@Ferdopa Un debate es un debate: un conjunto de mensajes cruzados entre dos o más personas. No vale que me cojas el último mensaje de un debate algo largo, que respondía a un usuario que hablaba de que en el cine ya se ha llegado a la cima y que en videojuegos distinguir lo real y procesado es cada vez más difícil, siendo God of War: Ragnarok un juego que ya de por sí se ve bien.
Cómo quieres que responda a eso sin hacer referencia a lo que ha escrito
Mi primer párrafo: offtopic.
Mi segundo párrafo: hablo del juego y de lo que debería de representar en 2022 el buque insignia de Sony
Tercer párrafo: offtopic
Cuarto: juego
Y de la otra parte del mensaje igual, estoy hablando del juego y de mi descontento ante el nulo salto generacional que ha habido, comparándolo en un escuetísimo mensaje con los otros 3 buques insignia de PS4 y lo que representaron para su consola en lo técnico.
Este es parte de mi mensaje original, que origina el supuesto "offtopic"
Senegio escribió:[...]
me reafirmo en lo de ayer, me da pena que haya sido intergeneracional. Es una oportunidad perdida para un juego que cierra la saga nórdica, si al menos nos hubieran dado una trilogía pues bueno. Es todo igual que el de 2018, desde gráficos a animaciones, pasando por habilidades de las armas y enemigos salvo los contados nuevos (de momento). Incluso el mapeado parece que se va a reciclar mucho durante el juego más allá de añadirle nieve y cambiar un poco los accesos.
Pero, por otro lado, artísticamente es muy bueno. El primer mundo es buena prueba de ello. Sólo eso, da un poco de rabia que 2 años de nueva generación no signifiquen nada y sigamos con la anterior. A este paso va a salir la PS5 Pro y seguiremos con juegos de PS4
Es lo que te digo, todo es tabú. Os ponéis la venda antes de la herida y no creo que deba ser así porque lo único que se consigue es el efecto contrario al que se desea: menos interacción en el hilo si cada vez que surge algo se mira con lupa y se borra.
Deben ser los usuarios los que moderen el hilo en el que participan, y en última instancia los moderadores si se va de madre. Pero si estamos debatiendo y no molesta a nadie (no me vale que le moleste a 1 persona de cada 100) pues pa'lante. Si no hay quejas, si no hay reportes por faltas de respeto y lo que hay es un debate sano en el que se habla del juego como punto central aunque se toquen otras cosas ("el subjetivo criterio del offtopic") y no se está hablando de las ricas que están las croquetas de tu madre... ¿dónde está el problema? A mí me encantaría llegar a esta respuesta algún año, aunque tenga que ser en el hilo «EL SUBJETIVO CRITERIO DEL OFFTOPIC 5.0» allá por 2040