Sonic R vs Mario K 8 (base)

Buenas eolianos,

pues eso, que estamos jugando 4 personas en local a diario y me gustaría saber si, comprar el mario kart 8 expansion set ampliaría de forma seria el juego o me sale más a cuenta comprar el sonic R. ?

Opiniones, y en todo caso, en precios, cual sale mejor ? partiendo de la base que ya tengo el mario kart.

Gracias, un saludo !
MK8.

Es mejor juego y el pase de circuitos dura hasta finales de 2023 y es mas barato que el Sonic R.
FJHG escribió:Buenas eolianos,

pues eso, que estamos jugando 4 personas en local a diario y me gustaría saber si, comprar el mario kart 8 expansion set ampliaría de forma seria el juego o me sale más a cuenta comprar el sonic R. ?

Opiniones, y en todo caso, en precios, cual sale mejor ? partiendo de la base que ya tengo el mario kart.

Gracias, un saludo !


Metete en un grupo familiar con otras 8 personas y te sale el pase de expansion del mario kart a 4 euros y pico al año.
Juegos de karts que no sean Mario Kart solo tienen sentido en maquinas que no sean de nintendo
Si no lo haces por el lore, antes que Sonic R me planteo Crash TR, que diría que es mejor juego en general.
Aunque, como te han comentado, MK8, esta vez sí, esta a años luz de cualquier competidor :)
accanijo escribió:Juegos de karts que no sean Mario Kart solo tienen sentido en maquinas que no sean de nintendo


Claro error. Hay juegos de karts y conducción Arcade muy buenos en la plataforma.
Osease, de una manera o de otra, es recomendable el kit expansión set del MK...
7 respuestas