› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:zgotenz escribió:
Que me digas que Podemos no es extrema izquierda me demuestra que no tienes ni puta idea de lo que es la extrema izquierda, si con eso duermes mejor, tu mismo, autoconvencimiento de libro.
Sigues sin responderme, porque obviamente no puedes hacerlo.
El que se autoconvence eres tú.
Te vuelvo a preguntar.
Dime una medida de extrema izquierda que lleve en su programa Podemos. Vamos, compi, tú puedes.
xDarkPeTruSx escribió:Buena suerte a Italia, porque a los de extrema derecha no les suelen gustar los pobres y en la Italia de la mitad hacia abajo, es todo calles (y autovías) llenas de basura a reventar.
He ido por callejones siniestros de Barcelona que estaban más limpios que las calles principales de Roma....
Por lo menos, a ver si se da cuenta la gente de aquí, en España, de lo que significa votar a la extrema derecha.....
Shiny-estro escribió:xDarkPeTruSx escribió:Buena suerte a Italia, porque a los de extrema derecha no les suelen gustar los pobres y en la Italia de la mitad hacia abajo, es todo calles (y autovías) llenas de basura a reventar.
He ido por callejones siniestros de Barcelona que estaban más limpios que las calles principales de Roma....
Por lo menos, a ver si se da cuenta la gente de aquí, en España, de lo que significa votar a la extrema derecha.....
Si, por eso los pobres han votado en masa a la 'extrema derecha', porque estaban muy contentos con la gestión y como les querían desde la izquierda.
Es alucinante como cala la palabra de la mass media.
rastein escribió:Shiny-estro escribió:xDarkPeTruSx escribió:Buena suerte a Italia, porque a los de extrema derecha no les suelen gustar los pobres y en la Italia de la mitad hacia abajo, es todo calles (y autovías) llenas de basura a reventar.
Si, por eso los pobres han votado en masa a la 'extrema derecha', porque estaban muy contentos con la gestión y como les querían desde la izquierda.
Cuanto mas en la mierda esta un pais mas cala el discurso de la extrema derecha. Solo hay que revisar la historia.
zgotenz escribió:
Respira un poco que te va a dar algo, en mi primer post te he puesto dos ejemplos de extrema izquierda, por no hablar de.. espera que lo leí por ahí.. "más todas las gilipolleces que sueltan de vez en cuando los pesos pesados de su partido."
Ah claro, que esos no te valen, pues vale.. lo dicho.. blanquea.. extrema izquierda, ultraizquierda.. es lo que hay Misae..
Shiny-estro escribió:xDarkPeTruSx escribió:Buena suerte a Italia, porque a los de extrema derecha no les suelen gustar los pobres y en la Italia de la mitad hacia abajo, es todo calles (y autovías) llenas de basura a reventar.
Respira un poco que te va a dar algo, en mi primer post te he puesto dos ejemplos de extrema izquierda, por no hablar de.. espera que lo leí por ahí.. "más todas las gilipolleces que sueltan de vez en cuando los pesos pesados de su partido."
Ah claro, que esos no te valen, pues vale.. lo dicho.. blanquea.. extrema izquierda, ultraizquierda.. es lo que hay Misae..
El que tiene que respirar y hablar con argumentos eres tú. Te he hecho una simple pregunta y has sido incapaz de responderla.
No tiene más.
Yo digo que VOX es extrema derecha porque en su programa llevan medidas de extrema derecha.
Tú dices que Podemos es de extrema izquierda because potato. #facts.
zgotenz escribió:Podemos es comunismo y extrema izquierda con maquillaje, por mucho que lo queráis blanquear.
Por ej.. el maravilloso control de medios privados que quieren tener
Por ej.. las llamadas a levantarse en las calles cada vez que pierden unas elecciones
GXY escribió:zgotenz escribió:Podemos es comunismo y extrema izquierda con maquillaje, por mucho que lo queráis blanquear.
Por ej.. las llamadas a levantarse en las calles cada vez que pierden unas elecciones
Lo segundo de extremo no tiene nada ¿ahora es "extremo" convocar manifestaciones?
Y lo primero, ¿Te molestaste en leer o al menos mirar por encima los argumentos al respecto en base a los cuales se hizo esa proposición? O simplemente leíste "iglesias habla de control de los medios" y hiciste cocorocó?
No te hacía tan derechon como para comprar estos argumentos, la verdad
Kamikaze 11 escribió:@zgotenz por mucho que te pongas VOX es de extrema derecha y Podemos no es de extrema izquierda, en el fondo dudo que tenga siquiera algo de izquierdas, es PSOE de hacendado
Respira y lee..
Respira y responde...
zgotenz escribió:Kamikaze 11 escribió:@zgotenz por mucho que te pongas VOX es de extrema derecha y Podemos no es de extrema izquierda, en el fondo dudo que tenga siquiera algo de izquierdas, es PSOE de hacendado
Palabra del señor.. te alabamos señor.. porque tú lo digas claro.
Según tú Podemos no es extrema izquierda.. no.. es que no es ni izquierdas.. es de centro.. va.. de derechas coño!
Pues venga va.. yo entonces veo a Vox de izquierdas..
Si es que son entrañables..
Kamikaze 11 escribió:La izquierda es del pueblo, no se vende a empresarios, y Podemos cuando ha estado ahí se ha visto de qué palo va, otra cosa es que vaya maquillando mientras, aunque incluso en alguna ocasión han dicho ellos mismos que no son ni de izquierdas ni de derechas.
Lalilulelu escribió:Shiny-estro escribió:xDarkPeTruSx escribió:Buena suerte a Italia, porque a los de extrema derecha no les suelen gustar los pobres y en la Italia de la mitad hacia abajo, es todo calles (y autovías) llenas de basura a reventar.
Pero si en italia no gobernaba la izquierda
zgotenz escribió:Sobre la última línea.. es divertido discutir con gente sin argumentos, estoy con palomitas, el simple hecho de poner a unos como extremos y no admitir a los otros porque son los propios.. pues me divierte.. y es fácil discutir, pq es que no respiran
zgotenz escribió:Si es que votan todos mal menos yo..
BennBeckman escribió:Podemos no es extrema izquierda, por mucho que repitáis una mentira no la vais a convertir en verdad.
Yo puedo decir que soy católico practicante y luego en realidad no creer en nada. Del dicho al hecho va un trecho.
Dime una sola medida que llevasen en su programa que se pueda considerar de extrema izquierda. Dime otra medida de extrema izquierda que hayan aplicado durante su mandato.
Ánimo.
Sin embargo, VOX, si llevaba en su programa medidas de extrema derecha.
zgotenz escribió:BennBeckman escribió:zgotenz escribió:Podemos es comunismo y extrema izquierda con maquillaje, por mucho que lo queráis blanquear.
Que me digas una sola medida que lleven en su programa que se pueda considerarla de "comunista" o "extrema izquierda".
DIME UNA. SOLO TE PIDO UNA.
Y no, no y mil veces no. Podemos no es de extrema izquierda, pero ni de leeeejos. Si consideráis extrema izquierda o comunista Podemos, es que no tenéis ni idea de lo que es la extrema izquierda. Pero ni puta idea.
Que me digas que Podemos no es extrema izquierda me demuestra que no tienes ni puta idea de lo que es la extrema izquierda, si con eso duermes mejor, tu mismo, autoconvencimiento de libro.
BennBeckman escribió:DIME UNA. SOLO TE PIDO UNA.
xDarkPeTruSx escribió:Buena suerte a Italia, porque a los de extrema derecha no les suelen gustar los pobres y en la Italia de la mitad hacia abajo, es todo calles (y autovías) llenas de basura a reventar.
elalbert78 escribió:BennBeckman escribió:DIME UNA. SOLO TE PIDO UNA.
- Crear una empresa pública eléctrica
- Intervenir el mercado del alquiler (para impedir subidas abusivas mediante el control de precios...)
- Ingreso básico garantizado
- Prohibición de las empresas del IBEX 35 y que cotizan en bolsa paguen a las y los autónomos y pymes a mas de 30 dias.
- Llevar a cabo una verdadera reforma fiscal justa. ".... Creando un impuesto a la banca..."
El problema es que no hay un libro en el que ponga que medidas son de ultraderecha o de ultraizquierda. Siempre será subjetivo. Para mí estas que pongo estarían bastante mas a la izquierda del PSOE y posiblemente tu opinirás diferente y es totalmente lícito. Ni yo te convenceré a ti ni tu a mí.
rastein escribió:elalbert78 escribió:BennBeckman escribió:DIME UNA. SOLO TE PIDO UNA.
- Intervenir el mercado del alquiler (para impedir subidas abusivas mediante el control de precios...)
- Prohibición de las empresas del IBEX 35 y que cotizan en bolsa paguen a las y los autónomos y pymes a mas de 30 dias.
- Llevar a cabo una verdadera reforma fiscal justa. ".... Creando un impuesto a la banca..."
El problema es que no hay un libro en el que ponga que medidas son de ultraderecha o de ultraizquierda. Siempre será subjetivo. Para mí estas que pongo estarían bastante mas a la izquierda del PSOE y posiblemente tu opinirás diferente y es totalmente lícito. Ni yo te convenceré a ti ni tu a mí.
De todo lo que has puesto como ejemplo, hay medidas similares en paises europeos que no son precisamente Comunistas.
Macron hace poco nacionalizo una electrica, el control de alquileres en Alemania, los ingresos minimos vitales por toda europa practicamente, impuesto a la banca en media europa tambien....etc etc Lo que viene siendo una socialdemocracia tipica en Europa.
txeriff escribió:mas bien macron compro la empresa con dinero publico, que tenian un pufo
elalbert78 escribió:BennBeckman escribió:DIME UNA. SOLO TE PIDO UNA.
Falconash escribió:Lalilulelu escribió:Shiny-estro escribió:
Pero si en italia no gobernaba la izquierda
Te sorprende?
Ayer uno diciéndome que que hacía poniendo noticias de Berlusconi, como si no pintase nada en las elecciones.
Que por cierto, para el que me pedía si Giorgia tal, pues ahora toma dos cazos de hace 6 años.