Xbox X o PS5

Buenas! Queria saber la opinion de las personas que poseen tanto una Xbox X como una PS5. Quiero comprar una de las dos consolas pero no me decido realmente cual quiero. Siempre fui de ps pero el problema es que actualmente la consola no la venden sola, siempre con un pack y sin embargo xbox te da la posibilidad de adquirarla sola y ademas hay stock. A ver me podeis ayudar un poco con cual decantarme. Contarme experiencias, fallos, ect

Tema exclusivos, de ps5 me gusta el horizon y forspoken. Y de Xbox me compraria en todo caso el game pass (Me interesaria 10 u 8 juegos)
xsx mas potente y mejor materiales y refrigeracion
Cualquiera de las dos, yo me decantaría antes por ps5 a día de hoy ya que de xbox solo interesa el gamepass para poder jugar a los juegos y teniendo en cuenta que todos los exclusivos salen en pc el mismo día que xbox, si tienes un pc decente no te hace falta xbox, y ps5 en el momento que sony saque los juegos a la vez en pc tampoco te hará falta
El problema de eso es que no tengo un pc decente para mover juegos ni de ultima generacion. Tengo una 1060 y eso a dia de hoy ya esta desfasado.

Como el dice el compañero yo tambien me habia fijado por la potencia y materiales, aparte que vendo de una experiencias muy malas con la ps4 que el ruido del ventilador parece un F16. Nunca he tenido una Xbox esta seria la primera.

Principalmente me molan los juegos de Forspoken, got, horizon, spiderman pero claro la consola se me pone a unos 800 / 900 euros. Al menos en Game que solo la traen en pack me han dicho
4 respuestas