Kingdom Hearts - Melody of Memories

Vector to the Heavens en Difícil es un espectáculo
El online esta muerto?
He intentado jugar al modo ese battle royale y no hay nada.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Acquire86 escribió:El online esta muerto?
He intentado jugar al modo ese battle royale y no hay nada.

Se trata de un juego bastante nicho que acba de salir. Yo creo que no estará demasiado concurrido el online. ¿Tiene juego cruzado con PS4?
OswaldCobblepot escribió:
Acquire86 escribió:El online esta muerto?
He intentado jugar al modo ese battle royale y no hay nada.

Se trata de un juego bastante nicho que acba de salir. Yo creo que no estará demasiado concurrido el online. ¿Tiene juego cruzado con PS4?


Tengo entendido que sí.
Acquire86 escribió:El online esta muerto?
He intentado jugar al modo ese battle royale y no hay nada.


Yo eché un par ayer y todo bien. Una en Easy y la otra en Proud
Andrewsensei escribió:Otro por aquí que se ha enganchado al juego a tope. Tanto que ya he completado todas las canciones en nivel medio. De momento voy a ponerme a jugar un poco al modo duelo a ver qué tal es, porque sacarme todas las canciones en modo difícil lo veo casi imposble, hay muchas muy muy jodidas [mad]


Yo acabo de terminar el modo historia ahora, y sí, suscribo lo dicho. Por mi parte me conformo con completar todas las estrellas del modo historia, porque lo que es hacer todas las canciones en A+++ en dificil va a ser complicadillo sí xD

Por cierto, que entre las escenas del final + el tease este:

https://www.jp.square-enix.com/7days/index.php

se ve que a Testsuya Nomura le ha dado fuerte con lo de resucitar su otro mundo, no?
Carr_Delling escribió:
Andrewsensei escribió:Otro por aquí que se ha enganchado al juego a tope. Tanto que ya he completado todas las canciones en nivel medio. De momento voy a ponerme a jugar un poco al modo duelo a ver qué tal es, porque sacarme todas las canciones en modo difícil lo veo casi imposble, hay muchas muy muy jodidas [mad]


Yo acabo de terminar el modo historia ahora, y sí, suscribo lo dicho. Por mi parte me conformo con completar todas las estrellas del modo historia, porque lo que es hacer todas las canciones en A+++ en dificil va a ser complicadillo sí xD

Por cierto, que entre las escenas del final + el tease este:

https://www.jp.square-enix.com/7days/index.php

se ve que a Testsuya Nomura le ha dado fuerte con lo de resucitar su otro mundo, no?


Hombre:
Presumiblemente no tienen nada que ver, de ser el mundo de TWEWY hubiesen salido alguno de los personajes que ya salieron en el 3D. Si te refieres al mundo real, tiene toda la pinta que Nomura se va a quitar la espinita que tiene clavada del FF Versus XIII, si ves la escena final de Re:Mind y la comparas con el primer trailer del VS XIII....
Otro que lleva un vicio importante por aquí.
He completado todos los niveles en normal.

Ahora me toca llegar a las 280 estrellas.

Y yo no entiendo como pretenden completar con nivel S algunas canciones. La de la estación del despertar de KH2 es una locura.
Otro por aquí viciado!
Pero tengo una duda, ya que me salió el mensaje de que había desbloqueado las canciones de A whole new world y la otra de la Sirenita (las de las oelis de Disney) pero no las encuentro en el menú de canciones... Sabéis si hay que hacer algo en concreto o completar primero la historia?
Dridrini escribió:Vector to the Heavens en Difícil es un espectáculo


Tiene un par de secciones con un par de notas troll (cuando pasas la sección de las notas planeando un par de veces y antes de la última entrada al laboratorio blanco), pero no es tan difícil, es cogerle la trampa.
Kiwishon escribió:Otro por aquí viciado!
Pero tengo una duda, ya que me salió el mensaje de que había desbloqueado las canciones de A whole new world y la otra de la Sirenita (las de las oelis de Disney) pero no las encuentro en el menú de canciones... Sabéis si hay que hacer algo en concreto o completar primero la historia?


Tienes que... craftearlas.

Te vas al menu de equipo (+), de ahí a crear objetos, te vas a la segunda sección (objetos morados) y ahí debería salirte.

Una vez la hayas creado, te sales al menú principal, de ahí a la parte de jugar canciones individuales y listo [oki]
@Carr_Delling

Eso era, muchas gracias! No habia entrado aún en ese apartado de fabricar objetos [+risas]
Empecé a gastar gemas para craftear naipes y joder, cuesta muchísimo conseguir más para craftear melodías... ¿Algún truco? Estoy haciendo todas las misiones de la historia y luego jugando las canciones para sacarlas en Perfecto, pero no sé cuál es la manera más rápida de sacar materiales
Alguno esta jugando al modo contra la CPU?
Lo de las tretas es una locura, ademas que la CPU esta OP.
Vamos casi no hace fallos y te manda mierdas todo el rato. Que si enemigos invisibles, fuera indicador, indicadores falsos en las zonas cuando se juntan muchos enemigos...
Kiwishon escribió:@Carr_Delling

Eso era, muchas gracias! No habia entrado aún en ese apartado de fabricar objetos [+risas]


No, si ya... Yo iba por las canciones de Kingdom Hearts III en el modo historia cuando lo descubrí... [+risas] [+risas]

La verdad es que está un pelín escondido, sí [beer]

Dridrini escribió:Empecé a gastar gemas para craftear naipes y joder, cuesta muchísimo conseguir más para craftear melodías... ¿Algún truco? Estoy haciendo todas las misiones de la historia y luego jugando las canciones para sacarlas en Perfecto, pero no sé cuál es la manera más rápida de sacar materiales


Me suena que cada ingrediente te decía en qué pantallas es posible farmearlo, así que yo iría por ahí. O si nó, si sabes inglés pásate for gamefaqs y similares, que para esas cosas la gente allí suele ser rápida para buscar métodos de farmeo.
Dridrini escribió:Empecé a gastar gemas para craftear naipes y joder, cuesta muchísimo conseguir más para craftear melodías... ¿Algún truco? Estoy haciendo todas las misiones de la historia y luego jugando las canciones para sacarlas en Perfecto, pero no sé cuál es la manera más rápida de sacar materiales


Si te fijas, puedes crear unos materiales a partir de otros, y también usar un tipo de cristal para reducir a la mitad los materiales que pide una receta.

@Acquire86 no es tan complicado si conoces la canción previamente. Como puedes saber de antemano qué canción te va a tirar el rival, hazla unas pocas veces para familiarizarte con ella, y entonces ya lo retas. Personalmente solo tuve algo de reto ahí en un par de temas Experto y llegué a Platino 1 rápido.
¡Buenas!

Al final me esta gustando más de lo que pensaba (ya había probado la demo) y después de completar la gira mundial en modo Normal, estoy viendo que es factible hacerse bastantes temas en experto. No sé si es más sencillo o no que otros juegos musicales pero el reto lo veo bastante agradable (a faltar de probar los ajustes de dificultad de cada canción). También estoy consiguiendo las misiones que puedo de cada mundo.

En cuanto al juego en si me faltan varios temas de Kingdom Hearts III, como puede ser los que aparecen con la Nave Gumi, pero esta muy cuidado con el resto de juegos. Además los temas de los personajes más los opening de cada uno de ellos molan mucho.

Me alegro que después de sacar una versión de Final Fantasy y Dragon Quest musical, Kingdom Hearts tenga su peso también. Incluso les animo a sacar uno con un mix de canciones de juegos de Squaresoft/Square Enix con los títulos anteriormente dichos y meter SaGa, Nier, Bravely Default/Octopath Traveler, The World Ends With You...
¿Hay por Internet alguna lista de todos los logros? Tengo un par de páginas en la lista totalmente en blancas, sin ninguna pista de cómo se pueden sacar los logros, y no tengo ni idea de qué hacer.

Por cierto, rejugando canciones estoy usando tanto objetos como a Mickey porque fijo que hay algún logro que te pide usar X objetos, cosa ridícula porque en la aventura te "premian" o incitan mediante misiones a jugar sin ellos [+risas]
Dridrini escribió:¿Hay por Internet alguna lista de todos los logros? Tengo un par de páginas en la lista totalmente en blancas, sin ninguna pista de cómo se pueden sacar los logros, y no tengo ni idea de qué hacer.

Por cierto, rejugando canciones estoy usando tanto objetos como a Mickey porque fijo que hay algún logro que te pide usar X objetos, cosa ridícula porque en la aventura te "premian" o incitan mediante misiones a jugar sin ellos [+risas]


¿Te refieres a los logros internos?

Si es así algunos méritos se van desbloqueando conforme haces el anterior y te van dando pistas de lo que se necesita. Otras te las puedes imaginar viendo cada apartado del juego, ya que no me extrañaría ver algunos logros jugando en duelo contra CPU u otras personas. Por último, si, si que hay cosas relacionadas al uso de objetos o meter a Rey Mickey al grupo.

Tengo desbloqueado unos 35 méritos de 80 y varias pistas en azul de lo que tengo que hacer después (por ejemplo muchas canciones en cada dificultad sin cometer errores, probar todos los equipos, cambiar el estilo (simplificado, estándar o aumentar la dificultad de la dificultad seleccionada xD), llevarlos al máximo...).

Pero lo voy a ir haciendo poco a poco, ya que tengo el equipo clásico y el de Birth By Sleep al máximo. He hecho casi todas las canciones en normal y experto (se me resisten varias temas como Wave of Darkness I, One Winged Angel y etc sin usar objetos (aunque no lo descarto para ver como sigue el tema más adelante y mirar hasta donde me llega la agilidad en este tipo de juegos musicales xD)).

Ahora, mientras lo combino con otro juego, intentaré subir al resto de equipos, mejorar algunas puntuaciones hasta donde pueda y poco más- Son juegos como los llamo yo "de fondo", que vuelves a ellos cada cierto tiempo o en un rato libre. Hasta la fecha llevo unas 32 horas de música de Kingdom Hearts en vena xD
Dridrini escribió:¿Hay por Internet alguna lista de todos los logros? Tengo un par de páginas en la lista totalmente en blancas, sin ninguna pista de cómo se pueden sacar los logros, y no tengo ni idea de qué hacer.


Fusilado de GameFaqs y Reddit:

=====================================
Page 1:
Achieved first Full Chain
Achieved first All Excellent
Cleared first Memory Dive Music Stage
Cleared first Boss Battle Music Stage
Cleared all songs in a world for the first time
Defeated first COM opponent
Used every team at least once
Cleared the game and viewed the ending
Cleared 50 songs on Beginner
Cleared 100 songs on Beginner


Page 2:
Cleared 50 songs on Standard
Cleared 100 songs on Standard
Cleared 50 songs on Proud
Cleared 100 songs on Proud
Used 100 items
Played the same Music Stage 10 times
Cleared 50 songs with a Full Chain on Beginner
Cleared 100 songs with a Full Chain on Beginner
Cleared 50 songs with a Full Chain on Standard
Cleared 100 songs with a Full Chain on Standard


Page 3:
Cleared 50 songs with a Full Chain on Proud
Cleared 100 songs with a Full Chain on Proud
Filled the Excellent Bar in 10 songs
Filled the Excellent Bar in 100 songs
Achieved a total score of 500,000,000
Achieved a total score of 2,000,000,000
Achieved a total score of 5,000,000,000
Defeated 10,000 enemies
Defeated 50,000 enemies
Defeated 100,000 enemies


Page 4:
Collected 50,000 Rhythm Points
Collected 1,000,000 Rhythm Points
Played 100 Music Stages
Played 300 Music Stages
Played 500 Music Stages
Cleared all songs in 10 worlds
Cleared all songs in 30 worlds
Cleared all songs in 50 worlds
Completed all missions in 10 worlds
Completed all missions in 50 worlds


Page 5:
Played 50 VS Battles
Used 100 Tricks
Defeated 20 COM opponents
Synthesized 100 items
Got the moogle to the highest level
Achieved Platinum 1 rank in COM Battle
Fought alongside King Mickey for an hour
Hit 100 friend orbs
Hit 10,000 glide targets


Page 6:
Obtained 10,000 items from Music Stages
Found 100 treasure chests
Reached highest level with Team Classic
Reached highest level with Team Days
Reached highest level with Team BBS
Reached highest level with Team 3D
Played all songs
Cleared all songs on Beginner
Cleared all songs on Standard
Cleared all songs on Proud


Page 7:
Cleared all songs on Beginner with a Full Chain
Cleared all songs on Standard with a Full Chain
Cleared all songs on Proud with a Full Chain
Filled all Excellent Bars!
Cleared all songs in all worlds
Unlocked Story Archive movies
Collected all Key Art Cards
Collected all Station of Awakening Cards
Collected all Story Scene Cards
Collected all Character Cards


Page 8:
Collected all Enemy Cards
Collected all Keyblade Cards
Achieved a score of 9,800,000 or more on a song on Beginner
Achieved a score of 9,800,000 or more on a song on Standard
Achieved a score of 9,800,000 or more on a song on Proud
Attacked the same enemy 19 times or more throughout one song
Earned 2,000 EXP or more in one song
Spent one minute or more gliding in a Field Battle Music Stage
Used 8 or more Tricks in one song
Cleared all five of Today's Tunes with a Full Chain
=====================================

El más masoca de todos tiene pinta de ser el de "Filled all Excellent Bars!", que aunque te dejan hacerlo en cada canción por partes son unas 450 canciones que completar... casi nada [tomaaa]

En fin, yo de momento voy por 42. A ver cuantos saco antes de que me aburra...


Dridrini escribió:Por cierto, rejugando canciones estoy usando tanto objetos como a Mickey porque fijo que hay algún logro que te pide usar X objetos, cosa ridícula porque en la aventura te "premian" o incitan mediante misiones a jugar sin ellos [+risas]


Solo hay 1: tener a Mickey contigo durante 1 hora. El resto no son estrictamente necesarios...
Gracias mil @Carr_Delling

Desde que estoy con la XSX juego bastante menos a la Switch, pero siempre apetece echar unas cuantas canciones yendo o viniendo del trabajo en Metro. Apunto a ver si puedo sacar alguno que no tenga descubierto, pero en general parece que cuanto más juegas más te va diciendo, sí...

Buenísimo aporte
Esta a 35€ en amazon, pero tengo una duda, canciones al estilo let it go? es decir con el CGI de fondo hay muchas canciones? y canciones de clasicos de disney? he visto que esta el ciclo de la vida del rey leon
xionvolt escribió:Esta a 35€ en amazon, pero tengo una duda, canciones al estilo let it go? es decir con el CGI de fondo hay muchas canciones? y canciones de clasicos de disney? he visto que esta el ciclo de la vida del rey leon


Te comento algunas cosas por puntos.

- Lo que son temas de Disney con voz de fondo son pocas pero están muy bien. Tienes desde Let it Go, el Ciclo de la Vida e incluso la canción de Bella y Bestia. El resto de temas Disney son las versiones instrumentales que te encuentras en los juegos y hay muchísimo contenido en este aspecto. Desde Pesadilla Antes de Navidad pasando por Peter Pan, Tron, Steambot Willie o Toy Story.

- Por otra parte tienes lo que serian los temas originales de Kingdom Hearts, que entraríamos en temas de mundo y combate como pueden ser Islas Destino, Ciudad de Paso o Vergel Radiante. A eso sumale pues los temas de los juegos mas conocidos como Scherzo di Notte, tema de batalla de Bastión Hueco, Destati, Another Side o Hand to Hand.

- El juego tiene diferentes tipos de canciones aunque con ciertas mecánicas similares:

*Tienes el típico recorrido que se ha visto en los videos o la demo, donde vas pulsando los botones al ritmo del tema (esto se aplica también a los temas de batalla).
* Temas CGI o video donde te vas a encontrar los temas importantes, aparte de los que te he dicho de Disney, como son Hikari, Passion, los temas de cada uno (Sora, Kairi, Riku, Aqua...) y se añade a la mecánica el uso de los joysticks con un poco más de profundidad.
* Son pocos pero tienes un par de temas contra jefes. El estilo de juego es parecido al que te encuentras en los temas de CGI.

Para mi es un juegazo que se ha visto salpicado por incluir algo de historia y ya se ha llevado la cruz desde su anuncio. Es un título que cuenta con 150 canciones de salida sin DLCs y si te gusta la banda sonora de Kingdom Hearts, se disfruta muchísimo.
Scarlet Forest escribió:
xionvolt escribió:Esta a 35€ en amazon, pero tengo una duda, canciones al estilo let it go? es decir con el CGI de fondo hay muchas canciones? y canciones de clasicos de disney? he visto que esta el ciclo de la vida del rey leon


Te comento algunas cosas por puntos.

- Lo que son temas de Disney con voz de fondo son pocas pero están muy bien. Tienes desde Let it Go, el Ciclo de la Vida e incluso la canción de Bella y Bestia. El resto de temas Disney son las versiones instrumentales que te encuentras en los juegos y hay muchísimo contenido en este aspecto. Desde Pesadilla Antes de Navidad pasando por Peter Pan, Tron, Steambot Willie o Toy Story.

- Por otra parte tienes lo que serian los temas originales de Kingdom Hearts, que entraríamos en temas de mundo y combate como pueden ser Islas Destino, Ciudad de Paso o Vergel Radiante. A eso sumale pues los temas de los juegos mas conocidos como Scherzo di Notte, tema de batalla de Bastión Hueco, Destati, Another Side o Hand to Hand.

- El juego tiene diferentes tipos de canciones aunque con ciertas mecánicas similares:

*Tienes el típico recorrido que se ha visto en los videos o la demo, donde vas pulsando los botones al ritmo del tema (esto se aplica también a los temas de batalla).
* Temas CGI o video donde te vas a encontrar los temas importantes, aparte de los que te he dicho de Disney, como son Hikari, Passion, los temas de cada uno (Sora, Kairi, Riku, Aqua...) y se añade a la mecánica el uso de los joysticks con un poco más de profundidad.
* Son pocos pero tienes un par de temas contra jefes. El estilo de juego es parecido al que te encuentras en los temas de CGI.

Para mi es un juegazo que se ha visto salpicado por incluir algo de historia y ya se ha llevado la cruz desde su anuncio. Es un título que cuenta con 150 canciones de salida sin DLCs y si te gusta la banda sonora de Kingdom Hearts, se disfruta muchísimo.


gracias por tu detallada información, sobre los personajes, yo tengo los dos teathrym de FF para 3DS y vas subiendo de nivel los personajes aquí es un sistema parecido?
@xionvolt

Aquí en vez de hacerte una lista de personajes como en el juego de Final Fantasy, tienes equipos ya fijados. Desde el equipo clásico (Sora, Donald y Goofy) hasta el equipo de 358/2 Days (Roxas, Xion y Axel). Puedes subirlos de nivel y hacer uso de objetos también como en Theatrhythm.

Lo que no tienes eso si, es la personalización de habilidades como en ese juego.

Después como extra puedes contar con la ayuda del Rey Mickey y en algunos mundos tienes de invitados a personajes de Disney de la saga que se unen al equipo. Pero vamos de forma temporal y en ese mundo en concreto.
Scarlet Forest escribió:@xionvolt

Aquí en vez de hacerte una lista de personajes como en el juego de Final Fantasy, tienes equipos ya fijados. Desde el equipo clásico (Sora, Donald y Goofy) hasta el equipo de 358/2 Days (Roxas, Xion y Axel). Puedes subirlos de nivel y hacer uso de objetos también como en Theatrhythm.

Lo que no tienes eso si, es la personalización de habilidades como en ese juego.

Después como extra puedes contar con la ayuda del Rey Mickey y en algunos mundos tienes de invitados a personajes de Disney de la saga que se unen al equipo. Pero vamos de forma temporal y en ese mundo en concreto.


Gracias por tu respuesta!

He ido al GAME y lo acabo de comprar por 40€ para PS4, creo que me gustará, a mi los juegos de ritmo musicales me gustan mucho, aunque los temas propios de Kingdom hearts no hay muchos memorables, al menos para mi jejeje, lo que no se si hay las canciones míticas de la saga, los temas de los openings de hikaru utada, a ver que tal!
Una duda, para que sirve subir de lvl a los personajes???
xionvolt escribió:Una duda, para que sirve subir de lvl a los personajes???


Que yo sepa a más nivel algo más de aguante de los golpes de los sin corazones si fallas las notas.
Scarlet Forest escribió:
xionvolt escribió:Una duda, para que sirve subir de lvl a los personajes???


Que yo sepa a más nivel algo más de aguante de los golpes de los sin corazones si fallas las notas.


gracias compi :)
Para los q no hemos jugado todos los juegos y nos gustaría solo jugar las canciones hasta el juego q hemos jugado es viable? o nos llevaríamos spoilers?

Yo por ejemplo e jugado el original, chains of memories, kh 2, 358/2, y BBS. El modo principal va en orden? , podría jugarlo hasta BBS sin llevarme algún spoiler?

Un saludo a todos!
(Gracias @egarrote ! )

Dridrini escribió:Vector to the Heavens en Difícil es un espectáculo


Ha costado un poco, sí... pero al final ha caído [fiu]

Imagen


Rion escribió:Para los q no hemos jugado todos los juegos y nos gustaría solo jugar las canciones hasta el juego q hemos jugado es viable? o nos llevaríamos spoilers?

Yo por ejemplo e jugado el original, chains of memories, kh 2, 358/2, y BBS. El modo principal va en orden? , podría jugarlo hasta BBS sin llevarme algún spoiler?

Un saludo a todos!


Yo lo he completado sin haber jugado a casi ningún juego de la trama principal (salvo 358/2 days y alguno raro) y es perfectamente viable.

Pero eso sí, te vas a llevar spoilers si no andas con ojo. Básicamente cada cierto tiempo te van soltando videos que te resumen "que ha ido ocurriendo" en cada parte de cada uno de los juegos. Lo cual está de pm si quieres entender la historia - como resumen es bueno - pero si te importan los spoilers pues es un problema....

Aparte - hay alguien más que todavía esté jugando? Yo al final me piqué con el tema de los logros (llevo ya 69/80, y unas 110 horas...) y puedo confirmar que las tandas esas imposibles de hacer que a veces salen en las canciones en modo difícil no son tan imposibles... Pero aun así la mayoría de canciones de nivel 14/15 tienen su cosilla [sati]
Carr_Delling escribió:(Gracias @egarrote ! )

Dridrini escribió:Vector to the Heavens en Difícil es un espectáculo


Ha costado un poco, sí... pero al final ha caído [fiu]

Imagen


Rion escribió:Para los q no hemos jugado todos los juegos y nos gustaría solo jugar las canciones hasta el juego q hemos jugado es viable? o nos llevaríamos spoilers?

Yo por ejemplo e jugado el original, chains of memories, kh 2, 358/2, y BBS. El modo principal va en orden? , podría jugarlo hasta BBS sin llevarme algún spoiler?

Un saludo a todos!


Yo lo he completado sin haber jugado a casi ningún juego de la trama principal (salvo 358/2 days y alguno raro) y es perfectamente viable.

Pero eso sí, te vas a llevar spoilers si no andas con ojo. Básicamente cada cierto tiempo te van soltando videos que te resumen "que ha ido ocurriendo" en cada parte de cada uno de los juegos. Lo cual está de pm si quieres entender la historia - como resumen es bueno - pero si te importan los spoilers pues es un problema....

Aparte - hay alguien más que todavía esté jugando? Yo al final me piqué con el tema de los logros (llevo ya 69/80, y unas 110 horas...) y puedo confirmar que las tandas esas imposibles de hacer que a veces salen en las canciones en modo difícil no son tan imposibles... Pero aun así la mayoría de canciones de nivel 14/15 tienen su cosilla [sati]


Y los videos q te van resumiendo la historia irann en orden aunq sea?

Muchas gracias por la respuesta👍
Si, van por el orden en que juegues la campaña principal (cada 5-10 misiones te ponen uno). Mas o menos siguen un orden """"""cronológico"""""
Carr_Delling escribió:(Gracias @egarrote ! )

Dridrini escribió:Vector to the Heavens en Difícil es un espectáculo


Ha costado un poco, sí... pero al final ha caído [fiu]

Imagen


Rion escribió:Para los q no hemos jugado todos los juegos y nos gustaría solo jugar las canciones hasta el juego q hemos jugado es viable? o nos llevaríamos spoilers?

Yo por ejemplo e jugado el original, chains of memories, kh 2, 358/2, y BBS. El modo principal va en orden? , podría jugarlo hasta BBS sin llevarme algún spoiler?

Un saludo a todos!


Yo lo he completado sin haber jugado a casi ningún juego de la trama principal (salvo 358/2 days y alguno raro) y es perfectamente viable.

Pero eso sí, te vas a llevar spoilers si no andas con ojo. Básicamente cada cierto tiempo te van soltando videos que te resumen "que ha ido ocurriendo" en cada parte de cada uno de los juegos. Lo cual está de pm si quieres entender la historia - como resumen es bueno - pero si te importan los spoilers pues es un problema....

Aparte - hay alguien más que todavía esté jugando? Yo al final me piqué con el tema de los logros (llevo ya 69/80, y unas 110 horas...) y puedo confirmar que las tandas esas imposibles de hacer que a veces salen en las canciones en modo difícil no son tan imposibles... Pero aun así la mayoría de canciones de nivel 14/15 tienen su cosilla [sati]


Tras 40 horas y 55/80 logros lo abandoné, pero como lo tengo digital aún le voy dando en sesiones cortas de cuando en cuando. Entre los logros, los cromos y sacar puntuaciones perfectas tienes juego para rato.

Lo malo es que se me acumula con otros juegos musicales como el Hatsune Miku, Muse Dash y los Taiko y no me da la vida [+risas]
Buenas! Me he pillado el juego de oferta en Black Friday.

Una duda, el modo avanzado, aparte de hacerlo más complicado, sirve para algo? Me refiero, te dan más puntos o sirve para alcanzar un rango que de otro modo no se puede alcanzar? Porque no hay ninguna categoría aparte, y comparte puntuación con las canciones en modo normal.

Saludos!
Pillado en Amazon a 16.99€, por si a alguien le interesa.

No se si ya había estado tan rebajado pero ha sido verlo hoy a ese precio y ni pensarlo [+risas]
soyer87 escribió:Pillado en Amazon a 16.99€, por si a alguien le interesa.

No se si ya había estado tan rebajado pero ha sido verlo hoy a ese precio y ni pensarlo [+risas]


Caro me parece [qmparto]
@soyer87 lo jugué pirata, y el unico motivo por el que pagué por él fue coleccionismo de la saga, y fueron 10€. El juego está roto, tiene input lag y son conscientes de ello, de forma que tienen un menú para corregirlo, PERO HASTA ESO ESTÁ MAL, porque no tienes forma de comprobarlo en el momento. Musica con una pobre sincronizacion con las notas, pulsando en momentos que no tienen sentido...

Me gusta el género, me gusta la saga, theathryth me fascinó, pero esto es una mierda
ElSrStinson escribió:@soyer87 lo jugué pirata, y el unico motivo por el que pagué por él fue coleccionismo de la saga, y fueron 10€. El juego está roto, tiene input lag y son conscientes de ello, de forma que tienen un menú para corregirlo, PERO HASTA ESO ESTÁ MAL, porque no tienes forma de comprobarlo en el momento. Musica con una pobre sincronizacion con las notas, pulsando en momentos que no tienen sentido...

Me gusta el género, me gusta la saga, theathryth me fascinó, pero esto es una mierda

Joder no sabía que estaba en ese estado, fíjate que antes de pedirlo miré algunas reviews y no comentaban eso. De todas formas yo es que ni siquiera se si me gusta el género... Estuve planteándomelo cuando se lanzó pero por 60€ dudé y ahora al verlo y gustarme la saga he dicho venga vamos a probar [+risas]
ElSrStinson escribió:@soyer87 lo jugué pirata, y el unico motivo por el que pagué por él fue coleccionismo de la saga, y fueron 10€. El juego está roto, tiene input lag y son conscientes de ello, de forma que tienen un menú para corregirlo, PERO HASTA ESO ESTÁ MAL, porque no tienes forma de comprobarlo en el momento. Musica con una pobre sincronizacion con las notas, pulsando en momentos que no tienen sentido...

Me gusta el género, me gusta la saga, theathryth me fascinó, pero esto es una mierda


Eso no es cierto
soyer87 escribió:
ElSrStinson escribió:@soyer87 lo jugué pirata, y el unico motivo por el que pagué por él fue coleccionismo de la saga, y fueron 10€. El juego está roto, tiene input lag y son conscientes de ello, de forma que tienen un menú para corregirlo, PERO HASTA ESO ESTÁ MAL, porque no tienes forma de comprobarlo en el momento. Musica con una pobre sincronizacion con las notas, pulsando en momentos que no tienen sentido...

Me gusta el género, me gusta la saga, theathryth me fascinó, pero esto es una mierda

Joder no sabía que estaba en ese estado, fíjate que antes de pedirlo miré algunas reviews y no comentaban eso. De todas formas yo es que ni siquiera se si me gusta el género... Estuve planteándomelo cuando se lanzó pero por 60€ dudé y ahora al verlo y gustarme la saga he dicho venga vamos a probar [+risas]


En cex te dan 10€ por el, asi que aún a malas...

Dridrini escribió:Eso no es cierto


https://www.google.com/search?q=kingdom ... s-wiz-serp

Y puedo decir que eso pasa tanto en la version de switch como la de ps4, pues he probado ambos. Y antes de decir algo del estilo de que el problema soy yo, el FF lo he quemado de horas, asi como los persona dancing, EBA.... Y 0 problemas. Pero lo de este juego no tiene nombre
Pues yo lo estoy disfrutando un monton, y contenido tiene para aburrir
@ElSrStinson Yo me lo pasé en su día y no note inputlag. No tuve problema al jugar, de hecho hacia canciones perfectas sin fallar y todo en difícil.
Bueno pues despúes de algo más de una semana dándole debo decir que ha sido una gratísima sorpresa. Lo pillé tirado de precio en Amazon por probar pensando que igual caerían solo unas partidas y si lo se lo compro de salida.

Estoy ahora mismo en Vector to the Heavens que me pide 800k en experto para la tercera estrella y estoy picadísimo porque me quedo siempre a nada...
Yo me hice con él para celebrar el vigésimo aniversario el otro día [+risas]

Por ahora estoy solo por el principio, a ver que tal va evolucionando según avanza. Tenía ganas de uno musical y los astros se han alineado para que caiga este xD
Me pille el juego de oferta hace unas semanas en square enix, ayer lo probe y la verdad que me ha gustado mas de lo esperado (no se por qué pero la demo me djo frio)
Recomendable para los que les gustan los juegos musicales
El modo dificil buffff supongo que será hasta que le vaya pillando el truco
97 respuestas
1, 2