Erick ...

dinodini escribió:La cuestión es que estos políticos, que quieren prohibir el aborto, el matrimonio gay, la educación sexual en menores de edad, etc en base a proteger la familia, no prohiben la causa PRINCIPAL de destrucción de la familia, el divorcio. Deberían ser coherentes con lo que dicen, no?



@[erick] una duda en todo misce... si cambias Italia o EEUU por Marruecos o Angola en estas frases/hilos chapais los hilos y baneais. El motivo? Solo en uno de los países está presente lo que parece molestar al reconocido OP en todos sus hilos...que triunfe los pensamientos decimonónicos, pero repito, solo se puede hablar de ellos en EEUU, Italia...o baneais cuando es claramente una hipocresía que solo moleste al op en ciertos países...

Y no me hables de xenofobia que EEUU es el país que más xenofobia tiene en España y eol por extensión...cuál es el motivo?


Que tenemos que hacer para contestar y no salir baneados por flamear si no cerráis los hilos FLAME??
Hola @adri079

El OP habla en esos términos refiriéndose a lo que él ve como una involución, perder derechos ya conquistados.

No sé qué tiene que ver Marruecos, ni lo que quieres exponer.
Aprovecho el hilo para preguntar si el hilo de dicho usuario hilo_dios-patria-y-familia-el-lema-con-el-que-giorgia-meloni-quiere-gobernar-italia_2465104 no debería ir en actualidad política.


Porque otros se han cerrado con temáticas parecidas con la excusa de no tener más hilos políticos en misce de los que ya hay.
@Shiny-estro
Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!

Creo que la respuesta es no.
elrocho escribió:@Shiny-estro
Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!

Creo que la respuesta es no.



Pues sinceramente, no lo entiendo. A veces te dicen que no traigas noticias a misce políticas para no inundar y otras veces a otros les dejan poner noticias políticas sin ningún reparo.

Bueno, solo era eso por mi parte. Saludos.
Yo tampoco lo entiendo, pero es la respuesta a la pregunta.
De todos modos el hilo degenerará y acabará cerrado igualmente y redireccionando a la gente al de política. Dudo que sobreviva con un debate sano.
Sobre el hilo de Italia, acabará cerrado por las razones que ha comentado @elrocho

Pero creo que es interesante tener un hilo para hablar de Italia, hoy, que hay elecciones.
No le queda ya mucho, ha degenerado en discusión de lo de siempre por 2-3 usuarios y el tema Italia ya es residual.
ya es un hilo monopolizado por un usuario ensalzando a Franco... tela tela en lo que se está convirtiendo este foro
Pocos reportes he visto.
[erick] escribió:Pocos reportes he visto.

Enveces entrais "de oficio"
Es que los reportes son para llamar la atención rápido a mods, los mods también visitan hilos y actúan si notan algo contra las normas aunque no haya reportes, lo que pasa es que tiempo (e interés en visitar todos los hilos) que tienen es limitado.
El hilo está cerrado, no tiene mucho sentido continuar en feedback.

Lo más rápido es el reporte y si es urgente, me escribís un MP

Un saludo a todos
12 respuestas