Router neutro decente?

Gromber escribió:Creo que si lo tenía, pero ya no me acuerdo la verdad, prueba a crearlo con un editor de texto:

# Put your custom commands here that should be executed once
# the system init finished. By default this file does nothing.

(sleep 60;iwconfig wl0 txpower 27;iwconfig wl1 txpower 27)&

exit 0

He probado pero nada, no le hace caso y además borra el archivo automáticamente, he probado a cambiarlo desde la interfaz web y algo he conseguido, por defecto ahora la de 5gz se queda en 800 y la de 2.4 en 500, mas de lo que me gustaría pero bueno algo es algo, seguiré investigando a ver si consigo ponerlo en 600 y en 100, en algun lado tiene que guardar el router la info que acabo de cambiar desde la interfaz aun he buscado y no lo encuentro [+risas]
Siempre puedes pasarte al OpenWrt ;)
Este es el tuto que me animo a instalarlo, puedes hacerlo con el github que puse en paginas anteriores que es más moderno, aunque se entra con 192.168.31.1 (se puede cambiar luego) y la contraseña ya no me acuerdo si era la misma a la del tuto o una sencilla tipica que no cuesta mucho adivinar, tipo 1234, password o contraseña
Gromber escribió:Siempre puedes pasarte al OpenWrt ;)
Este es el tuto que me animo a instalarlo, puedes hacerlo con el github que puse en paginas anteriores que es más moderno, aunque se entra con 192.168.31.1 (se puede cambiar luego) y la contraseña ya no me acuerdo si era la misma a la del tuto o una sencilla tipica que no cuesta mucho adivinar, tipo 1234, password o contraseña

Al final era una tonteria, winscp me estaba metiendo por defecto en mtp y como tiene una carpeta etc pensaba que estaba en la raiz, ha sido salir a la raiz y entrar en la etc bueno y ahi si que estaban los archivos.
Dejo por aqui el fw chino en la ultima version 1.1.19 traducido al español con los servicios xiaomi desactivados y el ssh y otp activados por si a alguien le interesa https://mega.nz/file/6k0UxSAI#nLNU4SOyp ... PqUoiNBrLk me ha tocado montar una maquina virtual con ubuntu para compilarlo no entiendo como nadie lo habia subido antes
Me alegra que fuera una chorrada, es verdad lo que comentas.
Yo probe una de esas versiones traducidas en la memoria secundaria, le faltaba algunas cosas por traducir y la versión movil, pero se agradecía porque la global no la actualizan...
Me estoy mirando el Xiaomi ax3600, como se puede desbloquear la potencia del wifi?
Imagen
imagenes gif com

Tngo compromiso hasta agosto del 2024 con Vodafone, por lo que iré ahorrando para algo de esto y pasar en esas fechas a Digi [uzi]
Hola, yo tengo el Huawei que comentan al principio pero la version china.

Es mejor en todo y esta desbloqueada en bandas y en potencia. Es facil configurarlo si tienes idea mas o menos. Es un pepino de router en su version china, me bajo al super que esta a unos 100m y me sigue conectando [carcajad]

La version europea va capadisima, no la recomiendo para nada.
Kavezacomeback escribió:Imagen
imagenes gif com

Tngo compromiso hasta agosto del 2024 con Vodafone, por lo que iré ahorrando para algo de esto y pasar en esas fechas a Digi [uzi]


700 USD en un router? [carcajad]
@jiujinkai me quedan dos años en Vodafone, espero este por 250€ ese o algo similar y todo esto contando contratase Digi 10gbps que de lo contrario no tiene sentido [carcajad]

Pero sí, ahora mismo es prohibitivo y además pienso todo lo basa en la velocidad, no tendrá muchas más ventajas.
59 respuestas
1, 2