Actualizar a Switch OLED

Buenos días gente! Quería saber sus opiniones con respecto a mi situación: tengo una switch comprada desde los inicios que juego en ambos modos (portátil y tv). La duda sería si a estas alturas de año merece la pena vender la antigua y comprar una oled? Michas gracias por sus opiniones de antemano 🤓🤓🤓
Pues yo te digo todo lo contrario, he vendido mi Switch de lanzamiento y me he comprado la OLED de Splatoon, no podía estar más contento con el cambio.

Que por cierto la edición es preciosa, me hace plantearme no comprarme más una consola de lanzamiento… [360º]

Total, que deberías valorarlo, si el porcentaje de juego portátil es alto, sin duda merece la pena.
Aquí (el hilo donde suelen preguntarse sobre esos temas) hay muchas opiniones repartidas por las páginas: sólo para jugar en portátil, sobremesa, etc.

hilo_ho-nintendo-switch-oled-disponible-el-08-10-2021_2428312_s2800#p1753134212
Sí, cualquier Switch de lanzamiento V1 merece ser cambiada por V2 o V3 (OLED).
Yo sólo me lo plantearía si tuviese la necesidad y si vas a por una edición especial que su devaluación es menor y/o tienen más valor a nivel coleccionista.
Si te lo puedes permitir y te apetece...¿Por qué no? Yo estoy encantado con la oled, se nota mucho en modo portátil.
Gracchus escribió:Yo sólo me lo plantearía si tuviese la necesidad y si vas a por una edición especial que su devaluación es menor y/o tienen más valor a nivel coleccionista.


Opino lo mismo. Yo tengo la V1 y me llegué a plantear comprar alguna edición chula de la Oled, pero las ediciones Pokémon / Splatoon tampoco me gustan tantísimo como para hacer el cambio por un producto que sé que va a tener el mismo problema que mi consola de 2017 (joycon drift). Prefiero esperarme a ver qué pasa en marzo del año que viene.
9 respuestas