[HO] Loop Hero

Llevo días jugando y no puedo comprender que el juego no tenga hilo oficial, así que allá vamos!

Cuando llegue a casa monto una miniwiki para que todo el mundo pueda añadir lo que quiera, pero vamos, el que no conozca el juego que le eche un ojo, porque es un juego de estos de mazos de cartas, pero muy diferente de los que había visto hasta ahora y me ha alucinado, dejo un par de tráileres oficiales de Nintendo.





¿Quiénes lo estáis jugando ya?
jordi1986 escribió:¿Quiénes lo estáis jugando ya?

Lo pillé en Switch cuando salío, hace unos meses. No le di mucho porque hay demasiados juegos y no tengo mucho tiempo pero es un juegazo y cuando se lanzó en PC fue un sorpresón, desde luego merece la pena!
@jordi1986 yo estoy esperando a que me llegue la edicion fisica. Ajnque supongo que aun tardara 4-5 meses ... Pero le tengo muchisimas ganas!
ElleryPouso escribió:@jordi1986 yo estoy esperando a que me llegue la edicion fisica. Ajnque supongo que aun tardara 4-5 meses ... Pero le tengo muchisimas ganas!

¿Dónde se puede comprar la edición física?

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:
ElleryPouso escribió:@jordi1986 yo estoy esperando a que me llegue la edicion fisica. Ajnque supongo que aun tardara 4-5 meses ... Pero le tengo muchisimas ganas!

¿Dónde se puede comprar la edición física?

Un saludo [ginyo]

En especial reserve games. Pero ya no se puede comprar creo.
Una versión física del juego me encantaría, pero a nivel de coleccionista, pero para jugar este juego concreto lo necesito digital, porque le meto mucha caña cuando tengo un rato y me viene bien tenerlo siempre a mano en la máquina.
ElleryPouso escribió:En especial reserve games. Pero ya no se puede comprar creo.

Sold out [buuuaaaa]

A ver si alguien más se anima a venderlo en físico.

Gracias, un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:
ElleryPouso escribió:En especial reserve games. Pero ya no se puede comprar creo.

Sold out [buuuaaaa]

A ver si alguien más se anima a venderlo en físico.

Gracias, un saludo [ginyo]


Suele haber una segunda oportunidad para comprarlo. Apúntate a la newsletter, avisan con una semana de antelación. Ahora mismo están Talos Principle y Disc Room en segunda oportunidad.
Recibido de Special Reserve Games con receta de 14€. ¿A alguien más le ha pasado?

Daba por hecho que el envío "International Shipping Duties & Taxes Included" incluía impuestos y tasas pagados XD
Gargorisi escribió:Recibido de Special Reserve Games con receta de 14€. ¿A alguien más le ha pasado?

Daba por hecho que el envío "International Shipping Duties & Taxes Included" incluía impuestos y tasas pagados XD

Esto está muy tratado ya en el foro en general.
Escríbeles con el ticket/justificante de pago y te lo pagan de vuelta .
Gargorisi escribió:Recibido de Special Reserve Games con receta de 14€. ¿A alguien más le ha pasado?

Daba por hecho que el envío "International Shipping Duties & Taxes Included" incluía impuestos y tasas pagados XD


A mi me tiene que llegar pero ya he tenido que pagar 15 euros de receta tambien. Mandales el ticket de pago y te lo devuelven.
Gracias @ElleryPouso y @HauryasuMifune. Mañana mismo hago el trámite :)
Pues lo he empezado esta mañana y por ahora un poco perdido con todo. Algun consejo?
Pues estoy en la pantalla final y me esta pareciendo MUYdificil. Las otras 3 las he pasado mas o menos bien, la tercera me ha costado un pelin mas pero ha caido. Pero para el boss final me va a tocar mejorar bastante el poblado para tener mejoras y tal ...
ElleryPouso escribió:Pues estoy en la pantalla final y me esta pareciendo MUYdificil. Las otras 3 las he pasado mas o menos bien, la tercera me ha costado un pelin mas pero ha caido. Pero para el boss final me va a tocar mejorar bastante el poblado para tener mejoras y tal ...

En el campamento hay unas torres que generan arqueros, compra todas las que puedas porque es de las mejoras más rotas. Para el jefe final en mi opinión el mejor personaje es el nigromante. Para el logro de matar a ese jefe 6 veces, 5 de ellas usé a ese personaje.
AdrianEOL escribió:
ElleryPouso escribió:Pues estoy en la pantalla final y me esta pareciendo MUYdificil. Las otras 3 las he pasado mas o menos bien, la tercera me ha costado un pelin mas pero ha caido. Pero para el boss final me va a tocar mejorar bastante el poblado para tener mejoras y tal ...

En el campamento hay unas torres que generan arqueros, compra todas las que puedas porque es de las mejoras más rotas. Para el jefe final en mi opinión el mejor personaje es el nigromante. Para el logro de matar a ese jefe 6 veces, 5 de ellas usé a ese personaje.


Por ahora he estado jugando con el picaro pero probare al nigromante.
Pero esos arqueros no atacan a los jefes no?
ElleryPouso escribió:
AdrianEOL escribió:
ElleryPouso escribió:Pues estoy en la pantalla final y me esta pareciendo MUYdificil. Las otras 3 las he pasado mas o menos bien, la tercera me ha costado un pelin mas pero ha caido. Pero para el boss final me va a tocar mejorar bastante el poblado para tener mejoras y tal ...

En el campamento hay unas torres que generan arqueros, compra todas las que puedas porque es de las mejoras más rotas. Para el jefe final en mi opinión el mejor personaje es el nigromante. Para el logro de matar a ese jefe 6 veces, 5 de ellas usé a ese personaje.


Por ahora he estado jugando con el picaro pero probare al nigromante.
Pero esos arqueros no atacan a los jefes no?

No atacan al jefe pero son muy útiles para avanzar.
Está a 5,99 en la eshop.

Tienta demasiado.
Uff , yo estoy esperando la edición física , pero tients mucho eh ....
He estado informandome un poco y por lo que veo viene a ser un juego de gestión donde entras a valorar pros y contras de tus acciones en función de tus intereses y de los riesgos que puedas/quieras asumir.

Y ademas es duro, bastante.

Yo pensaba que sería algo mas ligerito sin llegar al pinto iddle game, y me llamaba esa idea... pero ahora no se.

Por entrar a dar alguna referencia, Plague Inc y Despitism 3k me gustaron mucho. No se hasta que punto son comparables porque el primero es muy pasivo y el segundo muy activo, pero si alguien pudiera darne una referencia, se lo agradeceria.
Me gustan los juegos que se ven feos de cojones, pero este se ve horrible joder. Estoy pensando pillarlo, no sé si me va a gustar pero me llama.
Cain91 escribió:He estado informandome un poco y por lo que veo viene a ser un juego de gestión donde entras a valorar pros y contras de tus acciones en función de tus intereses y de los riesgos que puedas/quieras asumir.

Y ademas es duro, bastante.

Yo pensaba que sería algo mas ligerito sin llegar al pinto iddle game, y me llamaba esa idea... pero ahora no se.

Por entrar a dar alguna referencia, Plague Inc y Despitism 3k me gustaron mucho. No se hasta que punto son comparables porque el primero es muy pasivo y el segundo muy activo, pero si alguien pudiera darne una referencia, se lo agradeceria.

Ninguno de los títulos que mencionas conozco.
Solo sé que engancha cosa mala.

Tiene mucho farmeo y me gusta que en cualquier momento puedes salir del loop conservando 60% de tus ganancias o el 100% si lo haces en la hoguera. Lo que ganas sirve para mejorar un campamento que poco a poco te dará diferentes cartas y mejoras.
Cada carta y su colocaciòn tienen en varias ocasiones sinergias y consecuencias, poej si colocas una pradera al lado de una montaña curará más pero si pones 10 montañas aparece un campamento globin poej. Tienes que ir investigando (o buscando en guias) para aprovecharlas.

Pero lo que creo que me causa tanta adicción son los numeritos. En todo momento recibes mejoras que aumenta un poquito la vida, evasión, fuerza.... y los numeros se hacen más grandes y quieres más... siempre estas evaluando tal carta y combo.

Lo peor esos gráficos, estará hecho así a propósito pero existen algunas cuadrículas y orbes que no se diferencian bien.

Por lo demás he vencido al primer jefe y ando desarrollando diferentes mejoras o cartas.
@Walvaro Gracias.

Que haya varios jefes me interesa. Tenia entendido que era solo uno difícil de alcanzar por progresión de mejoras, y no me extrañaba siendo roguelite.
Lo jugué en PC ( Sparrow) y vicia cosa mala este juego. ¿Edición física retail ? Alguien sabe algo ? ( Special Reserve Games es muy cara)

Gracias un saludo.
Segundo jefe pasado con el nigromante.
A tope de velocidad y esqueletos.

Tiene algo hipnótico el jueguecito.
@Walvaro Ese algo hipnotico debe se algo parecido a lo de los "iddle games" + Juegos de Gestion. Por eso me llama a la atención y por eso cité los otros juegos, por ese noseque que engancha solo gestionando y pasando cosas.

Igual lo compro hoy mismo con algo de puntos.
Los que lo estén jugando ahora les recomiendo mucho que pongan la mejora de
las torres de arqueros, no recuerdo dónde estaba el límite (creo que 4) pero poned todas las que podáis. Son muy buenas.
Menudo puto juegazo. Aun no me he pasado el primer boss y voy descubriendo cosas poco a poco (que el juego hace poco tutorial, la verdad).

Adicción en vena.
He ido a pelear con el primer jefe y
vaya hostias, ¿no? Iba bastante sobrado a contras, defensa, regeneracion y daño, pero eso no sirve de nada caigo de 5 o 6 golpes. ¿Hay que ir a evasión si o si? Es lo que intentaré.

No he farmeado mucho, como no hay ningún compendio para relacionar zonas con materiales, me limito a plantar zonar e ir sacando lo que me den y ya iré desbloqueando. De todos modos no creo que esto se arregle con un par de mejoras de campamento.

En fin, mañana mas. Buenas noches.
@Cain91 fijate donde pone el sus mausoleos (no me acuerdo como se llama exactamente) y en la proxima partida, construye tu todo alrededor para que el no los pueda poner. Intenta llegar al ultimo loop con cartas que quiten edificios para quitarle los que ponga ya que cada uno que quitas le quitas bastante poder.
Cain91 escribió:He ido a pelear con el primer jefe y
vaya hostias, ¿no? Iba bastante sobrado a contras, defensa, regeneracion y daño, pero eso no sirve de nada caigo de 5 o 6 golpes. ¿Hay que ir a evasión si o si? Es lo que intentaré.

No he farmeado mucho, como no hay ningún compendio para relacionar zonas con materiales, me limito a plantar zonar e ir sacando lo que me den y ya iré desbloqueando. De todos modos no creo que esto se arregle con un par de mejoras de campamento.

En fin, mañana mas. Buenas noches.

Con el Liche una táctica es reservar la mejora de que te dan una mano entera de 12 o 13 cartas de olvido para el loop en el que te sale el jefe y entonces eliminar cada una de sus casillas justo cuando llegues a la hoguera. Así le eliminas un 5% de fuerza o vida por cada hubicación eliminada.

Otra es subir al guerrero a tope de vampirismo, a pícaro de evasión y velocidad de ataque y al nigromante en número de esqueletos y poder de ataque (esto como norma general).

Otra es ir poniendo objetos en las casillas alrededor de la fogata para que no las ocupe sus construcciones.
@ElleryPouso @Walvaro A vale, ya lo pillo.

Pensaba que simplemente cuando aparecia, se cargaba todo lo que habia alrefedor de la fogata y ni me molestaba en construir ahí. Tampoco sabía que de ahí salía su poder. Supongo que si paso el cursor por encima, algo dirá sobre eso, pero no lo miré. Solo me preocupé de tener curación antes de la fogata.

Edit:

Bueno pues me he pasado la primera fase con el Guerrerro y con el Picaro. Con este ultimo he salido en la vuelta 15 por ir acabando, pero con el 75% de evasión y 70% de velocidad de ataque... cero preocupaciones.

Ha estado bien, pero como siempre, la primera clase que me dan me gusta lo justo xD Slay The Spire, Risk of Rain, Rogue Legacy... da igual, siempre es la que se me hace menos competente. Sumpogo que es la falta de especialización por hacerlosas genericos.
Buenas, parece que va a haber un lanzamiento retail físico, no? En wakkap se puede reservar
obelisco99 escribió:Buenas, parece que va a haber un lanzamiento retail físico, no? En wakkap se puede reservar

Parece ser que si.
JUEGAZO
Buenas tardes.
Efectivamente , sale en Fisico el 25 de agosto! [oki]
En su pagina web ya han publicado la noticia. De momento , como dice el compañero, sale para reservar en Wakkap.
Pagina web de meridiem games:
https://meridiem-games.com/new_sdebug/n ... /gAtgOAoV7

Es una gran noticia, ahora el Inscryption !!!
Un saludoo
Sabeis alguna guia fiable de combinaciones de cartas?
Joder que mala suerte que tengo, hace 1 semana que lo compré la versión de Special Reserve Games a 50€ 😡😡
Ya me ha pasado así con varios juegos.
Carasusan7 escribió:Buenas tardes.
Efectivamente , sale en Fisico el 25 de agosto! [oki]
En su pagina web ya han publicado la noticia. De momento , como dice el compañero, sale para reservar en Wakkap.
Pagina web de meridiem games:
https://meridiem-games.com/new_sdebug/n ... /gAtgOAoV7

Es una gran noticia, ahora el Inscryption !!!
Un saludoo


Cae dia uno
(mensaje borrado)
Buenas,

Se sabe si en retail habrá edición deluxe/coleccionista o como la quieran llamar

Gracias!
Ya ha salido la edicion deluxe, parece que por ahora solo la tiene Amazon a la venta, no se si será exclusiva
Hola gente! La edición exclusiva de Game qué edición de la carátula del juego lleva? Es la inglesa o si se compra en Game es la española? El bestiario está en inglés?

Gracias
Markuf escribió:Hola gente! La edición exclusiva de Game qué edición de la carátula del juego lleva? Es la inglesa o si se compra en Game es la española? El bestiario está en inglés?

Gracias


La trasera está en inglés y francés.
Creo que el interior está en inglés y el juego en español

https://youtu.be/onb89vCK4U4?si=OJeCDv7WpelQi20T
Laxi escribió:
Markuf escribió:Hola gente! La edición exclusiva de Game qué edición de la carátula del juego lleva? Es la inglesa o si se compra en Game es la española? El bestiario está en inglés?

Gracias


La trasera está en inglés y francés.
Creo que el interior está en inglés y el juego en español

https://youtu.be/onb89vCK4U4?si=OJeCDv7WpelQi20T

Gracias por tu mensaje. Entonces de exclusiva tiene poco, es la edición europea sin nada localizado.
44 respuestas