sexto escribió:¿Os acordáis cuando en tiempos de PSX jugábamos a los juegos a 25 o 30fps (o menos) y nadie se quejaba?
Ekir escribió:sexto escribió:¿Os acordáis cuando en tiempos de PSX jugábamos a los juegos a 25 o 30fps (o menos) y nadie se quejaba?
Pues no vayas a creer, ya habian debates en comunidades acerca de que las versiones PAL eran mierda infecta frente a las NTSC precisamente por entre otros, tema del framerrate
El tema es que era a mediados-finales de los 90, donde la gran mayoría de chavales del momento apenas tenian internet... pero yo recuerdo muy bien debates de gente muy cabreada al respecto, en sitios como meristation en el cutreforo que tenian antes del definitivo de después, que nada tenian que envidiar a los graphicwhores y cuentaframes de ahora.
sexto escribió:¿Os acordáis cuando en tiempos de PSX jugábamos a los juegos a 25 o 30fps (o menos) y nadie se quejaba?
BennBeckman escribió:sexto escribió:¿Os acordáis cuando en tiempos de PSX jugábamos a los juegos a 25 o 30fps (o menos) y nadie se quejaba?
En serio? Comparar una consola del 1994 con la última que hay en el mercado?
Si seguimos con los mismos fps después de 30 años, mal vamos.
sexto escribió:BennBeckman escribió:sexto escribió:¿Os acordáis cuando en tiempos de PSX jugábamos a los juegos a 25 o 30fps (o menos) y nadie se quejaba?
En serio? Comparar una consola del 1994 con la última que hay en el mercado?
Más o menos sí, lo comparo.
Y me refiero a que hace 25 años nos la sudaban los fps, sólo queríamos jugar y pasarlo bien.
Aquí ya hay gente que dice que no lo va a jugar por ir a 30fps.
Por lo que, como he dicho, antes sólo nos importaba jugar. Ahora ya no.
BennBeckman escribió:sexto escribió:BennBeckman escribió:En serio? Comparar una consola del 1994 con la última que hay en el mercado?
Más o menos sí, lo comparo.
Y me refiero a que hace 25 años nos la sudaban los fps, sólo queríamos jugar y pasarlo bien.
Ahora lo más importante es jugar, pero acorde a la tecnología actual. No tiene sentido seguir a 30fps como hace 30 años.
sexto escribió:BennBeckman escribió:sexto escribió:Más o menos sí, lo comparo.
Ahora lo más importante es jugar, pero acorde a la tecnología actual. No tiene sentido seguir a 30fps como hace 30 años.
No me estás entendiendo.
Lo que yo digo es que hace años salía un juego y nos la pelaba a dos manos si iba a 30, 60, 47 o 29fps.
Los combates de los Final Fantasy de PSX van a 14, si mal no recuerdo.
No es que nos importase, es que la mayoría de los usuarios ni nos dábamos cuenta de esas cosas, ni sabíamos lo que era eso.
A los únicos que les importaba eran a los que jugaban a Counter Strike, que se ponían mods raros para jugar a muchos fps, para luego perder igual.
BennBeckman escribió:Ahora lo más importante es jugar, pero acorde a la tecnología actual. No tiene sentido seguir a 30fps como hace 30 años.