yggdrassilbcn escribió:las navidades son para los niños, que aun viven en la inocencia y la ilusion. retrasados los que piensan lo contrario. se nota que no tienes niños... espero que el dia que los tengas, cambies tu perspectiva, sino, que triste...
bainomamueles escribió:Abatefaria escribió:byevoltor escribió:Ni regalada la xbox series S...Es un ladrillo, o pagas, o no juegas, y si dejas de pagar, es un ladrillo.
Una switch, ps4 o pc...compras juegos...Y tienes el juego hasta que te jubiles o vendas la consola.
La unica oferta del black friday destacable es the last of us 2
Casualmente como todas las consolas...
Estás abocado a comprar de la Store oficial o pagar Gamepass. Es lo que tiene que no tenga lector. Además cuando te quieres deshacer de ella no hay forma de deshacerte de los juegos, te los comes en tu cuenta.
654321 escribió:yggdrassilbcn escribió:las navidades son para los niños, que aun viven en la inocencia y la ilusion. retrasados los que piensan lo contrario. se nota que no tienes niños... espero que el dia que los tengas, cambies tu perspectiva, sino, que triste...
Y no sería mejor buscar otras formas de ilusionar a los niños ?
yggdrassilbcn escribió:empecemos, con que no es la unica forma de ilusionar a los niños... es una mas. una epoca dedicada a ellos. porque aun siendo una festividad religiosa, ellos no lo ven con esos ojos. para ellos es algo magico. pese a quien le pese. y quien robe esa epoca tan corta a un niño, seria para hacerselo mirar.
mi niña cuida al cagatio, como si fuera una mascota... esta deseando poner el arbol porque lo relaciona con la llegada del cagatio, porque asi lo he hecho yo en mi casa.con eso te lo digo todo. si, se llama inocencia. asi que para mi, no es ser retrasado, sino mas bien, un disfrute por ver las ganas de mi hija que vengan esas fechas. su ilusion, es mi regalo
bainomamueles escribió:Abatefaria escribió:byevoltor escribió:Ni regalada la xbox series S...Es un ladrillo, o pagas, o no juegas, y si dejas de pagar, es un ladrillo.
Una switch, ps4 o pc...compras juegos...Y tienes el juego hasta que te jubiles o vendas la consola.
Estás abocado a comprar de la Store oficial o pagar Gamepass. Es lo que tiene que no tenga lector. Además cuando te quieres deshacer de ella no hay forma de deshacerte de los juegos, te los comes en tu cuenta.
Frok escribió:bainomamueles escribió:Abatefaria escribió:Casualmente como todas las consolas...
Tiene gracia que se siga machacando con este argumento cuando en realidad Xbox es la única plataforma en la que se puede jugar gratis a un montón de juegos de forma legal.
El debate físico VS digital es un debate totalmente distinto. No mezclemos una cosa con la otra.
Frok escribió:@korchopan
Game Pass con puntos de rewards. En tres meses da tiempo de sobra a sacar suficientes puntos para renovar otros tres meses y así sucesivamente. Otra cosa es que el sistema no apetezca o los juegos no interesen. Pero la opción está ahí y a día de hoy solo la ofrece Xbox.
Y por supuesto que cada uno tiene sus intereses. Pero yo estoy rebatiendo lo de "o pagas o no juegas", que si ya de por si es una punto absurdo del que partir (por ser aplicable a TODAS) en el caso de xbox es que encima es falso.
Que vamos, a mi me da lo mismo una corporación que otra, pero dejar pasar ess falacia como que me ha picado.
Oystein Aarseth escribió:Otro por aquí que no quiere la Series S ni regalada, respeto que la gente se emocione con esta consola pero como siempre he dicho, para mi Microsoft se la pudo haber ahorrado y ofrecer Series X mas barata, unos 100 o 150 dolares/euros mas barata, no entiendo porque esa obsesión por la paridad de precio con las consolas playstation, anteriormente no era así y todas las consolas de las diferentes marcas tenían distintos precios(Nintendo, Sega y Playstation) y que no me venga Microsoft que seria competencia desleal ofrecer Series X mas barata que ps5 porque esta visto que no le importa derribar los precios para ganar clientes.
INCUBUS escribió:La verdad es que lo de Sony con The Last of US 2 me sorprendió bastante ya a 9,99.
Nintendo en su línea, MS sin grandes sopresas y a ver qué se cuence en Epic y Steam en par de días.vkaos escribió:mingui escribió:Los dos resident evil por 20 euritos está bien de precio.
Lo mismito he pensado... lo mismo caen... ya los jugué en PC pero por ese precio no me desagrada tenerlos en la Series
Cuidado que hay un pack que reune esos dos más el Resistance creo que es por 15 pavos.
La Raccoon City Edition se llama.
korchopan escribió:Frok escribió:@korchopan
Game Pass con puntos de rewards. En tres meses da tiempo de sobra a sacar suficientes puntos para renovar otros tres meses y así sucesivamente. Otra cosa es que el sistema no apetezca o los juegos no interesen. Pero la opción está ahí y a día de hoy solo la ofrece Xbox.
Y por supuesto que cada uno tiene sus intereses. Pero yo estoy rebatiendo lo de "o pagas o no juegas", que si ya de por si es una punto absurdo del que partir (por ser aplicable a TODAS) en el caso de xbox es que encima es falso.
Que vamos, a mi me da lo mismo una corporación que otra, pero dejar pasar ess falacia como que me ha picado.
vender tu tiempo a una compañía es gratis para ti, vale.
Samus escribió:Porque deberían vender series X mas barata cuando su competència vende un producto técnicamente de peor calidad y peor diseñado más caro?
Oystein Aarseth escribió:Samus escribió:Porque deberían vender series X mas barata cuando su competència vende un producto técnicamente de peor calidad y peor diseñado más caro?
Ya lo hizo con Xbox 360 y eso le ayudo a la consola a vender bastante bien en sus primeros años, porque no hacerlo otra vez?
Seria una ventaja estratégica.