¿Mejor sustituto para los Joycons?

Hola gente.

Estaba pensando en pillar en un futuro muy cercano alguno de los típicos pad no oficiales que venden como sustituto de los joycons (como los mobapad), pero no se por cual decantarme.

Por isnta me salió publicidad de unos nyxi (de la pagina nyxigames) que tenían buena pinta, pero no conozco a nadie que tenga alguno de estos mandos.

Alguien que me pueda aconsejar por experiencia propia?

Gracias de antemano.
Tengo los NYXI y no los cambiaría por nada tras varios meses probándolos, pero para indagar más sobre el tema tienes este hilo en el que se ha hablado mucho de las distintas opciones:
hilo_alternativas-al-controller-pro-hori-genericos-etc_2225727_s4850
@NeoAlberto Gracias por la respuesta. Investigare en el hilo que me comentas.

Una pequeña duda...por lo que veo, muchos de estos pads solo funcionan en modo portátil acoplados a la consola, pero veo que los nyxi tienen su propio stand para jugarlo como mando independiente, me equivoco?

Gracias de nuevo!
Tienen bluetooth así que se pueden usar sin tenerlos puestos en la consola. Además de venir el trasto para unirlos y usarlos como mando normal, se puede utilizar el oficial de Nintendo.
Recientemente he estado indagando ya que me voy a comprar una oled próximamente, tuve una lite y me pareció horrorosa en ergonomía y botones, y los mejores son los los nyxi o binbok que en esencia es lo mismo pero de 2 marcas distintas. Tienes muchos vídeos en YouTube. El canal Tuberviejuner subió unas impresiones recientemente. Tienen todo menos los infrarrojos, llevan también vibración y los puedes utilizar tanto acoplados a la switch como en la TV ya que llevan un acople como los joycons originales.
4 respuestas