“Dios, patria y familia”, el lema con el que Giorgia Meloni quiere gobernar Italia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Giorgia Meloni, convive con un hombre con quien tiene un hijo sin estar casados, ni civil ni religiosamente.

Mateo Salvini, divorciado.

Berlusconi, divorciado dos veces y sus exmujeres con mas cuernos que los del museo arqueológico nacional. Famoso su chalet de Cerdeña, conocido como bunga bunga, por el paso continuo de prostitutas.

Estos tres son los que se creen con derecho a decirle a los demás como tienen que vivir y lo que es o no una familia.

Imagen
Hay que ver lo mal que ha envejecido Monchito desde que José Luis Moreno no lo saca los sábados por la noche.
Para mi gusto son reaccionarios se pacotilla. Aunque es eslogan tan en la línea carlista mola, eso es verdad. Dios (la trascendencia del ser humano), patria (la comunidad de los individuos en su destino) y familia (la célula de la patria). Todas las piezas en su debido lugar.
Hubiera sonado mejor "y fueros". O "y Rey", que a los italianos se lo robaron en referéndum con tongo.
Bueno en Europa ya se están preparando preventivamente no sea que los italianos voten mal.

¿Y este tema no va en 'actualidad política' por?
El tiempo dirá si fue una buena decisión votarles. Aunque vienen tiempos difíciles, habrá que ver como capean la próxima crisis.
dinodini escribió:Giorgia Meloni, convive con un hombre con quien tiene un hijo sin estar casados, ni civil ni religiosamente.

Mateo Salvini, divorciado.


¿Y estos dos por qué no pueden hablar de cómo funciona una familia? El matrimonio no es más que un papel.
el dia que se muera el viejo lo van a tirar al contenedor amarillo, hostia puta que cara tiene.

ElSrStinson escribió:
dinodini escribió:Giorgia Meloni, convive con un hombre con quien tiene un hijo sin estar casados, ni civil ni religiosamente.

Mateo Salvini, divorciado.


¿Y estos dos por qué no pueden hablar de cómo funciona una familia? El matrimonio no es más que un papel.

porque me juego lo que quieras a que van a ir dando lecciones de familias y de ir a misa los domingos y luego telita.
Fascismo, por mucho que quieran disfrazarlo. Su partido fue fundado por miembros de partidos fascistas y entre sus miembros están incluso los descendientes de Mussolini.
ElSrStinson escribió:
dinodini escribió:Giorgia Meloni, convive con un hombre con quien tiene un hijo sin estar casados, ni civil ni religiosamente.

Mateo Salvini, divorciado.


¿Y estos dos por qué no pueden hablar de cómo funciona una familia? El matrimonio no es más que un papel.


Venir con el lema Dios, Patria y Familia indica una visión religiosa y conservadora cosa que no se aplican para si mismos.
Esto me recuerda al foro de Davos cuando decían de que no tendrás nada y serás feliz. Lo curioso es que eso va por nosotros los obreros, ellos si seguirán teniendo más y más pertenecías.

Asco de fascistas e hipócritas. No digo lo que les haría porque ya me banearon por ello. ( Para que luego digan que tenemos libertad)
jlxh escribió:
ElSrStinson escribió:
dinodini escribió:Giorgia Meloni, convive con un hombre con quien tiene un hijo sin estar casados, ni civil ni religiosamente.

Mateo Salvini, divorciado.


¿Y estos dos por qué no pueden hablar de cómo funciona una familia? El matrimonio no es más que un papel.


Venir con el lema Dios, Patria y Familia indica una visión religiosa y conservadora cosa que no se aplican para si mismos.

Son cómo greta thunbergbitch, van dado lecciones y dándose golpes de pecho y luego tiene los sofás de 3000 cucas de cuero de no sé qué bicho y a saber el cochazo que se han comprado con el dinero que los subnormales les han dado.
jorge5150 escribió:Fascismo, por mucho que quieran disfrazarlo. Su partido fue fundado por miembros de partidos fascistas y entre sus miembros están incluso los descendientes de Mussolini.


Incluso dicen haber visto a algunos por la calle vistiendo camisas pardas...yo ahí lo dejo, que no me gusta especular. [reojillo]
dinodini escribió:
Berlusconi, divorciado dos veces y sus exmujeres con mas cuernos que los del museo arqueológico nacional.


Es totalmente offtopic, pero no pillo lo de los cuernos y el MAN. Necesito una respuesta XD
jorge5150 escribió:Fascismo, por mucho que quieran disfrazarlo. Su partido fue fundado por miembros de partidos fascistas y entre sus miembros están incluso los descendientes de Mussolini.



Ojalá acaben todos como su antepasado sinceramente
Ilunumaid escribió:
dinodini escribió:
Berlusconi, divorciado dos veces y sus exmujeres con mas cuernos que los del museo arqueológico nacional.


Es totalmente offtopic, pero no pillo lo de los cuernos y el MAN. Necesito una respuesta XD



Imagen
Joder con Plasticoni, da hasta cosa ya.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los cristofascistas son iguales en todos lados.
Pues está bastante bien hecho ese Berlusconi para ser un muñeco de cera. ¿Donde lo van a exponer?
spaizor6 escribió:Esto me recuerda al foro de Davos cuando decían de que no tendrás nada y serás feliz.

Así a ojo, ¿cuántas horas a la semana inviertes en pensamientos obsesivos sobre Davos y la Agenda 2030? Será casualidad, pero cada vez que te leo en Misce estás hablando del tema. Eso no puede ser bueno.
si es que al final la pu*a izquierda te hace de derechas viendo el panorama actual.
lo marionetas y degenerados que son te hacen pasar al otro lado.

despues ya te saldra el monedero o el rufian que no se explica el obrero de derechas.
si es que soys mas tontos que una caida de espaldas como lo vais a entender. [bye]
Cuidado, que el 24 aún no se ha acabado y el panadero todavía reparte.
dinodini escribió:
Ilunumaid escribió:
dinodini escribió:
Berlusconi, divorciado dos veces y sus exmujeres con mas cuernos que los del museo arqueológico nacional.


Es totalmente offtopic, pero no pillo lo de los cuernos y el MAN. Necesito una respuesta XD



Imagen


Ese no es el MAN [tomaaa]
Ilunumaid escribió:
dinodini escribió:
Ilunumaid escribió:
Es totalmente offtopic, pero no pillo lo de los cuernos y el MAN. Necesito una respuesta XD



Imagen


Ese no es el MAN [tomaaa]


ja ja es verdad. Me confundí. Debí decir el museo de ciencias naturales.
¿No es un partido legal que ha sido elegido en unas elecciones? Pues a joderse.

A mí tampoco me gusta Podemos, ni los separatistas, ni Vox, ni el PP-SOE, ni los pro-etarras y me los tengo que comer con patatas. En eso consiste la democracia, en que el pueblo elija lo que crea conveniente.

Algún día en España saldrá elegido un partido que implante la ley sharia y nos tendremos que joder igual. Es la democracia amigos míos.

Europa se puede meter sus amenazas por el ojete. Que respeten la democracia, eso lo primero.
paco_man escribió:¿No es un partido legal que ha sido elegido en unas elecciones? Pues a joderse.

A mí tampoco me gusta Podemos, ni los separatistas, ni Vox, ni el PP-SOE, ni los pro-etarras y me los tengo que comer con patatas. En eso consiste la democracia, en que el pueblo elija lo que crea conveniente.

Algún día en España saldrá elegido un partido que implante la ley sharia y nos tendremos que joder igual. Es la democracia amigos míos.

Europa se puede meter sus amenazas por el ojete. Que respeten la democracia, eso lo primero.


Ya pueden cerrar el hilo.
A ver, hay ciertos límites en la "democracia" occidental que NO deberían cruzarse.

Por ejemplo en Alemania la Meloni y su partido muy probablemente, NO podrían presentarse a elecciones con esa mierda neofascista que promulgan.

Úrsula que es cristiano-democrata (PP), ya les va enviando mensajes a los italianos que parece ser, están muy ilusionados con la rancia candidata.

Meloni, con esa manera que se gasta de dirigirse a los votantes, con agresividad, vociferando, recordando claramente la oratoria del Fūhrer...

Italia cometiendo los mismos errores del pasado, deleznable.

La democracia tiene sus fallos, el Führer llegó a canciller ganando las elecciones y después vino la ecatombe. Alemania la cagó, aprendió la lección y puso medidas para evitar volver a cagarla.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:A ver, hay ciertos límites en la "democracia" occidental que NO deberían cruzarse.

Por ejemplo en Alemania la Meloni y su partido muy probablemente, NO podrían presentarse a elecciones con esa mierda neofascista que promulgan.

Úrsula que es cristiano-democrata (PP), ya les va enviando mensajes a los italianos que parece ser, están muy ilusionados con la rancia candidata.

Meloni, con esa manera que se gasta de dirigirse a los votantes, con agresividad, vociferando, recordando claramente la oratoria del Fūhrer...

Italia cometiendo los mismos errores del pasado, deleznable.

La democracia tiene sus fallos, el Führer llegó a canciller ganando las elecciones y después vino la ecatombe. Alemania la cagó, aprendió la lección y puso medidas para evitar volver a cagarla.

Bueno, el nazismo ni con el ataque de falsa bandera que fue el incendio de Reichstag consiguió mayoria absoluta. Si no hubiera sido por el miedo en un peridodo tan inestable, no hubiera podido imponer la dictadura que impuso. Por lo tanto eso no es democracia, la mayoria de la oposición fue perseguida.

Hoy en dia tenemos a AFD con gran representación en el Reichstag.
Pero hoy en dia es mas fácil de frenar y de ponerles coto desde fuera sin pegar un solo tiro..., en cuanto se meen fuera del tiesto se les corta los fondos Europeos de recuperación (son los que mas reciben por el covid) y ya veremos cuanto dura el gobierno cuando suba la prima de riesgo por encima de 1000.

paco_man escribió:¿No es un partido legal que ha sido elegido en unas elecciones? Pues a joderse.

A mí tampoco me gusta Podemos, ni los separatistas, ni Vox, ni el PP-SOE, ni los pro-etarras y me los tengo que comer con patatas. En eso consiste la democracia, en que el pueblo elija lo que crea conveniente.

Algún día en España saldrá elegido un partido que implante la ley sharia y nos tendremos que joder igual. Es la democracia amigos míos.

Europa se puede meter sus amenazas por el ojete. Que respeten la democracia, eso lo primero.


Europa tiene sus normas, claro que respetaran a quien coloquen los Italianos..., igual de respetable es que les corten todos los fondos.
Si en España se presentara la Belén Esteban, pulgar arriba los que la votasen sólo para tocar las pelotas.
La cuestión es que estos políticos, que quieren prohibir el aborto, el matrimonio gay, la educación sexual en menores de edad, etc en base a proteger la familia, no prohiben la causa PRINCIPAL de destrucción de la familia, el divorcio. Deberían ser coherentes con lo que dicen, no?
Lammothh escribió:A ver, hay ciertos límites en la "democracia" occidental que NO deberían cruzarse.

Por ejemplo en Alemania la Meloni y su partido muy probablemente, NO podrían presentarse a elecciones con esa mierda neofascista que promulgan.

Úrsula que es cristiano-democrata (PP), ya les va enviando mensajes a los italianos que parece ser, están muy ilusionados con la rancia candidata.

Meloni, con esa manera que se gasta de dirigirse a los votantes, con agresividad, vociferando, recordando claramente la oratoria del Fūhrer...

Italia cometiendo los mismos errores del pasado, deleznable.

La democracia tiene sus fallos, el Führer llegó a canciller ganando las elecciones y después vino la ecatombe. Alemania la cagó, aprendió la lección y puso medidas para evitar volver a cagarla.


Si hablamos de ideologías totalitarias ese límite del que tú hablas ya se ha cruzado y hace mucho tiempo. En nuestro caso desde que se volvieron a legalizar partidos como el PSOE, el PC o el PNV.

Pero eso no provoca ninguna "alerta anti comunista" o "alerta anti separatista". A esos se les blanquea sin problemas.

Ahora, aparece algún partido de corte liberal conservador y saltan todas las alarmas y urge "preservar la democracia". Cuando en realidad la amenaza primigenia a estas democracias liberales lo representó el sistema soviético y el fascismo no fue más que una reacción ante esta amenaza (y también eran anti liberales, por supuesto).
SMaSeR escribió:Pero hoy en dia es mas fácil de frenar y de ponerles coto desde fuera sin pegar un solo tiro..., en cuanto se meen fuera del tiesto se les corta los fondos Europeos de recuperación (son los que mas reciben por el covid) y ya veremos cuanto dura el gobierno cuando suba la prima de riesgo por encima de 1000.

paco_man escribió:¿No es un partido legal que ha sido elegido en unas elecciones? Pues a joderse.

A mí tampoco me gusta Podemos, ni los separatistas, ni Vox, ni el PP-SOE, ni los pro-etarras y me los tengo que comer con patatas. En eso consiste la democracia, en que el pueblo elija lo que crea conveniente.

Algún día en España saldrá elegido un partido que implante la ley sharia y nos tendremos que joder igual. Es la democracia amigos míos.

Europa se puede meter sus amenazas por el ojete. Que respeten la democracia, eso lo primero.


Europa tiene sus normas, claro que respetaran a quien coloquen los Italianos..., igual de respetable es que les corten todos los fondos.

Pues lo suyo es que permanezcan callados y no condicionen a los italianos para que cambien su voto. Luego si el gobierno no cede en ciertos asuntos pues que les corten los fondos que crean oportunos.

@dinodini es una pena que por culpa de la izquierda corrosiva nos tengamos que tragar partidos como los que lidera Abascal o la Meloni. No sé qué será peor, si volver a los años 50 o un progresismo canceroso que con sus políticas radicales nos hará retroceder al medievo. Nos esperan años muy oscuros.
Es fascismo sano

1Saludo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué pereza leer que los fachasunos son consecuencia de la isquierda radikal comebebés. No pasa nada por reconocer que sois más rancios que la laca, lo que chirría es echarle la culpa a la izquierda de que votéis derecha rancia. No cuela. No se lo cree nadie. Stap.
Lee_Chaolan escribió:Qué pereza leer que los fachasunos son consecuencia de la isquierda radikal comebebés. No pasa nada por reconocer que sois más rancios que la laca, lo que chirría es echarle la culpa a la izquierda de que votéis derecha rancia. No cuela. No se lo cree nadie. Stap.


Es cronológicamente cierto. ¿O es que piensas pelearte también con el dios Cronos? El fascismo nace en 1921, varios años después de la revolución roja de 1917, muchos años después de la comuna de París o las teorías marxistas.

@thadeusx

Imagen

Nada que ver con este gesto democrático, ¿no?
gaditanomania escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué pereza leer que los fachasunos son consecuencia de la isquierda radikal comebebés. No pasa nada por reconocer que sois más rancios que la laca, lo que chirría es echarle la culpa a la izquierda de que votéis derecha rancia. No cuela. No se lo cree nadie. Stap.


Es cronológicamente cierto. ¿O es que piensas pelearte también con el dios Cronos? El fascismo nace en 1921, varios años después de la revolución roja de 1917, muchos años después de la comuna de París o las teorías marxistas.

@thadeusx

Imagen

Nada que ver con este gesto democrático, ¿no?

Y quien de los 2 se avergüenza de ello y niega la mayor (junto a sus palmeros claro, que ellos no son fascistas)?
1Saludo
paco_man escribió:
SMaSeR escribió:Pero hoy en dia es mas fácil de frenar y de ponerles coto desde fuera sin pegar un solo tiro..., en cuanto se meen fuera del tiesto se les corta los fondos Europeos de recuperación (son los que mas reciben por el covid) y ya veremos cuanto dura el gobierno cuando suba la prima de riesgo por encima de 1000.

paco_man escribió:¿No es un partido legal que ha sido elegido en unas elecciones? Pues a joderse.

A mí tampoco me gusta Podemos, ni los separatistas, ni Vox, ni el PP-SOE, ni los pro-etarras y me los tengo que comer con patatas. En eso consiste la democracia, en que el pueblo elija lo que crea conveniente.

Algún día en España saldrá elegido un partido que implante la ley sharia y nos tendremos que joder igual. Es la democracia amigos míos.

Europa se puede meter sus amenazas por el ojete. Que respeten la democracia, eso lo primero.


Europa tiene sus normas, claro que respetaran a quien coloquen los Italianos..., igual de respetable es que les corten todos los fondos.

Pues lo suyo es que permanezcan callados y no condicionen a los italianos para que cambien su voto. Luego si el gobierno no cede en ciertos asuntos pues que les corten los fondos que crean oportunos.

@dinodini es una pena que por culpa de la izquierda corrosiva nos tengamos que tragar partidos como los que lidera Abascal o la Meloni. No sé qué será peor, si volver a los años 50 o un progresismo canceroso que con sus políticas radicales nos hará retroceder al medievo. Nos esperan años muy oscuros.


Nadie obliga al voto. Si no te gusta la tontería de la izquierda, no es necesario irse a la tontería de la derecha. Salvo que la tontería de la derecha, sea lo que realmente te ponga cachondo. Tu argumento de que suba la derecha por lo mal que lo hace la izquierda, es una excusa para plantar el voto en la derecha.

Por mi parte... mismos perros, distintos collares.
Lee_Chaolan escribió:Qué pereza leer que los fachasunos son consecuencia de la isquierda radikal comebebés. No pasa nada por reconocer que sois más rancios que la laca, lo que chirría es echarle la culpa a la izquierda de que votéis derecha rancia. No cuela. No se lo cree nadie. Stap.

Llamar "fachasunos" a los que piensan diferente es lo que provoca el auge de gobiernos de extrema derecha.

Llenar los barrios obreros de chusma tercermundista, aumento de delincuencia (violaciones, robos, asesinatos, ocupación), leyes discriminatorias contra el varón, subidas indiscriminadas de impuestos disfrazadas de protección del medio ambiente, mala gestión de la economía con despilfarros en estupideces (en vez de invertir en cosas más necesarias como la sanidad pública), creación de redes clientelares y chiringuitos, aumento de carga fiscal en la clase trabajadora, empresas y autónomos etc, etc. Y luego quejarse de que afloran gobiernos más conservadores.

No digo que la "ultraderecha" arregle todos estos problemas, pero la gente está quemada y su frustración se refleja en las urnas.

@OK Computer No digo lo contrario, pero si ningún partido de "izquierda tóxica" plantea soluciones a los problemas que sufre el pueblo, pues el pueblo tiende a irse al lado más opuesto posible. Cuando no quieres ver convertido tu barrio en una favela y encima te quitan la posibilidad de irte a vivir a otro sitio (tu vivienda ha perdido por completo su valor en el mercado) el único movimiento que te queda es un volantazo radical hacia un gobierno que deje de asfixiarte o hundirte la vida.
paco_man escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué pereza leer que los fachasunos son consecuencia de la isquierda radikal comebebés. No pasa nada por reconocer que sois más rancios que la laca, lo que chirría es echarle la culpa a la izquierda de que votéis derecha rancia. No cuela. No se lo cree nadie. Stap.

Llamar "fachasunos" a los que piensan diferente es lo que provoca el auge de gobiernos de extrema derecha.

Llenar los barrios obreros de chusma tercermundista, aumento de delincuencia (violaciones, robos, asesinatos, ocupación), leyes discriminatorias contra el varón, subidas indiscriminadas de impuestos disfrazadas de protección del medio ambiente, mala gestión de la economía con despilfarros en estupideces (en vez de invertir en cosas más necesarias como la sanidad pública), creación de redes clientelares y chiringuitos, aumento de carga fiscal en la clase trabajadora, empresas y autónomos etc, etc. Y luego quejarse de que afloran gobiernos más conservadores.

No digo que la "ultraderecha" arregle todos estos problemas, pero la gente está quemada y su frustración se refleja en las urnas.



Efectivamente, si vas llamando facha, nazi, o cualquier cosa de estas que están muy de moda ahora por España a personas que lo mas 'peligroso' que ha hecho es votar al PP, al final, acaban votando cosas como Vox o mas reaccionarios, porque se cansan de la superioridad moral de ciertas personas.

Los extremos se tocan, pero 'su extremo' es el bueno, como siempre. Luego las manos a la cabeza porque pasan cosas como en Italia. Lo peor es que no saben porque...
paco_man escribió:@OK Computer No digo lo contrario, pero si ningún partido de "izquierda tóxica" plantea soluciones a los problemas que sufre el pueblo, pues el pueblo tiende a irse al lado más opuesto posible. Cuando no quieres ver convertido tu barrio en una favela y encima te quitan la posibilidad de irte a vivir a otro sitio (tu vivienda ha perdido por completo su valor en el mercado) el único movimiento que te queda es un volantazo radical hacia un gobierno que deje de asfixiarte o hundirte la vida.


Ya bueno, la gente dirá, "si no me lo arregla Paco, me voy a Pepe". Eso lo entiendo y ahí te doy la razón.

Lo que suele ocurrir es que no aprendemos que Pepe tampoco arregla nada, y le echa la culpa a Paco del mal trabajo anterior y de la situación actual. Y así en bucle, como que algunos ya pasamos de tanta chorrada que no hace más que alimentar los ciclos y chiringuitos de toda esta peña. Y además, les aplaudimos como putas focas.
OK Computer escribió:
paco_man escribió:@OK Computer No digo lo contrario, pero si ningún partido de "izquierda tóxica" plantea soluciones a los problemas que sufre el pueblo, pues el pueblo tiende a irse al lado más opuesto posible. Cuando no quieres ver convertido tu barrio en una favela y encima te quitan la posibilidad de irte a vivir a otro sitio (tu vivienda ha perdido por completo su valor en el mercado) el único movimiento que te queda es un volantazo radical hacia un gobierno que deje de asfixiarte o hundirte la vida.


Ya bueno, la gente dirá, "si no me lo arregla Paco, me voy a Pepe". Eso lo entiendo y ahí te doy la razón.

Lo que suele ocurrir es que no aprendemos que Pepe tampoco arregla nada, y le echa la culpa a Paco del mal trabajo anterior y de la situación actual. Y así en bucle, como que algunos ya pasamos de tanta chorrada que no hace más que alimentar los ciclos y chiringuitos de toda esta peña. Y además, les aplaudimos como putas focas.

Totalmente cierto. Los que tenemos experiencia sabemos que ningún partido político arreglará estos problemas. Lo único que cambiará entre uno y otro es el aborto (que es lo más sencillo de poner y quitar según parece). Lo importante es llegar a la poltrona y una vez metido, nada de lo prometido.

Eso aquí en España, en Italia tal vez la cosa sea distinta... Pero aquí en España me juego el brazo si hace falta.
OK Computer escribió:
paco_man escribió:@OK Computer No digo lo contrario, pero si ningún partido de "izquierda tóxica" plantea soluciones a los problemas que sufre el pueblo, pues el pueblo tiende a irse al lado más opuesto posible. Cuando no quieres ver convertido tu barrio en una favela y encima te quitan la posibilidad de irte a vivir a otro sitio (tu vivienda ha perdido por completo su valor en el mercado) el único movimiento que te queda es un volantazo radical hacia un gobierno que deje de asfixiarte o hundirte la vida.


Ya bueno, la gente dirá, "si no me lo arregla Paco, me voy a Pepe". Eso lo entiendo y ahí te doy la razón.

Lo que suele ocurrir es que no aprendemos que Pepe tampoco arregla nada, y le echa la culpa a Paco del mal trabajo anterior y de la situación actual. Y así en bucle, como que algunos ya pasamos de tanta chorrada que no hace más que alimentar los ciclos y chiringuitos de toda esta peña. Y además, les aplaudimos como putas focas.


Bueno, eso es una generalización. El nazismo, que no deja de ser una tercera vía (no es derecha, por más que algunos insistan), arregló la brutal crisis económica alemana provocada por el crack del 29 ("bendita" plutocracia). No es ni mucho menos inexplicable la gran cantidad de alemanes que apoyaron al nazismo. Si un partido entra, endereza un país en ruinas, acaba con hambrunas, da trabajo, seguridad, te devuelve el orgullo otrora pisoteado (Versalles)...pues es normal que se produzcan tal fenómeno de adhesión.

Además pocos alemanes eran conscientes de los verdaderos planes nazis. Tampoco es justo es estigma del anti semitismo exclusivo que se les pone ya que eso era un problema secular. El propio Lutero, alemán, era salvajemente anti semita. En Europa fueron echados de infinidad de países. Los aliados, esos que aparecen como los héroes en todos los documentales, sabiendo lo de los campos de concentración nazis y los asesinatos de judíos les importó una mierda.

Pero es que se ha creado un relato pueril y maniqueo realmente pavoroso. Hasta el punto de adjetivizar sustantivos como es el caso de facha o fascista. Y sin ningún rubor.
(mensaje borrado)
Creative2022 escribió:Lo que se os olvida a muchos es que lo primero que se debería hacer es un ejercicio de reflexión y sobre todo, autocrítica, de porque este tipo de partidos, elegidos democráticamente en las urnas, son cada vez más votados.


¿Quién debería hacer auto crítica y sobre qué? ¿La masa? ¿Sobre las ideologías de marca blanca y como los medios de desinformación lacaya los etiqueta? ¿Esperas que unos individuos sin formación crítica sean capaces de reflexionar?
(mensaje borrado)
Creative2022 escribió:
gaditanomania escribió:
Creative2022 escribió:Lo que se os olvida a muchos es que lo primero que se debería hacer es un ejercicio de reflexión y sobre todo, autocrítica, de porque este tipo de partidos, elegidos democráticamente en las urnas, son cada vez más votados.


¿Quién debería hacer auto crítica y sobre qué? ¿La masa? ¿Sobre las ideologías de marca blanca y como los medios de desinformación lacaya los etiqueta? ¿Esperas que unos individuos sin formación crítica sean capaces de reflexionar?


Los mismo partidos que se echan las manos a la cabeza porque la "extrema derecha" les come la tostada.

Históricamente y desde siempre, en España siempre se ha votado en contra de, en lugar de a favor de, es un voto de disconformidad y protesta, por lo menos la gran mayoría.


Es que el problema es de perspectiva. Que esta sea torcida. Caer en estas trampas cual hamster en la ruedecita. Que a veces inconscientemente nos pasa a todos porque a todas horas nos bombardean con lo mismo.

En definitiva, que nos hacen creer que el guiñol es el mundo y que no hay vida más allá de ese guiñol. Que fuera es el espacio exterior y si sales te ahogas. Nos obligan a presenciar su drama cósmico prefabricado y a postularnos.

Y bueno, entiendo que casi todos los que escribimos aquí hemos nacido ya en este guiñol. Abstraerse es complicado. Muchos es que no saben que existe tal posibilidad. Y quien lo sabe pues o se conforma o predica en el desierto. Y si predica probablemente acabará apedreado y mal entendido.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6