[HILO OFICIAL] USAGI YOJIMBO

13, 4, 5, 6, 7
Z_Type
Nexus-6
8.711 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Buff, y ahora para Febrero no sale nada? Era fecha de salida de tomo nuevo, antes de que salieran los recopilatorios...

Saludos
Luceid
MegaAdicto!!!
4.037 mensajes
desde abr 2010
Hola
Ya había oído hablar de Usagi Yojimbo y viendo este post me he animado a leerlo...llevo unos cuantos tomos y que decir...es una maravilla. Desprende carisma a chorros tanto Usagi como los personajes secundarios.
Aunque menudo susto me he llevado cuando miré la página anterior y vi a las tortugas ninja y naves espaciales...(¿pero esto no era un comic de samurais?) XD XD XD
Patchanka
MegaAdicto!!!
3.862 mensajes
desde feb 2006
Luceid escribió:Hola
Ya había oído hablar de Usagi Yojimbo y viendo este post me he animado a leerlo...llevo unos cuantos tomos y que decir...es una maravilla. Desprende carisma a chorros tanto Usagi como los personajes secundarios.
Aunque menudo susto me he llevado cuando miré la página anterior y vi a las tortugas ninja y naves espaciales...(¿pero esto no era un comic de samurais?) XD XD XD

Lo de Space Usagi, el mismo Sakai ha confesado que lo ha creado porque quería venderlo para la televisión, para una serie animada (era la época de Bucky O'Hare), pero no lo ha conseguido. Por eso no se ha retomado.

Sobre las Tortugas Ninja, hay crossovers semi-regularmente entre los dos. Me acuerdo de haber leído como mínimo dos, y en cada serie de dibujos de las Tortugas hay como mínimo un crossover. Hace como quince días he visto en la tele el crossover de la nueva serie.
Opt7mu5
Se nos viene una serie de dibujos de Usagi. :)

https://www.geek.com/television/theres- ... s-1730111/
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.636 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
¿Alguién me puede indicar si los dos primeros recopilatorios que salieron venían precintados como los de Usagi Yojimbo SAGA que salen ahora?. Gracias.
Z_Type
Nexus-6
8.711 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Me quiere sonar que el primero no, aunque tengo mis dudas.

Puede que al que viera le hubiesen quitado el precinto... El segundo tomo no llegue a verlo.

Saludos
shinta_hid
Dealer
3.577 mensajes
desde ago 2006
en alcala de H
DevilKeeper escribió:¿Alguién me puede indicar si los dos primeros recopilatorios que salieron venían precintados como los de Usagi Yojimbo SAGA que salen ahora?. Gracias.

Creo recordar que no

Alguien sabe para cuando sale el tercer tomo imtegral?
Z_Type
Nexus-6
8.711 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Hola ¿ha salido ya el crossover con las tortugas? O algun tomo más?

El ultimo tomo NO recopilatorio fue el de "200 Jizo" ¿no?

Saludos
Opt7mu5
Z_Type escribió:Hola ¿ha salido ya el crossover con las tortugas? O algun tomo más?

El ultimo tomo NO recopilatorio fue el de "200 Jizo" ¿no?

Saludos

Sí, el crossover salió el mes pasado creo recordar.

el último tomo español es 200 Jizo como dices, pero en teoría este mes de mayo sale el número 30: "Espías y ladrones". En cuanto lo vea en tiendas actualizo la primera página ^_^
Z_Type
Nexus-6
8.711 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
@Opt7mu5 ¿lo pillaste? ¿O alguien? He visto en web que eran 80 paginas a precio "normal" de casi 13€, pero imagino q será errata.... ¿No?

Y que tal esta?
13, 4, 5, 6, 7