Windjammers 2

1, 2, 3
La versión física es bastante chapucera... Creo que son todas PAL inglés/francés y con errata en las 3 frases que trae en castellano xD
La mía ha llegado hoy sin problemas.

No he probado el juego aún, pero es lo que quería y por lo que esperaba: Una sencilla versión física del juego en cartucho, con su funda y ya.

La ilustración de la portada, me parece correcta. En éste caso, mucho mejor que la que está por el otro lado dentro de la funda, o la oficial que había en la foto del anuncio.

Es como muy Shinkiro el estilo de dibujo.
Me ha sorprendido ver que han sacado una tirada en muchas tiendas,pensaba que iba a ser exclusiva solo de la tienda Pix'n Love.
Ha sido un juego fácil de encontrar. Y el "Snow Bros", otro tanto. Al menos buscando en otras vías ( no es un eufemismo de nada) que no son las que se ponen la medallita a veces de que son casi las únicas.


Yo el online todavía no voy a tocarlo, lo iré probando una vez pille soltura ( aunque este juego es como lo de ir en bicicleta, jajaja ). Seguro que hay ya por allí gente con un nivel infernal, y habrá que ser un digno oponente.
Tiene portada reversible la versión distribuida en tiendas? O solo es exclusiva en Pix'n Love?
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Ha mejorado algo el online?
Valvemi escribió:Ha mejorado algo el online?


No sé cómo iría antes, yo hace un par de días que lo tengo y juego. Según consulté como cada vez que me veo en tener que elegir versión de un juego de éste tipo, aunque lo quisiera para Switch ( por mi parte tolerancia mínima a los ports deslucidos con juegos que no son tan exigentes como para tener motivos reales para no funcionar idénticos en toda versión), en éste caso "WindJammers" en Switch ha sido mimado bastante, tal y cómo con "Toki" o "Streets of Rage 4", con diferencias bastante inapreciables con los ports de Xbox, PS, y PC.

Anoche probé un poco el online. En la modalidad " buscar jugador de nivel igualado" ( o algo así) no me salió nadie. Probé la de "partida rápida" y ahí fue inmediato. Está muy bien, pues es encadenar partidos hasta que uno de los dos jugadores se cansa. Bastante inmediato, y no aprecié lag.

A nivel de poca fluidez, en lo que es el juego va finísimo ( yo siempre juego con la Switch en el Dock, y con ayuda de un mClassic y un mCable). Sólo aprecié que esa "stance" entre los recuentos de puntos al final de un partido o en los bonus, y para que aparezca la opción a los dos continues que tienes, va un poquiiiiiiito lenta.

Por lo demás, es lo que esperaba. Hubieran cundido más pistas y un modo historia algo más elaborado, pero lo que hay es lo que yo buscaba. Si en el futuro le añadiesen algo más de contenido ( que lo dudo), yo encantado. Si no lo hacen, pues también. Es pura locura Windjammeriana desde que te dejan dar el primer saque al disco.

Por cierto, el homenaje vedado a "Fatal Fury" en la pantalla de presentación tras elegir jugador, en ese mapa de algo muy inspirado en South Town, o hasta en cierto personaje que parece familia del maloso de la segunda parte, es demasiado guay como para no imaginar a este equipo haciendo un remake de mi juego de lucha preferido. Imaginar, no esperar...

Pero se mete uno en esa cancha playera que podría ser un rincón de Sound Beach, o escucha algunas de las canciones que suenan y a qué recuerdan ( la de la pista de tierra está inspiradísima en "The Sea Knows" que musicaba la pelea contra Michael Max).... Y junto a ese estilo artístico y visual mezcla de esbozo y estilo del Shinkiro en su vertiente más comiquera, puffff. Lo pone difícil.
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Pues me has convencido,creo que lo voy a pillar.he jugado mucho en el gamepass, y le va que ni pintado a switch.
El Sábado intente nuevamente meter los puntos de la tarjeta en la cuenta de Nintendo y me decía que aún no se podía hacer ¿aún pasa?

Otra cosa que quería preguntar es si os encuentra partida en el online
Harlock_Skull escribió:El Sábado intente nuevamente meter los puntos de la tarjeta en la cuenta de Nintendo y me decía que aún no se podía hacer ¿aún pasa?

Otra cosa que quería preguntar es si os encuentra partida en el online


No hay ni Dios. A este juego le ha matado no tener crossplay, una pena, porque la conversión a swtich es perfecta. Pero es un juego enfocado al multiplayer y las tres veces que he intentado jugar no había literalmente nadie
Axili escribió:
Harlock_Skull escribió:El Sábado intente nuevamente meter los puntos de la tarjeta en la cuenta de Nintendo y me decía que aún no se podía hacer ¿aún pasa?

Otra cosa que quería preguntar es si os encuentra partida en el online


No hay ni Dios. A este juego le ha matado no tener crossplay, una pena, porque la conversión a swtich es perfecta. Pero es un juego enfocado al multiplayer y las tres veces que he intentado jugar no había literalmente nadie


Me pasa igual. Llevo semanas sin poder jugar on-line porque no encuentro a nadie.
Es un juegazo, pero yo lo quería básicamente para jugar ranked. Y lo que hago es que lo abro de vez en cuando, espero 15-20 minutos a ver si encuentra partida y lo cierro... Lo dicho, una pena.
akamcfly escribió:
Axili escribió:
Harlock_Skull escribió:El Sábado intente nuevamente meter los puntos de la tarjeta en la cuenta de Nintendo y me decía que aún no se podía hacer ¿aún pasa?

Otra cosa que quería preguntar es si os encuentra partida en el online


No hay ni Dios. A este juego le ha matado no tener crossplay, una pena, porque la conversión a swtich es perfecta. Pero es un juego enfocado al multiplayer y las tres veces que he intentado jugar no había literalmente nadie


Me pasa igual. Llevo semanas sin poder jugar on-line porque no encuentro a nadie.
Es un juegazo, pero yo lo quería básicamente para jugar ranked. Y lo que hago es que lo abro de vez en cuando, espero 15-20 minutos a ver si encuentra partida y lo cierro... Lo dicho, una pena.

Yo lo he pillado por tenerlo fisico y apoyar a la compañía pues al que he jugado online a saco (y sigo haciéndolo) es al de pc en gamepass donde siempre hay jugadores. Pero desde luego no me esperaba esta desolación, es que es un juego enfocado al multiplayer y no hacen nada recien salido en retail para incentivar? Sin comentarios
Al final lo que haré es cuando este barato en PC pillarlo allí para el tema online... deberían de cuidar mas estos juegos y que el online sea crossplay... tiene que doler gastarte un pastizal en la edición coleccionista del 1+2 para luego tener que jugarlo solo...

Y no entiendo por que hay tan poca gente para el online en Switch en ese juego en cuestión... otros juegos como Mario Maker, Mario kart, etc estan siempre lleno de gente, esto mismo me pasa tambien con el Contra Hard Corps ese 3D, ni Dios para el online...

El Viernes 13 al menos tiene online y le meti caña el verano pasado.
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
No hay previsto algo de crossplay? Tampoco debería costar tanto.
Harlock_Skull escribió:Al final lo que haré es cuando este barato en PC pillarlo allí para el tema online... deberían de cuidar mas estos juegos y que el online sea crossplay... tiene que doler gastarte un pastizal en la edición coleccionista del 1+2 para luego tener que jugarlo solo...

Y no entiendo por que hay tan poca gente para el online en Switch en ese juego en cuestión... otros juegos como Mario Maker, Mario kart, etc estan siempre lleno de gente, esto mismo me pasa tambien con el Contra Hard Corps ese 3D, ni Dios para el online...

El Viernes 13 al menos tiene online y le meti caña el verano pasado.


Hay mucha gente que se compra este tipo de juegos y no los juega online ya que prefiere juntarse con gente y jugar los vs offline
Habéis probado la opción "partida rápida online" ?. Yo es la que probé, da lo que indica el nombre. Y me salió oponente en segundos.

Cierto es que antes de esa, probé de hacer una en lo que sería el modo online "normal", y ahí sí que no me salió nadie.

También hay posibilidad de hacer una partida online con gente que tengas en tus contactos y tengan el juego. Uno la abre, y juegan los dos.

Modos hay. Lo que no tanto, es gente conectada que le apetezca echar unos onlines, con el añadido cojonudo para el juego que es eso. Y de eso, poca culpa tienen los programadores del juego.

Y también, como decís, se puede jugar sin problemas en partida a dobles "birreros" de las de toda la vida. Ahí es cuando muchos caemos que a estas edades, lo difícil es tener ahí presente y en persona a un colegacho para echarse unas batallas, jajaja. Un online bien poblado de viciáos lo arreglaría, pero claro...
Si tuviera Crossplay ya estaría en mi Switch, pero claro, a mí me interesa por el online y si en pocos meses ya no hay nadie o poquita gente...
¿Alguien probó en las ediciones físicas pillar las monedas de oro? la semana pasada cuando probé por ultimo me salia un mensaje de que "no estaban disponibles por ahora", no me explico eso, ¿Nintendo no tiene registrada la física en su base de datos?
Me lo pille por 22€ en Amazon y me llego ayer. Tiene personajes desbloqueables?
Soul Assassin escribió:Me lo pille por 22€ en Amazon y me llego ayer. Tiene personajes desbloqueables?


viewtopic.php?p=1752251342
Soul Assassin escribió:Me lo pille por 22€ en Amazon y me llego ayer. Tiene personajes desbloqueables?



Buen precio, a mi me costo 30€ de salida
Buenas, está de oferta en la eShop. ¿Hay gente activa en el online?
121 respuestas
1, 2, 3