[HILO OFICIAL] USAGI YOJIMBO

1, 2, 3
@DevilKeeper precisamente. Y la verdad, no se donde cojones estaré dentro de una década XD me produce un agobio tremendo, así que de ponerme con ella igual cogía los Fantagraphics de Planeta y el resto tiraría de Dark Horse, que además están reeditándolos.
@sdlt Es lo mejor, los tochos de Fantagraphics y los tomillos que ha venido editando Planeta durante estos años, que ya están todos. Y de ahi al nuevo tomito que han sacado con el principio de IDW.

Yo lo he pensado alguna vez, incluiso tengo una búsqueda en Wallapop, pero ya tengo todos los tochos publicados hasta ahora y no termino de atreverme a venderlos para ir a por los tomitos de segunda mano..
Buenas a todos.

Estoy haciéndome con los tomos de Planeta, tengo los tres primeros, y en la tienda de cómics más cercana tienen el 4 y el 5.

Hace unos años lo leí en inglés y me quedé por el tomo 7 u 8 si no recuerdo mal, pero en castellano no encuentro más allá del 5, ¿se han editado más tomos en españa o hay noticias de ello? He buscado por internet pero no he encontrado nada al respecto.

Gracias!
@hanfri

Aqui han editado los 2 primeros que contienen la serie en Fantagraphics (lomo negro) y después otros 5 con la serie de Dark Horse (lomo blanco)

Sacan uno cada tropecientosmil años.
@DevilKeeper

Gracias compañero!

EDIT: Acabo de ver en la web de planeta que sacan el Volumen 6 de la saga en 19 días.

https://www.planetadelibros.com/libro-usagi-yojimbo-saga-n-06/361602
¿Alguien tiene la special edition de Fantagraphics de USA? Es que tiene muy buena pinta, con estuche y tapa dura, aunque sean 90 pavazos.
Aprovecho que se ha desarchivado para comentar que a Planeta se le ha ido la olla con lo de los tomos de Usagi Saga.

Empezaron costando 35€ y el 7 que ha salido esta semana ya son 50€. Con apenas unas páginas a color. Y desde el tomo 6 ya ni siquiera cosen las paginas, van pegadas directamente al canto...

En algún momento tendrá que reventar la burbuja del comic.
108 respuestas
1, 2, 3