[HO] Loop Hero

Llevo días jugando y no puedo comprender que el juego no tenga hilo oficial, así que allá vamos!

Cuando llegue a casa monto una miniwiki para que todo el mundo pueda añadir lo que quiera, pero vamos, el que no conozca el juego que le eche un ojo, porque es un juego de estos de mazos de cartas, pero muy diferente de los que había visto hasta ahora y me ha alucinado, dejo un par de tráileres oficiales de Nintendo.

¿Quiénes lo estáis jugando ya?
jordi1986 escribió:¿Quiénes lo estáis jugando ya?

Lo pillé en Switch cuando salío, hace unos meses. No le di mucho porque hay demasiados juegos y no tengo mucho tiempo pero es un juegazo y cuando se lanzó en PC fue un sorpresón, desde luego merece la pena!
@jordi1986 yo estoy esperando a que me llegue la edicion fisica. Ajnque supongo que aun tardara 4-5 meses ... Pero le tengo muchisimas ganas!
ElleryPouso escribió:@jordi1986 yo estoy esperando a que me llegue la edicion fisica. Ajnque supongo que aun tardara 4-5 meses ... Pero le tengo muchisimas ganas!

¿Dónde se puede comprar la edición física?

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:
ElleryPouso escribió:@jordi1986 yo estoy esperando a que me llegue la edicion fisica. Ajnque supongo que aun tardara 4-5 meses ... Pero le tengo muchisimas ganas!

¿Dónde se puede comprar la edición física?

Un saludo [ginyo]

En especial reserve games. Pero ya no se puede comprar creo.
Una versión física del juego me encantaría, pero a nivel de coleccionista, pero para jugar este juego concreto lo necesito digital, porque le meto mucha caña cuando tengo un rato y me viene bien tenerlo siempre a mano en la máquina.
ElleryPouso escribió:En especial reserve games. Pero ya no se puede comprar creo.

Sold out [buuuaaaa]

A ver si alguien más se anima a venderlo en físico.

Gracias, un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:
ElleryPouso escribió:En especial reserve games. Pero ya no se puede comprar creo.

Sold out [buuuaaaa]

A ver si alguien más se anima a venderlo en físico.

Gracias, un saludo [ginyo]

Suele haber una segunda oportunidad para comprarlo. Apúntate a la newsletter, avisan con una semana de antelación. Ahora mismo están Talos Principle y Disc Room en segunda oportunidad.
Recibido de Special Reserve Games con receta de 14€. ¿A alguien más le ha pasado?

Daba por hecho que el envío "International Shipping Duties & Taxes Included" incluía impuestos y tasas pagados XD
Gargorisi escribió:Recibido de Special Reserve Games con receta de 14€. ¿A alguien más le ha pasado?

Daba por hecho que el envío "International Shipping Duties & Taxes Included" incluía impuestos y tasas pagados XD

Esto está muy tratado ya en el foro en general.
Escríbeles con el ticket/justificante de pago y te lo pagan de vuelta .
Gargorisi escribió:Recibido de Special Reserve Games con receta de 14€. ¿A alguien más le ha pasado?

A mi me tiene que llegar pero ya he tenido que pagar 15 euros de receta tambien. Mandales el ticket de pago y te lo devuelven.
Gracias @ElleryPouso y @HauryasuMifune. Mañana mismo hago el trámite :)
Pues lo he empezado esta mañana y por ahora un poco perdido con todo. Algun consejo?
Pues estoy en la pantalla final y me esta pareciendo MUYdificil. Las otras 3 las he pasado mas o menos bien, la tercera me ha costado un pelin mas pero ha caido. Pero para el boss final me va a tocar mejorar bastante el poblado para tener mejoras y tal ...
ElleryPouso escribió:Pues estoy en la pantalla final y me esta pareciendo MUYdificil. Las otras 3 las he pasado mas o menos bien, la tercera me ha costado un pelin mas pero ha caido. Pero para el boss final me va a tocar mejorar bastante el poblado para tener mejoras y tal ...

En el campamento hay unas torres que generan arqueros, compra todas las que puedas porque es de las mejoras más rotas. Para el jefe final en mi opinión el mejor personaje es el nigromante. Para el logro de matar a ese jefe 6 veces, 5 de ellas usé a ese personaje.
AdrianEOL escribió:
ElleryPouso escribió:Pues estoy en la pantalla final y me esta pareciendo MUYdificil. Las otras 3 las he pasado mas o menos bien, la tercera me ha costado un pelin mas pero ha caido. Pero para el boss final me va a tocar mejorar bastante el poblado para tener mejoras y tal ...

En el campamento hay unas torres que generan arqueros, compra todas las que puedas porque es de las mejoras más rotas. Para el jefe final en mi opinión el mejor personaje es el nigromante. Para el logro de matar a ese jefe 6 veces, 5 de ellas usé a ese personaje.

Por ahora he estado jugando con el picaro pero probare al nigromante.
Pero esos arqueros no atacan a los jefes no?
ElleryPouso escribió:
AdrianEOL escribió:

Por ahora he estado jugando con el picaro pero probare al nigromante.
Pero esos arqueros no atacan a los jefes no?

No atacan al jefe pero son muy útiles para avanzar.
17 respuestas