HO Cuphead - The Delicius Last Course.

LaGarrota escribió:es mas dificil que el juego original?


No,que va,si te has pasado el original,este es más de lo mismo pero ni mucho menos es más difícil,yo lo he visto bien equilibrado
DaniAdvance escribió:Pues bueno DLC terminado,con secretos y todo encontrado ,cálculo que unas 3h me ha durado,muy chuli y adictivo pero bastante corto la verdad.


Te sale como completado al 100%? Porque yo lo he hecho todo y me sale solo 44%.

Me ha gustado pero se me ha hecho cortísimo.
Guille_c94 escribió:
DaniAdvance escribió:Pues bueno DLC terminado,con secretos y todo encontrado ,cálculo que unas 3h me ha durado,muy chuli y adictivo pero bastante corto la verdad.


Te sale como completado al 100%? Porque yo lo he hecho todo y me sale solo 44%.

Me ha gustado pero se me ha hecho cortísimo.


Si,44% me marca también,yo lo que imagino es que el resto es para sacarte con el nuevo personaje los enemigos del juego original y así sacarte el 100%

Y si,es cortísimo la verdad pero eso ya depende de la habilidad de cada uno
Cómo se integra el dlc con el juego principal? Es otra zona? Va a parte? Todo junto?
Grasias de antebraso
LaGarrota escribió:Cómo se integra el dlc con el juego principal? Es otra zona? Va a parte? Todo junto?
Grasias de antebraso


Buenas, es otra "isla" independiente, a la que se accede hablando con un PJ, que te monta en una balsa y te lleva a ella. Ayer me la pasé también, ESPECTACULAR [amor] [tadoramo]
Comprado y descargado, cuando me libere de tanto juego volveré a encabronarme con el DLC
Ya te digo, un "take my money" de libro.
Yo estoy jugando el juego original después de haberlo comprado casi hace 6 meses, hoy me pase dos islas del tiron no se cuantas más habrá pero vaya pasada de juego!
Me dieron vidas extra para luchar contra el gnomo de la nieve e hice todo bien y aún así me dieron un B+, es por el tema de trampear con las 8 vidas? Daba por hecho que iba a ser un rango A+ regalado...
roly82 escribió:Me dieron vidas extra para luchar contra el gnomo de la nieve e hice todo bien y aún así me dieron un B+, es por el tema de trampear con las 8 vidas? Daba por hecho que iba a ser un rango A+ regalado...

El nivel de dificultad, el tiempo, los parrys, las vidas perdidas....hay varios factores que influyen en la nota final.
Lo acabo de empezar y ya me estoy encabronando con el juego, pero es que me gusta tanto que sigo jugando, ya me he cargado a los dos primeros bosses del dlc en Normal, pero me ha costado lo suyo, vamos a seguir a ver que tal los demas...
Lammothh escribió:
roly82 escribió:Me dieron vidas extra para luchar contra el gnomo de la nieve e hice todo bien y aún así me dieron un B+, es por el tema de trampear con las 8 vidas? Daba por hecho que iba a ser un rango A+ regalado...

El nivel de dificultad, el tiempo, los parrys, las vidas perdidas....hay varios factores que influyen en la nota final.


En este caso creo que el deseo del genio te impide hacer rango A
Ya disponible la reserva de su edición física en Xtralife y FNAC.

https://www.xtralife.com/producto/cuphe ... ndar/76428
63 respuestas
1, 2