Error Arm11 - Traduccion - Seccion

Buenas chicos! Ante todo disculpad si me he equivocado de sitio para poner el post. Os cuento a ver si a alguien mas le paso y puede echarme una manita. Hace poco libere una new 3DS y estoy muy contento con ella la verdad, pero hay un juego que al ejecutarlo aparentemente va bien pero al cambiar de escenario me salta un error de Arm11 de traducción (adjunto foto).

Por ahí leí algo de que podría llegar a arreglarse con el LumaLocaleSwitcher pero no se si es así, ¿alguna idea?

Un saludo.

Adjuntos

(mensaje borrado)
@HockS en EOL no se da soporte a juegos de procedencia ilegítima.
No obstante, como cualquier código, el archivo puede estar cifrado o corrompido y hacer que salte el error del núcleo ARM que muestras en la fotografía.
@HockS lo tienes todo al dia? firmware, luma... igual es lo que te comenta el compañero @kelonio . que se te haya podido corromper. has probado a desinstalar y volver a instalar?
Gracias kelonio y yggdrassilbcn por la respuestas, seguramente se trataría de algo corrupto, al reinstalar por 4 vez, ya fue bien.

Saludos.
@HockS A la próxima si hay alguna duda usa preferiblemente el hilo FAQ en vez de abrir uno nuevo solo para dudas:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Cierro hilo. Saludos
5 respuestas