Windjammers 2

1, 2, 3
Imagen

Dotemu, aprovechando el repaso por los juegos independientes de Nintendo, ha anunciado dos importantes noticias relacionadas con su saga Windjammers. Si la primera parte se lanzará el 23 de octubre en la consola, ahora sabemos que hay una segunda parte en preparación titulada Windjammers 2 que llegará en 2019 a PC y la máquina híbrida de Nintendo.
Una secuela más grande y con multijugador mejorado

Windjammers es un juego de deportes que nos invita a lanzar discos de las maneras más alocadas imaginables. Ahora, con nuevas etapas y jugadores y movimientos más imposibles y acrobáticos que nunca. Según ha explicado Dotemu esta secuela incluirá nuevas mecánicas de lanzamiento, modos de juego multijugador online mejorados y desafíos y modos para un solo jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=yPN66_QxaNA

Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Madre de mi vida!! Es justo lo que deseaba que hicieran cuando anunciaron el 1 para nuevas plataformas. Estoy deseando ver esas capturas en movimiento pero como lo hagan bien puede ser un autentico JUEGAZO!!! Vaya sorpresón!!!
Viendo que los desarrolladores son los del Pang nuevo, no esperaría gran cosa...
domodark escribió:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Madre de mi vida!! Es justo lo que deseaba que hicieran cuando anunciaron el 1 para nuevas plataformas. Estoy deseando ver esas capturas en movimiento pero como lo hagan bien puede ser un autentico JUEGAZO!!! Vaya sorpresón!!!

Veremos, por que parece que es exclusivo de switch y pc. [ayay]
prophetian escribió:Viendo que los desarrolladores son los del Pang nuevo, no esperaría gran cosa...


Precisamente el pang nuevo me pareció un muy buen juego, para mi el mejor es el ¡Super PANG! y el PANG3 me dejó muy frio. El nuevo PANG para moviles estaba muy bien, y para PC también, aunque me gustó bastante más el "The Bug Butcher".

Este windjammers creo que es el que deberían haber sacado directamente. Posíblemente lanzaron el 1 a modo de estudio de mercado.
A ver, no se ha anunciado su salida para PS4, este hilo debería ser borrado porque si no dará lugar a confusiones.
Fritz167 escribió:A ver, no se ha anunciado su salida para PS4, este hilo debería ser borrado porque si no dará lugar a confusiones.


Ya he reportado, para que lo muevan a Switch.

Sorry ;)
Habra que esperar a verlo en movimiento, pero muy malo tiene que ser para que no caiga, con el vicio que tenemos en mi grupo de colegas al windjammers , es un juego que con solo 2 botones consigue un ambiente competitivo y cierta profundidad como pocos.
Dios mio de mi vida...lo quiero ya
Por cierto el 1 aun no ha salido en la serie ACA verdad?
vaya buyate la arbitro
Hilo desarchivado.

Salu2!
¿Tiene fecha de salida ya?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juegazo, el 1 lo jugue mas de 100000 veces.
A ver si pronto tenemos nueva información.
Aún no han dicho nada? Es raro raro...
Mañana sale una demo para steam y así podremos ver lo que se nos viene en SW [360º]

espero que salga en fisico en tiendas normales que estoy hasta los webos de dejarme el dinero en tiradas limitadas
la demo aun no esta ? no la veo en steam.
Va a salir demo? Estaría genial.
oso^Yonki escribió:la demo aun no esta ? no la veo en steam.


Creo que a partir de las 19:00
Buenas, aun no hay noticias de este juego?

Saludos
Se sabe algo nuevo de este juego?
una pena lo del retraso a ver si sacan para verano del proximo año ya y no se va para finales que seria demasiada la espera!
Kim Hwan escribió:



Joder, nada que ver, pero la foto fija de tu vídeo, con esa "ilustración"...... Qué recuerdos me hace venir a la cabeza de cierto fragmento de la intro y del ending de mi adorado "Fatal Fury".

Y cómo me gustaría un remake del mismo.
@sissyphus Dotemu ya lleva dos guiños a la saga, una con lo de Garou 2 y ahora este ( que no significa nada... pero... XD )

Imagen Imagen

-----

Me gusta que incluya una fase de bonus y estoy seguro que se guardan otra [360º]
@Kim Hwan , por no hablar de que el estilo artístico de los personajes y diseños de esta secuela del "WindJammers", se está SHINKIROIZANDO cosa mala...

A mí con un remakazo de los tres primeros Garous ( y el primer REALBOUT, ya puestos) me hacían feliz. Mi "Fatal Fury" fetiche es el primero, ya con ése me conformaba.

"WindJammers 2" no me genera la pasión que sí lo hacen otros añejos de SNK, pero creo que lo compraré y disfrutaré. Aunque vamos, mis recuerdos con el primero están condicionados por jugarlo en una máquina en el bar de un amigo, en partidas regadas de risas, alcohol, y otras cosas, a dobles "presenciales" con el cachondeo implícito a jugar así y en esa situación, jajaja...

Está siendo un muy buen momento para retornos varios, y cierto repunte en juegos de los de "toda la vida" pero hechos para máquinas actuales. Por mí que siga.... En unas semanas el "Ghosts n' Goblins", más tarde el remake del "Alex Kidd" de Master System ( que pinta chulísimo), un nuevo "R-Type"....

Con SNK en este plan ( o pasándoles IPs a otra gente) sería la hostia.

Un saludo.
@sissyphus sí que es verdad que algunos dibujos recuerda a Shinkiro :D
Me había hecho ilusiones al ver el hilo entre los primeros...

A parte de la beta en PC y PS hay alguna noticia? 🙂
Este no sale en físico ¿verdad?
No hay beta para la versión de Switch?
Pedí desarchivarlo al ser el único hilo de Windjamers en el EOL...y justo después han abierto uno en el de PS5 xd

Así que nada. Yo le estuve dando ayer un par de horas en PS4 (hoy los servidores están caídos) y se me quitaron todas las dudas. El Windjammers de toda la vida ..mejorado en todas los sentidos. Un puto vicio con sabor a recreativos. Cae fijo.

Ojalá no tarden en sacar la beta en Switch.

Saludos
GrimFregando escribió:No hay beta para la versión de Switch?


No... Solo hay beta en PC, PS4 y PS5. Y eso que en un inicio iba a salir solo el PC y Switch, pero PlayStation nos ha adelantado por la derecha.
No me gusta nada. Me gusta hasta más el 1 en versión de Vita, pero ya nadie se mete online.
Pues yo tengo unas ganas tremendas de pilarlo si sale en físico [fumando]

Ojalá un Fatal Fury nuevo en 2D.
Después de darle bastante a la beta, aunque menos de lo que hubiera querido, con una racha de victorias máxima de una 40, he acabado 8º-9º en la clasificación (PS5) y porque no había manera de encontrar a los TOP para subir más rápido

El juego es rápido y dinámico y mejora por mucho el 1 dándote recursos nuevos para cada ocasión. La partidas si te encuentras a alguien verdaderamente bueno son tensas y divertidas

Luego hay cosas que arreglar, no voy a hablar del MM porque al ser una beta con pocos jugadores simultáneos no puedes exigir que te emparejen con bebé de tu nivel. Pero si que deberían penalizar desconexiones, porque por ejemplo me he encontrado inútiles con rachas de victorias alucinantes pero que luego son.... Inútiles y se desconectan si ven que pierden manteniendo la racha intacta, o uno de los "TOP" un tal RaulFM que me lo ventilé una vez y la siguientes veces que nos emparejen dejaba pasar el tiempo como un cobarde para que se produjera desconexión para no volver a mirar conmigo

Por suerte hay gente muy deportiva tanto en la victoria cómo en la derrota con las que se pueden cruzar palabras de felicitación sin que hayan vaciles ni burlas, ni una mala palabra con nadie, sorprendente cuanto menos

Acabo dejandoos una perla de jugada desafortunada que por suerte no acarreó una derrota al final, un autogol, algo que jamás me había pasado en este juego, no sabía ni que era posible
Autogol

Yo tengo claro que el juego va a caer, la duda es donde comprarlo, tengo bastante miedo de que la base de usuarios no sea lo bastante grande como para tener un online interesante....
Sergetsu escribió:Acabo dejandoos una perla de jugada desafortunada que por suerte no acarreó una derrota al final, un autogol, algo que jamás me había pasado en este juego, no sabía ni que era posible
Autogol

Yo tengo claro que el juego va a caer, la duda es dónde comprarlo, tengo bastante miedo de que la base de usuarios no sea lo bastante grande como para tener un online interesante....


Yo he jugado unas pocas partidas y la verdad es que no me ha dado tiempo de aprovechar las nuevas mecánicas, así que he jugado como al 1, y a la que subía un poco y la gente usaba los nuevos movimientos, estaba perdido. xD.

Las sensaciones han sido muy buenas y la única pega que le pongo al juego es el estilo de dibujo de los personajes. Durante la partida no se aprecia. Pero en las pantallas de inicio de partida o al final, cuando sale la cara en grande, se ve horrible y da sensación de dejadez por parte de los diseñadores.

Y el autogol sí que existía en el Windjammers original, lo he visto en algún video. Y curiosamente, también con un especial de Biaggi...

Por mi parte lo jugaré en Switch porque no tengo otra plataforma. Si no hay crossplay, supongo que el PC se llevará la mayor parte de jugadores.
@Sergetsu @akamcfly

Gracias por las impresiones, no he probado la beta y os quería preguntar si existen modos para un jugador aunque sea como el original en modo arcade con varios niveles de dificultad.

Saludos!!
Phillias escribió:@Sergetsu @akamcfly

Gracias por las impresiones, no he probado la beta y os quería preguntar si existen modos para un jugador aunque sea como el original en modo arcade con varios niveles de dificultad.

Saludos!!


Esta beta solo permitía jugar online contra otros jugadores. Pero hace unos meses anunciaron el modo arcade.

Trailer

Nuevo trailer de lo que está por llegar, en el nos presentan un nuevo personaje, cuyo especial hace que el disco se teletranporte en un punto de la misma vertical

Y luego hay una mecánica nueva que me llama la atención ya que no estaba implementada en la beta.

En el segundo 21 se ve un tiro parecido al especial con efecto, pero parece con mucha más fuerza ya que levanta mucha más arena a su paso, veremos cómo se activa.
121 respuestas
1, 2, 3