Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

A mí lo que me tocan los huevos es que además nos toman realmente por gilip….

¿Que no es la versión de disco en PS5? Versión más “nueva”, menús de consola, sale el nuevo BMW en los menús y en la segunda carrera, lo de los decimales, las luces, el espejo retrovisor, etc ¿y no es la versión de consola?

Esto es para mear y no echar gota.

O hay parche mañana, lo cual no tiene sentido porque debería venir ya incluido en el disco, o pinta mal la cosa de nuevo…
fbetes escribió:A mí lo que me tocan los huevos es que además nos toman realmente por gilip….

¿Que no es la versión de disco en PS5? Versión más “nueva”, menús de consola, sale el nuevo BMW en los menús y en la segunda carrera, lo de los decimales, las luces, el espejo retrovisor, etc ¿y no es la versión de consola?

Esto es para mear y no echar gota.

O hay parche mañana, lo cual no tiene sentido porque debería venir ya incluido en el disco, o pinta mal la cosa de nuevo…


Lo típico de los trabajadores de 505games, acabé hasta las narices y acabé abandonado el discord de ellos.
También dieron más importancia a cambiar de nuevo el contador delta a arreglar otras cosas como el "rating" cp de los servidores de competición y un largo etcétera.

Lo gracioso que aún hay gente que les aplaude,defiende y que ya se creen al de 505games que dice que el vídeo no es de consolas...en fin, por cierto creo que el chaval del vídeo dijo que había un parche de unos 3gb...así que ya sería la versión "parcheado" con el parche de day one si lo he entendido bien.

Pero si, pinta mal la cosa, y ahora ya no vale la excusa de falta de rendimiento en las consolas Next Gen.,

Lo comparo con wreckfest y da rabia...un equipo pequeño que porteo un juego de PC, capaz de que sean iguales,arreglar bugs de cada plataforma,lanzar Actus con unos dos semanas después de la versión PC , meter versión Next Gen donde se nota la mejora y a 60fps además de dejar online crossgen PS5- PS4..

A mi Kunos se ha caído de un altar, sobretodo por hacer oídos sordos a la comunidad de consolas, donde vendieron más del primer AC en consolas que en PC .en fin.
Estos ya no ven más dinero mío.
Gráficamente seguramente se vea mejor, y más siendo un vídeo de YouTube a 1080p. Ahora de noche es lo mismo o la lluvia del parabrisas ni fu ni fa. Para los que ya tengan Ps5 si, pero comprársela por esto si que no. A ver cómo va evolucionando con las actualizaciones.

Por cierto, ahí menciona un paquete de coches en primavera y circuitos para verano. Igual son esos circuitos americanos que se comentaban, suena bien.
Yo me estoy empezando a cansar de GT7 y estoy mirando este pero con los DLCs lo veo un poco caro aun tirando de tarjetas....seria para PS5
@Ivancitobr16 A mi me ha pasado como a ti, de momento con el juego pelao voy tirando, pero en breve necesitare algun DLC, aunque no tengo muy claro cual, he visto que hay uno que trae bastantes coches y circuitos.
oraculo escribió:@Ivancitobr16 A mi me ha pasado como a ti, de momento con el juego pelao voy tirando, pero en breve necesitare algun DLC, aunque no tengo muy claro cual, he visto que hay uno que trae bastantes coches y circuitos.



Y en Steam (PC) está a 30 euros el juego con todos los DLC [facepalm] como siempre,la peor parte para consolas.

Si no váis a actualizar a PS5 no coger al ACC,ya que el soporte ha quedado abandonado y no recibirá ni la 1.8 ni posteriores actualizaciones y contenido

Sobre los DLC,

Sólo hay uno que lleva 2 coches y un circuito (imola)
Luego el intercontinental, lleva 4 circuitos.
Y el británico lleva 3 circuitos.
Como último está el DLC de la GT4 europea con unos 10 coches si no me acuerdo mal

Pero también han quitado el pase de temporada que había...así que aún salen más caros los DLC al tener que pillarlos por separados

Y luego que queda un gran saco de bugs, fallos y crascheos.
Así que mucho ojo aunque esté de "rebajas" de momento
Hola a todos. Apenas empiezo en el mundo del simracing, por así decirlo [carcajad] pues no cuento con volante aun, están muy costosos por estos lados de latinoamerica [snif] así que me hice el mini wheel en 3D para adaptarlo al DS4 , se que no es lo ideal, entiendo que para muchos este juego y su predecesor, que es al que estoy enganchado ahora mismo, no están hechos para jugar con mando, y tienen toda la razón, es jodido si no tienes ayudas como el MW(mini wheeel) apenas ajustas bien las opciones del juego para el control, le agregas el control de tracción y comienzas con el ABS activado pues ya es otra historia muy distinta, es super divertido y se vuelve un reto ganarle a la IA(en el AC) , jugar con el miniwheel 3D es otro mundo, es el primer paso hacia un volante decente. No tengo en este momento la consola para decir los valores de la configuración pero apenas este en casa edito este mensaje, para que aquellos que no se pueden dar un volante o timón por lo menos le den una oportunidad al mini wheel 3D. Para el ACC debo empezar a mover opciones para ver como va, por que creo que no son iguales que las del AC.

Saludos [beer]
Que % de equilibrado usais?
Ivancitobr16 escribió:Que % de equilibrado usais?


Si hablas del setup "equilibrado" , no lo uses, están todos mal, dicho por Aris (el desarrollador de las físicas y conducción) desde una introducción de cambios de físicas.
Recomienda empezar con el setup "agresivo" y luego de unas vueltas ajustar presiones y Aero segun necesidad.

Yo es lo que hago, directamente con "agresivo" , dar unas vueltas en entreno, sin abusar de pianos (para que no pierdan presión, si, hasta ahí llega la simu) y luego ajusto unos clics según veo la temperatura en la hoja de ajustes

También subo/bajo alas unos clics según vea velocidad/agarre en "x" circuito.

Es lo único bueno del juego en consolas...las físicas son una delicia y la IA cumple a partir de la segunda / tercera vuelta
Donnced escribió:
Ivancitobr16 escribió:Que % de equilibrado usais?


Si hablas del setup "equilibrado" , no lo uses, están todos mal, dicho por Aris (el desarrollador de las físicas y conducción) desde una introducción de cambios de físicas.
Recomienda empezar con el setup "agresivo" y luego de unas vueltas ajustar presiones y Aero segun necesidad.

Yo es lo que hago, directamente con "agresivo" , dar unas vueltas en entreno, sin abusar de pianos (para que no pierdan presión, si, hasta ahí llega la simu) y luego ajusto unos clics según veo la temperatura en la hoja de ajustes

También subo/bajo alas unos clics según vea velocidad/agarre en "x" circuito.

Es lo único bueno del juego en consolas...las físicas son una delicia y la IA cumple a partir de la segunda / tercera vuelta


Me refiero al control de estabilidad
Donnced escribió:Si hablas del setup "equilibrado" , no lo uses, están todos mal, dicho por Aris (el desarrollador de las físicas y conducción) desde una introducción de cambios de físicas.
Recomienda empezar con el setup "agresivo" y luego de unas vueltas ajustar presiones y Aero segun necesidad.

Yo es lo que hago, directamente con "agresivo" , dar unas vueltas en entreno, sin abusar de pianos (para que no pierdan presión, si, hasta ahí llega la simu) y luego ajusto unos clics según veo la temperatura en la hoja de ajustes

También subo/bajo alas unos clics según vea velocidad/agarre en "x" circuito.

Es lo único bueno del juego en consolas...las físicas son una delicia y la IA cumple a partir de la segunda / tercera vuelta


Yo siempre usaba el setup agresivo y a partir de el iba tocandole y afinandolo a mi gusto.
Las presiones de los neumáticos recomendables eran creo recordar entre 27 27,5 y 28 en seco y entre 29 y 31 en mojado, si no recuerdo mal, ase ya tiempo que no le doy al ACC ya que desde que dierón a entender que abandonaban a los usuarios de ps4 se me quitarón las ganas, y eso que les pille el pase temporada justo dias antes de que lo retirasen de la store.

De todas formas es un juegazo hay esta aparcado a pesar de sus fallos.
Ivancitobr16 escribió:
Donnced escribió:
Ivancitobr16 escribió:Que % de equilibrado usais?


Si hablas del setup "equilibrado" , no lo uses, están todos mal, dicho por Aris (el desarrollador de las físicas y conducción) desde una introducción de cambios de físicas.
Recomienda empezar con el setup "agresivo" y luego de unas vueltas ajustar presiones y Aero segun necesidad.

Yo es lo que hago, directamente con "agresivo" , dar unas vueltas en entreno, sin abusar de pianos (para que no pierdan presión, si, hasta ahí llega la simu) y luego ajusto unos clics según veo la temperatura en la hoja de ajustes

También subo/bajo alas unos clics según vea velocidad/agarre en "x" circuito.

Es lo único bueno del juego en consolas...las físicas son una delicia y la IA cumple a partir de la segunda / tercera vuelta


Me refiero al control de estabilidad


Ese a 0%, es una ayuda ficticia puesta por los desarrolladores para ayudar a los novatos.
El circuito de Zandvoort esta bastante mal hecho....
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ivancitobr16 escribió:El circuito de Zandvoort esta bastante mal hecho....

Es que es el antiguo
Ivancitobr16 escribió:El circuito de Zandvoort esta bastante mal hecho....


Como dicen arriba es el antiguo, escaneado por laser, antes de la remodelación del circuito para renovar la certificación FIA para disputar la Fórmula uno.

El antiguo es más ratonero y algo más técnico que el nuevo.

Lo que falta es de la temporada 2020 el circuito de Cheste y el de magny cours ,que formaron parte del calendario de la GT world challenge 2020 junto a imola.

Los desarrolladores se exusaron que no pudieron ir a Cheste ni magny cours con el equipo de escaneado por culpa de las restricciones de la pandemia, solo pudieron ir a imola..
No se sabe si acabarán llegando, parece que están más enfocado en introducir algun circuito americano, pero bueno, eso de llegar a consoles solo sería en PS5/Xbox series ya que la versión de PS4 /Xbox one ha quedado abandonado de soporte
Buenas tardes.

Hace una semana he adquirido un G29 y he estado jugado GT Sport, lo cual ha acabado aburriendome un poco por el poco contenido Online, así como la gente que te encuentras. Hablando con un colega, me ha recomendado Assetto Corsa Competizione. Sin embargo, he visto que en su momento hubo mucha crítica en cuanto a rendimiento, etc.

¿Qué tal va el juego a día de hoy? Tanto en rendimiento como Online. ¿Hay bastante variedad de carreras etc? Jugaría en PS4 Pro.

Un saludo.
FranV94 escribió:Buenas tardes.

Hace una semana he adquirido un G29 y he estado jugado GT Sport, lo cual ha acabado aburriendome un poco por el poco contenido Online, así como la gente que te encuentras. Hablando con un colega, me ha recomendado Assetto Corsa Competizione. Sin embargo, he visto que en su momento hubo mucha crítica en cuanto a rendimiento, etc.

¿Qué tal va el juego a día de hoy? Tanto en rendimiento como Online. ¿Hay bastante variedad de carreras etc? Jugaría en PS4 Pro.

Un saludo.


En una PS4 pro poniendo la consola a salida de 1080p tendrías un rendimiento de 30 a 45 fps con algunas rascadas en algunos circuitos.

Online aquí hay menos que en GT Sport /GT7 , el modo competizione está roto el tema de CP (puntos de competició) que es uno de los ràting importante para esta modo para que te una con gente más afín a tu nivel.

Si vas a públicas, a partir del rating SA60:- 65 ya encuentras carreras bastante limpias..
Por lo demás, modo campeonato (offline) y modo carrera presentan bugs y problemas...

Lo bueno, la conducción, físicas y sonido con una IA que a partir de la segunda vuelta espavilan y van a un gran nivel.

Por lo demás, en PS4 no van a llegar más actualizaciones ni DLC nuevos por lo que han dado a entender las desarrolladoras...solo sigue el soporte para la versión Next gen.

Por lo que yo no lo recomiendo ni "rebajado" y igual que un youtuber de ACC PC que probó las versiones de consolas recomiendo el GT7 o otros juegos.

Yo el ACC ya solo lo pongo de vez en cuando para hacer una carrera Offline u online por sus físicas
Donnced escribió:
FranV94 escribió:Buenas tardes.

Hace una semana he adquirido un G29 y he estado jugado GT Sport, lo cual ha acabado aburriendome un poco por el poco contenido Online, así como la gente que te encuentras. Hablando con un colega, me ha recomendado Assetto Corsa Competizione. Sin embargo, he visto que en su momento hubo mucha crítica en cuanto a rendimiento, etc.

¿Qué tal va el juego a día de hoy? Tanto en rendimiento como Online. ¿Hay bastante variedad de carreras etc? Jugaría en PS4 Pro.

Un saludo.


En una PS4 pro poniendo la consola a salida de 1080p tendrías un rendimiento de 30 a 45 fps con algunas rascadas en algunos circuitos.

Online aquí hay menos que en GT Sport /GT7 , el modo competizione está roto el tema de CP (puntos de competició) que es uno de los ràting importante para esta modo para que te una con gente más afín a tu nivel.

Si vas a públicas, a partir del rating SA60:- 65 ya encuentras carreras bastante limpias..
Por lo demás, modo campeonato (offline) y modo carrera presentan bugs y problemas...

Lo bueno, la conducción, físicas y sonido con una IA que a partir de la segunda vuelta espavilan y van a un gran nivel.

Por lo demás, en PS4 no van a llegar más actualizaciones ni DLC nuevos por lo que han dado a entender las desarrolladoras...solo sigue el soporte para la versión Next gen.

Por lo que yo no lo recomiendo ni "rebajado" y igual que un youtuber de ACC PC que probó las versiones de consolas recomiendo el GT7 o otros juegos.

Yo el ACC ya solo lo pongo de vez en cuando para hacer una carrera Offline u online por sus físicas


Pues es una pena todo lo que comentas, la verdad. No pensé que estuviese “tan mal”. Lo mismo lo pillo por esas carreras offline, por probar las físicas ya que me han comentado que la conducción es más “simulación” que en GT.

Por otro lado, si jugase a 4k? Que sería la idea, ¿qué tal iría el rendimiento? Supongo que peor..

Un saludo.
FranV94 escribió:
Donnced escribió:
FranV94 escribió:Buenas tardes.

Hace una semana he adquirido un G29 y he estado jugado GT Sport, lo cual ha acabado aburriendome un poco por el poco contenido Online, así como la gente que te encuentras. Hablando con un colega, me ha recomendado Assetto Corsa Competizione. Sin embargo, he visto que en su momento hubo mucha crítica en cuanto a rendimiento, etc.

¿Qué tal va el juego a día de hoy? Tanto en rendimiento como Online. ¿Hay bastante variedad de carreras etc? Jugaría en PS4 Pro.

Un saludo.


En una PS4 pro poniendo la consola a salida de 1080p tendrías un rendimiento de 30 a 45 fps con algunas rascadas en algunos circuitos.

Online aquí hay menos que en GT Sport /GT7 , el modo competizione está roto el tema de CP (puntos de competició) que es uno de los ràting importante para esta modo para que te una con gente más afín a tu nivel.

Si vas a públicas, a partir del rating SA60:- 65 ya encuentras carreras bastante limpias..
Por lo demás, modo campeonato (offline) y modo carrera presentan bugs y problemas...

Lo bueno, la conducción, físicas y sonido con una IA que a partir de la segunda vuelta espavilan y van a un gran nivel.

Por lo demás, en PS4 no van a llegar más actualizaciones ni DLC nuevos por lo que han dado a entender las desarrolladoras...solo sigue el soporte para la versión Next gen.

Por lo que yo no lo recomiendo ni "rebajado" y igual que un youtuber de ACC PC que probó las versiones de consolas recomiendo el GT7 o otros juegos.

Yo el ACC ya solo lo pongo de vez en cuando para hacer una carrera Offline u online por sus físicas


Pues es una pena todo lo que comentas, la verdad. No pensé que estuviese “tan mal”. Lo mismo lo pillo por esas carreras offline, por probar las físicas ya que me han comentado que la conducción es más “simulación” que en GT.

Por otro lado, si jugase a 4k? Que sería la idea, ¿qué tal iría el rendimiento? Supongo que peor..

Un saludo.


La verdad que ha salido un port con bastantes fallos y bug, que incluso durante el soporte no mejoró gran cosa, por ejemplo, en lluvia ligera no se ve ni la lluvia en el parabrisas, el engomado dinámico de la pista está roto en todos los circuitos excepto los de los últimos DLC, hay algo de input lag con volante, el fallo del sistema de rating etc,

A 4K nativo no llega, es 1800p checkerboard, si juegas en esa resolución tendrás gráficos algo peores, sobretodo visionado en la distancia y el rendimiento ronda los 30fps

Las físicas y conducción, si, muy bueno y más simulación que un GT, project cars y una importante evolución de el assetto original (aunque me gusta más el ffb de este último)

Al final se acaba teniendo una relación amor-odio con este juego, amor por la conducción y físicas, odio cuando te fastidian los bugs, sufres algun crascheo de aplicación etc.
Donnced escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Donnced escribió:
Si hablas del setup "equilibrado" , no lo uses, están todos mal, dicho por Aris (el desarrollador de las físicas y conducción) desde una introducción de cambios de físicas.
Recomienda empezar con el setup "agresivo" y luego de unas vueltas ajustar presiones y Aero segun necesidad.

Yo es lo que hago, directamente con "agresivo" , dar unas vueltas en entreno, sin abusar de pianos (para que no pierdan presión, si, hasta ahí llega la simu) y luego ajusto unos clics según veo la temperatura en la hoja de ajustes

También subo/bajo alas unos clics según vea velocidad/agarre en "x" circuito.

Es lo único bueno del juego en consolas...las físicas son una delicia y la IA cumple a partir de la segunda / tercera vuelta


Me refiero al control de estabilidad


Ese a 0%, es una ayuda ficticia puesta por los desarrolladores para ayudar a los novatos.


Entonces en la vida real, el control de tracción no existe??
oraculo escribió:
Donnced escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Me refiero al control de estabilidad


Ese a 0%, es una ayuda ficticia puesta por los desarrolladores para ayudar a los novatos.


Entonces en la vida real, el control de tracción no existe??

No confundir control de tracción con control de estabilidad, son 2 cosas distintas. Se supone que en coches de competición no hay control de estabilidad (en el juego es una ayuda tal y como te ha comentado Donnced). Control de tracción sí que hay en los GT3 y en los GT4, quedando el Porsche GT Cup como único coche del juego que no tiene TC.
oraculo escribió:
Donnced escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Me refiero al control de estabilidad


Ese a 0%, es una ayuda ficticia puesta por los desarrolladores para ayudar a los novatos.


Entonces en la vida real, el control de tracción no existe??


El control de estabilidad fue introducido al juego para ayudar novatos, en la vida real ni la GT3 ni la GT4 lleva control de estabilidad.

Llevan ABS (menos el Maserati GT4) , control de tracción, menos el Porsche CUP, que es una monomarca que suele correr los mismos findes que la GT world challenge y power steering (dirección asistida).

Luego cada fabricante tiene mapas de motor (simulados en el juego) que son de potencia máxima, ahorro de combustible, mapa para lluvia o coche de seguridad entre otros. Que también hace lo suyo en cuanto rendimiento.
Rock_Arm escribió:Error

Si te refieres al modo MULTIJUGADOR ya funciona nuevamente. [sonrisa]
hola, chicos alguno de vosotros ha sufrido un tipo de bug, que no sube el SA de 24? incluso llegue a tenerlo a 27, pero un dia me bajo y ahí se quedo, me dan puntos al acabar pero nada, no sube. ¬_¬
Cuál merece más la pena, éste o el Assetto normal? Para PS4
Borlanchos escribió:Cuál merece más la pena, éste o el Assetto normal? Para PS4


El Assetto normal de largo, menos bugs, va a 60fps (ACC a 30 sin ser sólido) y el FFB es bastante mejor.
Además el ACC en PS4 ya no va recibir actualizaciones ni soporte, solo la versión Next Gen (que tampoco está para tirar cohetes)

Eso sí,del Assetto normal pilla la edición completa, que viene con los coches DLC, eventos especiales más , Etc
Donnced escribió:
Borlanchos escribió:Cuál merece más la pena, éste o el Assetto normal? Para PS4


El Assetto normal de largo, menos bugs, va a 60fps (ACC a 30 sin ser sólido) y el FFB es bastante mejor.
Además el ACC en PS4 ya no va recibir actualizaciones ni soporte, solo la versión Next Gen (que tampoco está para tirar cohetes)

Eso sí,del Assetto normal pilla la edición completa, que viene con los coches DLC, eventos especiales más , Etc


Gracias socio ¿y los gráficos no están obsoletos al tener tantos años?
Borlanchos escribió:
Donnced escribió:
Borlanchos escribió:Cuál merece más la pena, éste o el Assetto normal? Para PS4


El Assetto normal de largo, menos bugs, va a 60fps (ACC a 30 sin ser sólido) y el FFB es bastante mejor.
Además el ACC en PS4 ya no va recibir actualizaciones ni soporte, solo la versión Next Gen (que tampoco está para tirar cohetes)

Eso sí,del Assetto normal pilla la edición completa, que viene con los coches DLC, eventos especiales más , Etc


Gracias socio ¿y los gráficos no están obsoletos al tener tantos años?


Nunca han destacado los ac por buenos gráficos en consolas, ni el Assetto normal ni el ACC.
Laguien a conseguido el trofeo de Maestría? Que no se cómo hacer para conseguirlo
Hola alguien me puede decir compo se puede quitar del hub la clasificación que sale en la esquina inferior derecha y los mensajes de contanci que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla del juego.

Por mucho que he buscado en las opciones del Hub del juego, no encuentro cómo deshabilitar estas dos cosas para que no me aparezcan en pantalla.

Muchas gracias. Saludos.
Krakenv3pro escribió:Hola alguien me puede decir compo se puede quitar del hub la clasificación que sale en la esquina inferior derecha y los mensajes de contanci que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla del juego.

Por mucho que he buscado en las opciones del Hub del juego, no encuentro cómo deshabilitar estas dos cosas para que no me aparezcan en pantalla.

Muchas gracias. Saludos.


No me acuerdo exactamente ahora mismo pero creo que es desactivando el Rating pero si lo quitas no puedes subir de nivel de Rating, pasate por el hilo de ps5 que esta mas activo allí seguro que te lo resuelven.
VARONS no encuentro el hilo del juego en Ps5.
Me puedes echar una mano?

Muchas gracias compañero. Un saludo.
Krakenv3pro escribió:VARONS no encuentro el hilo del juego en Ps5.
Me puedes echar una mano?

Muchas gracias compañero. Un saludo.


https://www.elotrolado.net/hilo_ho-assetto-corsa-competizione-disponible-version-1-8-2-2_2432819
Muchas gracias, saludos.
3085 respuestas
158, 59, 60, 61, 62