Mahsa Amini, una mujer asesinada por la policia de la moral iraní al no llevar el velo bien puesto

1, 2, 3, 4
Avestruz escribió:
RheinFire escribió:Lo que no entiendo yo es que, de haber un hilo donde sacar a pasear todo el temario feminista actual para expresarse a placer, este sería el indicado por la naturaleza del mismo y dado que plantea incompatibilidad en su concepto, pues si el asesino hubiese sido español el hilo ya llevaría 300 paginas de tiras y aflojas, en este nadená. Es lo único que me extraña. No critico el feminismo, critico al que se vanagloria de serlo y luego no actua como tal.

En cuanto a si hay alguien a favor o no de estas practicas, es obvio que no hay nadie que defienda esto, al igual que tampoco creo que haya nadie que defienda el acto cometido por los de la famosa "manada" y el hilo que se abrió en su día referente a esto llegó a los 8596 posts, entre los cuales participasteis, y de forma muy activa, algunos de los que ahora decís que "no hay mucho de que hablar" por coincidencia de opiniones. En el hilo de la manada magrebí, 110 respuestas. Mismo acto, diferente agresor. Veis la diferencia??

La diferencia ya te la he dicho: en este hilo no va a venir nadie a negar que eso sea machista, a hacer mofa, a quitarle hierro al asunto, a decir que a los hombres les pasa X cosa también, a echarle la culpa a la víctima, a decir que es mentira, a obsesionarse e intentar que cierren el hilo, etc. Entonces no se crea debate ni discusión, no hay más misterio.

Chapó.
Avestruz escribió:
RheinFire escribió:Lo que no entiendo yo es que, de haber un hilo donde sacar a pasear todo el temario feminista actual para expresarse a placer, este sería el indicado por la naturaleza del mismo y dado que plantea incompatibilidad en su concepto, pues si el asesino hubiese sido español el hilo ya llevaría 300 paginas de tiras y aflojas, en este nadená. Es lo único que me extraña. No critico el feminismo, critico al que se vanagloria de serlo y luego no actua como tal.

En cuanto a si hay alguien a favor o no de estas practicas, es obvio que no hay nadie que defienda esto, al igual que tampoco creo que haya nadie que defienda el acto cometido por los de la famosa "manada" y el hilo que se abrió en su día referente a esto llegó a los 8596 posts, entre los cuales participasteis, y de forma muy activa, algunos de los que ahora decís que "no hay mucho de que hablar" por coincidencia de opiniones. En el hilo de la manada magrebí, 110 respuestas. Mismo acto, diferente agresor. Veis la diferencia??

La diferencia ya te la he dicho: en este hilo no va a venir nadie a negar que eso sea machista, a hacer mofa, a quitarle hierro al asunto, a decir que a los hombres les pasa X cosa también, a echarle la culpa a la víctima, a decir que es mentira, a obsesionarse e intentar que cierren el hilo, etc. Entonces no se crea debate ni discusión, no hay más misterio.

Ni a usar el tema como excusa para hacer propaganda política.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
RheinFire escribió:Lo que no entiendo yo es que, de haber un hilo donde sacar a pasear todo el temario feminista actual para expresarse a placer, este sería el indicado por la naturaleza del mismo y dado que plantea incompatibilidad en su concepto, pues si el asesino hubiese sido español el hilo ya llevaría 300 paginas de tiras y aflojas, en este nadená. Es lo único que me extraña. No critico el feminismo, critico al que se vanagloria de serlo y luego no actua como tal.

En cuanto a si hay alguien a favor o no de estas practicas, es obvio que no hay nadie que defienda esto, al igual que tampoco creo que haya nadie que defienda el acto cometido por los de la famosa "manada" y el hilo que se abrió en su día referente a esto llegó a los 8596 posts, entre los cuales participasteis, y de forma muy activa, algunos de los que ahora decís que "no hay mucho de que hablar" por coincidencia de opiniones. En el hilo de la manada magrebí, 110 respuestas. Mismo acto, diferente agresor. Veis la diferencia??

La diferencia ya te la he dicho: en este hilo no va a venir nadie a negar que eso sea machista, a hacer mofa, a quitarle hierro al asunto, a decir que a los hombres les pasa X cosa también, a echarle la culpa a la víctima, a decir que es mentira, a obsesionarse e intentar que cierren el hilo, etc. Entonces no se crea debate ni discusión, no hay más misterio.

Ni a usar el tema como excusa para hacer propaganda política.

Por si no viste la edicion que te hizo erick:
Editado por [erick]. Razón: como sigas con lo de campaña mal disimulada, acabarás ban.

Que yo si que lo vi, porque al editarlo me salio la notificacion de mencion
Muere una joven de 17 años en Irán tras protestar por el fallecimiento de Mahsa Amini

Parece que la cosa no para.

Es preocupante que el mismo estado que está haciendo esto, tenga interés en que en España haya un discurso político de una ideología concreta y lo subvencione.
Joder 17 años, menuda desgracia, llevan ya más de 100 muertes tal vez?

@Legardien Qué es lo que subvenciona?
GaldorAnárion escribió:Joder 17 años, menuda desgracia, llevan ya más de 100 muertes tal vez?

@Legardien Qué es lo que subvenciona?





Ahí lo tienes
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Legardien escribió:
GaldorAnárion escribió:Joder 17 años, menuda desgracia, llevan ya más de 100 muertes tal vez?

@Legardien Qué es lo que subvenciona?





Ahí lo tienes


Yo no le daria mucha credibilidad a ese canal. Parece que se dedica a subir contenido de odio a la izquierda, e imagino que en muchos casos sirviendose de fake news para ello
Lord_Link escribió:
Legardien escribió:
GaldorAnárion escribió:Joder 17 años, menuda desgracia, llevan ya más de 100 muertes tal vez?

@Legardien Qué es lo que subvenciona?





Ahí lo tienes


Yo no le daria mucha credibilidad a ese canal. Parece que se dedica a subir contenido de odio a la izquierda, e imagino que en muchos casos sirviendose de fake news para ello


Mal intento. El video se puede encontrar en 1000 canales de youtube. Y Pablo dijo lo que dijo.

En serio, deberías medir más.
Pues las protestas no paran. Les deseo lo mejor.

P.D.- @aki7 ¿podrías editar el nombre en el título? Si bien no es su auténtico nombre, el nombre legal es "Mahsa", no "Masha".
@JanKusanagi No me diera cuenta pero está ahora ya corregido. [ayay]
Parece que Irán ha adquirido el compromiso de disolver la policía de la moral.
el_ssbb_boy escribió:Parece que Irán ha adquirido el compromiso de disolver la policía de la moral.

A estas alturas, eso no debería bastarle a la población iraní.
Detenida una joven española en Irán durante las protestas por la muerte de Masha Amini

https://www.google.es/amp/s/www.levante-emv.com/sociedad/2022/11/09/detenida-joven-espanola-iran-durante-78355899.amp.html

Esta española ha sido detenida por hacer lo que deberian hacer los que cobran y lucen galones por ello, y yo me he encontrado la noticia de rebote. Alguien más habia oido algo al respecto?? Se ve que el feminismo solo es noticia si es a traves de manifestaciones el 8M. Mucho grito, mucha reivindicación, pero a la hora de materializar esas demandas... [fiu] Vaya panda de farsantes.
RheinFire escribió:Detenida una joven española en Irán durante las protestas por la muerte de Masha Amini

https://www.google.es/amp/s/www.levante-emv.com/sociedad/2022/11/09/detenida-joven-espanola-iran-durante-78355899.amp.html

Esta española ha sido detenida por hacer lo que deberian hacer los que cobran y lucen galones por ello, y yo me he encontrado la noticia de rebote. Alguien más habia oido algo al respecto?? Se ve que el feminismo solo es noticia si es a traves de manifestaciones el 8M. Mucho grito, mucha reivindicación, pero a la hora de materializar esas demandas... [fiu] Vaya panda de farsantes.


Es triste que solo uses la encarcelación de esa pobre chica para lanzar tus soflamas políticas. Porque la chavala, queda claro, te importa un huevo.

Fuentes diplomáticas españolas confirman también el arresto de otro ciudadano español el pasado 28 de octubre


Dos valientes contra la tiranía.
Peleate tu con las noticias. Son las que son y ahí están. Si tú quieres disimularlas como caso aislado, perfecto. Yo me la he encontrado y la visibilizo. De la misma manera que dices que a mi no me importa esta chica esta, yo te podria decir que a ti que segun como escribes debería importarte como para denunciarlo y solo te limitas a ver mi comentario.
164 respuestas
1, 2, 3, 4