Armed Fantasia (del creador de Wild Arms) y Penny Blood (Shadow Hearts) - KS doble - (Finalizado)

Voy tarde porque me he enterado hoy y queda poco más de un día para finalizar la campaña pero aprovecho para dejar por aquí el que por el momento parece un KS interesante en muchos idiomas y plataformas.

Del creador de Wild Arms y del creador de Shadow Hearts sale una alianza para hacer un sólo KS para ambos proyectos al compartir los objetivos de financiación (y combos entre ellos).

Están más que financiados pero cuanto más apoyo reciban, más contenido meterán :)

https://www.kickstarter.com/projects/do ... escription

Imagen

(Desplegar para ver los objetivos ya conseguidos).



Trailer individual Armed Fantasia



Trailer individual Penny Blood

Yo ya he metido en los dos. A ver si hay suerte y se vienen dos juegazos 😁
Gracias a los que metéis dinero en estas cosas pero yo ya he aprendido la lección. No pienso volver a financiar una campaña de Kickstarter nunca más.
J_Ark escribió:Yo ya he metido en los dos. A ver si hay suerte y se vienen dos juegazos 😁

Eso espero yo también. Tenía ganas de juegos de ese estilo desde hace mucho tiempo.

Además, teniendo en cuenta que no salen a precio muy elevado, también me gusta aportar mi granito de arena para ambos títulos.

Eso sí, como dice el compañero, lo que ya no me gusta es participar en KS con cosas en físico así que ahora mismo solo lo hago a nivel digital, que con ello nunca he tenido problemas :)
Chenkaiser escribió:
J_Ark escribió:Yo ya he metido en los dos. A ver si hay suerte y se vienen dos juegazos 😁

Eso espero yo también. Tenía ganas de juegos de ese estilo desde hace mucho tiempo.

Además, teniendo en cuenta que no salen a precio muy elevado, también me gusta aportar mi granito de arena para ambos títulos.

Eso sí, como dice el compañero, lo que ya no me gusta es participar en KS con cosas en físico así que ahora mismo solo lo hago a nivel digital, que con ello nunca he tenido problemas :)

Pues yo justamente no aporté en el de Sherlock Holmes con temática Cthulhu de Frogwares por ser full digital. Cuando salga físico compenso, lo prometo 😅

Por ahora he tenido suerte. Lo primero que metí pasta es el CD orquestal del Suikoden 1 y 2 y luego, obviamente, en el Eiyuden (más de 300€ 😅). También tengo pendiente que llegue el Frosthaven 😁.

Muchas malas experiencias mocolos?
Chenkaiser escribió:Voy tarde porque me he enterado hoy y queda poco más de un día para finalizar la campaña


En PC lo tenemos fichado desde antes de abrirse el "Kickstarter". Te interesa darte una vuelta por ahí de vez en cuando que tenemos frikazos que se enteran de todo: XD

hilo_ho-rpg-en-pc_1975569_s6600#p1752993890
@Manjimaru me lo apunto xD

Pos nada, 10 horitas quedan ya.

Al menos parece que está teniendo bastante éxito, cosa de la que me alegro :)
He upgradeado la BSO del Armed Fantasia y añadido el special thanks. Ruina [facepalm]
No sabía que habia un hilo de estos dos videojuegos.

Pintan de escándalo. Ya han recibido mi aporte.

¿Se sabe si incluyen en "additional languages" el español?
javimov2k escribió:No sabía que habi un hilo de estos dos videojuegos.

Pintan de escándalo. Ya han recibido mi aporte.

¿Se sabe si incluyen en "additional languages" el español?

Creo que no, solo hubo un hito alcanzado que añadían coreano y chino [buuuaaaa]

De los que quedan ninguno tiene pinta de más idiomas.
javimov2k escribió:No sabía que habi un hilo de estos dos videojuegos.

Pintan de escándalo. Ya han recibido mi aporte.

¿Se sabe si incluyen en "additional languages" el español?


Nope. Si encuentran una distribuidora que lo quiera publicar en España con castellano...
javimov2k escribió:No sabía que habia un hilo de estos dos videojuegos.

Pintan de escándalo. Ya han recibido mi aporte.

¿Se sabe si incluyen en "additional languages" el español?

@J_Ark
si os vais a preguntas frecuentes..teneis esto:
What languages will I be able to play the games in?

Both games will initially support English, Japanese, French, Italian, German, and Spanish.


otro tema es que después al final cambien de opinión o algo así...pero con lo que llevan recaudado pues quedaría feo....
guleum escribió:
javimov2k escribió:No sabía que habia un hilo de estos dos videojuegos.

Pintan de escándalo. Ya han recibido mi aporte.

¿Se sabe si incluyen en "additional languages" el español?

@J_Ark
si os vais a preguntas frecuentes..teneis esto:
What languages will I be able to play the games in?

Both games will initially support English, Japanese, French, Italian, German, and Spanish.


otro tema es que después al final cambien de opinión o algo así...pero con lo que llevan recaudado pues quedaría feo....

Otia, mira que trastee por la web y no me di cuenta [flipa]

Gracias por la corrección.
guleum escribió:
javimov2k escribió:No sabía que habia un hilo de estos dos videojuegos.

Pintan de escándalo. Ya han recibido mi aporte.

¿Se sabe si incluyen en "additional languages" el español?

@J_Ark
si os vais a preguntas frecuentes..teneis esto:
What languages will I be able to play the games in?

Both games will initially support English, Japanese, French, Italian, German, and Spanish.


otro tema es que después al final cambien de opinión o algo así...pero con lo que llevan recaudado pues quedaría feo....

Muy buena noticia. He mirado pero no he visto nada.
Gracias por la info.
Pensaba que cuando puse multidioma en el primer post se entendía que el español estaba entre ellos. Fallo mío [+risas]

Dos horitas para que termine!

Que por cierto, me ha hecho gracia que sea un KS doble y el tema del combo de donaciones. Así se ayudan entre ellos.
Pues KS cobrado. 105 euros al cambio por ambos juegos en digital + Guns Undarkness que me ha llamado la atención y así de paso también aporto mi granito de arena.

A esperar tocan xD
El último gameplay que salió del Penny Blood también mola:



Por cierto, Nobuo GOD Uematsu es uno de los compositores del juego:

A mí me ha tocado cancelar por mucho que me duela porque este mes iba muy justo, pero es day one conforme vayan saliendo.
19 respuestas