Mahsa Amini, una mujer asesinada por la policia de la moral iraní al no llevar el velo bien puesto

1, 2, 3, 4
Shiny-estro escribió:
thadeusx escribió:
Shiny-estro escribió:

Los que amenazan con reporte también deberían tener un castigo, no puedes ir amedrentando la opinión de los demás a tu gusto.

Por mi parte hasta aquí, para que vean de una vez quienes son los que no dejan comentar y 'mueven avisperos'.

Que dejes de vendernos tu libro de víctima en todo hilo que pisas cuando te piden que argumentes las acusaciones que haces.
Que ya te lo han dicho desde moderación.
Tu no has opinado, Has pedido pruebas de lo que afirmo, te las he dado y has sudado olímpicamente invalidando esas noticias por tener X años.
Te ponen una más reciente y pasas olímpicamente acusándonos de defender vete a saber qué. Te pedimos que nos señales qué es lo que defendemos y ya saltas haciéndote la víctima como siempre.
Qué esperas?
1Saludo



Espero educación, que siempre que opino algo en misce, tengo que aguantar a los mismos de siempre.

Pero bueno, que no esperaba menos tampoco. Una pena como siempre intentáis los mismos usuarios las mismas tácticas rastreras para mi baneo. Suerte supongo.

Pues empieza por ser educado y no muevas la portería a tu antojo cuando te ponen noticias que no te gustan o acusando de defender ciertas prácticas sin aportar las pruebas para ello.
1Saludo
thadeusx escribió:
Shiny-estro escribió:
thadeusx escribió:Que dejes de vendernos tu libro de víctima en todo hilo que pisas cuando te piden que argumentes las acusaciones que haces.
Que ya te lo han dicho desde moderación.
Tu no has opinado, Has pedido pruebas de lo que afirmo, te las he dado y has sudado olímpicamente invalidando esas noticias por tener X años.
Te ponen una más reciente y pasas olímpicamente acusándonos de defender vete a saber qué. Te pedimos que nos señales qué es lo que defendemos y ya saltas haciéndote la víctima como siempre.
Qué esperas?
1Saludo



Espero educación, que siempre que opino algo en misce, tengo que aguantar a los mismos de siempre.

Pero bueno, que no esperaba menos tampoco. Una pena como siempre intentáis los mismos usuarios las mismas tácticas rastreras para mi baneo. Suerte supongo.

Pues empieza por ser educado y no muevas la portería a tu antojo cuando te ponen noticias que no te gustan o acusando de defender ciertas prácticas sin aportar las pruebas para ello.
1Saludo


No he movido ni portería ni leches, he dado una opinión que como siempre ha sido menospreciada con libros, troll, y amenazas de reporte.

Que te aproveche los likes.
Shiny-estro escribió:
thadeusx escribió:
Shiny-estro escribió:

Espero educación, que siempre que opino algo en misce, tengo que aguantar a los mismos de siempre.

Pero bueno, que no esperaba menos tampoco. Una pena como siempre intentáis los mismos usuarios las mismas tácticas rastreras para mi baneo. Suerte supongo.

Pues empieza por ser educado y no muevas la portería a tu antojo cuando te ponen noticias que no te gustan o acusando de defender ciertas prácticas sin aportar las pruebas para ello.
1Saludo


No he movido ni portería ni leches, he dado una opinión que como siempre ha sido menospreciada con libros, troll, y amenazas de reporte.

Que te aproveche los likes.

Y tanto que la has movido.
1° Pedías pruebas de agresiones en Europa (que es lo que he afirmado que existían)
2° Te las pongo y como no te gustan ya mueves unos cm la portería diciendo que es que son muy antiguas
@Lalilulelu te pone una del 2019 que ignoras por completo
4° En vez de comentar las noticias ya mueves la portería unos cm más para decir que cuantas han muerto en Europa cosa que nadie ha mencionado excepto tú(para seguir adaptando el argumentario).
5° No bastante con eso la mueves un poco más allá diciendo que defendemos esas prácticas.
6° Te pido donde las defendemos
7° Pasas de indicarlo y ya la mueves medio metro para saltar al tema LGTBI y abrirla bolsa para sacar tu libro de "Victimismo for dummies" diciendo que no respetamos tu opinión que es el comodín para todo.

Chico, siempre es la misma historia contigo.
1Saludo
thadeusx escribió:
Shiny-estro escribió:



La de España es del 2017 y la otra del 2006, todo correcto. Igualico que si en un país musulmán no llevas velo.

Tampoco me he puesto a peinar las noticias, he hecho una búsqueda rápida de 2 minutos y cogido los primeros resultados pero dime, exactamente en qué invalida eso lo que he dicho me lo explicas por favor?
Y deja de inventarte cosas que supuestamente he dicho que queda feo.
1Saludo



El primero que me ha llamado mentiroso en esta conversación eres tú, diciendo que me he inventado algo cuando solo he dicho que las noticias son antiguas, lo cual es verdad, y que no tienen ningún sentido compararlas (y si, 2019 sigue siendo antigua, comparándolo con casos como este que suceden mucho más, desgraciadamente). A si que te vuelvo a rogar que dejes la conversación, porque sinceramente, hay gente que no es posible nunca el diálogo, y en este foro abundan, y todos del mismo espectro político y con el mismo patrón.
Shiny-estro escribió:
thadeusx escribió:
Shiny-estro escribió:

La de España es del 2017 y la otra del 2006, todo correcto. Igualico que si en un país musulmán no llevas velo.

Tampoco me he puesto a peinar las noticias, he hecho una búsqueda rápida de 2 minutos y cogido los primeros resultados pero dime, exactamente en qué invalida eso lo que he dicho me lo explicas por favor?
Y deja de inventarte cosas que supuestamente he dicho que queda feo.
1Saludo



El primero que me ha llamado mentiroso en esta conversación eres tú, diciendo que me he inventado algo cuando solo he dicho que las noticias son antiguas, lo cual es verdad, y que no tienen ningún sentido compararlas (y si, 2019 sigue siendo antigua, comparándolo con casos como este que suceden mucho más, desgraciadamente). A si que te vuelvo a rogar que dejes la conversación, porque sinceramente, hay gente que no es posible nunca el diálogo, y en este foro abundan, y todos del mismo espectro político y con el mismo patrón.

Te he dicho que inventas cuando dices que lo defiendo, te pido que me señales donde y pasas.
1Saludo
Anda, gente que entra en una comisaría y luego sale con los pies por delante.

De qué me sonará a mí siendo del norte.

thadeusx escribió:Chico, siempre es la misma historia contigo.
1Saludo


Te queda la de copiar y pegar comentarios de foreros en expruebas para burlarse pensando que no le van a leer.

Luego caen las collejas en feedback.
Falconash escribió:Anda, gente que entra en una comisaría y luego sale con los pies por delante.

De qué me sonará a mí siendo del norte.

thadeusx escribió:Chico, siempre es la misma historia contigo.
1Saludo


Te queda la de copiar y pegar comentarios de foreros en expruebas para burlarse pensando que no le van a leer.

Luego caen las collejas en feedback.



Pues lo que me han hecho a mi y no pasa nada (y cosas peores), pero bueno, éramos poco y parió la abuela.

@Zaborra por ejemplo copia y pega a veces mis comentarios en Pruebas, pero no me pongo en modo ofendido.

A mi me han abierto hilos insultándome, y normalmente venís en jauría cada vez que piso Misce, pero claro que ahí no ves ningún problema.
thadeusx escribió:
Shiny-estro escribió:Los que amenazan con reporte también deberían tener un castigo, no puedes ir amedrentando la opinión de los demás a tu gusto.

Por mi parte hasta aquí, para que vean de una vez quienes son los que no dejan comentar y 'mueven avisperos'.

Que dejes de vendernos tu libro de víctima en todo hilo que pisas cuando te piden que argumentes las acusaciones que haces.
Que ya te lo han dicho desde moderación.
Tu no has opinado, Has pedido pruebas de lo que afirmo, te las he dado y has sudado olímpicamente invalidando esas noticias por tener X años.
Te ponen una más reciente y pasas olímpicamente acusándonos de defender vete a saber qué. Te pedimos que nos señales qué es lo que defendemos y ya saltas haciéndote la víctima como siempre.
Qué esperas?
1Saludo



Si pasan X años ya no vale? pues aquí dejo una de 2022:

https://www.dailysabah.com/world/islamo ... ring-hijab


Mejor dejo dos.

https://www.moroccoworldnews.com/2022/0 ... -in-france


Lo peor no es que haya agresiones por usar hijab...
Lo peor es que muchas de esas mujeres, se someten voluntariamente a la autoridad del hombre musulman.

Hay campañas en contra del hijab... POR PROPIAS MUSULMANAS porque entienden que la obligación de llevarlo es un atentado contra su dignidad y su libertad.

¿Qué quieres llevarlo? Peeeerfecto. Igual que yo quiero puedo llevar gafas de sol aunque no haya sol. O me puedo poner una camisa/camiseta rosa o del color que me salga de la punta del nabo, pero que nadie obligue a nadie a nada que no quiera hacer.
@Shiny-estro

De normal en las interacciones con otras personas en la vida real si las acusas de cosas que no hacen y cuando te piden que enseñes pruebas haces la classic de lanzar la bomba de humo ninja, pues es probable que acaben molestas contigo al cabo de unos meses con la misma cantinela.

Respecto a lo de expruebas, si no me ofende para nada esa chiquillada, es más, respondí de forma muy irónica citando a Retro-ton y creo que hasta te dejé un like ;)
Falconash escribió:@Shiny-estro

De normal en las interacciones con otras personas en la vida real si las acusas de cosas que no hacen y cuando te piden que enseñes pruebas haces la classic de lanzar la bomba de humo ninja, pues es probable que acaben molestas contigo al cabo de unos meses con la misma cantinela.

Respecto a lo de expruebas, si no me ofende para nada esa chiquillada, es más, respondí de forma muy irónica citando a Retro-ton y creo que hasta te dejé un like ;)


La cosa es que no he acusado a nadie de nada, he dicho que las noticias son viejas, por lo cual la comparación esta muy fuera de lugar, EN MI OPINIÓN. Ni bomba de humo ni nada.

Por otra parte, si no te ofendió, no entiendo la necesidad de lanzarlo aquí, muchas veces me acusáis de cosas que realmente me hacéis cuando comento cualquier cosa mediadamente política, y por supuesto, llega a ser cansino. Tanto, que muchas veces estoy irascible porque ya venís con el gatillo cargado sin motivo alguno.

Y por supuesto, según los mods, amenazar con el reporte es bastante reportable, y aun con todo, yo por mi parte paso de reportar. Eso si, creo que no estaría mal que dieran su opinión de si mi actitud siempre es tan mala para recibir ciertos tratos, o es que realmente hay algunos usuarios que es leerme y explotarle una vena muchas veces sin leer lo que pongo o queriendo sacar segundas intenciones sin yo tenerlas.

Si cada vez que digo algo, a la segunda réplica me están diciendo mentiroso, bomba de humo, libro, troll o cualquier cosa, lo que me parece increíble es que os sorprenda que acabe cansado, y que además, yo siempre sea el malo de la película y me tenga que retirar de Misce otra temporada.

Con esto acabo el offtopic, no voy a darle más vueltas, demasiados problemas carga ya uno como para darle vueltas a estas tonterías de Internet.

Me gusta leer las opiniones de todos, pero al final acabaré usando el ignore, que remedio.
Shiny-estro escribió:
Falconash escribió:@Shiny-estro

De normal en las interacciones con otras personas en la vida real si las acusas de cosas que no hacen y cuando te piden que enseñes pruebas haces la classic de lanzar la bomba de humo ninja, pues es probable que acaben molestas contigo al cabo de unos meses con la misma cantinela.

Respecto a lo de expruebas, si no me ofende para nada esa chiquillada, es más, respondí de forma muy irónica citando a Retro-ton y creo que hasta te dejé un like ;)


La cosa es que no he acusado a nadie de nada, he dicho que las noticias son viejas, por lo cual la comparación esta muy fuera de lugar, EN MI OPINIÓN. Ni bomba de humo ni nada.

Por otra parte, si no te ofendió, no entiendo la necesidad de lanzarlo aquí, muchas veces me acusáis de cosas que realmente me hacéis cuando comento cualquier cosa mediadamente política, y por supuesto, llega a ser cansino. Tanto, que muchas veces estoy irascible porque ya venís con el gatillo cargado sin motivo alguno.

Y por supuesto, según los mods, amenazar con el reporte es bastante reportable, y aun con todo, yo por mi parte paso de reportar. Eso si, creo que no estaría mal que dieran su opinión de si mi actitud siempre es tan mala para recibir ciertos tratos, o es que realmente hay algunos usuarios que es leerme y explotarle una vena muchas veces sin leer lo que pongo o queriendo sacar segundas intenciones sin yo tenerlas.

Si cada vez que digo algo, a la segunda réplica me están diciendo mentiroso, bomba de humo, libro, troll o cualquier cosa, lo que me parece increíble es que os sorprenda que acabe cansado, y que además, yo siempre sea el malo de la película y me tenga que retirar de Misce otra temporada.

Con esto acabo el offtopic, no voy a darle más vueltas, demasiados problemas carga ya uno como para darle vueltas a estas tonterías de Internet.

Me gusta leer las opiniones de todos, pero al final acabaré usando el ignore, que remedio.

Ves como ignoras a tu conveniencia...
thadeusx escribió:
Shiny-estro escribió:
thadeusx escribió:Tampoco me he puesto a peinar las noticias, he hecho una búsqueda rápida de 2 minutos y cogido los primeros resultados pero dime, exactamente en qué invalida eso lo que he dicho me lo explicas por favor?
Y deja de inventarte cosas que supuestamente he dicho que queda feo.
1Saludo



El primero que me ha llamado mentiroso en esta conversación eres tú, diciendo que me he inventado algo cuando solo he dicho que las noticias son antiguas, lo cual es verdad, y que no tienen ningún sentido compararlas (y si, 2019 sigue siendo antigua, comparándolo con casos como este que suceden mucho más, desgraciadamente). A si que te vuelvo a rogar que dejes la conversación, porque sinceramente, hay gente que no es posible nunca el diálogo, y en este foro abundan, y todos del mismo espectro político y con el mismo patrón.

Te he dicho que inventas cuando dices que lo defiendo, te pido que me señales donde y pasas.
1Saludo


Y ahora vuelve a ignorarlo.
1Saluzo
Shiny-estro escribió:
thadeusx escribió:
Shiny-estro escribió:

¿En que países de Europa hay agresiones por llevar Hijab?

Unos ejemplos rápidos son Bélgica,
https://www.youtube.com/watch?v=9mY3n4VGB2A

España,
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... a_1433071/

o Inglaterra
https://www.elperiodico.com/es/internac ... lo-5396624
1Saludo



La de España es del 2017 y la otra del 2006, todo correcto. Igualico que si en un país musulmán no llevas velo.



¿En qué momento te he dicho que defendías qué?
DaniGonmoda escribió:
kopperpot escribió:
DaniGonmoda escribió:Palabra por palabra, sí.

“Freedom is in hijab”.

Palabra por palabra, sí.

Poco has entendido el cartel si lo consideras que están importando cosas.

Una cosa es defender la libertad de llevarlo si lo quieres llevar, y otra cosa muy distinta es defender que te obliguen a ello.


Libertad de llevarlo dice.

¿Podrías explicarnos el origen del Hijab?
Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:



La de España es del 2017 y la otra del 2006, todo correcto. Igualico que si en un país musulmán no llevas velo.



¿En qué momento te he dicho que defendías qué?

Mea culpa, la palabra no era "defender" sino "justificar" pero para el caso.
Shiny-estro escribió: Estos son casos AISLADOS de verdad, lo otro no. Que la noticia trate de una MUJER que ha sido brutalmente asesinada y me tenga que sacar noticias de hace años, es un poco triste.

Triste no por el, si no por las miles de mujeres que sufren en países islámicos por esto.

¿A que estaría feo que yo me metiera en un hilo de una persona gay que le han asesinado por su condición diciendo que otros gays también han asesinado o maltratado con noticias de hace años?, pues eso.

@thadeusx Lo que queda feo es justificar esto, tan de feministas que siempre vais.


Aún estoy esperando que me indiques donde lo justifico como te he pedido una página atrás.
1Saludo
thadeusx escribió:
Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:

La de España es del 2017 y la otra del 2006, todo correcto. Igualico que si en un país musulmán no llevas velo.



¿En qué momento te he dicho que defendías qué?

Mea culpa, la palabra no era "defender" sino "justificar" pero para el caso.
Shiny-estro escribió: Estos son casos AISLADOS de verdad, lo otro no. Que la noticia trate de una MUJER que ha sido brutalmente asesinada y me tenga que sacar noticias de hace años, es un poco triste.

Triste no por el, si no por las miles de mujeres que sufren en países islámicos por esto.

¿A que estaría feo que yo me metiera en un hilo de una persona gay que le han asesinado por su condición diciendo que otros gays también han asesinado o maltratado con noticias de hace años?, pues eso.

@thadeusx Lo que queda feo es justificar esto, tan de feministas que siempre vais.


Aún estoy esperando que me indiques donde lo justifico como te he pedido una página atrás.
1Saludo


Justificar

RAE:

1. tr. Probar algo con razones convincentes, testigos o documentos.

Me has puesto noticias (documentos) de hace años de agresiones a mujeres con Hijab en Europa, con las cientos que ocurren por norma general en paises musulmanes.

Menos mal que por lo menos has sido capaz de corregir lo de 'defender'.
Shiny-estro escribió:
Avestruz escribió:
Shiny-estro escribió:

La de España es del 2017 y la otra del 2006, todo correcto. Igualico que si en un país musulmán no llevas velo.

Nadie ha dicho que sea igualico hombre, ha dicho que hay.



Estos son casos AISLADOS de verdad, lo otro no. Que la noticia trate de una MUJER que ha sido brutalmente asesinada y me tenga que sacar noticias de hace años, es un poco triste.

Triste no por el, si no por las miles de mujeres que sufren en países islámicos por esto.

¿A que estaría feo que yo me metiera en un hilo de una persona gay que le han asesinado por su condición diciendo que otros gays también han asesinado o maltratado con noticias de hace años?, pues eso.

@thadeusx Lo que queda feo es justificar esto, tan de feministas que siempre vais.

Nadie ha justificado esto hombre.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
clamp escribió:
DaniGonmoda escribió:
kopperpot escribió:“Freedom is in hijab”.

Palabra por palabra, sí.

Poco has entendido el cartel si lo consideras que están importando cosas.

Una cosa es defender la libertad de llevarlo si lo quieres llevar, y otra cosa muy distinta es defender que te obliguen a ello.


Libertad de llevarlo dice.

¿Podrías explicarnos el origen del Hijab?

Y esta pregunta a que viene? Parece que sabes mas del tema con ella o como va esto bro?
Shiny-estro escribió:
thadeusx escribió:
Shiny-estro escribió:

¿En qué momento te he dicho que defendías qué?

Mea culpa, la palabra no era "defender" sino "justificar" pero para el caso.
Shiny-estro escribió: Estos son casos AISLADOS de verdad, lo otro no. Que la noticia trate de una MUJER que ha sido brutalmente asesinada y me tenga que sacar noticias de hace años, es un poco triste.

Triste no por el, si no por las miles de mujeres que sufren en países islámicos por esto.

¿A que estaría feo que yo me metiera en un hilo de una persona gay que le han asesinado por su condición diciendo que otros gays también han asesinado o maltratado con noticias de hace años?, pues eso.

@thadeusx Lo que queda feo es justificar esto, tan de feministas que siempre vais.


Aún estoy esperando que me indiques donde lo justifico como te he pedido una página atrás.
1Saludo


Justificar

RAE:

1. tr. Probar algo con razones convincentes, testigos o documentos.

Me has puesto noticias (documentos) de hace años de agresiones a mujeres con Hijab en Europa, con las cientos que ocurren por norma general en paises musulmanes.

Menos mal que por lo menos has sido capaz de corregir lo de 'defender'.

No tengo problema en reconocer cuando me equivoco, no sería la primera vez. Y en este caso lo hice al usar la palabra "defender" pero viendo el contexto de tu frase entre defender y justificar no hay diferencia.
Si usaras el término justificar como pones de la RAE no te parecería tan "feo" como dices ya que sólo estoy aportando noticias de agresiones que supuestamente tu mismo pides por lo que no cuela.
Que nos conocemos.
Al final todo parte de la base en que pedías pruebas de que en Europa hay agresiones y te hemos puesto unas cuantas de hace 10 años, de hace 3 años y de este mismo año. Todo lo demás son piruetas para no reconocer que cuando dije que en Europa había agresiones tenía razón.
1Saludo
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@thadeusx y las agresiones hacia lo musulman no quedan solo en eso. Estuve viviendo varios años en alemania, justo con la llegada de muchosimos sirios a Europa, y ocurrian cosas como estas

Desconocidos lanzaron en la mañana de este sábado (01.01.2016) dos artefactos incendiarios contra un albergue de refugiados situado en la localidad alemana de Jüterbog,
El número de ataques a viviendas de refugiados ha ido en constante ascenso en el último año desde la decisión de la canciller Angela Merkel de abrir las puertas a casi un millón de refugiados del Cercano Oriente y África


https://www.google.de/amp/s/amp.dw.com/ ... 727?espv=1

Con el auge de la ultraderecha en todo europa, son muy comunes los discursos islamofobos en las redes. Y este hilo no se ha librado de ellos
Lalilulelu escribió:Tu crees?
Lo que busca ese cartel no es el respeto hacia la gente que opta por llevarlo?

Yo me quedo con la explicación que ha dado un compañero, la cual veo muy acertada.


Es desafortunado, viendo los problemas que está teniendo esta gente en sus países de origen.

Respetar al hijab está muy bien, pero su obligación (a respetarlo), es motivo de muerte en ciertos países.

No es momento de ponerse un pin.
Lalilulelu escribió:@thadeusx y las agresiones hacia lo musulman no quedan solo en eso. Estuve viviendo varios años en alemania, justo con la llegada de muchosimos sirios a Europa, y ocurrian cosas como estas

Desconocidos lanzaron en la mañana de este sábado (01.01.2016) dos artefactos incendiarios contra un albergue de refugiados situado en la localidad alemana de Jüterbog,
El número de ataques a viviendas de refugiados ha ido en constante ascenso en el último año desde la decisión de la canciller Angela Merkel de abrir las puertas a casi un millón de refugiados del Cercano Oriente y África


https://www.google.de/amp/s/amp.dw.com/ ... 727?espv=1

Con el auge de la ultraderecha en todo europa, son muy comunes los discursos islamofobos en las redes. Y este hilo no se ha librado de ellos

Yo soy islamófobo. Cuanto más lejos de esa religión estemos, mejor.

También meto en el saco al catolicismo si me apuras.
thadeusx escribió:
Shiny-estro escribió:
thadeusx escribió:El tema de ese cartel ya no es que cada uno corta la frase donde le da la gana sino que el problema base es el opuesto.
En algunos países musulmanes son perseguidas por no llevarlo y en algunos países de Europa desgraciadamente hay agresiones por llevarlo y eso es lo que señala el cartel indicando que la libertad está en poder llevarlo si te sale del pairo.
O solo somos libres para lo que nos interesa?
1Saludo



¿En que países de Europa hay agresiones por llevar Hijab?

Unos ejemplos rápidos son Bélgica,
https://www.youtube.com/watch?v=9mY3n4VGB2A

España,
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... a_1433071/

o Inglaterra
https://www.elperiodico.com/es/internac ... lo-5396624
1Saludo


Sin ánimo de decir que no existen agresiones debido al hijab, la que has puesto de España no dice nada de que sea por llevar hijab.
Además ya han puesto bastantes noticias.

De todas formas para mi no es lo mismo, esto son personas anónimas y allí es el propio gobierno.
Creo que es bastante diferente.
clamp escribió:
DaniGonmoda escribió:
kopperpot escribió:“Freedom is in hijab”.

Palabra por palabra, sí.

Poco has entendido el cartel si lo consideras que están importando cosas.

Una cosa es defender la libertad de llevarlo si lo quieres llevar, y otra cosa muy distinta es defender que te obliguen a ello.


Libertad de llevarlo dice.

¿Podrías explicarnos el origen del Hijab?

Guau, tremebundo argumento.

¿Podrías explicarnos el origen de la ropa? ¿Por qué llevamos ropa cuando vamos a 40º por la calle en vez de ir todos desnudos y fresquitos?

Si alguien ELIGE llevar puesto algo, tiene la libertad de hacerlo, no he entrado a comentar nada más.
DaniGonmoda escribió:
clamp escribió:
DaniGonmoda escribió:Poco has entendido el cartel si lo consideras que están importando cosas.

Una cosa es defender la libertad de llevarlo si lo quieres llevar, y otra cosa muy distinta es defender que te obliguen a ello.


Libertad de llevarlo dice.

¿Podrías explicarnos el origen del Hijab?

Guau, tremebundo argumento.

¿Podrías explicarnos el origen de la ropa? ¿Por qué llevamos ropa cuando vamos a 40º por la calle en vez de ir todos desnudos y fresquitos?

Si alguien ELIGE llevar puesto algo, tiene la libertad de hacerlo, no he entrado a comentar nada más.


No has respondido a la pregunta.
clamp escribió:
DaniGonmoda escribió:
clamp escribió:
Libertad de llevarlo dice.

¿Podrías explicarnos el origen del Hijab?

Guau, tremebundo argumento.

¿Podrías explicarnos el origen de la ropa? ¿Por qué llevamos ropa cuando vamos a 40º por la calle en vez de ir todos desnudos y fresquitos?

Si alguien ELIGE llevar puesto algo, tiene la libertad de hacerlo, no he entrado a comentar nada más.


No has respondido a la pregunta.

Porque no es una pregunta tan inteligente como crees.
Visten eso por imposición, no se donde cojones veis la libertad.
Pero por favor... pido un fuerte aplauso para el bloque al completo de los que dicen ir de superfeministas que se dejan caer por el foro y que supongo además, el 8M salen en primera fila a manifestarse por la desigualdad y la extirpación de derechos de las mujeres a manos de los hombres.

Imagen

El hilo lleva abierto más de dos días, yendo ya camino de la tercera página, y los habituales que en misce lucen galones mientras sacan pecho y se les llena la boca con lo de la igualdad, la discriminación de minorías y mujeres, los patriarcados, machismos y demás injusticias, sobre la muerte de esta chica en las condiciones descritas, ni una triste denuncia pública, condolencia, pésame, condena o muestra de indignación. Ni una sola. Tiras y aflojas ideológicos todos los que quieras, pero lo de lamentar la perdida en público no os lo he leído a ninguno de los que defendeis injusticias mucho menores y con mucha más energía en otros hilos, y sin embargo, sí que lo he visto en usuarios que no comparten vuestra visión del feminismo este que promulgais. Para diversas tontás en el resto de hilos de temáticas aparentemente feministas, los textos los podria fascicular PlanetaDeAgostini por la cantidad de contenido escrito, y cuando la cosa va y se pone seria de verdad para poner de manifiesto todas esas reivindicaciones, ni mú. Pero es que ni en este, ni en el hilo de las dos mujeres de Arabia Saudí que van a morir en presidio por escribir unos tuits en contra de un Estado realmente patriarcal. Así sí chicas... así sí. Que no se diga que el feminismo que enalteceis es solo por puro postureo!!
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió:Visten eso por imposición, no se donde cojones veis la libertad.

Muchas lo visten por tradición y es decisión suya el llevarlo.
En Alemania hice muchas amistades musulmanas, y por ejemplo una hermana no lo llevaba y la otra sí, nadie la obligaba.

@RheinFire que bien se te da acusar con el dedo y montarte tus propias peliculas, si das por hecho que no condeno el asesinato de la Masha Amini, o el fundamentalismo islamico, es que tu cabeza no rige demasiado bien.
RheinFire escribió:Pero por favor... pido un fuerte aplauso para el bloque al completo de los que dicen ir de superfeministas que se dejan caer por el foro y que supongo además, el 8M salen en primera fila a manifestarse por la desigualdad y la extirpación de derechos de las mujeres a manos de los hombres.

Imagen

El hilo lleva abierto más de dos días, yendo ya camino de la tercera página, y los habituales que en misce lucen galones mientras sacan pecho y se les llena la boca con lo de la igualdad, la discriminación de minorías y mujeres, los patriarcados, machismos y demás injusticias, sobre la muerte de esta chica en las condiciones descritas, ni una triste denuncia pública, condolencia, pésame, condena o muestra de indignación. Ni una sola. Tiras y aflojas ideológicos todos los que quieras, pero lo de lamentar la perdida en público no os lo he leído a ninguno de los que defendeis injusticias mucho menores y con mucha más energía en otros hilos, y sin embargo, sí que lo he visto en usuarios que no comparten vuestra visión del feminismo este que promulgais. Para diversas tontás en el resto de hilos de temáticas aparentemente feministas, los textos los podria fascicular PlanetaDeAgostini por la cantidad de contenido escrito, y cuando la cosa va y se pone seria de verdad para poner de manifiesto todas esas reivindicaciones, ni mú. Pero es que ni en este, ni en el hilo de las dos mujeres de Arabia Saudí que van a morir en presidio por escribir unos tuits en contra de un Estado realmente patriarcal. Así sí chicas... así sí. Que no se diga que el feminismo que enalteceis es solo por puro postureo!!


Es la doble vara de medir de toda la vida, nada nuevo.

Hipocresía de manual envolviendo el manual ideológico.

En este caso por que es en Irán....en otro por que la mujer era de derechas, o porque a quien se acusa es de izquierdas (Oltra example). Todas las consignas sirven para "sus mujeres"...

Rostro de cemento armado.
RheinFire escribió:Pero por favor... pido un fuerte aplauso para el bloque al completo de los que dicen ir de superfeministas que se dejan caer por el foro y que supongo además, el 8M salen en primera fila a manifestarse por la desigualdad y la extirpación de derechos de las mujeres a manos de los hombres.

Imagen

El hilo lleva abierto más de dos días, yendo ya camino de la tercera página, y los habituales que en misce lucen galones mientras sacan pecho y se les llena la boca con lo de la igualdad, la discriminación de minorías y mujeres, los patriarcados, machismos y demás injusticias, sobre la muerte de esta chica en las condiciones descritas, ni una triste denuncia pública, condolencia, pésame, condena o muestra de indignación. Ni una sola. Tiras y aflojas ideológicos todos los que quieras, pero lo de lamentar la perdida en público no os lo he leído a ninguno de los que defendeis injusticias mucho menores y con mucha más energía en otros hilos, y sin embargo, sí que lo he visto en usuarios que no comparten vuestra visión del feminismo este que promulgais. Para diversas tontás en el resto de hilos de temáticas aparentemente feministas, los textos los podria fascicular PlanetaDeAgostini por la cantidad de contenido escrito, y cuando la cosa va y se pone seria de verdad para poner de manifiesto todas esas reivindicaciones, ni mú. Pero es que ni en este, ni en el hilo de las dos mujeres de Arabia Saudí que van a morir en presidio por escribir unos tuits en contra de un Estado realmente patriarcal. Así sí chicas... así sí. Que no se diga que el feminismo que enalteceis es solo por puro postureo!!


Imagen

Ilustro para los niños

Imagen
Lalilulelu escribió:@RheinFire que bien se te da acusar con el dedo y montarte tus propias peliculas, si das por hecho que no condeno el asesinato de la Masha Amini, o el fundamentalismo islamico, es que tu cabeza no rige demasiado bien.

Dada tu condición ideológica, lo jodido sería que no lo hicieses. Doy por hecho que es así, por eso he puesto expresamente condena pública, y de eso, tanto que os gusta recalcar cualquier nimiedad, no hay por vuestra parte, y por lo que leo, sigue sin haber. Un saludo.
RheinFire escribió:Pero por favor... pido un fuerte aplauso para el bloque al completo de los que dicen ir de superfeministas que se dejan caer por el foro y que supongo además, el 8M salen en primera fila a manifestarse por la desigualdad y la extirpación de derechos de las mujeres a manos de los hombres.

Imagen

El hilo lleva abierto más de dos días, yendo ya camino de la tercera página, y los habituales que en misce lucen galones mientras sacan pecho y se les llena la boca con lo de la igualdad, la discriminación de minorías y mujeres, los patriarcados, machismos y demás injusticias, sobre la muerte de esta chica en las condiciones descritas, ni una triste denuncia pública, condolencia, pésame, condena o muestra de indignación. Ni una sola. Tiras y aflojas ideológicos todos los que quieras, pero lo de lamentar la perdida en público no os lo he leído a ninguno de los que defendeis injusticias mucho menores y con mucha más energía en otros hilos, y sin embargo, sí que lo he visto en usuarios que no comparten vuestra visión del feminismo este que promulgais. Para diversas tontás en el resto de hilos de temáticas aparentemente feministas, los textos los podria fascicular PlanetaDeAgostini por la cantidad de contenido escrito, y cuando la cosa va y se pone seria de verdad para poner de manifiesto todas esas reivindicaciones, ni mú. Pero es que ni en este, ni en el hilo de las dos mujeres de Arabia Saudí que van a morir en presidio por escribir unos tuits en contra de un Estado realmente patriarcal. Así sí chicas... así sí. Que no se diga que el feminismo que enalteceis es solo por puro postureo!!


Imagen
Los malabares que hay que hacer para defender el velo o ir tapada entera, y a la vez decir que es un elemento de libertad personal, son de los buenos. [carcajad]

En cambio, a las seguidoras de la muchacha que la talla 36 le apreta el chocho, Inditex les parece patriarcal. [beer]

Ya el esperar que los "aliades" quemen las calles por algo así, pues... para el 8M y el poder ir borrachas a casa, solitas.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De los creadores de todo es venezuela, apoyas a ETA, llega para todos ustedes, vosotros apoyais la opresión de la mujer en el islam [plas] [plas] [plas]

En vuestras cabezas os tiene que parecer super coherente ese discurso.
Yo desde luego no me atrevería a razonar que vosotros como hombres que os sentis discriminados, porque discriminais a la gente por su religión. Me parece un discurso muy pueril, pero bueno, se que ya estais acostumbrados a exponer vuestras ideas de estas formas y no os lo tengo en cuenta [inlove]
Lalilulelu escribió:De los creadores de todo es venezuela, apoyas a ETA, llega para todos ustedes, vosotros apoyais la opresión de la mujer en el islam [plas] [plas] [plas]

En vuestras cabezas os tiene que parecer super coherente ese discurso.
Yo desde luego no me atrevería a razonar que vosotros como hombres que os sentis discriminados, porque discriminais a la gente por su religión. Me parece un discurso muy pueril, pero bueno, se que ya estais acostumbrados a exponer vuestras ideas de estas formas y no os lo tengo en cuenta [inlove]



No proyectes. No etiquetes. No atribuyas discursos a tu conveniencia.

Te han dicho lo que te han dicho. Venezuela, ETA y todo lo demás eres tú atribuyendo a gente que no te ha dicho nada de eso un discurso que desde tus coordenadas ideológicas te conviene.

Siempre igual...
Valmont escribió:


Es de noche y con la poca luz no se distingue si es la ultraderecha intolerante quemando símbolos culturales o la izquierda revolucionaria y libertaria quemando símbolos de opresión.
@RheinFire a ti tampoco te importa una mierda la noticia, ya tu primer post ha ido a criticar a los del otro lado y desde el principio ya se ha querido desviar la noticia hacia una crítica a algunos en vez de criticar a Irán,dictaduras y el fundamentalismo.

De hecho un usuario ha alargado el tema por qué se ha ofendido al pensar que alguien estaba equiparando las presiones en Europa por llevar hijab con las torturas y demás en Irán por no llevarlo. Y recalcó pensar por qué nadie ha dicho nada por el estilo.

Añado que ni se menciona el trabajo que hacen las ONGs investigando toda esa mierda y trayendonos las noticias, mucho hablar de que unos son hipócritas al ir de defensores de la mujer pero luego los que se envuelven con la bandera de los buenos valores occide tales seguro que no donan ni un mísero euro a dichas ONG, ya si eso que la protesta y los valores los lleven otros que yo estoy muy contento rajando desde el sofá.

Así que ahora no vengas a señalar a los demás cuando ya tanto tú, como otros de tu cuerda a los que no críticas sois los primeros en utilizar la noticia como arma arrojadiza política lo cual es bastante miserable e hipócrita.


@Legardien no es el único que adapta las cosas a su conveniencia, sin embargo es el único que señalas por qué te conviene, que ironía.


Un saludo.
¿Quien? ¿Qué? y ¿Cómo?

Perdona pero no se exactamente a que te refieres y no te puedo responder.
La jihab es el pañuelo que cubre su cabeza y solo se ve el rostro.
Bueno, en esto yo soy testigo, en España las mujeres jóvenes que han decidido llevar jihab de forma volulntaria han tenido problemas, evidentemente no las matan, pero en ciertos entornos si sufren agresiones y menosprecios verbales vinculados al uso de esta prenda por ser árabes, terroristas, etc. etc.

Esto evidentemente ha ido mejorando en los últimos tiempos y seguro que sufren burlas, pero las mismas que sufren otras personas por su aspecto, más que vincularlo al racismo yo lo vincularía a que los que insultan son gilipollas.
Por cierto, ahora ya cada vez menos, pero en España muchas viudas han llevado un parecido durante gran parte de su vida.

Lo que no veo es pedir explicaciones por las muertes de mujeres en el extranjero a la ministra Irene Montero, es como pedirle a Marlaska que solucione el problema de las cárceles del Nepal o a Yolanda Díaz que solucione los problemas laborales de China.

Estoy muy de acuerdo con los que opinan que depende del país donde sea es noticiable o no. En pocas semana se va a celebrar un mundial de fútbol en Qatar donde los derechos de las mujeres no existen y donde para hacer las instalaciones que acogen el mundial se han pasado los derechos laborales por donde ya os podéis imaginar.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Legardien escribió:
Lalilulelu escribió:De los creadores de todo es venezuela, apoyas a ETA, llega para todos ustedes, vosotros apoyais la opresión de la mujer en el islam [plas] [plas] [plas]

En vuestras cabezas os tiene que parecer super coherente ese discurso.
Yo desde luego no me atrevería a razonar que vosotros como hombres que os sentis discriminados, porque discriminais a la gente por su religión. Me parece un discurso muy pueril, pero bueno, se que ya estais acostumbrados a exponer vuestras ideas de estas formas y no os lo tengo en cuenta [inlove]



No proyectes. No etiquetes. No atribuyas discursos a tu conveniencia.

Te han dicho lo que te han dicho. Venezuela, ETA y todo lo demás eres tú atribuyendo a gente que no te ha dicho nada de eso un discurso que desde tus coordenadas ideológicas te conviene.

Siempre igual...


Legardien escribió:
RheinFire escribió:Pero por favor... pido un fuerte aplauso para el bloque al completo de los que dicen ir de superfeministas que se dejan caer por el foro y que supongo además, el 8M salen en primera fila a manifestarse por la desigualdad y la extirpación de derechos de las mujeres a manos de los hombres.

Imagen

El hilo lleva abierto más de dos días, yendo ya camino de la tercera página, y los habituales que en misce lucen galones mientras sacan pecho y se les llena la boca con lo de la igualdad, la discriminación de minorías y mujeres, los patriarcados, machismos y demás injusticias, sobre la muerte de esta chica en las condiciones descritas, ni una triste denuncia pública, condolencia, pésame, condena o muestra de indignación. Ni una sola. Tiras y aflojas ideológicos todos los que quieras, pero lo de lamentar la perdida en público no os lo he leído a ninguno de los que defendeis injusticias mucho menores y con mucha más energía en otros hilos, y sin embargo, sí que lo he visto en usuarios que no comparten vuestra visión del feminismo este que promulgais. Para diversas tontás en el resto de hilos de temáticas aparentemente feministas, los textos los podria fascicular PlanetaDeAgostini por la cantidad de contenido escrito, y cuando la cosa va y se pone seria de verdad para poner de manifiesto todas esas reivindicaciones, ni mú. Pero es que ni en este, ni en el hilo de las dos mujeres de Arabia Saudí que van a morir en presidio por escribir unos tuits en contra de un Estado realmente patriarcal. Así sí chicas... así sí. Que no se diga que el feminismo que enalteceis es solo por puro postureo!!


Es la doble vara de medir de toda la vida, nada nuevo.

Hipocresía de manual envolviendo el manual ideológico.

En este caso por que es en Irán....en otro por que la mujer era de derechas, o porque a quien se acusa es de izquierdas (Oltra example). Todas las consignas sirven para "sus mujeres"...

Rostro de cemento armado.
No pongas en equivalencia una cosa con la otra por que no tiene nada que ver.

"Stop inventing" (Carlos Sainz dixit)

La doble vara de medir está desde antes de que tu vinieras y estará después de que te vayas. Es inherente a unas coordenadas ideológicas concretas, que es a lo que se refiere, no a un usuario concreto que es a lo que te refieres tu.

Te reconozco el intento, pero no cuela.

Mientras tanto espero impaciente los comentarios de otros usuarios a los que parece que este hilo les de urticaria....

Duro...durísimo.
[erick] escribió:Por cierto, ahora ya cada vez menos, pero en España muchas viudas han llevado un parecido durante gran parte de su vida.


Aparte que no es lo mismo ni de lejos, no tiene sentido retrotraerse a los tiempos de Bernarda Alba. Por otro lado, ninguna de las 8 mujeres que han enviudado en mi familia (entre ellas mi madre) se han puesto un pañuelo en la cabeza como luto. De hecho, ni siquiera han vestido luto salvo el día del entierro. Y nadie las he recriminado, ni dentro de la familia ni fuera. Solo pensar que alguien de nuestra familia las recriminara por eso me parece hasta ridículo.

[erick] escribió: Lo que no veo es pedir explicaciones por las muertes de mujeres en el extranjero a la ministra Irene Montero, es como pedirle a Marlaska que solucione el problema de las cárceles del Nepal o a Yolanda Díaz que solucione los problemas laborales de China.

Explicaciones nadie le pide, solo que muestre la misma solidaridad que muestra con otras mujeres, incluso con las que han sido condenadas a prisión que en campaña electoral las tenía en la boca día sí día también.

Pero bueno, tratándose de alguien que solo muestra solidaridad con los asesinatos de niños cuando es el asesino es el padre, pero no cuando el asesino es la madre, tampoco es que haga mucha falta que se pronuncie. Ya ha quedado clara su catadura moral tantas veces que si de repente ahora lo hiciera, no cabe duda de que sería por aparentar.

[erick] escribió: Estoy muy de acuerdo con los que opinan que depende del país donde sea es noticiable o no. En pocas semana se va a celebrar un mundial de fútbol en Qatar donde los derechos de las mujeres no existen y donde para hacer las instalaciones que acogen el mundial se han pasado los derechos laborales por donde ya os podéis imaginar.

Sí, claro, nadie ha dicho nada… ¬_¬

¿Se te ha ocurrido buscar “polémica mundial qatar” en google, por ejemplo?
@Moraydron no soy yo el que va del palo de levantar el grito portando el estandarte en defensa de mujeres y minorías ante cualquier abuso o discriminación por ridículos que sean y que cuando la situación verdaderamente lo requiere, ni siquiera se digna a condenar públicamente. Lo de llamarme miserable e hipócrita... bueno, no se puede esperar mucho más de alguien que por la manera de proceder parece que tiene la percepción de la realidad bastante distorsionada. Seguro que no quieres tildarme también de algo acabado en -ófobo /-ista??

PD: Perdón, que no he leído mucho más desde que he me he visto citado en el mensaje e igual ya hay algún tipo de repulsa emitida por "el lado de la cuerda" correcto. Dejadme ver...
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RheinFire lo que es miserable es utilizar este hilo y esta notica para atacar al feminismo. Como habeis hecho muchos.
Si alguno cree que el feminismo no condena el fundamentalismo islamico y la opresion de la mujer en el islam, es que tiene los ojos muy vendados y ve fantasmas por todos los sitios
[erick] escribió:La jihab es el pañuelo que cubre su cabeza y solo se ve el rostro.
Bueno, en esto yo soy testigo, en España las mujeres jóvenes que han decidido llevar jihab de forma volulntaria han tenido problemas, evidentemente no las matan, pero en ciertos entornos si sufren agresiones y menosprecios verbales vinculados al uso de esta prenda por ser árabes, terroristas, etc. etc.

Esto evidentemente ha ido mejorando en los últimos tiempos y seguro que sufren burlas, pero las mismas que sufren otras personas por su aspecto, más que vincularlo al racismo yo lo vincularía a que los que insultan son gilipollas.
Por cierto, ahora ya cada vez menos, pero en España muchas viudas han llevado un parecido durante gran parte de su vida.

Lo que no veo es pedir explicaciones por las muertes de mujeres en el extranjero a la ministra Irene Montero, es como pedirle a Marlaska que solucione el problema de las cárceles del Nepal o a Yolanda Díaz que solucione los problemas laborales de China.

Estoy muy de acuerdo con los que opinan que depende del país donde sea es noticiable o no. En pocas semana se va a celebrar un mundial de fútbol en Qatar donde los derechos de las mujeres no existen y donde para hacer las instalaciones que acogen el mundial se han pasado los derechos laborales por donde ya os podéis imaginar.


Supuestamente, el viaje de la Ministra a NY, era para dar visibilidad internacional a estas cosas. Derechos de la mujer, embarazos etc.
Así que lo mismo un twit, como suele hacer con otros temas, si no ella, su partido o el Gobierno, pues estaría bien.

Sobre Qatar, hay bastante al respecto.
@Lalilulelu pero si sois vosotros mismos los que con estas incoherencias atacais directamente al feminismo. No culpes al que te lo señala desde otra perspectiva. En cuanto a lo de ver fantasmas por doquier, si quieres hacemos un repasito. Veamos... que no me ponen la banderita que me gusta... odio. Que a una serie le cambian el género a un personaje ya establecido y el consumidor reacciona no consumiendola... racismo, que las cabalgatas del orgullo parecen una desfachatez... homofóbia, que Laura Pausini no quiere cantar una canción con tintes claramente de izquierdas... fascismo. Sigo?? No creo que haga falta, verdad??
xDarkPeTruSx escribió:Los países en los que se imponen este tipo de reglas y que puedes morir por no llevar una prenda de ropa bien puesta (en vez de una multa que sería más razonable, aunque menos razonable que una multa por ir desnudo..) van pidiendo a gritos que EEUU "les lleve un poco de su libertad patriótica"..

Imagen


Lo has clavado XD

Sobre la noticia, me abstendré de opinar, he entrado en una dinámica que no me creo (casi) nada de lo que veo / leo / oigo. Parece como si los noticiarios se hubiesen convertido en un panfleto publicitario de lo buenos que somos en occidente y lo malos que son en otros países y culturas.
xDarkPeTruSx escribió:
Señor Ventura escribió:Europa dice que el hijab es libertad y que hay que importarlo, ¿por que?.



Los países en los que se imponen este tipo de reglas y que puedes morir por no llevar una prenda de ropa bien puesta (en vez de una multa que sería más razonable, aunque menos razonable que una multa por ir desnudo..) van pidiendo a gritos que EEUU "les lleve un poco de su libertad patriótica"..

Imagen


Imagen



[hallow] [burla2]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RheinFire pero chico, porque generalizas y me metes en el saco de tu a saber que?
164 respuestas
1, 2, 3, 4