HO Cuphead - The Delicius Last Course.

Falta poco ya para la expansión (30/06) y mejora del título original que tanto apreciamos algunos.

Zona nueva, bosses y desafíos nuevos, personaje jugable extra, amuletos y armas nuevas. Carreras y bosses mezclados y parece que con edición física.

Parece ser que saldrá a un precio muy competitivo de 9,99$.

¿Y vosotros, tenéis ganas de más Cuphead?
Un precio muy bueno para la tremenda calidad que tiene éste juego, seguro que la expansión no decepciona. Sin duda lo pillaré en digital día uno.
Digital día uno seguro.
Físico en edición definitiva con todo el contenido seguro también.
No entiendo que no deje precomprar, tengo 5€ de saldo que caducan en breve y me gustaría usarlo en el dlc
Lammothh escribió:Digital día uno seguro.
Físico en edición definitiva con todo el contenido seguro también.


Ya veremos si sale en físico y cuando…
No deja pre-conpra no, es raro a falta de 9 días.

La edición "física" será probablemente una caja de cartón con un código dentro.
Hace casi dos años dijeron que saldrían una edición física espectacular, edición normal y coleccionista…nada se ha vuelto a saber. Una edición física con un código dentro de la caja no es una edición física.
Sinceramente, no veo una edición coleccionista por añadir un DLC de 7,99$.

Una caja de cartón con un codigo dentro es semi física, porque físicamente puedes tocar la caja de cartón .

Digital 100% es adquisicion directa desde la Store, pagar y descargar.
Este cae el día uno con rewards
Una pregunta la expansión está salía en el pass día 1?

No se porque es como que había asumido que si,y ahora pensándolo bien a parte de que salvo cosa rara no suelen poner dlcs,y ademas creo que no ha habido anuncio sobre eso,que si no lo pillaré igual pero vaya...
Cuphead no está en gamepass, y (casi) nunca ponen DLCs en Gamepass. Así que diría al 100% que no van a ponerlo. Con suerte, con la escusa ponen el juego, pero no el DLC.
En cualquier caso, el juego es barato, el DLC es superbarato 7,99$ y la diversión incuestionable (para los amantes del género).

Estos chicos de MDHR tuvieron en su día que hipotecar sus casas para financiar el desarrollo del juego y merecen nuestra pasta.
No si el juego lo compre cuando salió,por eso no es problema,pues nada a ver si lo ponen en la store y lo podemos pillar,que raro es que aún no esté
Los logros nuevos del DLC, ya están incluidos en el sistema del juego original.

Lo raro es que no se vean anuncios ni reservas ni nada de la expansión, a falta de 5 días del estreno.
A ver si es que tienen que sacar una actualización del juego,y integran el DLC en el mismo con opción a compra...
Pues tiene toda la pinta de ser así, actualización por 8€.
Buenas, esperando el DLC con ganas, vaya juegazo el Cuphead... no sabía que saldría a este precio, he leído que al final tendrá una duración aproximada al juego original, pensaba 20€, así que si sale a ese precio perfecto [beer]
A sufrir se ha dicho!!
Espero que los logros no sean tan jodidos.

Y no sabía que costaría 8€ El dlc.
Nunca me he obsesionado con los logros, pero me falta uno para completarlo y me jode bastante. El dlc lo pillo el primer dia que salga, pero de cabeza.
Carlitosguay escribió:Nunca me he obsesionado con los logros, pero me falta uno para completarlo y me jode bastante. El dlc lo pillo el primer dia que salga, pero de cabeza.


El de completar todos los niveles en Experto?.

Ensayo y error hasta el límite.

Ánimo aunque tampoco hay que obsesionarse.
Darkmouse escribió:Buenas, esperando el DLC con ganas, vaya juegazo el Cuphead... no sabía que saldría a este precio, he leído que al final tendrá una duración aproximada al juego original, pensaba 20€, así que si sale a ese precio perfecto [beer]


Dudo que tenga una duración similar al juego base, tratándose de un DLC a precio de banano.

Yo he leído que es una zona más con fases de recorrido con Boss al final, no creo que sean más de 7 bosses en total.

Personaje elegible (Chalice), disparos y amuletos nuevos.
Yo leí en una entrevista de uno de los directores del juego,que la zona nueva del dlc sería un 25% aprox del total del juego original,con 5 bosses,ninguna fase lateral.

Y añadirian el personaje adicional de Chalice pero que en el mapa habrían bastantes secretos,y que la duración estimada sería de 3-4 horas,dependiendo de la habilidad del jugador.
@DaniAdvance @Lammothh Estupendo, muchas gracias, que ganas de darle el jueves¡¡ [beer] [amor]
Horarios del estreno para no saturar servidores.
España/Italia 30/06/2022 a las 15:00 horas.

https://www.somosxbox.com/esta-es-la-ho ... rse/945813

PD: no sé si será efectivo el truquejo de cambiar la ubicación a EEUU para poder estrenarlo a las 6:00.
Yo juraría que hace mucho, mucho tiempo, cuando anunciaron que habría un dlc, dijeron que una de las novedades sería coop online

Eso se ha quedado por el camino no?
Patxo escribió:Yo juraría que hace mucho, mucho tiempo, cuando anunciaron que habría un dlc, dijeron que una de las novedades sería coop online

Eso se ha quedado por el camino no?


Me da que sí, no hay ninguna noticia de que vayan a incluir el Coop. Online.

Edito:
Acabo de llamar a GAME y no van a distribuir ediciones físicas ni semifisicas (estuche con código dentro).
Y se sigue sin poder comprar....no entiendo nada
Hoy se ha actualizado el juego, supongo que para prepararlo para el dlc.
El update de hoy prepara el juego.para el DLC.

Al arrancarlo tras actualizarlo, en el menú de inicio, sale "DLC" y al seleccionarlo te remite a la store para pasar por caja "NO DISPONIBLE", hasta mañana a las 15:00h hora peninsular.
Si,después de actualizar 1,35 GB,en el menú del juego hay una nueva opción que se llama "CD" y desde allí te permite acceder a la compra de los tickets del barco para la nueva isla DLC que estará mañana disponible según indica 😁
Yo me lo hice hace medio año o así en una oferta muy buena del bazar y me flipó. Me hice todos los logros salvo el de hacer todo en S (o eso creo, no recuerdo bien el logro pero vamos, el mas jodido de todos).

Este, obviamente me lo pillaré pero, necesitaré tiempo para volver a hacerme con ese control y ritmo endiablados que tiene el juego. Es lo que me jode de pillarme juegos "incompletos". Normalmente los juegazos con DLC'S por cosas de la vida han llegado a mis manos en versión goty o completa. Este y Elden Ring (segurísimo que tendrá DLC'S) serán de los pocos con los que me ha pasado y me cuesta y choca mucho volver a un juego meses o mas de un año tras haberlo completado.

Pero bueno, offtopic aparte, puto juegazo que mas pronto que tarde volveré a disfrutar con este DLC, que tiene muy buena pinta.
No se puede ni comprar. No entiendo ná
A partir de las 15:00 horas en principio se podrá ya comprar
Yo estoy un poco desconcertado.

Soy bastante fan de Cuphead, pero me da la sensación de un poco de dejadez. Si el dlc es un 25% del original, se han pegado la vida para sacarlo a la venta.

Han sacado algún mando y una colección de Zara y demás, pero la info de una edición física es más bien escueta.

El dlc no lo dejan pre-comprar ni descargar, no sé, es todo como digo, un poco dejado. Esta gente van a cerrar la puerta de Cuphead y no sé si la volveran a abrir.
Pero leéis los posts?
HASTA LAS 15:00 no se puede!!!
8€, no es caro, bueno, a ver la duración
Soberano escribió:Yo estoy un poco desconcertado.

Soy bastante fan de Cuphead, pero me da la sensación de un poco de dejadez. Si el dlc es un 25% del original, se han pegado la vida para sacarlo a la venta.

Han sacado algún mando y una colección de Zara y demás, pero la info de una edición física es más bien escueta.

El dlc no lo dejan pre-comprar ni descargar, no sé, es todo como digo, un poco dejado. Esta gente van a cerrar la puerta de Cuphead y no sé si la volveran a abrir.


Pues si compi, este DLC se ha retrasado una eternidad supongo que a causa relanzar el juego para otras plataformas (switch, ps4).
Aparte que no se ha podido ni comprar por adelantado hasta ahora mismo :O

Pero bueno, eso se olvida pronto, 8€ pagados justo ahora y a disfrutarlo :p
jarus está baneado del subforo por "flames"
Aún no sale, hay ganas de darle, habrá que gastar rewards.
jarus escribió:Aún no sale, hay ganas de darle, habrá que gastar rewards.


Ya lo puedes comprar por 7,99€ abriendo el juego y desde el menú CD
Han igualado la conversión $=€, no me lo puedo creer. Esperaba 9,99€
jarus está baneado del subforo por "flames"
shampy escribió:
jarus escribió:Aún no sale, hay ganas de darle, habrá que gastar rewards.


Ya lo puedes comprar por 7,99€ abriendo el juego y desde el menú CD

Thanks [oki]
Alguien me puede decir si existe coop online en este juego? Me interesa entre xbox-pc o entre xbox-ps5

El original lo pasé en local con mi hermano cuando vivíamos juntos :(
@emilio9892 este en concreto no, el de las Tortugas ninja por ejemplo si te da esa opción.

Le estoy dando al dlc y la cancióncita se graba a fuego en la cabeza XD
Alguno a probado el juego en pc? Yo lo tengo en la Xbox y el DLC va de lujo, pero lo he probado en 2 ordenadores con Windows 10 y el juego en la selección de dificultad de las pantallas se queda en blanco y aparece solo el fácil y el normal, si lo seleccionó se clava el juego y he de forzar el cierre, es el juego de la Windows store que es play anywere, el juego principal funciona sin problemas tanto con DLC como sin el, y al averlo probado en dos máquinas descartó que sea problema mío ... Si alguno lo prueba se lo agradeceré mucho
No entiendo, el dlc está disponible ya?

Lo he comprado, me sale como instalado pero no me deja jugar, no me aparece por ningún sitio.

Edit: Y probándolo en pc tampoco, pero que coño...

Edit2: Vale, empezando con la partida que tenia al 99% ya me deja, empezamos bien, jaja
Que oxidado estaba, pero bueno primer jefe y estoque derrotados. Al caballo no se como meterle mano sin morir en el intento, mañana le dare mas calmado.
Pues bueno DLC terminado,con secretos y todo encontrado ,cálculo que unas 3h me ha durado,muy chuli y adictivo pero bastante corto la verdad.
es mas dificil que el juego original?
Jos66 escribió:@emilio9892 este en concreto no, el de las Tortugas ninja por ejemplo si te da esa opción.

Le estoy dando al dlc y la cancióncita se graba a fuego en la cabeza XD

Le daremos a las tortugas pero qué lástima no poder jugar cuphead en coop :(
63 respuestas
1, 2