Decepcionado con el rendimiento del emulador de xbox 360 y ps3

TRASTARO escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Actualizo, por si pudiera interesarle a alguien. Al final lo he conseguido mediante el programa RedocneXk, que es un codificador en tiempo real.


Para ver si esta mapeando correctamente cada canal lo mas rapido es usar un videos TEST AUDIO 5.1 en otro formato de sonido que no sea DTS ni DD. El video mostrara una imagen de las 6 bocinas indicando cuando se esta reproduciendo sonido en ella mediante alguna animacion.

Video Test Audio AAC 5.1
Imagen
https://www2.iis.fraunhofer.de/AAC/ChID-BLITS-EBU.mp4


No es lo que el foro pueda hacer por ti, sino que es que puedes hacer tu por el foro

Viendo que no encuentras informacion reciente, 'directa' y explicita sobre tu problema de la codificacion a DD en tu Audigy ¿porque no cambiar esa situacion? Aprovecha para crear tu mismo contenido que ayude directa y explicitamente a otos con el mismo problema; o similar [porque parece que no se limita solo a sistemas sound blaster el software que mencionas], creando un hilo donde expliques y detalles que es lo que has hecho, como lo has hecho y donde conseguir el software necesario. Con eso aparte de ser reciproco al foro [el foro te ha dado y ahora podrias dar algo al foro] ayudaras a muchas otras personas, ademas de que no faltara alguna que proponga alguna otra idea para mejorar lo que se ha hecho o un uso que no se les habia ocurrido: Por ejemplo, podria usarse para la codificacion a DD el audio PCM de los juegos y con un VAC redirigir ese audio DD a la salida de audiiopor HDMI/DisplayPort de la tarjeta de video [o video integrado del procesador]


Me ha funcionado el test ese para comprobar los canales. Gracias. Estaban bien mapeados.

Puede que haga lo que me recomiendas. Ya me lo había planteado ayer, aunque pensé que a estas alturas a lo mejor no interesaba a demasiada gente. El programa lo tenía en mi disco duro desde hace muchísimos años y en el hilo del foro de Hardwareheaven, que me parece que es donde lo descargué, creo que a estas alturas ya no estará disponible. Si es que sigue existiendo el propio hilo. :-? Creo que, de hacer el hilo que comentas, me tocaría subir el programa yo mismo a algunos servidores.

La verdad es que es una solución sencilla. Un programa que se ejecuta sin instalar, que tira de algún dll, que guarda la configuración en un archivo xml y que a día de hoy, no consume apenas recursos de la CPU. Eso sí, no funciona perfecto. A veces se cierra. Y también, para que suenen los diferentes programas, a veces hay que activar la codificación antes de ejecutar el programa cuyo audio quieres codificar, pero con otros programas, a la inversa. :S Parece un poco aleatorio, aunque no creo que lo sea. Simplemente, no lo habré analizado lo suficiente.

Siento haber "offtopiqueado" tanto el hilo. Aunque, por otra parte, gracias a tu info sobre el sonido multicanal en el RPCS3, creo que me animaré a probarlo y a intentar conseguirlo.
Llevo unos días jugando al Jet Set Radio Future mediante Xemu tan ricamente. Algún glitch gráfico puntual pero 100% jugable, estoy disfrutando un montón.

Tengo un i5-9600KF y una RTX2060 y los ventiladores bufan que da miedo, eso sí.
Yo he jugado a 4K 30fps juegos de RPCS3 como Silent Hill Downpour, sirens blood curse, me pasé el Metal gear solid peace walker con un xeon x5650 que es una CPU del 2010, a eso sumado una GTX 970

También me da la impresión que la mayoría de juegos que han ido trayendo posteriormente me van como el OGT, como el MGS 4, usando la build especial.

A día de hoy me he pasado juegos de switch con yuzu con esa cpu (splatoon 2, kirby the forgotten land).
Cemu también lo emula sin problemas a 4K.
52 respuestas
1, 2