Duda con los audios de TIKTOK (nos cancelan los audios y no lo entendemos)

Entro en tiktok y veo miles de videos con música más que conocida. Música que seguro tiene derechos de imagen.
Un grupo de amigos nos gusta hacer de djs en nuestros (pocos) ratos libres (bueno, lo que nos gusta es, con la excusa de poner 4 vinilos, cenar y bebernos unas cervezas, la verdad sea dicha) y creamos un canal para poner las mezclas. Hablo de temas dance remember de los años 94 al 97. Pues bien, es subir un vídeo en donde se escucha una mezcla con esa música y, a los pocos segundos, audio silenciado y aviso.

La verdad es que ninguno de nosotros controlamos (ni queremos hacerlo) de tik toks y similares, por lo que no entendemos como una música sí y esta, supuestamente más olvidada no nos deja.

Pensamos que tik tok tiene algún tipo de filtro el cual, cuando detecta un audio que tiene como aceptado no lo toca pero, si detecta un audio que no "conoce" lo echa para atrás.. ¿Puede ser algo así?

A ver si alguno nos resuelve el misterio y, entender del tema, nos da alguna solución

Muchas gracias!
Yo tenía entendido que la música que usan los que ponen ahí contenido es de la biblioteca que TikTok ofrece. Es decir, al crear un vídeo, eliges añadir música y usas la que desde su buscador te ofrece. Esa música está disponible porque pagan las correspondientes licencias.

Si esto es así y no estoy equivocado, la música que mezclas está fuera de esa biblioteca y, por tanto, TikTok no tiene licencia de uso y las elimina para evitar conflictos de copyright.
VozdeLosMuertos escribió:Yo tenía entendido que la música que usan los que ponen ahí contenido es de la biblioteca que TikTok ofrece. Es decir, al crear un vídeo, eliges añadir música y usas la que desde su buscador te ofrece. Esa música está disponible porque pagan las correspondientes licencias.

Si esto es así y no estoy equivocado, la música que mezclas está fuera de esa biblioteca y, por tanto, TikTok no tiene licencia de uso y las elimina para evitar conflictos de copyright.


Vamos, más o menos lo que pensaba..

Entonces no hay solución alguna.

Muchas gracias compañero
Duda solucionada y para más asuntos sobre esto, seguimos aquí

hilo_tik-tok-silencia-el-audio-como-evitarlo_2464586
3 respuestas