fbetes escribió:jimdavid escribió:Si antes ya lo disfrutaba.. con esta actualización si que podemos estar contentos , a mejorado muchísimo en todo , sobretodo en mas fluidez , mejores físicas y ffb .. lastima de los nuevos bugs , que espero que lo resuelvan pronto .
Enorme juegazoooo , como transmite la competición y la tensión de llevar estos coches por los circuitos
Lastima que la comunidad assetto en consola es mínima , sabéis si tienen pensado poner crossplay aunque sea en consolas ?
No se maneja crossplay, y no creo que se vaya a hacer.
El problema de este juego yo creo que empezó con su lanzamiento, dicho aquí mil veces: nunca debería haberse sacado para PS4. Ello lastró a un juego muy demandante, unido a que la empresa que hizo el port fue un desastre, lleno de bugs por todos los lados y que no daba la talla para esa consola.
Este juego debería haber salido exclusivamente para nueva generación, y haberlo desarrollado directamente Kunos. Desde luego que las empresas escogidas para llevar el port han sido un auténtico fiasco.
En mi opinión ahora el juego es digno, cumple sobradamente en el tema gráfico y de sonido, y lo que espero es que le arreglen los fallos que aún presenta, que no son pocos. Aunque también lo he dicho, estamos mucho más cerca de la versión de PC que con la v1.7. Sigo pensando que los bugs que tenemos ahora no son complicados de arreglar, el que más me preocupa son las no entradas obligatorias a boxes de la IA.
Buenas
@fbetes ! Vi tu mención, exacto, la versión PC también tuvo problemas con las entradas de IA, eso se arregló con "hotfixes" posteriores, la 1.8 era incluso un gran cambio en PC al meter una actualización del Unreal engine 4, el Nvidia DLSR,AMD FSR y el largo etcétera.
Sigo sin entender, estando Hoy en día todavía la versión de consolas casi un año entero detrás de la versión de PC no hayan lanzado en consolas la 1.8.9 , que sería la 1.8 con los hotfixes de dicha versión, a partir de ahí kunos ha ido añadiendo novedades.
Dicho esto..
Si, se discutió mil veces si tenía o no haber salido en PS4, pero se vio que las físicas no eran lo que aprieta el hardware,sino el Unreal engine, un port en condiciones, hecho por la propia kunos hubiera sido posible en PS4, a 30fps, si, por el UE4, pero posible y en buenas condiciones...pero pillaron un estudio de porteo con un historial lleno de problemas teniendo que portear encima solo un simulador en constante evolución sin tener ellos ni idea ni experiencia de simuladores...(testeando el juego con mando ,en lugar de volantes).
Igual que en next gen, el juego tendría que haber salido con la 1.8 directamente, tampoco es un estudio que debería estar al cargo del port,pero al menos son gente con experiencia en el UE.
Wreckfest siendo hecho por un estudio pequeño, ha hecho mejor faena haciendo un soporte tremendo ellos mismos empezando en PC, porteado a consolas tal cual con las reducciones por hardware, luego la versión next gen, con incluso Crossplay entre old y new Gen a pesar de diferencia en coches en pista y framerate, lanzando las actualizaciones y DLC con 2 semanas de diferencia entre las múltiples plataformas.
Por lo demás,he probado en una PS5 de un amigo el ACC 1.8, así es como tendría que haber salido en next Gen en primer lugar,se nota la mejora gráfica al tener que haber rehecho los circuitos y coches casi de 0.
La noche, la iluminación, sombras ha mejorado, por fin además han añadido los led exteriores de los coches como la de la parrilla del Bentley etc.
También el HUD y el marcador del tiempo delta por fin es como en PC.

Ahora, de nuevo problemas en el equipo de testeo...desde su salida el mapeo de botones ni es completo y es un desastre, doble mapeo en un botón todavía no hay (y en consolas es posible) mapeo en teclados/ button boxes no hay y es posible en consolas.
Sonido...ha vuelto el de ambiente, bien, pero ahora el de colisiones...deja que desear ,el de camera externas...un pasito delante, 3 atrás.
Repeticiones..ni se pueden ver los guardados ,rotos, un desastre para los que juegan ligas.
Los menús... errores de texto ,lags, sin posibilidad de editar apodo, ...en pocos minutos se ve.
Opciones gráficas no se aplican a no ser que renicies el juego
Eventos especiales... enserio? Un modo que podría ser divertido para gente con poco tiempo,se queda con 1 solo evento que lleva ahí casi un año
El rating de los servidores de competición no sé si se ha arreglado, no me dio para probar
El showroom de los coches sigue fallando, y salen con los led decorativos siempre encendido.
Son cosas que deberían de estar arreglados ya, propios de la versión consolas
La conducción ha mejorado, ffb aún debajo de la versión PC aunque ligeramente mejor que la 1.7
La lluvia mejor, también en el limpiaparabrisas al tener que haber rehecho el sistema de clima, circuitos y coches, los fallos gráficos en los GT4 arreglado, también gracias al tener que rehacerlo para la 1.8
El tema de ensuciarse el coche, está bugeado, aunque pones progresión real de carrera x1 , el coche está sucio y con pegotes de goma en media vuelta como si llevará una carrera completa de las de una hora..eso en PC no pasa, es completamente progresivo...no me dio tiempo de ver la progresión dinámica de la pista par ver si también falla (espero que no) .
Por lo que todavía no está cerca de la versión PC, solo un poco en lo gráfico, aunque podría más las versiones next gen, no entiendo cómo no han metido el AMD FSR, teniendo las consolas compatibilidad con ello y así el poder subir algo más de detalle y mejorar el rendimiento a través de la resolucion dinámica que ya lleva.
Sigue sin compatibilidad de teclado/Button box, faltando opciones posibles de ffb/volantes, falta soporte UDP, ampliación de tiempo de repeticiones, que también son factibles..y lanzamiento de hotfixes en uno o dos semanas para arreglar cosas menores que también son posibles en consolas (incluso ya en 24-48 como mostró GT7 en un problema que tuvo con una actualización) , el Crossplay tampoco lo hacen porque no quieren, porque posible es, pero es más fácil dejar tirado a los de oldgen.
Kunos debería haber hecho el Port, el soporte y todo en todas las plataformas, demasiado pasotismo de ellos que solo se dedican a la versión PC (el verdadero acc) , y demasiado manos tocando la versión consolas sin experiencia en simuladores propiamente dicho al no dedicarse en exclusiva a ello.
Así que a pesar de que ha mejorado, sigue bastante debajo de la versión PC en todo momento, con más bugs, con otros arastrados desde hace más de 2 años y un soporte que es malo , no creo que llegue a estar pulido nunca, en primer lugar porque la propia kunos no trabaja ni portea ni hace el soporte de la versiones de consolas.
Gran juego manchado por las decisiones comerciales en consolas, y cara ligas online, sigo viendo otros juegos mejores que este a pesar de no llegar al nivel de acc en físicas y realismo
Al menos gracias a la 1.8 es como debería haber llegado a next gen en primer lugar a pesar de los fallos y bugs que todavía arrastra (y eso habiendo jugado poco más de hora y media,ya se veía cosas que son inexplicables que un equipo de testeo no haya visto y lo haya lanzado igualmente) .
higaditos escribió:Buenas, con el paso de las vueltas se va formando graining en la pista? cuando la pista esta mojada se va formando carril seco?
El "graining" es cosa de los propios neumáticos, igual que el blistering, planos o reventones (todo está en acc), no de la pista, el depósito de goma y suciedad y marcas si es dinámico si se quiere, también se va secando la pista con carril seco de forma dinámica según la progresión de tiempo que tienes configurado etcétera