Spokko [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo,
@SnakeElegido que un juego no tenga éxito comercial no significa que el estudio no tenga buenos profesionales detrás, además que los juegos de cartas son jodidos, es como los battle royale, generalmente triunfan dos o tres contados, el resto se mueren de hambre.

Mira el juego de Ninja theory de Bleeding Edge que tuvieron que abandonar el soporte, o el de Mercury Steam que ha sido también un fracaso, pero siguen siendo buenas desarrolladoras, simplemente se metieron en un barrizal para ver si pescaban algo con suerte y se quedaron sin caña.

Y no son juegos con malas ideas, pero se metieron en un mercado demasiado saturado donde la mayoría de juegos de estos que triunfan tienen detrás el abanico de grandes empresas como Tencent, EA, Activision que supieron hacer bien su trabajo de marketing en su momento, Epic compraba literalmente canales de youtube que no tenían nada que ver con fortnite para que subiesen vídeos sobre fortnite.
katatsumuri escribió:@SnakeElegido que un juego no tenga éxito comercial no significa que el estudio no tenga buenos profesionales detrás, además que los juegos de cartas son jodidos, es como los battle royale, generalmente triunfan dos o tres contados, el resto se mueren de hambre.

Mira el juego de Ninja theory de Bleeding Edge que tuvieron que abandonar el soporte, o el de Mercury Steam que ha sido también un fracaso, pero siguen siendo buenas desarrolladoras, simplemente se metieron en un barrizal para ver si pescaban algo con suerte y se quedaron sin caña.

Y no son juegos con malas ideas, pero se metieron en un mercado demasiado saturado donde la mayoría de juegos de estos que triunfan tienen detrás el abanico de grandes empresas como Tencent, EA, Activision que supieron hacer bien su trabajo de marketing en su momento, Epic compraba literalmente canales de youtube que no tenían nada que ver con fortnite para que subiesen vídeos sobre fortnite.


What? Entiendo por la noticia que se refieren a los desarrolladores del “Pokemon Go de The Witcher” que sacaron para móviles. No del GWENT.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
katatsumuri escribió:@SnakeElegido que un juego no tenga éxito comercial no significa que el estudio no tenga buenos profesionales detrás, además que los juegos de cartas son jodidos, es como los battle royale, generalmente triunfan dos o tres contados, el resto se mueren de hambre.

Mira el juego de Ninja theory de Bleeding Edge que tuvieron que abandonar el soporte, o el de Mercury Steam que ha sido también un fracaso, pero siguen siendo buenas desarrolladoras, simplemente se metieron en un barrizal para ver si pescaban algo con suerte y se quedaron sin caña.

Y no son juegos con malas ideas, pero se metieron en un mercado demasiado saturado donde la mayoría de juegos de estos que triunfan tienen detrás el abanico de grandes empresas como Tencent, EA, Activision que supieron hacer bien su trabajo de marketing en su momento, Epic compraba literalmente canales de youtube que no tenían nada que ver con fortnite para que subiesen vídeos sobre fortnite.


What? Entiendo por la noticia que se refieren a los desarrolladores del “Pokemon Go de The Witcher” que sacaron para móviles. No del GWENT.

Un saludo,

Pues aún peor meterse en AR que en juegos de cartas, aunque yo pensaba que era el de cartas.
6 respuestas