Hablemos de shaders, bezels y esos filtros que tanto le gustan a Stallone

Animado por @monoculero , creo ese hilo para que comentemos/compartamos/comparemos/cualquiercosaquesenosocurraemos, sobre el fascinante mundo de los filtros.

El tema de poner imagenes... no se como os gustaria a vosotros pero yo no pondria ningun tipo de limite. Siempre con un poquito de sentido comun que ya no somos crios, tampoco vamos a poner 20 fotos seguidas.

No se, es algo totalmente abierto a cualquier proposicion. Como decida el pueblo [beer]

Empiezo con unos fltros jugando al Prince of Persia de Commodore Amiga:

Nombre del shader: Nesguy_TVL-270_STD

Imagen

Imagen

Royale-Clone_ADV_GDV

Imagen

Imagen

Estos dos shaders, para juegos con colores muy "de dibujo animado", son una verdadera pasada.

PD: no he recortado las imagenes para que no sufran ningun tipo de deformacion. igual es una chorrada xD
Bien!!!! Al final te has animado [oki]
Creo que algo así faltaba para hablar directamente sobre los shaders, está genial eso de probar y comparar, pero si además lo compartimos por aquí para los eolianos y tal, muchísimo mejor claro!!!

Luego a la noche con más calma a ver si subo algunas capturas.

Gracias @7Force, habrá que ir llenando el hilo [beer]
Ya tuvimos un hilo como este
hilo_retroarch-hablemos-de-shaders-overlays-etc_2301798

Pero siempre está bien compartir experiencias.

Personalmente utilizo un overlay para añadir scanlines y listo. A veces, ni eso. Me gusta como se ve la imágen, pero en movimiento según el juego veo cosas raras.... Para mí lo mejor de un CRT es su bajo input lag y la posibilidad de usar cualquier refresco de pantalla. Me gusta como se ven, pero la imagen de un LCD no me hace sangrar los ojos ni nada. Viva los pixeles como puños.
Hostias, pues no sabia que habia ya un hilo sobre esto. La madre que me pario [+risas]

La culpa es de Monoculero [qmparto]

Si quereis seguimos usando aquel, como veais.

Mis disculpas.
@7Force Jajajajajajaja ni me acordaba de ese hilo... Pues estaría genial continuar ahí, sí, y así no repetimos hilos y tal [360º]

A ver si algún admin puede desarchivarlo please
¿Otro hilo de lo mismo?
@monoculero

No pacha na, que cierren este y a ver si pueden reabrir el otro, que tengo fotitos calenttitas por aqui jeje.

saludos!
6 respuestas