Tik Tok silencia el audio. ¿Cómo evitarlo?

Pues eso.

Unos amigos y yo hemos creado un canal para colgar las mezclas más míticas de una conocida discoteca que frecuentábamos hace ya casi 30 años. Queremos mezclar los temas y subirlo a tik tok.

El tema es que hemos subido un vídeo y, a los pocos minutos, mensaje de derechos de autor y video silenciado.

La cuestión es que son temas de hace 25 años (no son canciones que estén sonando ahora en los 40) pero nos las silencian.

Sin embargo, veo mil videos subidos con canciones súper comerciales y esos no los silencian..por qué?

Las mezclas las hacemos en el pc, montamos los vídeos y luego los subimos.

El tema es: HAY ALGUNA FORMA DE EVITARLO? GRACIAS!
Comprobad si en esa plataforma hay alguna manera de identificar las canciones, porque en youtube tengo entendido que si las identificas, te permiten usarlas (ya que así los titulares de los derechos pueden recibir algo)

Una plataforma donde posiblemente os dejen hacer eso o, si surge algún problema de derechos, tardará más en aparecer, es The Internet Archive.
Quintiliano escribió:Comprobad si en esa plataforma hay alguna manera de identificar las canciones, porque en youtube tengo entendido que si las identificas, te permiten usarlas (ya que así los titulares de los derechos pueden recibir algo)

Una plataforma donde posiblemente os dejen hacer eso o, si surge algún problema de derechos, tardará más en aparecer, es The Internet Archive.


Gracias compañero. Le echaré un vistazo ya que yo, de temas tik tok, voy bastante verde... XD
2 respuestas